publicidad
UniMás tiene un vecino duro de matar unimas-logo.svg
Uno de los personajes más famosos de Bruce Willis es este detective duro de matar.

UniMás tiene un vecino duro de matar

UniMás tiene un vecino duro de matar

La mejor programación fílmica de la televisión, la puedes encontrar solo por la pantalla de UniMás. ¿Te la vas a perder?

Uno de los personajes más famosos de Bruce Willis es este detective duro...
Uno de los personajes más famosos de Bruce Willis es este detective duro de matar.

De lunes 24 al viernes 28 de marzo

No te puedes despegar de la pantalla de UniMás, porque esta semana tenemos preparada una serie de películas que te dejarán sin aliento.

Iniciamos el lunes a las 8PM/ 7 Centro con “Asesinos sustitutos” (The Replacement Killers), muestra la carrera contra reloj que libra un ex asesino a sueldo chino, por tratar de salvar la vida de su familia en Pekín a manos de un mafioso que desea hacerse de sus servicios a toda costa. Descubre si lo logrará en esta emocionante película.

El martes descubre cómo es que hasta el hombre más ejemplar necesita forjarse un carácter indomable si quiere sobrevivir a la prisión estatal. “Delito Grave” (Felon) muestra la historia de un hombre que para sobrevivir dentro de uno de estos reclusorios, deberá convertirse en el hombre más rudo del lugar. ¿Qué pasará con él? Averígualo a las 8PM/ 7 Centro.

publicidad

El miércoles, no podrás parpadear ni un segundo, pues deberás observar “La Mano Que Mece La Cuna” (The Hand That Rocks The Cradle). Cuando una inestable mujer pierde a su único hijo y ve arruinada la carrera de su esposo, decide vengarse de la familia Bartel, a quienes acusa de ser los culpables de todas sus desgracias. Para lograr su cometido, se hace pasar por una bondadosa y tierna niñera, que rápidamente se gana la confianza de la familia. A las 8PM/ 7 Centro tienes una cita con esta desafortunada familia y una niñera que no es lo que aparenta.

En “Waist Deep” (Waist Deep), observa la travesía  de O2, un antiguo presidiario que intenta reformarse y cómo su vida da un giro mortal cuando un despiadado traficante de drogas secuestra a su hijo en su coche para obtener rescate. Asociado a una espabilada buscavidas y acompañado en la aventura por su sospechoso primo, O2 recorre a toda velocidad las violentas calles de Los Ángeles en un desesperado intento de burlar a bandas rivales y salvar a su hijo. No te puedes perder esta extraordinaria película de acción, el jueves a las 8PM/ 7 Centro.

Antes de retirarse de la policía, Dooley y su perro Jerry Lee deberán trabajar como detectives privados para recuperar un cargamento de valiosos microchips. El viernes a  las 8PM/ 7 Centro, disfruta de una tierna, emocionante y muy simpática historia de detectives y ladrones tecnológicos en "K-9: P.I." (K-9: P.I.)

publicidad

Sábado 29 de marzo

Para comenzar con un fin de semana tranquilo, pero lleno de emociones, este sábado UniMás tiene preparada para ti una programación espectacular.

Iniciamos a las 12PM/ 11 Centro con una película de artes marciales protagonizada por Sasha Mitchel, “Kickboxer 3: El Arte De La Guerra” (Kickboxer 3: The Art Of war). El campeón de kickboxing, David Sloan, su entrenador Xian y su hermana Isabella viajan a Río de Janeiro, donde David tiene que participar en una exhibición. Allí les esperan una serie de desagradables encuentros, que obligarán a nuestro protagonista a mostrar su destreza en la lucha, tanto dentro como fuera del ring.

Sierra Leona en el año 1999 vive una escalofriante guerra civil. Donde el gobierno oprime a los habitantes, en su mayoría pobres. Dentro del caos, existe un hombre que se especializa en la venta de piedras preciosas y brindar beneficios tanto a rebeldes como al gobierno. Cuando descubre que un nativo conoce la ubicación de un enorme diamante, hará todo lo posible por hacerse con él. “Diamante De Sangre” (Blood Diamond), a las 2PM/ 1 Centro.

En “Terminator 3: La Rebelión De Las Máquinas” (Terminator 3: Rise Of The Machines), la poderosa y más avanzada arma de destrucción creada por ‘Skynet’ es enviada al pasado con la intención de asesinar al joven John Connor de 25 años. La única esperanza de preservar la vida en la tierra, es ayudando a Connor y a una mujer de su infancia a sobrevivir, para lograrlo el famoso y aclamado terminator de las películas anteriores llega. Esta es la última película que Arnold Schwarzenegger realizó en esta saga, no te lo pierdas a las 5PM/ 4 Centro.

publicidad

Continuamos a las 7PM/ 6 Centro con la primera entrega de “Duro de Matar” (Die Hard). En lo alto de la ciudad de Los Ángeles un grupo armado terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía de Nueva York John McClane, ha conseguido escapar del acoso terrorista. McClane está solo y fuera de servicio, pero mantendrá una lucha feroz y agotadora contra los secuestradores. Él es la única esperanza para los rehenes.

El ex boina verde John Rambo lleva una solitaria y apacible vida en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para venderlas. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos le proponen que les sirva de guía hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a los refugiados asediados por el ejército birmano, que ha hecho de la tortura y el asesinato una práctica habitual. En estas circunstancias, Rambo no tendrá más remedio que volver a tomar partido. Disfruta de “Rambo” (Rambo) a las 9:30PM/ 8:30 Centro.

Para cerrar este día con broche de oro, te presentamos a “King Kong” (King Kong). En esta ocasión, Kong es encontrado por un grupo de actores, camarógrafos y un ambicioso productor que desea crear fama y fortuna exhibiendo a esta increíble creatura en diferentes partes del mundo, sin embargo, sus malos cálculos desatan una feroz batalla por sobrevivir. No trates de escapar de esta magnífica película, a las 12:30AM/ 11:30 Centro.

publicidad

domingo 30 de marzo

El domingo se disfruta mejor en casa con la familia o los amigos y, ¿qué mejor que hacerlo con un tazón grande de rosetas de maíz, nuestra bebida favorita y la mejor programación que UniMás te puede ofrecer?

Para comenzar con una sonrisa el día, tenemos a “Fluke: Un Tiro De Suerte” (Fluke), la divertida y tierna historia de un perrito que al nacer, descubre un emocionante mundo lleno de diversión con sus hermanos y con su madre, sin embargo, en sus sueños recuerda cosas que solo un humano pudo haber experimentado. De esta manera decide emprender un viaje en busca de su anterior familia. (9AM/8 Centro)

En nuestra siguiente película, “Viaje Al Centro De La Tierra” (Journey To The Center Of The Earth), Brendan Fraser interpreta a un visionario científico que junto con su sobrino y una hermosa guía local, se adentran a una misteriosa cueva que los atrapa en las entrañas de la Tierra. Durante su recorrido descubren escenarios maravillosos que van más allá de la imaginación, sin embargo viven una carrera contra reloj, ya que la actividad volcánica amenaza sus vidas. Averigua si logran escapar a tiempo, a las 11AM/ 10 Centro.

A la 1PM/ 12 Centro, descubre lo complicado y divertido que resulta tener “Un Vecino Peligroso 2” (The Whole Ten Yards), cuando la esposa de Oz es secuestrada, a éste no le queda otra alternativa que pedir ayuda a un antiguo colega conocido como Jimmy “El Tulipán”, un antiguo asesino a sueldo que ahora lleva una vida tranquila.

publicidad

Al caer la noche, disfruta de “Jet Li: El Defensor” (Jet Li: The Defender). Nuestro actor, experto en artes marciales, interpreta a un guardaespaldas con entrenamiento militar que es enviado desde Pekín para proteger, junto a dos policías locales, a la novia de un empresario que ha sido testigo de un crimen. John es muy estricto y no deja a Michelle sola ni un momento, ella al principio quiere que se vaya pero de manera paulatina empieza a sentirse enamorada. A las 9PM/ 8 Centro goza esta gran película que tiene de todo.

A la media noche, disfruta de las actuaciones de Jackie Chan y Chris Tucker, en una importante misión donde tendrán que desmantelar a la mayor red criminal de Paris que amenaza con destruir el mundo entero. Asesinatos, peleas, disparos y un importante secreto que puede marcar el rumbo de la humanidad son algunos de los elementos que podrás disfrutar en esta increíble película. No te pierdas “Una Pareja Explosiva 3” (Rush Hour 3) a las 12AM/ 11 Centro.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Alberto Sardiñas explica cómo será el programa El News Café en la cadena Unimás el próximo martes. Dice que será un show matutino de entretenimiento, estilo de vida y noticias, en el que estará acompañado de Robmariel Olea, Jorge Hernández y Aleyda Ortiz.
Los protagonistas te explican en exclusiva qué esperar de la clásica historia del Rey Arturo llevada con más acción y aventura a la pantalla grande, ahora de manos del cineasta Guy Ritchie.
Lightning McQueen (Owen Wilson) sufre un trágico accidente en plena carrera y debe regresar a entrenar para conseguir su sueño de triunfar una vez más. Estreno el 16 de junio.
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
publicidad