publicidad
Unimás
Diviértete con las ocurrencias y simáticas aventuras de un grupo de niños que te demostrarán el valor de la amistad.

¡Vivan los niños! llega a UniMás

¡Vivan los niños! llega a UniMás

La telenovela infantil más tierna y simpática de los últimos años llega para sacarte suspiros y muchas pero muchas carcajadas.

Diviértete con las ocurrencias y simáticas aventuras de un grupo de niño...
Diviértete con las ocurrencias y simáticas aventuras de un grupo de niños que te demostrarán el valor de la amistad.

A partir del lunes 3 de marzo a las 7PM/ 6 Centro, disfruta de ¡Vivan los Niños!, una divertida y tierna historia llena de aventuras, romance y valores, que te demostrarán que la familia, la responsabilidad y el amor son las claves para la felicidad.

La historia comienza cuando Lupita Gómez, una joven maestra recién titulada deja su pueblo para trabajar en la ciudad de México en la escuela “Patria Unida”, donde fue recomendada por su padrino don Joaquín, el portero del plantel.

La directora de la escuela, la señora Alarica Caradura, cuyo lema en la vida es hacer valer el respeto a las reglas de disciplina y el rigor en el estudio, le asigna a Lupita el segundo grado de primaria, advirtiéndole que son los alumnos más inquietos de la escuela, por lo que le exige tomar firmemente las riendas del grupo. Antes de que inicie sus labores al frente de este caótico conjunto de niños, la directora Caradura le describe a Lupita la personalidad de los que serán sus alumnos:

publicidad

Lucas es el mayor del grupo, está repitiendo el año por su falta de capacidad e interés por el estudio.

Marisol, una niña ocurrente y bromista que hace chiste de todo.

Diego, es el más guapo, además de inteligente y tierno.

Simoneta, las más estudiosa y pulcra, tiene simpatía por los niños de su misma condición social y desdeña abiertamente a sus compañeros pobres, sobre todo a Ángel por ser negro y por sus constantes muestras de adoración hacía ella.

Ángel es un ser dulce y excesivamente ingenuo, es el compañero perfecto para las pesadas bromas de los traviesos Damián y Yuyi.

Damián es un polvorín que disfruta enormemente molestar a sus semejantes, todo lo opuesto a Brisa, su hermana-cuata, que es frágil y sumisa por lo que recibe constantes agresiones de él, pero siempre lo perdona.

Polita es la gordita del grupo, simpática y sentimental en exceso rayando en lo cursi. A ella los problemas le provocan un hambre feroz y vive secretamente enamorada de Santiago

Santiago, además de ser el más aplicado, también es el moderador y organizador del grupo siempre con fines positivos y nobles.

Citlali es la más triste de las niñas ya que sufre por la separación de sus padres.

Wendy es una pelirroja gringuita de carácter simpático y alegre.

Memo un joven conflictivo que traerá tensión al salón.

publicidad

Una de las últimas en integrarse al grupo es Estrella, una sensible pequeña que vivió mucho tiempo confinada a una silla de ruedas.

Rodrigo, es un chico elitista, presumido y chocante, que se identificará plenamente con Simoneta por su afán de sentirse superiores a los demás.

Mientras transcurre el año escolar, los niños y su maestra mantienen una relación entrañable y cada vez más estrecha, ya que poco a poco ella va formando parte de su universo. Al mismo tiempo se van desencadenando diferentes acontecimientos en los que se evidencia el cariño, la solidaridad y la amistad de todos los protagonistas. Muchos de esos eventos son travesuras, bromas, situaciones dramáticas, celebraciones y momentos importantes en la vida de todos ellos y por supuesto en sus dos grupos especiales: Las Panteras Salvajes integrado por las niñas y Los Zorros Salvajes formado por los varones y su mascota el zorrillo Pun.

Un día la joven maestra recibe la noticia de que su padre está muy enfermo y de inmediato va a verlo al pueblo. Ahí conoce a Alonso Gallardo, un rico ganadero duro y amargado a raíz de la traición y abandono de su esposa. Para él, no pasa desapercibido el candor y la belleza de la maestra por lo que le confiesa su amor. Esto enfurece a Jacinta, una chica que se ha encaprichado en conquistar al patrón.

Mientras tanto en la escuela, Lupita es suplida por C arolina, una maestra a la que los niños rechazan abiertamente por usurpar el lugar de su querida maestra y le harán muchísimas travesuras.

publicidad

Un tiempo después todo vuelve a la normalidad hasta que Emiliano Leal, ex alumno del plantel, llega como nuevo maestro de música. Su entusiasmo, alegría y vitalidad dan un giro a las actividades del colegio.

Los niños quieren que Lupita y Emiliano se hagan novios, pero se desatan una serie de conflictos amorosos que tendrán que vencer antes de poder gritar con todas sus fuerzas...¡Vivan los niños!

Disfruta de todas las ocurrencias, bromas y travesuras de estos pequeños en ¡Vivan los Niños!, todos los días a partir del lunes 3 de marzo a las 7PM/ 6 Centro, solo por UniMás

publicidad
publicidad
Mira detrás de cámaras de la cinta dirigida por Steven Spielberg cómo se prepararon los actores que hicieron a los gigantes para crear sus personajes. La cinta sale a la venta el 29 de noviembre.
Ambientada en la década de los 20, sigue el mundo del contrabando de alcohol que se pone violento con los gángsters. Estreno el 13 de enero de 2017.
Conoce a Auli’i Cravalho, la joven cantante y actriz de 15 años que le presta su voz a la nueva princesa y heroína de Disney.
El director Luc Besson nos presenta a Cara Delevingne y Dane DeHaan como dos agentes que mantienen el orden a través del Universo.
Will Smith es un ejecutivo que sufre una tremenda pérdida y lidia con ello escribiéndole cartas al Amor, Muerte y Tiempo - y los tres se le aparecen. Con Kate Winslet, Keira Knightley, Michael Peña, Edward Norton y más.
Un chico disfrutaba de su tranquilidad en casa hasta que sus papás le dan un hermanito menor, que viste con traje, lleva portafolios - ¡y habla! Estreno en marzo 2017.
El cineasta renombrado Ang Lee trae la historia de un soldado que se convierte en un héroe tras una misión en Irak y es llevado a casa para una gira de victoria.
Danny Glover interpreta al patriarca de una familia que perdió a su esposa un año antes. Ahora, espera a sus cuatro hijos y sus familias para unos días llenos de tensión y comedia.
Batman tiene que salvar a Ciudad Gótica de los ataques del Joker pero también debe educar al divertido huérfano que adoptó, Robin. Estreno el 10 de febrero de 2017.
El agente está de regreso tras fingir su muerte en una misión para recuperar un arma mortal conocida como Pandora's Box. Estreno en enero de 2017.
Poppy (Anna Kendrick), la líder optimista de los trolls, y Branch (Justin Timberlake), su completo opuesto, se lanzan en una aventura que los lleva más allá del único mundo que conocen.
Varios animalitos sacan el músico que llevan dentro y se enlistan en una competencia muy entretenida. Con las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon y más famosos.
Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Tilda Swinton y los demás actores de la película de Marvel nos explican qué esperar del 'Hechicero Supremo'.
Una docena de naves extraterrestres llegan a diferentes partes del planeta y solo una experta en lenguas (Amy Adams) podrá descifrar qué es lo que realmente quieren. En cines el 11 de noviembre.
Mel Gibson dirige a Andrew Garfield como un médico que salvó a 75 hombres en cuestión de horas sin disparar o portar un arma, durante la Segunda Guerra Mundial.
La experta en lenguas Amy Adams recibe de Forest Whitaker el audio de una conversación con un alienígena. En cines el 11 de noviembre.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cuauhtémoc Blanco da la cara y enfrenta a todos los que lo acusan de ladrón y mentiroso
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
Jacqueline Bracamontes habló del personaje que la hará regresar a las telenovelas
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Se armó el relajo con Mercurio, Magneto y los conductores de Hoy para ‘Tirar el Muro’
Los conductores de Hoy en una recia batalla por ganar este reto armaron tremendo relajo con los chicos de Mercurio y Magneto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sentencian a un mexicano a dos cadenas perpetuas en Texas por el asesinato del abogado de un exjefe del cártel del Golfo
José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable de participar en una conspiración para matar a Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo el pasado mese de mayo. El asesinato a tiros del abogado ocurrió en 2013 en el estacionamiento de un centro comercial de Southlake, Texas, un suburbio al oeste de Dallas.
Se dispara el gasto en salud en 2015 porque más personas tienen cobertura médica
El gasto en salud en EEUU siempre aumenta, pero esta vez lo hizo especialmente rápido. ¿La razón? Los medicamentos de alto costo y el hecho de que más personas se aseguraron por primera vez, gracias al Affordable Care Act.
La semana política en un minuto: abogados de Trump intentan impedir el reconteo de votos
Además, el presidente electo comenzó su "gira de agradecimientos' el jueves en Cincinatti, Ohio. Adcionalmente hizo una parada en la fabrica de aire acondicionado Carrier, compañía con la cual llegaron a un acuerdo para evitar que trasladen 1000 empleos a su nueva planta en México.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
Raúl Jiménez se comió un claro gol con Benfica
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
Maritimo derrotó 2-1 a Benfica y le quitó el invicto
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
Los Lakers: la gran sorpresa de la Conferencia Oeste
Nuestros expertos analizan el progreso del equipo y nos dicen cuáles son sus posibilidades de estar en los Playoffs