publicidad
Unimás
Diviértete con las ocurrencias y simáticas aventuras de un grupo de niños que te demostrarán el valor de la amistad.

¡Vivan los niños! llega a UniMás

¡Vivan los niños! llega a UniMás

La telenovela infantil más tierna y simpática de los últimos años llega para sacarte suspiros y muchas pero muchas carcajadas.

Diviértete con las ocurrencias y simáticas aventuras de un grupo de niño...
Diviértete con las ocurrencias y simáticas aventuras de un grupo de niños que te demostrarán el valor de la amistad.

A partir del lunes 3 de marzo a las 7PM/ 6 Centro, disfruta de ¡Vivan los Niños!, una divertida y tierna historia llena de aventuras, romance y valores, que te demostrarán que la familia, la responsabilidad y el amor son las claves para la felicidad.

La historia comienza cuando Lupita Gómez, una joven maestra recién titulada deja su pueblo para trabajar en la ciudad de México en la escuela “Patria Unida”, donde fue recomendada por su padrino don Joaquín, el portero del plantel.

La directora de la escuela, la señora Alarica Caradura, cuyo lema en la vida es hacer valer el respeto a las reglas de disciplina y el rigor en el estudio, le asigna a Lupita el segundo grado de primaria, advirtiéndole que son los alumnos más inquietos de la escuela, por lo que le exige tomar firmemente las riendas del grupo. Antes de que inicie sus labores al frente de este caótico conjunto de niños, la directora Caradura le describe a Lupita la personalidad de los que serán sus alumnos:

publicidad

Lucas es el mayor del grupo, está repitiendo el año por su falta de capacidad e interés por el estudio.

Marisol, una niña ocurrente y bromista que hace chiste de todo.

Diego, es el más guapo, además de inteligente y tierno.

Simoneta, las más estudiosa y pulcra, tiene simpatía por los niños de su misma condición social y desdeña abiertamente a sus compañeros pobres, sobre todo a Ángel por ser negro y por sus constantes muestras de adoración hacía ella.

Ángel es un ser dulce y excesivamente ingenuo, es el compañero perfecto para las pesadas bromas de los traviesos Damián y Yuyi.

Damián es un polvorín que disfruta enormemente molestar a sus semejantes, todo lo opuesto a Brisa, su hermana-cuata, que es frágil y sumisa por lo que recibe constantes agresiones de él, pero siempre lo perdona.

Polita es la gordita del grupo, simpática y sentimental en exceso rayando en lo cursi. A ella los problemas le provocan un hambre feroz y vive secretamente enamorada de Santiago

Santiago, además de ser el más aplicado, también es el moderador y organizador del grupo siempre con fines positivos y nobles.

Citlali es la más triste de las niñas ya que sufre por la separación de sus padres.

Wendy es una pelirroja gringuita de carácter simpático y alegre.

Memo un joven conflictivo que traerá tensión al salón.

publicidad

Una de las últimas en integrarse al grupo es Estrella, una sensible pequeña que vivió mucho tiempo confinada a una silla de ruedas.

Rodrigo, es un chico elitista, presumido y chocante, que se identificará plenamente con Simoneta por su afán de sentirse superiores a los demás.

Mientras transcurre el año escolar, los niños y su maestra mantienen una relación entrañable y cada vez más estrecha, ya que poco a poco ella va formando parte de su universo. Al mismo tiempo se van desencadenando diferentes acontecimientos en los que se evidencia el cariño, la solidaridad y la amistad de todos los protagonistas. Muchos de esos eventos son travesuras, bromas, situaciones dramáticas, celebraciones y momentos importantes en la vida de todos ellos y por supuesto en sus dos grupos especiales: Las Panteras Salvajes integrado por las niñas y Los Zorros Salvajes formado por los varones y su mascota el zorrillo Pun.

Un día la joven maestra recibe la noticia de que su padre está muy enfermo y de inmediato va a verlo al pueblo. Ahí conoce a Alonso Gallardo, un rico ganadero duro y amargado a raíz de la traición y abandono de su esposa. Para él, no pasa desapercibido el candor y la belleza de la maestra por lo que le confiesa su amor. Esto enfurece a Jacinta, una chica que se ha encaprichado en conquistar al patrón.

Mientras tanto en la escuela, Lupita es suplida por Carolina, una maestra a la que los niños rechazan abiertamente por usurpar el lugar de su querida maestra y le harán muchísimas travesuras.

publicidad

Un tiempo después todo vuelve a la normalidad hasta que Emiliano Leal, ex alumno del plantel, llega como nuevo maestro de música. Su entusiasmo, alegría y vitalidad dan un giro a las actividades del colegio.

Los niños quieren que Lupita y Emiliano se hagan novios, pero se desatan una serie de conflictos amorosos que tendrán que vencer antes de poder gritar con todas sus fuerzas...¡Vivan los niños!

Disfruta de todas las ocurrencias, bromas y travesuras de estos pequeños en ¡Vivan los Niños!, todos los días a partir del lunes 3 de marzo a las 7PM/ 6 Centro, solo por UniMás

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

En esta escena, mientras ellos están atrapados en el clóset, averiguaremos por qué es mejor tener siempre todas las luces prendidas en la casa.
La verdadera historia de la leyenda del boxeo, el panameño Roberto Durán (Edgar Ramírez), que se estrena el próximo 26 de agosto.
Los personajes conocen en su travesía a una misteriosa llama, que se cree el maestro de la meditación y el yoga.
Jennifer Saunders y Dawn French llevan sus locos personajes de la TV británica a la pantalla grande, causando problemas a Kate Moss.
Una aspirante a actriz y un músico de jazz se conocen y se enamoran mientras luchan por conseguir sus sueños en Los Angeles.
Mira al equipo de Cazafantasmas en una batalla importante contra los espectros en Times Square.
Joel Edgerton y Ruth Negga interpretan a una pareja arrestada y enviada a prisión porque los amores entre distintas razas eran ilegales.
Un padre de seis chicos, que viven enmedio del bosque, debe lidiar con la repentina muerte de su esposa y el regreso a la vida "normal" en ciudad.
El conejito Snowball tiene un plan, pero se le salen las... ganas de llevarlo a cabo, en esta divertida escena.
Clint Eastwood dirige a Tom Hanks como el piloto que salvó a todos los pasajeros tras aterrizar de emergencia en el río Hudson.
Un joven agente del FBI es infiltrado en una banda de terroristas neonazis.
Chris Hemsworth y los realizadores nos cuentan cómo crearon con CGI la secuencia del ataque de goblins. La película se estrena en Digital HD el 2 de agosto.
El joven artista mexicano Jiovanny Lopez crea dibujos inpirados en la emocionante película. Mira el 'time lapse' de cómo hizo la chica con la máscara de Libertad.
El polémico director Oliver Stone cuenta la historia de Edward Snowden, quien filtró información de la NSA.
Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Blake Lively y Steve Carell en un cuento sobre el glamour y oscuridad del viejo Hollywood.
Esta secuela de horror nos cuenta la historia de la familia aterrorizada por espíritus invocados por la tabla de juego.
Así celebramos el cumple de Ana Patricia
Despertamos de manteles largos, este 26 de julio Ana Patricia cumple un año más de vida y todos comimos delicioso pastel ¿ya la felicitaste?
¿Por qué amamos a Ana Patricia? Despierta celebrando su cumpleaños
Razones para celebrar a Ana Patricia hay muchas... Únete con nosotros a su festejo de cumpleaños.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Juventus vence con apuros al Tottenham en partido amistoso
El marroquí Benatia se estrenó como goleador de la ‘Vecchia Signora’ ante los ‘Spurs’, Dybala también se hizo presente en el marcador.
Con gol de Dybala, Juventus derrotó al Tottenham en la International Champions Cup
El marroquí Benatia se estrenó como goleador de la ‘Vecchia Signora’ ante los ‘Spurs’, Dybala también se hizo presente en el marcador.
Sub-20 de México prepara con adrenalina el duelo contra canteranos de la MLS
Los integrantes del Tri Sub-20 ven el partido frente a los canteranos de la MLS como una preparación para futuros clásicos contra Estados Unidos.
A pesar de sus 18 oros, ¿es Michael Phelps el mejor deportista olímpico de la historia?
Los argumentos a favor y en contra de la ‘Bala de Baltimore’ para estar por arriba de todos en el Monte Olimpo.