publicidad
Unimás
Diviértete con las ocurrencias y simáticas aventuras de un grupo de niños que te demostrarán el valor de la amistad.

¡Vivan los niños! llega a UniMás

¡Vivan los niños! llega a UniMás

La telenovela infantil más tierna y simpática de los últimos años llega para sacarte suspiros y muchas pero muchas carcajadas.

Diviértete con las ocurrencias y simáticas aventuras de un grupo de niño...
Diviértete con las ocurrencias y simáticas aventuras de un grupo de niños que te demostrarán el valor de la amistad.

A partir del lunes 3 de marzo a las 7PM/ 6 Centro, disfruta de ¡Vivan los Niños!, una divertida y tierna historia llena de aventuras, romance y valores, que te demostrarán que la familia, la responsabilidad y el amor son las claves para la felicidad.

La historia comienza cuando Lupita Gómez, una joven maestra recién titulada deja su pueblo para trabajar en la ciudad de México en la escuela “Patria Unida”, donde fue recomendada por su padrino don Joaquín, el portero del plantel.

La directora de la escuela, la señora Alarica Caradura, cuyo lema en la vida es hacer valer el respeto a las reglas de disciplina y el rigor en el estudio, le asigna a Lupita el segundo grado de primaria, advirtiéndole que son los alumnos más inquietos de la escuela, por lo que le exige tomar firmemente las riendas del grupo. Antes de que inicie sus labores al frente de este caótico conjunto de niños, la directora Caradura le describe a Lupita la personalidad de los que serán sus alumnos:

publicidad

Lucas es el mayor del grupo, está repitiendo el año por su falta de capacidad e interés por el estudio.

Marisol, una niña ocurrente y bromista que hace chiste de todo.

Diego, es el más guapo, además de inteligente y tierno.

Simoneta, las más estudiosa y pulcra, tiene simpatía por los niños de su misma condición social y desdeña abiertamente a sus compañeros pobres, sobre todo a Ángel por ser negro y por sus constantes muestras de adoración hacía ella.

Ángel es un ser dulce y excesivamente ingenuo, es el compañero perfecto para las pesadas bromas de los traviesos Damián y Yuyi.

Damián es un polvorín que disfruta enormemente molestar a sus semejantes, todo lo opuesto a Brisa, su hermana-cuata, que es frágil y sumisa por lo que recibe constantes agresiones de él, pero siempre lo perdona.

Polita es la gordita del grupo, simpática y sentimental en exceso rayando en lo cursi. A ella los problemas le provocan un hambre feroz y vive secretamente enamorada de Santiago

Santiago, además de ser el más aplicado, también es el moderador y organizador del grupo siempre con fines positivos y nobles.

Citlali es la más triste de las niñas ya que sufre por la separación de sus padres.

Wendy es una pelirroja gringuita de carácter simpático y alegre.

Memo un joven conflictivo que traerá tensión al salón.

publicidad

Una de las últimas en integrarse al grupo es Estrella, una sensible pequeña que vivió mucho tiempo confinada a una silla de ruedas.

Rodrigo, es un chico elitista, presumido y chocante, que se identificará plenamente con Simoneta por su afán de sentirse superiores a los demás.

Mientras transcurre el año escolar, los niños y su maestra mantienen una relación entrañable y cada vez más estrecha, ya que poco a poco ella va formando parte de su universo. Al mismo tiempo se van desencadenando diferentes acontecimientos en los que se evidencia el cariño, la solidaridad y la amistad de todos los protagonistas. Muchos de esos eventos son travesuras, bromas, situaciones dramáticas, celebraciones y momentos importantes en la vida de todos ellos y por supuesto en sus dos grupos especiales: Las Panteras Salvajes integrado por las niñas y Los Zorros Salvajes formado por los varones y su mascota el zorrillo Pun.

Un día la joven maestra recibe la noticia de que su padre está muy enfermo y de inmediato va a verlo al pueblo. Ahí conoce a Alonso Gallardo, un rico ganadero duro y amargado a raíz de la traición y abandono de su esposa. Para él, no pasa desapercibido el candor y la belleza de la maestra por lo que le confiesa su amor. Esto enfurece a Jacinta, una chica que se ha encaprichado en conquistar al patrón.

Mientras tanto en la escuela, Lupita es suplida por C arolina, una maestra a la que los niños rechazan abiertamente por usurpar el lugar de su querida maestra y le harán muchísimas travesuras.

publicidad

Un tiempo después todo vuelve a la normalidad hasta que Emiliano Leal, ex alumno del plantel, llega como nuevo maestro de música. Su entusiasmo, alegría y vitalidad dan un giro a las actividades del colegio.

Los niños quieren que Lupita y Emiliano se hagan novios, pero se desatan una serie de conflictos amorosos que tendrán que vencer antes de poder gritar con todas sus fuerzas...¡Vivan los niños!

Disfruta de todas las ocurrencias, bromas y travesuras de estos pequeños en ¡Vivan los Niños!, todos los días a partir del lunes 3 de marzo a las 7PM/ 6 Centro, solo por UniMás

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Cuando su hijo es secuestrado en un parque de diversiones, una madre hace hasta lo imposible por seguir a los secuestradores.
Un matrimonio recibe a un pequeño (Jacob Tremblay, de 'Room') que pronto revela el misterioso poder con sus sueños - que se vuelve letal.
Detrás de cámaras sobre cómo hicieron posible la creación de los animales, dentro de los impresionantes efectos visuales de la cinta de Disney, en BluRay a partir de este 30 de agosto.
Este 23 de septiembre, no te pierdas en cines la grandiosa historia sobre cómo llegan los bebés al mundo: ¡con cigüeñas, por supuesto!
Una plática con el director Travis Knight y el protagonista Art Parkinson sobre la fascinante cinta animada que sigue las aventuras mágicas de un chico, ya en cines.
Esclavo, líder, héroe... Disfruta en cines la nueva versión de la clásica historia de un príncipe falsamente acusado de traición por su vengativo hermano, protagonizada por Jack Huston y Morgan Freeman.
Diego Luna, Felicity Jones y Forest Whitaker protagonizan la nueva aventura de 'Star Wars' que toma lugar antes del 'Episodio IV'.
El actor mexicano habla del personaje al que da vida en la cinta, en la que comparte créditos con Denzel Washington, Chris Pratt, e Ethan Hawke. 'Vázquez' es un forajido que se ha ganado la fama de ser el más rápido del oeste.
El Santa grosero está de vuelta para robar una organización de beneficencia, junto a Kathy Bates y Christina Hendricks.
La actriz presencia en Miami cómo dos formidables artistas crean con gises en la banqueta una maravillosa pieza relacionada a la cinta de Disney, en cines desde este 12 de agosto.
La ex Miss Universo conversa con la protagonista de 'Pete's Dragon', acerca de la conmovedora magia detrás de la nueva cinta de Disney, ya en cines.
El cubano te invita a ver su película de horror junto a Milla Jovovich y Ali Larter, en cines el próximo 27 de enero. Mira el primer avance de la última cinta en la saga.
Un exconvicto busca el dinero que enterró donde ahora se encuentra una escuela, así que entra a trabajar como profesor con Martha Higareda y Adal Ramones.
Fede Álvarez, director y guionista, así como el actor Daniel Zovatto, nos cuentan todos los detalles de la intensa cinta de suspenso, en cines este 26 de agosto.
M. Night Shyamalan presenta a tres chicas secuestradas por un tétrico tipo (James McAvoy) que tiene 23 distintas personalidades.
Jennifer Aniston, Jason Bateman, Kate McKinnon y Olivia Munn tienen una fiesta oficinal que rápidamente se sale de control.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Qué va a hacer Donald Trump a México en medio de la campaña si los mexicanos no votan?
La sorpresiva reunión con el presidente Enrique Peña Nieto es parte de los cambios retóricos que experimenta el magnate republicano.
Trump confirma que viajará a México este miércoles antes de su discurso sobre inmigración en Arizona
El candidato republicano se reunirá este miércoles en privado con el presidente Enrique Peña Nieto. La campaña de su rival, la demócrata Hillary Clinton, recordó el trato despectivo del empresario hacia los mexicanos "desde el principio" de su candidatura.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Secuelas del 7-0: Guillermo Ochoa no sería titular frente a El Salvador
La lucha por la portería del Tri está sin definir de cara al partido contra El Salvador. Todo indica que Memo Ochoa, el arquero ante Chile, perdería el puesto.
Los Magníficos 10 de la Semana 25 de la MLS
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.
Jorge Vergara: “Con Pulido y Zaldívar tenemos lo suficiente para ser campeones”
El dueño de Chivas habló con Univision Deportes y expresó su confianza en el flamante refuerzo: “Él está ilusionado con ser el goleador de Chivas”.