publicidad
Unimás tiene una propuesta que no podrás rechazar unimas-logo.svg

Unimás tiene una propuesta que no podrás rechazar

Unimás tiene una propuesta que no podrás rechazar

Una semana llena de acción y comedia, con películas nuevas que te dejarán un extraordinario sabor de boca.

Del lunes 10 al viernes 14 de noviembre

Esta semana, no te pierdas de nuestra increíble programación pues tenemos una serie de películas de estreno que te fascinarán.

Comenzamos el lunes a las 7PM/ 6 Centro conociendo los primeros años de uno de los mutantes más carismáticos del cine, en ‘X-Men Origins: Wolverine’ sé testigo de su difícil crecimiento, descontentos con sus compañeros, traiciones, experimentos, manipulación y mucho más. ¡No te lo puedes perder!

El martes, acompaña a un grupo de pilotos norteamericanos y soviéticos que, pese a sus diferencias, se ven obligados a colaborar para destruir una base repleta de ojivas nucleares instaladas por un país árabe. Sin embargo, alguien en Washington tiene el deseo de que esta misión fracase. Descubre si estos expertos pilotos lograrán salvar al mundo en ‘Iron Eagle 2’, a las 7PM/ 6 Centro.

El miércoles, acompaña a Scott Roper y sus caóticas negociaciones en ‘Metro’. Scott es un policía de San Francisco que destaca por su sangre fría y su rapidez mental en la negociación con secuestradores, especialmente cuando hay rehenes de por medio. A las 7PM/ 6 Centro llegará la hora de que enfrente la situación más difícil de su vida, cuando la secuestrada es su novia.

El jueves llega Martin Blank, un asesino profesional que debe cumplir una importante misión en Detroit, sin embargo jamás se imaginó que en este lugar tendría que escapar de los agentes federales que intentan atraparlo,  sobrevivir a los intentos de asesinato por parte de otro matón a sueldo y reencontrarse con su antiguo amor juvenil. A las 7PM/ 6 Centro no te pierdas de ‘Grosse Pointe Black’ y descubre cómo concluirá la historia.

publicidad

Para cerrar la semana con una enorme sonrisa en el rostro, este viernes llegan Sandra Bullock y Ryan Reynolds en una divertidísima comedia que te hará carcajear. ‘The Proposal’ presenta una atípica relación entre una importante e influyente editora de NY que intenta evitar ser deportada a Canadá, su país natal e inventa una relación con su asistente personal. Después de conocerlo mejor y descubrirse ella misma, se da cuenta que en verdad lo ama. (7PM/ 6 Centro)

Sábado 15 de noviembre

Este sábado no te pierdas de la increíble programación que tenemos preparada para ti.

Un equipo de documentalistas se traslada a la selva amazónica para localizar a la tribu indígena de los Shirishama, sin embargo lo que encuentran es un impresionante y descomunal reptil conocido como ‘Anaconda’. Averigua si lograrán escapar de esta mortal criatura, a las 12PM/ 11 Centro.

Los primos Bo y Luke son dos adolescentes adictos a las fiestas y poseen una gran facilidad para meterse en problemas, para enseñarles un poco sobre la responsabilidad, sus padres deciden enviarlos a la granja de su tío Jesse, donde vivirán muchas aventuras. No te pierdas ‘Los Dukes De Hazzard: El Comienzo’ (The Dukes Of The Hazzard: The Beginning), a las 2PM/ 1 Centro.

Cuando un OVNI es detectado, un grupo de científicos son reunidos para estudiarlo una vez que haga contacto con la tierra, sin embargo el impacto jamás se efectúa, pues la nave parece tener inteligencia. La Dr. Helen Benson conocerá a un humanoide que podría destruir o salvar a la humanidad. Descubre si logrará convencerlo de abdicar a su misión y detener una posible masacre en ‘El Día Que La Tierra Se Detuvo’ (The Day the Earth Stood Still) (5PM/ 4 Centro)

publicidad

A las 7PM/ 6 Centro, acompaña a Cantinflas en una divertida y peligrosa historia. En esta ocasión, Mario será un clarividente que ve lo que le ocurrirá a las personas en el futuro y lo que ya les pasó. Sin embargo, no podrá observar lo que le está por suceder, cuando le piden que se haga pasar por un príncipe oriental. ‘El Mago’ te hará reír a carcajadas.

En el año 2054 los viajes en el tiempo son una realidad. Sin embargo, jugar con el tiempo es muy peligroso y el más mínimo error puede tener consecuencias devastadoras en el presente. Ryan y la doctora Sonia Rand tendrán que enfrentarse a toda suerte de peligros para sobrevivir y para evitar alteraciones del presente. ¿Conoces cuál es ‘El Sonido Del Trueno’ (A Sound Of Thunder)?, averígualo a las 9PM/ 8 Centro.

Domingo 16 de noviembre

El domingo, no te levantes de tu cama, pues UniMás tiene una serie de filmes que te encantarán.

A las 8AM/ 7Centro, el Hombre de Acero te hará sentir la adrenalina al máximo, pues una vez más intentará salvar a Metrópolis de una catástrofe a gran escala. En ‘Superman Returns’, descubrirás que la vida puede cambiar completamente de un momento a otro. Acompaña a nuestro superhéroe favorito en esta extraordinaria aventura.

Antes de que terminase la Segunda Guerra Mundial, los nazis escondieron en el desierto del Sáhara el oro que habían robado en diversos países europeos. El general alemán Von Katterling asignó la misión a su ayudante personal y a dieciocho soldados de los que nunca más se supo. Ahora, las Naciones Unidas quieren recuperar el oro para invertirlo en proyectos humanitarios y para lograrlo deciden asignarle la misión a un oriental neutral, Jackie el Cóndor. La misión del Cóndor es clara y precisa: ir al desierto, localizar el oro y recuperarlo. Acompaña a nuestro aventurero en esta difícil misión en ‘Operación Condor 2’, a las 11AM/ 10 Centro.

publicidad

A la 1PM/ 12 Centro, los criminales más peligrosos de Seattle están forzando a a Kane y a su fierro equipo a trabajar como locos para localizar a un asesino que opera en un club clandestino llamado ‘Black Magic’. No te pierdas ‘Justicia Verdadera: Asesino en Serie’ (True Justice: Dark Vengeance)

El señor Smith, un misterioso y solitario pistolero, arruina involuntariamente un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta. Desde ese momento los dos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso, que enviará a sus sicarios para eliminar al niño. Sé parte de ‘La Huida’ (Shoot ‘Em Up) y llega a tu límite, a las 3PM/ 2 Centro.

Roger Ferris es el mejor agente de la CIA. Su trabajo lo lleva del Medio Oriente a Washington. Cada uno de sus pasos depende de una voz al otro lado de un teléfono: la del veterano Ed Hoffman, responsable de las operaciones de la Agencia en todo Oriente Medio. Desde su confortable casa, Hoffman le sigue la pista a un líder terrorista que está sembrando el terror mediante atentados con bomba y parece capaz de eludir a la red de inteligencia más sofisticada del mundo.  Para sacar a los terroristas de su madriguera y descubrir esta ‘Red De Mentiras’ (Body Of Lies), Ferris tendrá que entrar en su turbio mundo y arriesgar su vida una vez más, a las 4:30PM/ 3:30 Centro.

publicidad

A las 7PM/ 6 Centro un grupo de ladrones que huye tras acertar un golpe a un banco, se encuentra con una familia que estaba acampando y aprovechan para esconder el dinero en el carro familiar, sin embargo esto no evita que se encuentren ‘Acorralados’ (Transit).

Una épica batalle en las Termópilas se lleva a cabo entre ‘300’ valientes y férreos espartanos que se enfrentan al ejército completo del Rey-dios Jerjes, de Persia. Acompaña a Leónidas y a su grupo de guerreros en esta gloriosa muerte, a las 8:30PM/ 7:30 Centro.

Después de una desbastadora guerra nuclear, la última mujer fértil sobre la tierra, Mary, une sus fuerzas con un renegado, Austin, para luchar contra el equipo de un mortífero cyborg y preservar la raza humana de la extinción. Vive esta increíble historia como si estuvieras ahí, ‘American Cyborg: Steel Warrior’, a las 12AM/ 11 Centro.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Cinta de ciencia ficción adaptada del manga japonés del mismo nombre en el que Scarlett interpreta a un intrépido híbrido de cyborg-humano acatando misiones. Estreno el 31 de marzo.
Después de hacerse una vida conquistando mujeres mayores, Maximo se queda en la calle y debe vivir con su hermana (Salma Hayek) y su sobrinito, a quien le dará tips para ganarse a una chica.
Mira esta linda escena de la película de Disney 'La bella y la bestia', en donde Belle pasea por el pueblo interpretando una canción. ¿Te gusta cómo canta Emma Watson?
Nuestro 'villano favorito' Gru no está pasando buenos tiempos a muchos niveles, pero las cosas cambian cuando le presentan al hermano gemelo que jamás pensó tener, Dru.
publicidad