publicidad
Acuerdo entre Univision y Televisa

Acuerdo entre Univision y Televisa

Acuerdo entre Univision y Televisa

El litigio entre las empresas que se estaba llevando a cabo en la corte federal de Los Ángeles se resolvió y será descartado.

Acuerdo entre Univision y Televisa
Acuerdo entre Univision y Televisa

En conexión con el acuerdo, el PLA enmendado, que vence en el 2017, permite la simplificación en el cálculo de regalías y resultará en un aumento en el pago a Televisa a cambio de derechos adicionales a Univision. Términos específicos no fueron revelados. Televisa y Univision comentaron: "Estamos complacidos de que con el acuerdo alcanzado hoy concluye este largo litigio. Este acuerdo atiende a los intereses tanto de Televisa como de Univision. Asegura al público que Univision continuará teniendo acceso a programación Hispana de alta calidad."Televisa continuará haciendo uso de la extensa cobertura de la red de Univision como un importante canal de distribución de su contenido en el mercado estadounidense. Para Univision, el acuerdo evita la interrupción en la transmisión de varios de sus programas más exitosos y le permite el acceso a una fuente continua de programación de Televisa". Además, bajo un acuerdo separado Televisa otorgó a Univision los derechos de transmisión durante el 2009 de los partidos en los que jueguen como local el América, el Necaxa y el San Luis, mismos que son propiedad de Televisa.Como estaba originalmente planeado, los derechos de transmisión del contenido de Televisa por Internet en Estados Unidos serán adjudicados en una corte federal de distrito en Los Ángeles en marzo de 2009.Univision Communications Inc.

es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en

publicidad

Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de

televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 97% de los

hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en

español lanzada en 2002, con cobertura del 85% de los hogares hispanos

de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español

líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y

operador de 64 estaciones de televisión en los principales mercados

hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo

radial en español, propietario y/u operador de 70 emisoras de radio en

16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en

Puerto Rico; y Univision Interactive Media, el destino de Internet en

español más importante de EE.UU. con portal www.univision.com.

Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv,

empresa formada para distribuir en EE.UU. los canales de televisión por

cable de Televisa. Univision Communications tiene su centro de

publicidad

operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y

oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de

Estados Unidos. Para mayor información, por favor visite

www.univision.net.

Grupo Televisa, S.A.B., es la compañía de medios de comunicación más grande en el mundo de habla hispana y un participante importante en la industria global de entretenimiento. La compañía está involucrada en la producción y transmisión de televisión, producción de señales de televisión restringida, distribución internacional de programas de televisión, servicios de televisión directa al hogar vía satélite, servicios de televisión por cable y telecomunicaciones, publicación y distribución de revistas, producción y transmisión de programas de radio, espectáculos deportivos y entretenimiento en vivo, producción y distribución de películas, operación de un portal de Internet y participa en la industria de juegos y sorteos. Grupo Televisa tiene también participación accionaria en La Sexta, un canal de televisión abierta en España.

publicidad
publicidad
A través de un formulario que está en la página www.univision.com/odio los usuarios pueden ingresar, llenar sus datos y exponer su caso, con el objetivo de monitorear y documentar el número de incidentes y crímenes de odio que reciben las personas en EEUU.
Esta semana en #EnElMix: Zuria Vega comparte foto de su bebita, ademas no podran perderse dos nuevas series, que arrancan este domingo por Univision y Unimas.
Comunidad
La familia García lo perdió todo en un incendio, hoy a semanas del fatal percance empiezan a salir adelante, sin embargo, la situación económica se ha complicado por lo que piden ayuda de la comunidad.
Con Xmas Friends podrás capturar de fotos y decorarlas con marcos alusivos al mes más feliz del año.
publicidad