publicidad

Acuerdo entre Univision y Disney

Acuerdo entre Univision y Disney

Univision y Disney-ABC International Television Latin America han firmado un acuerdo estratégico de producción sin precedente.

El acuerdo, que extiende el compromiso de Univision de presentar la programación más cautivante, de interés para los hispanos, y continúa la estrategia de expansión de Disney-ABC International Television Latin America, conlleva la producción especial de la exitosa serie de la cadena ABC, Desperate Housewives, para televidentes hispanos en los Estados Unidos.

Desperate Housewives, una de las series de mayor audiencia a nivel internacional y ganadora del premio Golden Globe por "Mejor Serie de Televisión / Musical o Comedia", se distribuye a más de 200 países en todo el mundo y actualmente tiene tres producciones originales para el mercado latinoamericano.

publicidad

Disney-ABC International Television Latin America y la cadena Univision producirán la nueva versión para la audiencia hispana de Estados Unidos, la cual se llamará Amas de Casa Desesperadas y saldrá al aire durante la próxima temporada en horario estelar.

Alina Falcón, Vicepresidenta Ejecutiva y Gerente de Operaciones de la cadena Univision, y Fernando Barbosa, Vicepresidente Senior de Disney-ABC International Television Latin America, firmaron el histórico acuerdo.

"Estamos encantados de asociarnos con Disney-ABC International Television Latin America para colaborar en una propiedad tan apasionante como Amas de Casa Desesperadas", declaró Falcón. "Nuestra asociación nos permitirá realizar una producción de primera calidad de esta renombrada serie de televisión específicamente para los televidentes hispanos de Estados Unidos, y así darles más de lo mejor en entretenimiento, que es lo que ellos esperan de Univision".

"Este acuerdo entre Disney-ABC International Television y la cadena Univision es estratégico y tiene un principal objetivo: ofrecerle a la teleaudiencia hispana de Estados Unidos una nueva versión de Amas de Casa Desesperadas basada en Desperate Housewives - la exitosa propiedad original de ABC Television. El acuerdo representa también un nuevo estándar en la industria de entretenimiento en muchos sentidos. Tenemos grandes expectativas para esta iniciativa, en la que se combinan esfuerzos entre las divisiones doméstica e internacional de Disney-ABC Worldwide Television y la cadena de TV hispana más importante de Estados Unidos, Univision " dijo Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America.

publicidad

"Para nosotros, este acuerdo representa el lanzamiento de contenido nuevo y diferente para el mercado televisivo hispano de Estados Unidos, a través de la cadena en español número uno del país, Univision. También representa la consolidación de nuestras versiones internacionales de Desperate Housewives, producidas localmente en Argentina. Esta es la primera vez que nuestro contenido de televisión, producido en Latinoamérica, se estrena en el horario estelar de mayor sintonía entre los hispanos de los Estados Unidos", expresó Barbosa. "Demás está decir que estamos sumamente contentos y esperamos con entusiasmo el éxito de esta iniciativa".

"Si bien este acuerdo de producción representa el primer joint-venture entre Disney-ABC International Television Latin America y Univision, Disney-ABC Domestic Television ha licenciado películas y series fuera de la cadena a esta cadena desde hace varios años, forjando el camino para este nuevo emprendimiento. Esta colaboración es una extensión natural de la asociación de hecho existente entre Disney-ABC Domestic Television y Univision," dijo Jared Goetz, Senior Vice President, Southeast Region Sales, Disney-ABC Domestic Television. "Estamos muy entusiasmados de poder llevar la relación de Disney con Univision al siguiente nivel, al proveer una producción original al mercado norteamericano; y esperamos que éste sea el primero de numerosos emprendimientos futuros".

publicidad

Al igual que las otras versiones en español del programa, la nueva Amas de Casa Desesperadas para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos será producida por POL-KA Producciones en Buenos Aires, Argentina, especialmente para la cadena Univision. Su formato y guiones seguirán la versión original norteamericana, adaptados según los gustos y preferencias de los hispanos en Estados Unidos.

El elenco de Amas de Casa Desesperadas, compuesto por estrellas de talla internacional, será anunciado en otro comunicado.

publicidad
publicidad
El reconocido periodista celebró sus 30 años de trayectoria asegurando que es feliz haciendo su trabajo y que seguirá haciéndolo con el mismo entusiasmo del primer día. No se arrepiente de la carrera que eligió porque aunque asegura que es muy dura, también es cierto que le ha dado grandes satisfacciones.
Durante tres décadas Jorge Ramos ha vivido los cambios en la forma de hacer televisión, ha recorrido el mundo detrás de las noticias y ha logrado importantes entrevistas. Su carrera ha sido reconocida con numerosos premios y homenajes.
En la página web tuamerica.com puede encontrar información sobre cómo registrase para votar. Hay plazo hasta el lunes 24 de octubre para hacerlo.
“Queremos ser tu voz y tu guía en nuestra comunidad”, es el mensaje que le envía el líder de noticias a la audiencia para que siga participando con sus historias.
Los participantes continúan asombrándonos en la tercera noche de audiciones de La Banda. Los aspirantes harán su mejor esfuerzo para cumplir su sueño.
La búsqueda de los integrantes de la nueva banda juvenil continúa. En la segunda sesión de audiciones de La Banda varios jóvenes se preparan para luchar por su sueño de convertirse en los nuevos ídolos de la música.
Comienza la búsqueda para crear la nueva súper agrupación latina. Miles de jóvenes con la esperanza de realizar su sueño asistieron a las audiciones y los que superaron esa prueba se tendrán que convencer a un público mucho más exigente.
Comienza la búsqueda para crear la nueva súper agrupación latina. Miles de jóvenes con la esperanza de realizar su sueño asistieron a las audiciones y los que superaron esa prueba se tendrán que convencer a un público mucho más exigente.
Comienza la búsqueda para crear la nueva súper agrupación latina. Miles de jóvenes con la esperanza de realizar su sueño asistieron a las audiciones y los que superaron esa prueba se tendrán que convencer a un público mucho más exigente.
Una mujer entró a la estación de policía con dos cuchillos y empezó a amenazarlos. Rápidamente fue sometida con una pistola eléctrica
Mira Nuestra Belleza VIP en Univision Now donde quiera que estés. Baja ala aplicación en: univisionnow.com y pruébala por 7 días gratis.
Univision Now es una nueva forma de ver TV en vivo donde quiera que estés a través de tu teléfono, tableta o computador. Puedes retroceder la programación hasta 72 horas y no perderte ninguno de tus shows o novelas favoritos. Inscríbete ya aquí http://www.univisionnow.com/
Univision Now es una nueva forma de ver TV en vivo donde quiera que estés a través de tu teléfono, tableta o computador. Puedes retroceder la programación hasta 72 horas y no perderte ninguno de tus shows o novelas favoritos. Inscríbete ya aquí http://www.univisionnow.com/
Univision ha decidido invertir en el desempeño y futuro de estudiantes latinos con este proyecto.
Univision Now es la nueva aplicación que te permite llevar tus shows favoritos de Univision y Unimas en tu tableta o teléfono inteligente. Regístrate en http://www.univisionnow.com para tener acceso a este app.
Francisca Lachapel te da 3 simples pasos para obtener Univision Now, una aplicación que te permite ver toda la programación de Univision y Unimás en tu celular o tableta donde quieras ¡Mira como!
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México, se siente abrumada por su repentina fama
La familia Ibarra García dio una rueda de prensa en la que dijeron sentirse escépticos con referencia a la asistencia de los famosos que han confirmado su presencia en la fiesta de su hija. Mientras tanto, en el pueblo de San Luis de Potosí, las autoridades no se dan abasto para garantizar la seguridad en el multitudinario evento.
Terremoto de 6,5 de magnitud se hizo sentir en la costa norte de California
El fenómeno fue registrado en el Océano Pacífico frente a la localidad de Eureka, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos. Afortunadamente, no ha provocado que se active la alerta de tsunami y hasta el momento no hay reportes de que haya causado víctimas o daños materiales.
publicidad
Univision estrena noticiero digital multiplataforma: revive la primera emisión
Así se vio en las redes sociales la primera transmisión del Noticiero Digital, una nueva forma de vivir las noticias. Mira aquí el detrás de cámaras y todos los detalles de este lanzamiento.
A partir de esta noche regresan los Viernes de Fútbol de la MLS a UniMás y Univision Deportes
Una doble jornada marcará el regreso de los partidos de la MLS a las cadenas de Univision cada viernes.
Podcast Tiro Libre | Alberto Quintero: "Estoy en préstamo, pero me quiero quedar en la MLS"
El mediocampista panameño destacó el trabajo que está realizando en la MLS y analizó el CaliClásico de este sábado.
Univision transmitirá el California Clásico entre SJ Earthquakes y LA Galaxy este sábado
Una de las rivalidades con más historia en Norteamérica llevará la MLS a Univision, cadena matriz, por primera vez desde 1999.
Escorpión - Número de la suerte 19 de Junio
Escorpión, conoce cuáles son los números y horas que te darán más suerte en este día. Por Profesor Zellagro
La Copa América Centenario ya está aquí. Vívela con nosotros desde tu celular
Si quieres recibir actualizaciones sobre la Copa América Centenario en tu celular, manda la palabra COPA al 63735.
Suspenden búsqueda en Willow Creek por joven secuestrada
Pearl Pinson desapareció desde las 7 de la mañana del miércoles en el norte de California. El presunto secuestrador perdió la vida en un tiroteo con la policía en Santa Bárbara y elementos de rescate de cuatro condados se han unido para buscar a la joven por cielo, mar y tierra.