publicidad
Unimás

Vive una experiencia de otro mundo con El Hombre de Acero

Vive una experiencia de otro mundo con El Hombre de Acero

Esta semana disfruta de superhéroes, seres de otros planetas, hombres rudos y mucha acción en las películas que UniMás tiene para ti.

Esta semana podrás disfrutar de mucha acción, aventuras extraordinarias, seres de otros mundos y hombres que están dispuestos a todo con tal de conseguir sus objetivos. No te pierdas las películas que UniMás tiene preparadas para ti.

Comenzamos el lunes a las 2PM/ 1 Centro con un superhéroe que a pesar de ser invidente, tiene la capacidad de limpiar su ciudad del crimen y la red de corrupción que el peligroso Kinngpin. ‘Daredevil’ demostrará que no es necesario ver a tus enemigos, para saber sus intenciones y poder actuar con valentía. No te pierdas a este popular personaje del mundo Marvel.

Wong Fei Hong está pasando por problemas económicos y se ve forzado a reubicar su academia de artes marciales, pero pronto termina en una violenta confrontación con la sociedad boxer, que ha estado secuestrando mujeres y sometiéndolas a una esclavitud casi total. Será entonces que Wong tendrá que demostrar sus más avanzadas habilidades en Kung-Fu para pelear en contra de los despiadados mafiosos. Descubre si logrará defender su academia y a sus alumnos en ‘Claws Of Steel’, a las 8PM/ 7 Centro.

El martes llega a las 8PM/ 7 Centro, ‘El Sospechoso’ (Rendition). Isabela es la esposa de un ingeniero químico egipcio, cuya familia emigró a Estados Unidos a mediados de los años 80. Tras ser detenido como sospechoso de terrorismo, es trasladado a unas instalaciones secretas fuera de los Estados Unidos, donde un agente de la CIA lo interroga utilizando métodos poco ortodoxos. Mientras tanto, su mujer hará todo lo posible para localizarlo.

publicidad

El miércoles sé testigo de los problemas por los que pasa Jimmy Bly, un espléndido corredor de autos que no obstante con la presión que ejerce sobre él su hermano y promotor, el deseo de conquistar a la novia de su máximo rival lo hacen descender en el ranking. Para hacerlo entrar en razón y recuperar su posición de élite, el dueño de la escudería contrata a Joe Tanto, una estrella del automovilismo que vio truncada su carrera por un trágico accidente. A las 8PM/ 7 Centro vive a ‘Alta Velocidad’ (Driven) y averigua si Jimmy logrará estar en la cima de este deporte.

El jueves a las 8PM/ 7 Centro vive una batalla campal en ‘China Strike Force’. En el sofisticado mundo de las altas finanzas de Shanghái, un importante gánster es asesinado. Su muerte desencadena una terrible batalla por el control del cartel de drogas chino, en la que los viejos capos tendrán que enfrentarse con un grupo de jóvenes que pretenden arrebatarles el poder.

El viernes, no te pierdas del inigualable Hombre de Acero, que después de un viaje a los restos de su planeta natal, Krypton, regresa a La Tierra para restablecer el orden que Lex Luthor había corrompido. Además deberá recuperar el amor de su querida Lois Lane, quien está a punto de casarse con otro hombre. No te pierdas ‘Superman Returns’, a las 8PM/ 7 Centro.

publicidad
publicidad
Las dos estrellas de la música colaboran con un nuevo tema que puedes escuchar en este nuevo avance de la romántica secuela, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.
Una exitosa ginecóloga viaja a la boda de sus padres en México con un compañero de trabajo (Ben O'Toole) pero ahí se reencuentra con un viejo amor (José María Yazpik). Estreno el 17 de febrero.
La actriz británica vuelve en otra emocionante aventura como Selene y nos platica sobre su vida familiar y ese incómodo atuendo de látex que lleva tantas cintas usando. En cines el 6 de enero.
Stephen McKinley Henderson y Jovan Adepo, actores de la renombrada cinta dirigida y protagonizada por Denzel Washington, nos cuentan pormenores de la trama y su emotividad. 'Fences' se estrena esta Navidad en cines.
publicidad