publicidad
Garo, la pareja de Malillany salió de la competencia por su mal comportamiento.

Abrió la boca y dejó de bailar

Abrió la boca y dejó de bailar

Garo y su novia salieron de la pista por su mal comportamiento e indisciplina en 'la aldea', en su reemplazo entraron Nancy y Carlos.

Garo, la pareja de Malillany salió de la competencia por su mal comporta...
Garo, la pareja de Malillany salió de la competencia por su mal comportamiento.

Antes de empezar el duelo entre las parejas sentenciadas, Malillany con Garo y Mariana con José, presentaron un video en el que Garo y su novia hablaban mal de Malillany. Con Lágrimas en los ojos, Malillany oyó lo que la pareja decía de ella. Sin embargo bailó y dió lo mejor de ella en la pista.

Pero los malos comentarios no pararon allí. La pareja también habló mal de la suegra Diana Perla Chapa, tanto, que la suegra se descompuso y tuvo que abandonar el set. Las parejas sentenciadas bailaron, los jueces calificaron y el público decidió que Mariana y José saldrían de la competencia.

Pero el hecho de que el público hubiera salvado a Malillany y a Garo, no significó que se quedaran en la competencia.

publicidad

Diana Perla, una vez incorporada, propuso que Garo y su novia se fueran de la competencia, después de llamarlos 'mal nacidos' por los duros comentarios que hicieron en su contra. En su reemplazo, la suegra propuso que entraran Carlos y Nancy. Todos estuvieron de acuerdo. Garo y su novia se fueron y Carlos con Nancy volvieron a bailar.

Consejo de la aldea

Esta vez el consejo de la aldela, el voto se hizo en parejas y Yuliana y Omar se quedaron con los tres puntos menos en la competencia

Los reyes de la aldea

En la pista de baile se batió el reto por desbancar a Carlos y Nancy como jefes de ; la aldea'. Yuliana y Omar fueron los retadores que perdieron ante 40 puntos, calificación perfecta, que obtuvieron Carlos y Nancy. Por cuarta ocasión consecutiva, Carlos y Nancy siguen siendo los reyes de 'la aldea'.

Los mejores pasos La pareja que alcanzó esta semana el primer lugar en la tabla de posiciones fue la integrada por Liz Vega y Edgar. El segundo lugar se lo llevaron Jacqueline y Josué. En tercer lugar quedó la pareja conformada por Susana y Enrique.

Las parejas sentenciada resultaron ser las integradas por Malillany con Carlos y por primera vez Irán Castillo y Romeo.

publicidad
publicidad
Comunidad
La familia García lo perdió todo en un incendio, hoy a semanas del fatal percance empiezan a salir adelante, sin embargo, la situación económica se ha complicado por lo que piden ayuda de la comunidad.
Con Xmas Friends podrás capturar de fotos y decorarlas con marcos alusivos al mes más feliz del año.
El reconocido periodista celebró sus 30 años de trayectoria asegurando que es feliz haciendo su trabajo y que seguirá haciéndolo con el mismo entusiasmo del primer día. No se arrepiente de la carrera que eligió porque aunque asegura que es muy dura, también es cierto que le ha dado grandes satisfacciones.
Durante tres décadas Jorge Ramos ha vivido los cambios en la forma de hacer televisión, ha recorrido el mundo detrás de las noticias y ha logrado importantes entrevistas. Su carrera ha sido reconocida con numerosos premios y homenajes.
publicidad