publicidad
Tere Marín 

Casos de familia con nuevo rostro

Casos de familia con nuevo rostro

Casos de familia estrena rostro, se trata de la presentadora mexicana Tere Marín, quien le dará su toque a cada uno de los casos.

Tere Marín 
Tere Marín 

El drama familiar es el protagonista de este talk show Casos de Familia, el cual estrena temporada y conductora. Tere Marín es la encargada de poner en la mesa los casos más dramáticos, con gran sensibilidad. Síguela de  lunes a viernes a las 11 AM / 10Centro por Univision.

Aprender es primordia

En cada programa participan expertos penalistas que hablan de las situaciones familiares y dan una posible solución. Sus años de experiencia como conductora y su propia historia de vida le da las herramientas para das sus puntos de vista y posibles soluciones a los conflictos. 

Marín ha comentado que su padre era alcohólico por lo que su madre se hizo cargo de su crianza sin ningún problema.

En la nueva temporada de Casos de Familia se tratará de ofrecer una posible solución a los problemas que enfrentan las familia que llegan al show en busca de un consejo. 

publicidad

Tere Marín es una regiomontana que inició su carrera en televisión con apenas 20 años. En fechas reciente fue co conductora del programa de espectáculos Ellas con las Estrellas de Televisa.  También participó en el programa Hazme reír. Ahora Venevision le da la oportunidad de dialogar con la gente en el reality Casos de Familia. 

¡No te lo pierdas lunes a viernes a las 11AM /10 Centro por Univision

publicidad
publicidad
Comunidad
La familia García lo perdió todo en un incendio, hoy a semanas del fatal percance empiezan a salir adelante, sin embargo, la situación económica se ha complicado por lo que piden ayuda de la comunidad.
Con Xmas Friends podrás capturar de fotos y decorarlas con marcos alusivos al mes más feliz del año.
El reconocido periodista celebró sus 30 años de trayectoria asegurando que es feliz haciendo su trabajo y que seguirá haciéndolo con el mismo entusiasmo del primer día. No se arrepiente de la carrera que eligió porque aunque asegura que es muy dura, también es cierto que le ha dado grandes satisfacciones.
Durante tres décadas Jorge Ramos ha vivido los cambios en la forma de hacer televisión, ha recorrido el mundo detrás de las noticias y ha logrado importantes entrevistas. Su carrera ha sido reconocida con numerosos premios y homenajes.
publicidad