publicidad

'Bailando por La Boda de mis Sueños'

'Bailando por La Boda de mis Sueños'

Marco Antonio Regil será el conductor de este nuevo concurso, donde 14 parejas bailarán para tener la boda de sus sueños.

El reto no será fácil ya que los participantes tendrán que probar sus habilidades en la pista, además de que tendrán que demostrar estar realmente comprometidos como pareja. Los ganadores tendrán una boda de ensueño, con un hermoso vestido, un exquisito banquete, una famosa orquesta y por supuesto una luna de miel que jamás olvidarán.Para acompañar a los enamorados en la pista de baile, habrá 14 famosos (Liz Vega, Susana González, Jorge el "Maromero Páez", Manuel Landeta, Alejandro Montaner, Michelle, Isabel Madow, Poncho De Nigris, Angelique Boyer, Macaria, Intocable, Emir Pabón, Vielka Valenzuela e Irán Castillo), que darán lo mejor de sí para ayudar a las parejas a conquistar su sueño.Para calificar los pasos de los concursantes y de los famosos, habrá un jurado compuesto por 4 jueces: Emma Pulido, Roberto Mitzuko, Félix Greco y Edith González. Pero además de ellos también serán calificados por un jurado de suegras.Estás famosas suegras pondrán a prueba el amor de los concursantes y harán hasta lo imposible para convencerlos de que no deben casarse. El jurado de las suegras estará compuesto nada más y nada menos que por: Lucero León, mamá de Lucerito, Diana Perla Chapa, mamá de Tatiana y Talina Fernández. Este concurso será estilo 'reality show' y para darle más vida a esto, uno de los integrantes de la pareja vivirá en un lugar llamado 'la aldea', en la que permanecerán aisaldos e incomunicados.Ya lo sabes, será una temporada de baile, música, nervios, risas, lágrimas y por supuesto, mucho amor.

publicidad


publicidad
publicidad
Comunidad
La familia García lo perdió todo en un incendio, hoy a semanas del fatal percance empiezan a salir adelante, sin embargo, la situación económica se ha complicado por lo que piden ayuda de la comunidad.
Con Xmas Friends podrás capturar de fotos y decorarlas con marcos alusivos al mes más feliz del año.
El reconocido periodista celebró sus 30 años de trayectoria asegurando que es feliz haciendo su trabajo y que seguirá haciéndolo con el mismo entusiasmo del primer día. No se arrepiente de la carrera que eligió porque aunque asegura que es muy dura, también es cierto que le ha dado grandes satisfacciones.
Durante tres décadas Jorge Ramos ha vivido los cambios en la forma de hacer televisión, ha recorrido el mundo detrás de las noticias y ha logrado importantes entrevistas. Su carrera ha sido reconocida con numerosos premios y homenajes.
publicidad