publicidad
Claudia luce igual de bella que como cuando se fue, en 1996

Claudia es una mujer satisfecha

Claudia es una mujer satisfecha

Claudia Ramírez regresa a la televisión pero no como una mujer desesperada con ansia de reflectores, sino como mujer realizada.

Claudia luce igual de bella que como cuando se fue, en 1996
Claudia luce igual de bella que como cuando se fue, en 1996

"No extrañé la televisión en sí," comenta sonriente, "lo que uno extraña son los proyectos interesantes, divertidos y diferentes que son los que me motivan. Me hacía falta trabajar, la fama y entrevistas no es a lo que le apuesto en la vida, me interesa hacer algo padre y que la gente lo disfrute."

La actriz de la cinta Sólo con Tu Pareja comentó que se alejó de las pantallas para dedicarse a la vida materna. En su regreso se le nota feliz, más sonriente y amable que cuando se fue.

"Me siento bien conservada, es por un pacto con el diablo, ja, ja. En serio, creo que estar en mi hogar me ayudó. Le pude apostar en a otras cosas en la vida además de mi carrera. Cuando tienes bien tus prioridades, las puedes combinar, y eso te llena como ser humano."

publicidad

¿Dejarías tu carrera definitivamente?"Nunca dejaría mi carrera, creo que es para siempre, y hay papeles para diferentes etapas de la vida, desde niños hasta viejitos. Tampoco sacrificaría otras actividades por mi carrera, y eso es lo que me ha permitido tener a mis dos hijos."

Claudia comentó que a pesar de que su última telenovela en Televisa fue Te sigo Amando en 1996, nunca tuvo que renunciar a nada para darles tiempo a sus hijos, pues siguió haciendo actuaciones especiales.

¿Cómo te convencieron para regresar?"Me convenció el proyecto, que es lindo y divertido, además de mi maestro Benjamín Cann. Aparte, esto toma menos tiempo que una telenovela, no estoy en todas las escenas, y no es el único protagónico, todos personajes son igual de importantes, así que es menos pesado."

Sobre SOS, la actriz negó que esté basado en la serie norteamericana Desperate Housewives, pues las mujeres mexicanas son diferentes a las estadounidenses.

"No esta basada en ese programa, esta es una serie de mujeres, pero no por eso es un refrito, no tiene nada que nada que ver, está escrita por mexicanos, hecha en Mexico para gente mexicana."

¿Cómo te sientes como mujer mexicana?"Me siento bien porque tuve chance de dedicarme hogar y regresar al trabajo, es fácil hablar desde un lugar privilegiado, pero la verdad es que no tenemos libertad en México, por la inseguridad. Es lo más grave cuando tus hijos no pueden salir a jugar al parque, quiero que ellos crezcan aquí y trato de ser optimista, pero con conciencia."

publicidad


publicidad
publicidad
Comunidad
La familia García lo perdió todo en un incendio, hoy a semanas del fatal percance empiezan a salir adelante, sin embargo, la situación económica se ha complicado por lo que piden ayuda de la comunidad.
Con Xmas Friends podrás capturar de fotos y decorarlas con marcos alusivos al mes más feliz del año.
El reconocido periodista celebró sus 30 años de trayectoria asegurando que es feliz haciendo su trabajo y que seguirá haciéndolo con el mismo entusiasmo del primer día. No se arrepiente de la carrera que eligió porque aunque asegura que es muy dura, también es cierto que le ha dado grandes satisfacciones.
Durante tres décadas Jorge Ramos ha vivido los cambios en la forma de hacer televisión, ha recorrido el mundo detrás de las noticias y ha logrado importantes entrevistas. Su carrera ha sido reconocida con numerosos premios y homenajes.
publicidad