publicidad
UniMás, te presenta hombres que se convirtieron en leyendas unimas-logo.svg

UniMás, te presenta hombres que se convirtieron en leyendas

UniMás, te presenta hombres que se convirtieron en leyendas

La mejor selección de películas para toda la familia está de lunes a domingo solo por UniMás. ¡No te lo puedes perder!

Del 28 de abril al 2 de mayo

Esta semana tendremos una programación espectacular para que disfrutes en la comodidad de tu hogar y disfrutes de una excelente historia antes de dormir. Acción, romance y comedia son algunas de las cosas que podrás encontrar en una selección muy variada de filmes que te mantendrán eufórico. ¡No te las puedes perder! Del martes 29 de abril al viernes 2 de mayo tenemos una dinámica que te facilitará gozar de todas las películas sin necesidad de desvelarte, porque traeremos para ti la película de la noche anterior en punto de las 10AM/ 9 Centro.

Comenzamos el lunes desde temprano con una historia del antiguo Egipto, “El Rey Escorpión 2: El Nacimiento De Un Guerrero” (Scorpion King 2: Rise Of A Warrior) cuenta la historia de Mathaus, un hombre que cuando era pequeño presenció la muerte de su padre, en consecuencia, le enviaron a una prestigiosa academia donde se preparó para ser el mejor luchador y asesino. Durante todos esos años, su objetivo fue vengar algún día el homicidio de su progenitor. A las 10AM/ 9 Centro averigua si lo logra.

A las 8PM/ 7 Centro, un grupo de valientes soldados se someten a una serie de alteraciones genéticas para convertirse en hombres más fuertes y hábiles y así poder viajar al pasado para evitar que el mundo colapse y llegue al caos en el que viven actualmente. A lo largo de esta misión arriesgarán su vida en muchas pruebas que los pondrán al límite. “El Regreso” (Retrograde) te mantendrá al filo del asiento. á al filo del asiento.

publicidad

El martes a las 8PM/ 7 Centro, te presentamos “Contra Fuego” (Fire With Fire), una historia donde un valiente bombero presencia el asesinato de una mujer a manos de una banda de mafiosos quienes pretenden eliminar toda evidencia incluyéndolo. Para protegerse de estos hombres, decide entrar en el programa de protección a testigos, sin embargo los mafiosos lo encuentran y lo obligan a actuar de manera independiente y luchar para sobrevivir.

El miércoles ayuda a decidir el camino que debe de seguir “Hirokin: El Último Samurai” (Hirokin: The Last Samurai) en un mundo devastado por los humanos, deberá enfrentar los fantasmas que lo atormentan y elegir entre vengar el asesinato de su familia o terminar con la situación de sometimiento y abuso en la que vive su gente. (8PM/ 7 Centro)

En Kill Bill: Vol. 1, una asesina profesional, que estuvo cuatro años en coma por un ataque que sufrió por los miembros de su misma banda el día de su boda, despierta con una enorme sed de venganza en contra del líder de la organización, Bill. Con el deseo de asesinar a este hombre, enfrentará una serie de asesinas a sangre fría alrededor de todo el mundo. Este jueves a las 8PM/ 7 Centro, no te puedes perder esta excelente película del director Quentin Tarantino.

El viernes a las 12AM/ 11 Centro, deberás estar preparado para enfrentar a un peligroso francotirador que se especializa en emboscar a sus víctimas. Al igual que el sargento de la marina, Brandon Beckett, adéntrate a un peligroso terreno en medio de la República Democrática del Congo, para rescatar a agricultor de suma importancia para una misión secreta de la ONU. No te podrás mover ni un momento, porque “Francotirador: Recargado” (Sniper: Reloaded) podría terminar contigo en cualquier momento.

publicidad

Sábado 3 de mayo

El sábado estará plagado de acción, fantasía y muchas armas, para que disfrutes con tu familia o amigos de la mejor programación, solo en UniMás.

Para comenzar tenemos la odisea del joven Tristán en la búsqueda de una estrella caída del cielo, para que su poder mágico le ayude a conquistar el corazón de Victoria. Sin embargo, en este viaje, tendrá que enfrentarse a un sinnúmero de rivales que pretenden quedarse con este poderoso astro para fines malignos. Durante su caminar, encontrará diversos personajes que le mostrarán el verdadero significado de su búsqueda. “ Stardust” (Stardust) es una película llena de acción, fantasía y romance que te encantará, no te la pierdas en punto de las 1PM/ 11 Centro.

Bruce Willis llega una vez más interpretando al famoso agente John McLane, esta vez es “Duro de Matar 2” (Die Hard 2) y tendrá que detener a un grupo de criminales que pretenden liberar a un peligroso ex dictador sudamericano que llegará en vísperas de Navidad. El plan de estos delincuentes es obligar a todos los aviones que arriban al aeropuerto de Los Ángeles a continuar en el espacio aéreo con el riesgo de que se queden sin combustible o colisionen entre sí. Lo que estos criminales no consideraron fue que en uno de estos vuelos se encuentra la esposa del agente favorito de los televidentes, quien no permitirá que su mujer corra peligro y así pretende frustrar los planes de estos hombres. (3:30PM/ 2:30 Centro)

publicidad

A finales del Sigrlo XX, una subcultura mutante comienza a surgir en el planeta, con una asombrosa velocidad, resistencia y asombrosa inteligencia. Mientras estos seres aumentan su número, el temor del gobierno se incrementa y decide exterminarlos, sin embargo existe una mujer que no está dispuesta a permitirlo. Violeta es ultra bella, y ultra letal guerrera que no descansará hasta vengarse de aquellos que la crearon. “Ultravioleta” (Ultraviolet) tiene todo lo que necesitas para hacerte gozar a las 6PM/ 5 Centro.

Antes de que terminase la Segunda Guerra Mundial, los nazis escondieron en el desierto del Sáhara el oro que habían robado en diversos países europeos. El general alemán Von Katterling asignó la misión a su ayudante personal y a dieciocho soldados de los que nunca más se supo. Ahora, las Naciones Unidas quieren recuperar el oro para invertirlo en proyectos humanitarios y para lograrlo deciden asignarle la misión a un oriental neutral, Jackie el Cóndor. La misión del Cóndor es clara y precisa: ir al desierto, localizar el oro y recuperarlo.Disfruta de "Operación Condor" a las 10PM/ 9 Centro.

A las 1:30AM/ 12:30 Centro no te pierdas de “Código Flecha Rota” (Broken Arrow) y disfruta de John Travolta en su faceta de terrorista nuclear. Durante maniobras militares de traslado de ojivas nucleares, el mayor Deakins intenta asesinar a su copiloto para hacerse del control de estas poderosas armas nucleares y pedir un rescate al gobierno de los Estados Unidos, sin embargo, el valiente copiloto logra sobrevivir y, con la ayuda de una ranger intentarán detenerlo.

publicidad

Domingo 4 de mayo

El domingo es un día familiar, donde a todos se nos antoja pasarla en la comodidad del hogar y qué mejor que hacerlo con una excelente selección de películas. No te pierdas nuestra programación porque hasta el más pequeño del hogar estará encantado.

Comenzamos a las 8AM/ 7 Centro con la tierna historia de “102 Dálmatas” (102 dalmatians) y la excéntrica Cruella de Vil que tras un severo tratamiento psicológico logra salir de la cárcel. Sin embargo, su verdadera naturaleza y obsesión por los abrigos de piel y en especial de dálmata explotarán al ver a la nueva integrante de la familia, una dálmata sin manchas. 

“Marmaduke” (Marmaduke) es un intrépido gran danés que se muda a una ciudad donde la lucha entre perros callejeros y cuidados perros con pedigree está en su punto climático. Este carismático canino deberá enfrentarse a muchas pruebas si desea conquistar el corazón de la perra de sus sueños. No te puedes perder esta historia que encantará a chicos y grandes, a las 10AM/ 9 Centro.

A las 12PM/ 11 Centro, serás parte de una extraordinaria “Cacería Extraterrestre” (Alien Hunter) después de que un grupo de investigadores financiados por la NASA descubriera una extraña señal que proviene de un extraño objeto situado varios metros por debajo de la capa de hielo. Al sospechar que esta señal podría no ser terrestre, un experto criptógrafo de los estados Unidos se moviliza de inmediato para decodificar el mensaje, sin embargo lo que averigua puede no ser tan agradable…

publicidad

En “Crimen de sangre” (Blood Crime), el detective Pruitt y su mujer Jessica, se trasladan de la ciudad al campo en busca de tranquilidad. Pero durante una noche romántica, Jessica sufre un brutal ataque. De camino al hospital ella cree ver a su agresor, y Pruitt le golpea sin dudarlo. Sin embargo, en el hospital Jessica reconoce al agresor en uno de los enfermeros. Antes de que pueda reaccionar, Pruitt descubre que el hombre al que había golpeado ha sido encontrado muerto. Alguien quiere que Pruitt parezca culpable y él hará todo para demostrar su inocencia. Averigua cómo termina esta intrigante película a las 5PM/ 4 Centro.

En los tiempos de poderosos reyes, demonios, dragones y héroes, “Beowulf” asesina al demonio Grendel, provocando la ira de su monstruosa pero seductora madre que hará hasta lo imposible por destruir a este hombre, sin embargo ese conflicto transforma al rey Beowulf en una leyenda. No te pierdas de esta película de acción donde la sensualidad de Angelina Jolie te hará vibrar, a las 7PM/ 6 Centro.

A las 9:30/ 8:30 Centro, descubre el caos que se puede originar cuando salvas a un bebé que tenía una muerte segura. El señor Smith es un misterioso y solitario pistolero que salva a un bebé de una anunciada muerte y para cuidarlo contrata a una prostituta que se convertirá en su mayor aliada. Desde ese momento, ambos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso y su grupo de sicarios que harán todo lo posible por acabar con ellos y eliminar al niño. Averigua quién es este pequeño y por qué desean asesinarlo en “La Huída” (Shoot’em up).

publicidad

William Jacobs, un general renegado, planea bombardear Washington usando una nueva arma secreta llamada "Cazador de tormentas" (Storm Catcher). El único problema es que sólo hay un hombre capaz de hacerlo volar: el mayor Jack Holloway, así que traman una conspiración para que parezca que él ha asesinado a varias personas y robado el avión. Mientras tanto ellos intentarán asesinar a su mujer y secuestrar a su hija para obligarle a ejecutar sus planes. Disfruta de nuestra última película en punto de las 12AM/ 11 Centro.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Los protagonistas te explican en exclusiva qué esperar de la clásica historia del Rey Arturo llevada con más acción y aventura a la pantalla grande, ahora de manos del cineasta Guy Ritchie.
Lightning McQueen (Owen Wilson) sufre un trágico accidente en plena carrera y debe regresar a entrenar para conseguir su sueño de triunfar una vez más. Estreno el 16 de junio.
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
Los nuevos actores en la secuela, incluyendo al latino Victor Rasuk, quien hace el papel de José, nos explican cómo se sintieron al sumarse a esta saga tan popular. 'Fifty Shades Darker' está disponible ya en digital y en BluRay y DVD el próximo 9 de mayo.
publicidad