publicidad

'Bailando por La Boda de mis Sueños'

'Bailando por La Boda de mis Sueños'

Marco Antonio Regil será el conductor de este nuevo concurso, donde 14 parejas bailarán para tener la boda de sus sueños.

El reto no será fácil ya que los participantes tendrán que probar sus habilidades en la pista, además de que tendrán que demostrar estar realmente comprometidos como pareja. Los ganadores tendrán una boda de ensueño, con un hermoso vestido, un exquisito banquete, una famosa orquesta y por supuesto una luna de miel que jamás olvidarán.Para acompañar a los enamorados en la pista de baile, habrá 14 famosos (Liz Vega, Susana González, Jorge el "Maromero Páez", Manuel Landeta, Alejandro Montaner, Michelle, Isabel Madow, Poncho De Nigris, Angelique Boyer, Macaria, Intocable, Emir Pabón, Vielka Valenzuela e Irán Castillo), que darán lo mejor de sí para ayudar a las parejas a conquistar su sueño.Para calificar los pasos de los concursantes y de los famosos, habrá un jurado compuesto por 4 jueces: Emma Pulido, Roberto Mitzuko, Félix Greco y Edith González. Pero además de ellos también serán calificados por un jurado de suegras.Estás famosas suegras pondrán a prueba el amor de los concursantes y harán hasta lo imposible para convencerlos de que no deben casarse. El jurado de las suegras estará compuesto nada más y nada menos que por: Lucero León, mamá de Lucerito, Diana Perla Chapa, mamá de Tatiana y Talina Fernández. Este concurso será estilo 'reality show' y para darle más vida a esto, uno de los integrantes de la pareja vivirá en un lugar llamado 'la aldea', en la que permanecerán aisaldos e incomunicados.Ya lo sabes, será una temporada de baile, música, nervios, risas, lágrimas y por supuesto, mucho amor.

publicidad


publicidad
publicidad
Con motivo del Día Nacional de la Asistente Ejecutiva, más conocido como El Día de la Secretaria, el presidente de Univision Randy Falco, tuvo una reunión en la que saludó a todas las mujeres que hacen nuestra labor más sencilla.
A través de un formulario que está en la página www.univision.com/odio los usuarios pueden ingresar, llenar sus datos y exponer su caso, con el objetivo de monitorear y documentar el número de incidentes y crímenes de odio que reciben las personas en EEUU.
Esta semana en #EnElMix: Zuria Vega comparte foto de su bebita, ademas no podran perderse dos nuevas series, que arrancan este domingo por Univision y Unimas.
Comunidad
La familia García lo perdió todo en un incendio, hoy a semanas del fatal percance empiezan a salir adelante, sin embargo, la situación económica se ha complicado por lo que piden ayuda de la comunidad.
publicidad