publicidad
Con su belleza y gran carisma, Angélica Vale se une a Univision.

Angélica Vale, estrella de Univision

Angélica Vale, estrella de Univision

La actriz y comediante mexicana Angélica Vale se unió a Univision Studios y sus nuevos proyectos de producción.

Con su belleza y gran carisma, Angélica Vale se une a Univision.
Con su belleza y gran carisma, Angélica Vale se une a Univision.

Bajo los auspicios de la nueva división Univision Studios, creada para producir y co-producir telenovelas, shows tipo reality, series dramáticas y otros formatos de programación para las diferentes plataformas de la compañía, Vale trabajará en una variedad de proyectos donde saldrá a relucir su enorme talento como actriz y comediante."Estamos muy complacidos de darle la bienvenida a Angélica Vale a la familia Univision", dijo César Conde, presidente de las Cadenas de Univision. "Una actriz de ese calibre y talento es una gran adición a nuestra lista de reconocidas y queridas personalidades"."Siempre he sentido que Univision es mi casa y estoy muy emocionada de formar parte de la cadena", dijo la propia Angélica Vale. "Esta es una nueva y emocionante etapa en mi carrera y estoy segura de que esto es sólo el comienzo de cosas grandiosas por venir". Condutora, presentadora, cantante e imitadora, Vale es mejor conocida por su papel en la exitosa novela La Fea Más Bella que se transmitió por Univision en el 2006. Previamente estuvo en varias novelas de mucho éxito, incluyendo Amigas y Rivales (2001-2002) y Soñadoras (1999-2000). Rrecientemente demostró su talento humorístico como imitadora en la popular comedia La Parodia. Además, Vale ha sido la presentadora de varias premiaciones de Univision incluyendo los Premios Juventud en el 2007. Ese mismo año, la revista People en Español la incluyó en su popular edición de los 50 Más Bellos y la nombró Estrella del Año.

publicidad
publicidad
Comunidad
La familia García lo perdió todo en un incendio, hoy a semanas del fatal percance empiezan a salir adelante, sin embargo, la situación económica se ha complicado por lo que piden ayuda de la comunidad.
Con Xmas Friends podrás capturar de fotos y decorarlas con marcos alusivos al mes más feliz del año.
El reconocido periodista celebró sus 30 años de trayectoria asegurando que es feliz haciendo su trabajo y que seguirá haciéndolo con el mismo entusiasmo del primer día. No se arrepiente de la carrera que eligió porque aunque asegura que es muy dura, también es cierto que le ha dado grandes satisfacciones.
Durante tres décadas Jorge Ramos ha vivido los cambios en la forma de hacer televisión, ha recorrido el mundo detrás de las noticias y ha logrado importantes entrevistas. Su carrera ha sido reconocida con numerosos premios y homenajes.
publicidad