publicidad
Los jueces tendrán mano dura para elegir a la neuva banda.

Buena mancuerna

Buena mancuerna

Hace 25 años, unos creativos formaron Timbiriche. Más de dos décadas después buscan nuevos integrantes. Conoce a los creadores.

Los jueces tendrán mano dura para elegir a la neuva banda.
Los jueces tendrán mano dura para elegir a la neuva banda.

Luis de Llano nació en Ciudad de México. Sus inicios en la televisión fueron a los 17 años de edad como se inició como técnico y operador en una estación de televisión de San Antonio, Texas.

Ademas de desempeñarse como director de promoción, director de una cadena de televisión en Mexico y Vicepresidente de programación musical de la misma cadena, Luis de Llano ha tenido a su cargo la producción de eventos como la entrega de los Premios Tv y Novelas y el festival de Acapulco, ha sido productor de telenovelas y ha llegado al cine y al teatro.

En la música, ha producido infinidad de especiales musicales entre los que destacan: Backstreet Boys, Flans, Julieta Venegas, Lisa Minelli y Mecano.

También ha llevado de su mano a varios grupos y cantantes al éxito en el mundo de la música dentro los cuales uno de los mas recordados es Timbiriche.

publicidad

Ahora vuelve para ser participe en la búsqueda de la nueva banda.

Marco Flavio Cruz

Con una amplia experiencia en la producción, dirección, organización y generación de programas, eventos, proyectos para televisión, radio y conciertos, Marco Flavio Cruz ha desarrollado una importante trayectoria compartiendo responsabilidades como brazo derecho de su socio y amigo, Luis de Llano.

Desde 1992 es Director de Programación musical de Televisa y ha tenido a su cargo la producción de importantes eventos. También ha producido telenovelas, programas unitarios, exitosas series y programas de variedades.

Su particular forma de organizar, dirigir y realizar los más variados proyectos es todo un ejemplo de entrega, lealtad y pasión, que ahora se verá reflejada en la búsqueda de la nueva banda Timbiriche.

No te pierdas Buscando a la Nueva Banda Timbiriche, los domingos a las 8PM / 7 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
Con motivo del Día Nacional de la Asistente Ejecutiva, más conocido como El Día de la Secretaria, el presidente de Univision Randy Falco, tuvo una reunión en la que saludó a todas las mujeres que hacen nuestra labor más sencilla.
A través de un formulario que está en la página www.univision.com/odio los usuarios pueden ingresar, llenar sus datos y exponer su caso, con el objetivo de monitorear y documentar el número de incidentes y crímenes de odio que reciben las personas en EEUU.
Esta semana en #EnElMix: Zuria Vega comparte foto de su bebita, ademas no podran perderse dos nuevas series, que arrancan este domingo por Univision y Unimas.
Comunidad
La familia García lo perdió todo en un incendio, hoy a semanas del fatal percance empiezan a salir adelante, sin embargo, la situación económica se ha complicado por lo que piden ayuda de la comunidad.
publicidad