publicidad
Unimás

Vive una experiencia de otro mundo con El Hombre de Acero

Vive una experiencia de otro mundo con El Hombre de Acero

Esta semana disfruta de superhéroes, seres de otros planetas, hombres rudos y mucha acción en las películas que UniMás tiene para ti.

Esta semana podrás disfrutar de mucha acción, aventuras extraordinarias, seres de otros mundos y hombres que están dispuestos a todo con tal de conseguir sus objetivos. No te pierdas las películas que UniMás tiene preparadas para ti.

Comenzamos el lunes a las 2PM/ 1 Centro con un superhéroe que a pesar de ser invidente, tiene la capacidad de limpiar su ciudad del crimen y la red de corrupción que el peligroso Kinngpin. ‘Daredevil’ demostrará que no es necesario ver a tus enemigos, para saber sus intenciones y poder actuar con valentía. No te pierdas a este popular personaje del mundo Marvel.

Wong Fei Hong está pasando por problemas económicos y se ve forzado a reubicar su academia de artes marciales, pero pronto termina en una violenta confrontación con la sociedad boxer, que ha estado secuestrando mujeres y sometiéndolas a una esclavitud casi total. Será entonces que Wong tendrá que demostrar sus más avanzadas habilidades en Kung-Fu para pelear en contra de los despiadados mafiosos. Descubre si logrará defender su academia y a sus alumnos en ‘Claws Of Steel’, a las 8PM/ 7 Centro.

El martes llega a las 8PM/ 7 Centro, ‘El Sospechoso’ (Rendition). Isabela es la esposa de un ingeniero químico egipcio, cuya familia emigró a Estados Unidos a mediados de los años 80. Tras ser detenido como sospechoso de terrorismo, es trasladado a unas instalaciones secretas fuera de los Estados Unidos, donde un agente de la CIA lo interroga utilizando métodos poco ortodoxos. Mientras tanto, su mujer hará todo lo posible para localizarlo.

publicidad

El miércoles sé testigo de los problemas por los que pasa Jimmy Bly, un espléndido corredor de autos que no obstante con la presión que ejerce sobre él su hermano y promotor, el deseo de conquistar a la novia de su máximo rival lo hacen descender en el ranking. Para hacerlo entrar en razón y recuperar su posición de élite, el dueño de la escudería contrata a Joe Tanto, una estrella del automovilismo que vio truncada su carrera por un trágico accidente. A las 8PM/ 7 Centro vive a ‘Alta Velocidad’ (Driven) y averigua si Jimmy logrará estar en la cima de este deporte.

El jueves a las 8PM/ 7 Centro vive una batalla campal en ‘China Strike Force’. En el sofisticado mundo de las altas finanzas de Shanghái, un importante gánster es asesinado. Su muerte desencadena una terrible batalla por el control del cartel de drogas chino, en la que los viejos capos tendrán que enfrentarse con un grupo de jóvenes que pretenden arrebatarles el poder.

El viernes, no te pierdas del inigualable Hombre de Acero, que después de un viaje a los restos de su planeta natal, Krypton, regresa a La Tierra para restablecer el orden que Lex Luthor había corrompido. Además deberá recuperar el amor de su querida Lois Lane, quien está a punto de casarse con otro hombre. No te pierdas ‘Superman Returns’, a las 8PM/ 7 Centro.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Un narcisista actor de telenovelas de la Ciudad de México un día se sorprende al descubrir que su esposa, Susana (Verónica Echégui), lo ha abandonado sin decir una palabra. Estreno en Estados Unidos el 17 de febrero. (Video: Hola México Distribution)
El cineasta latino nos lleva detrás de cámaras de su intenso thriller en el que tres chicos entran a robar a casa de un veterano ciego. Ahora en BluRay y Digital.
Mira detrás de cámaras de la cinta dirigida por Steven Spielberg cómo se prepararon los actores que hicieron a los gigantes para crear sus personajes. La cinta sale a la venta el 29 de noviembre.
Ambientada en la década de los 20, sigue el mundo del contrabando de alcohol que se pone violento con los gángsters. Estreno el 13 de enero de 2017.
Conoce a Auli’i Cravalho, la joven cantante y actriz de 15 años que le presta su voz a la nueva princesa y heroína de Disney.
El director Luc Besson nos presenta a Cara Delevingne y Dane DeHaan como dos agentes que mantienen el orden a través del Universo.
Will Smith es un ejecutivo que sufre una tremenda pérdida y lidia con ello escribiéndole cartas al Amor, Muerte y Tiempo - y los tres se le aparecen. Con Kate Winslet, Keira Knightley, Michael Peña, Edward Norton y más.
Un chico disfrutaba de su tranquilidad en casa hasta que sus papás le dan un hermanito menor, que viste con traje, lleva portafolios - ¡y habla! Estreno en marzo 2017.
El cineasta renombrado Ang Lee trae la historia de un soldado que se convierte en un héroe tras una misión en Irak y es llevado a casa para una gira de victoria.
Danny Glover interpreta al patriarca de una familia que perdió a su esposa un año antes. Ahora, espera a sus cuatro hijos y sus familias para unos días llenos de tensión y comedia.
Batman tiene que salvar a Ciudad Gótica de los ataques del Joker pero también debe educar al divertido huérfano que adoptó, Robin. Estreno el 10 de febrero de 2017.
El agente está de regreso tras fingir su muerte en una misión para recuperar un arma mortal conocida como Pandora's Box. Estreno en enero de 2017.
Poppy (Anna Kendrick), la líder optimista de los trolls, y Branch (Justin Timberlake), su completo opuesto, se lanzan en una aventura que los lleva más allá del único mundo que conocen.
Varios animalitos sacan el músico que llevan dentro y se enlistan en una competencia muy entretenida. Con las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon y más famosos.
Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Tilda Swinton y los demás actores de la película de Marvel nos explican qué esperar del 'Hechicero Supremo'.
Una docena de naves extraterrestres llegan a diferentes partes del planeta y solo una experta en lenguas (Amy Adams) podrá descifrar qué es lo que realmente quieren. En cines el 11 de noviembre.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Donde hay miedo hay dinero: ¿cuál es el costo de la inmigración?
Generar temor hacia la comunidad inmigrante parece ser el recurso más efectivo de algunos estados para obtener fondos millonarios del gobierno. Así funciona el lucrativo negocio.
Miedo y ansiedad de inmigrantes ante la llegada de Donald Trump
En Wisconsin, Milwaukee, muchos inmigrantes están ansiosos y con miedo ante la llegada de Donald Trump a la presidencia. Algunos indocumentados prefieren no gastar el dinero en caso de que sean deportados no llegar con las manos vacías.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Estudiantes sin seguro social podrán recibir ayuda financiera del gobierno para pagar la universidad
Distrito Escolar de Houston ayudará a jóvenes que no tienen definida su situación migratoria para que se inscriban a TASFA con el objetivo de poder recibir dinero para ingresar a la educación superior.
Dimite el primer ministro de Italia tras la pérdida de un referendo constitucional que puede impactar en toda Europa
Después del terremoto que supuso el 'Brexit en Reino Unido, la zona euro contiene la respiración por un resultado en las urnas que da alas en el país alpino a formaciones como el partido antieuropeísta del cómico Beppe Grillo.
Chicharito en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.
Histórico | Tom Brady se convirtió en el quarterback más ganador con 201 victorias
El mariscal de campo de los New England Patriots logró la hazaña de dejar atrás el récord de triunfos de Peyton Manning al derrotar 26-10 a Los Angeles Rams en el Gillette Stadium.
Pats vence a Rams y Tom Brady impone récord de victorias en todos los tiempos
El quarterback de los New England Patriots consiguió su triunfo número 201 para ser el máximo ganador de la historia.
América busca continuar con el sueño de un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.