publicidad

Casos de Familia

Casos de Familia

La conductora Judith Grace presenta los Casos de Familia más dramáticos con gran sensibilidad. De lunes a viernes a las 11 AM / 10 AM Centro por Univision. 

Discute aquí de todos los temas

El drama familiar es el protagonista de este talk show. La conductora es Judith Grace. La guapa mexicana presenta los Casos de Familia más dramáticos, con gran sensibilidad y carisma. De lunes a viernes a las 11 AM / 10 AM Centro por Univision.

Aprender es primordial

Y es que este nuevo programa, como lo dice su nombre, nos trae temas y panelistas que nos hablan de situaciones en su familia.

"La idea es que aprendamos los unos de los otros", dice Judith.

"Aquí escuchamos a la audiencia, tratamos que por muy difícil que sea el problema entre los miembros de la familia, salgan arreglados", agrega.

"Ahora valoro más a la familia", termina la presentadora de Casos de Familia.

Su resumé es amplio. Es natal de Monterrey, fue Miss México y ha hecho mucha televisión en su ciudad.

Antes de irnos nos dijo que era un regalo de Dios el tener un programa en Estados Unidos para tantos hispanos.

¡No te lo pierdas lunes a viernes a las  11 AM / 10 AM Centro por Univision!

publicidad
Contenidos Relacionados
11 ago, 2017 | 11:58 AM
Descubre Univision NOW
publicidad
Con motivo del Día Nacional de la Asistente Ejecutiva, más conocido como El Día de la Secretaria, el presidente de Univision Randy Falco, tuvo una reunión en la que saludó a todas las mujeres que hacen nuestra labor más sencilla.
A través de un formulario que está en la página www.univision.com/odio los usuarios pueden ingresar, llenar sus datos y exponer su caso, con el objetivo de monitorear y documentar el número de incidentes y crímenes de odio que reciben las personas en EEUU.
Esta semana en #EnElMix: Zuria Vega comparte foto de su bebita, ademas no podran perderse dos nuevas series, que arrancan este domingo por Univision y Unimas.
Comunidad
La familia García lo perdió todo en un incendio, hoy a semanas del fatal percance empiezan a salir adelante, sin embargo, la situación económica se ha complicado por lo que piden ayuda de la comunidad.
publicidad