publicidad

Desmadrugados

Desmadrugados

Desmadrugados, gran programa de entretenimiento. No te lo pierdas todos los sábados a las 12:00 AM por Univision. 

La sensual Ninel Conde y el comediante Israel Jaitovich son los anfitriones de Desmadruga2, programa en el que podrás disfrutar de la presencia de famosas personalidades (actores, deportistas, cantantes y políticos) como nunca antes los habías visto. No te lo pierdas todos los sábados a las 12:00 AM por Univision.

Ninel Conde

Invitados de lujo

En Desmadruga2 el principal ingredientes es la comedia, ya que las figuras invitadas actuarán en sketches escritos especialmente para ellos, aunque también habrá divertidas actividades como: cápsulas, musicales y secciones especiales.

En cada emisión habrá secciones fijas como sketch en vivo realizado en plano secuencia, sketches cortos donde los famosos harán comedia en un minuto.

El programa también tendrá secciones como Las 10 de Desmadruga2: en la que presentarán los diez libros más vendidos, las diez películas más vistas, todo al estilo de Desmadruga2.

Otra de las secciones será ¿Qué estás haciendo en estos momentos?: En la que una personalidad será vista en cámara subjetiva mientras realiza alguna cosa de acuerdo a su personalidad.

En Los expedientes secretos J: Israel entrevistará a personalidades controvertidas con la finalidad de exponer algún tema social de carácter polémico. Esto y mucho más ofrecerá el programa Desmadruga2 bajo la conducción de Ninel Conde e Israel Jaitovich, quienes estarán acompañados por Dorismar, Miguel Vallejo y Claudio Herrera. Todos los sábados a las 12 AM/ 11 Centro por Univision.

publicidad


publicidad
publicidad
A través de un formulario que está en la página www.univision.com/odio los usuarios pueden ingresar, llenar sus datos y exponer su caso, con el objetivo de monitorear y documentar el número de incidentes y crímenes de odio que reciben las personas en EEUU.
Esta semana en #EnElMix: Zuria Vega comparte foto de su bebita, ademas no podran perderse dos nuevas series, que arrancan este domingo por Univision y Unimas.
Comunidad
La familia García lo perdió todo en un incendio, hoy a semanas del fatal percance empiezan a salir adelante, sin embargo, la situación económica se ha complicado por lo que piden ayuda de la comunidad.
Con Xmas Friends podrás capturar de fotos y decorarlas con marcos alusivos al mes más feliz del año.
publicidad