publicidad
Unimás
Diviértete con las ocurrencias y simáticas aventuras de un grupo de niños que te demostrarán el valor de la amistad.

¡Vivan los niños! llega a UniMás

¡Vivan los niños! llega a UniMás

La telenovela infantil más tierna y simpática de los últimos años llega para sacarte suspiros y muchas pero muchas carcajadas.

Diviértete con las ocurrencias y simáticas aventuras de un grupo de niño...
Diviértete con las ocurrencias y simáticas aventuras de un grupo de niños que te demostrarán el valor de la amistad.

A partir del lunes 3 de marzo a las 7PM/ 6 Centro, disfruta de ¡Vivan los Niños!, una divertida y tierna historia llena de aventuras, romance y valores, que te demostrarán que la familia, la responsabilidad y el amor son las claves para la felicidad.

La historia comienza cuando Lupita Gómez, una joven maestra recién titulada deja su pueblo para trabajar en la ciudad de México en la escuela “Patria Unida”, donde fue recomendada por su padrino don Joaquín, el portero del plantel.

La directora de la escuela, la señora Alarica Caradura, cuyo lema en la vida es hacer valer el respeto a las reglas de disciplina y el rigor en el estudio, le asigna a Lupita el segundo grado de primaria, advirtiéndole que son los alumnos más inquietos de la escuela, por lo que le exige tomar firmemente las riendas del grupo. Antes de que inicie sus labores al frente de este caótico conjunto de niños, la directora Caradura le describe a Lupita la personalidad de los que serán sus alumnos:

publicidad

Lucas es el mayor del grupo, está repitiendo el año por su falta de capacidad e interés por el estudio.

Marisol, una niña ocurrente y bromista que hace chiste de todo.

Diego, es el más guapo, además de inteligente y tierno.

Simoneta, las más estudiosa y pulcra, tiene simpatía por los niños de su misma condición social y desdeña abiertamente a sus compañeros pobres, sobre todo a Ángel por ser negro y por sus constantes muestras de adoración hacía ella.

Ángel es un ser dulce y excesivamente ingenuo, es el compañero perfecto para las pesadas bromas de los traviesos Damián y Yuyi.

Damián es un polvorín que disfruta enormemente molestar a sus semejantes, todo lo opuesto a Brisa, su hermana-cuata, que es frágil y sumisa por lo que recibe constantes agresiones de él, pero siempre lo perdona.

Polita es la gordita del grupo, simpática y sentimental en exceso rayando en lo cursi. A ella los problemas le provocan un hambre feroz y vive secretamente enamorada de Santiago

Santiago, además de ser el más aplicado, también es el moderador y organizador del grupo siempre con fines positivos y nobles.

Citlali es la más triste de las niñas ya que sufre por la separación de sus padres.

Wendy es una pelirroja gringuita de carácter simpático y alegre.

Memo un joven conflictivo que traerá tensión al salón.

publicidad

Una de las últimas en integrarse al grupo es Estrella, una sensible pequeña que vivió mucho tiempo confinada a una silla de ruedas.

Rodrigo, es un chico elitista, presumido y chocante, que se identificará plenamente con Simoneta por su afán de sentirse superiores a los demás.

Mientras transcurre el año escolar, los niños y su maestra mantienen una relación entrañable y cada vez más estrecha, ya que poco a poco ella va formando parte de su universo. Al mismo tiempo se van desencadenando diferentes acontecimientos en los que se evidencia el cariño, la solidaridad y la amistad de todos los protagonistas. Muchos de esos eventos son travesuras, bromas, situaciones dramáticas, celebraciones y momentos importantes en la vida de todos ellos y por supuesto en sus dos grupos especiales: Las Panteras Salvajes integrado por las niñas y Los Zorros Salvajes formado por los varones y su mascota el zorrillo Pun.

Un día la joven maestra recibe la noticia de que su padre está muy enfermo y de inmediato va a verlo al pueblo. Ahí conoce a Alonso Gallardo, un rico ganadero duro y amargado a raíz de la traición y abandono de su esposa. Para él, no pasa desapercibido el candor y la belleza de la maestra por lo que le confiesa su amor. Esto enfurece a Jacinta, una chica que se ha encaprichado en conquistar al patrón.

Mientras tanto en la escuela, Lupita es suplida por C arolina, una maestra a la que los niños rechazan abiertamente por usurpar el lugar de su querida maestra y le harán muchísimas travesuras.

publicidad

Un tiempo después todo vuelve a la normalidad hasta que Emiliano Leal, ex alumno del plantel, llega como nuevo maestro de música. Su entusiasmo, alegría y vitalidad dan un giro a las actividades del colegio.

Los niños quieren que Lupita y Emiliano se hagan novios, pero se desatan una serie de conflictos amorosos que tendrán que vencer antes de poder gritar con todas sus fuerzas...¡Vivan los niños!

Disfruta de todas las ocurrencias, bromas y travesuras de estos pequeños en ¡Vivan los Niños!, todos los días a partir del lunes 3 de marzo a las 7PM/ 6 Centro, solo por UniMás

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Ice Cube y Charlie Day van a meterse a golpes al final del día escolar en esta divertida comedia a estrenarse en 2017.
Los pequeños Pitufos están de vuelta para una nueva aventura, en cines en 2017. Mira el divertido primer avance.
Danny Trejo interpreta a Jasper, la cigüeña veterana de la película y así hicieron su fiesta mexicana. 'Storks' se estrena el 23 de septiembre.
Primer avance de la secuela de horror, en la que un matrimonio, una monja y varias niñas son aterrorizadas por la horrenda muñeca. Estreno el 19 de mayo.
Una adolescente aventurera emprende una arriesgada misión navegando en el océano para salvar a su pueblo, en la nueva cinta de Disney, a estrenarse durante Thanksgiving.
La nueva cinta de Disney es una muestra del poder y la influencia del amor materno en el desarrollo de los hijos. La actriz Lupita Nyong'o habla en español de su experiencia en la cinta.
Jamie Dornan y Dakota Johnson están de regreso en la adaptación fílmica del segundo libro sobre Anastasia y Grey, con nuevos personajes, misterios... y mucho romance. Estreno para San Valentín 2017.
Un científico (Aaron Eckhart) con la habilidad de entrar al subconsciente de las personas intenta ayudar a un chico que ha sido poseído por un demonio. Estreno el 2 de diciembre.
Kate Beckinsale se muda a una inmensa nueva casa en cuyo ático encuentra un misterioso cuarto secreto.
Michael Fassbender y Alicia Vikander en esta adaptación literaria de un cuidador de faro y su esposa que no pueden tener hijos hasta que se topan con un accidente marítimo.
Mira el detrás de cámaras exclusivo de la primera pelea entre Capitán America (Chris Evans) y Bucky (Sebastian Stan), con detalles de los directores y el coordinador de las peleas. 'Captain America: Civil War', en digital el 2 de septiembre y en Blu Ray el 13 de septiembre.
Tom Hardy y Cillian Murphy en esta cinta bélica situada en la Segunda Guerra Mundial, sobre soldados aliados sitiados por los alemanes.
En esta divertida escena, Omar Chaparro debe buscar una manera de sacar el dinero escondido bajo una escuela. ¡Fácil: que lo contraten!
Vuelve el video letal que tras verlo, el fantasma de una chica viene por ti a los siete días, así que te espera una linda semana de terror.
Cuando su hijo es secuestrado en un parque de diversiones, una madre hace hasta lo imposible por seguir a los secuestradores.
Un matrimonio recibe a un pequeño (Jacob Tremblay, de 'Room') que pronto revela el misterioso poder con sus sueños - que se vuelve letal.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Sean Thompson, activista que lanzó un pastel al alcalde de Sacramento, tuvo una segunda audiencia en corte
Además, el activista se presentó en una audiencia pública del concilio de la ciudad, donde dio un mensaje breve.
Milena y sus diabéticos: la historia de una epidemia en el sur de Texas
Casi todos los habitantes del Valle del Río Grande son hispanos. Un tercio de ellos tiene diabetes y presenta algún tipo de complicación: ceguera, gangrena, fallas en los riñones, depresión y ansiedad.
Atlético de Madrid se impuso en casa al Bayern Munich y tomó el liderato de grupo
Con gol de Carrasco, los 'Colchoneros' superaron al equipo alemán por la mínima y les arrebataron el liderato.
National Football League
Dez Bryant sufre una pequeña fractura en la rodilla; es duda contra San Francisco
El receptor estelar de los Dallas Cowboys será evaluado día con día y podría perderse el juego del domingo contra los 49ers.
Barcelona pudo con el Monchengladbach sin Messi
El conjunto catalán salió con un triunfo apretado de Alemania pese a no contar con su estrella Lionel Messi, quien se recupera de una lesión muscular.
Las 5 razones por las que Orlando City no clasificaría a los Playoffs
Por segundo año consecutivo el equipo de Kaká está al borde de quedarse sin Playoffs por factores como bajas de juego y problemas defensivos.