publicidad
UniMás te lleva de jungla a jungla con increíbles aventuras unimas-logo.svg

UniMás te lleva de jungla a jungla con increíbles aventuras

UniMás te lleva de jungla a jungla con increíbles aventuras

Una semana llena de acción, agentes especiales, comedia, drama y mucho más. Disfruta de las películas que UniMás tiene preparadas para ti.

Del lunes 3 al viernes 7 de noviembre

Esta semana, la acción y el suspenso se apoderan de nuestra pantalla para traerte lo mejor de las películas de Hollywood y actuaciones que te sorprenderán.

El lunes disfruta de 'Búsqueda Implacable' (Taken), una cinta que demuestra lo peligroso que puede ser viajar solo a un país lejano. Bryan Mills es un agente especial de la CIA retirado que deberá volver al campo de batalla para rescatar a su hija que fue secuestrada en París por una organización de trata de blancas. El tiempo es crucial enesta operación que te pondrá los cabellos de punta. Averigua si la rescatará, a las 7PM/ 6 Centro.

El martes, un comando de antiguos SEALS deberá invadir una isla al norte de Japón donde uno de sus ex compañeros amenaza con lanzar un ataque nuclear contra los Estados Unidos. No te pierdas ‘Secreto Nuclear 2’ (U.S. SEALS 2: The Ultimate Force), pues vivirás una batalla sin armas de fuego, donde la habilidad física y la astucia serán determinantes. (7PM/ 6 Centro)

El miércoles a las 7PM/ 6 Centro, sé parte de la historia de el honrado e inocente Edmond Dantes, quien fue traicionado por su mejor amigo y encerrado de por vida en las mazmorras de la fortaleza de la isla de If. Con el paso de los años va cambiando y elabora los más despiadados planes de venganza. Tras una milagrosa fuga, Edmond se convierte en un misterioso y acaudalado hombre conocido como ‘El Conde de Montecristo’, y se introduce en los círculos de la nobleza francesa para llevar a cabo sus malévolos planes.

publicidad

Un competitivo tirador se cruza con una escena poco común, cinco ladrones, una van robada y un policía que permanece como rehén. Al ver esta escena, nuestro campeón de tiro decide ayudar y mata a 4 de los maleantes, sin embargo el quinto sobrevive y en la corte es declarado inocente. Cun una gran sed de venganza, nadie está a salvo de este inhumano ladrón. Este jueves no querrás cerrar los ojos pues puedes ser parte de este ‘Blanco Triple’ (Triple Trap), a las 7PM/ 6 Centro.

El viernes, reirás a carcajadas con las aventuras de Michael Cromwell quien desea separarse de su esposa que vive en El Amazonas. Cuando decide ir a buscarla y pedirle el divorcio, descubre que tiene un hijo de 13 años que ha crecido entre los nativos y adoptado sus costumbres, sin embargo, Cromwell desea mostrarle el mundo civilizado y lo lleva a Nueva York donde vivirán innumerables aprietos. No te pierdas ‘Jungle 2 Jungle’, a las 7PM/ 6 Centro.

publicidad
publicidad
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
Los nuevos actores en la secuela, incluyendo al latino Victor Rasuk, quien hace el papel de José, nos explican cómo se sintieron al sumarse a esta saga tan popular. 'Fifty Shades Darker' está disponible ya en digital y en BluRay y DVD el próximo 9 de mayo.
El actor español nos cuenta todo sobre su malévolo personaje en la quinta película de las aventuras de Jack Sparrow, subtitulada 'Dead Men Tell No Tales', a estrenarse el próximo 26 de mayo.
Después de perderlo todo en su cómoda vida, Máximo (Eugenio Derbez) regresa a casa de su hermana (Salma Hayek) a pedirle ayuda, aunque no tiene idea ni siquiera si tiene sobrino o sobrina.
publicidad