publicidad
UniMás te adentra al pasillo más chismoso del espectáculo unimas-logo.svg
Alex Kaffie, Laura Luz y Ricardo Escobar, los presentadores de Pasillo TV.

UniMás te adentra al pasillo más chismoso del espectáculo

UniMás te adentra al pasillo más chismoso del espectáculo

Disfruta en UniMás de Pasillo TV, un programa de espectáculos totalmente innovador. Lunes a viernes a las 9AM/8 Centro.

Alex Kaffie, Laura Luz y Ricardo Escobar, los presentadores de Pasillo TV.
Alex Kaffie, Laura Luz y Ricardo Escobar, los presentadores de Pasillo TV.

De lunes a viernes a las 9AM/ 8 Centro disfruta de Pasillo TV, el show que UniMás tiene preparado para ti. Un divertido programa de espectáculos producido por Christopher Vignettes y Pablo Velasco, que  mediante la conducción de Alex Kaffie, Laura Luz y Ricardo Escobar traerán hasta tu pantalla los mejores chismes e imágenes de la farándula, con opiniones personales sobre los temas más relevantes, artistas invitados y muchas sorpresas más. 

Es un programa innovador que pretende refrescar la forma de ver las noticias de espectáculos, enfocándose en la vida cotidiana de los famosos y no solo su paso por las alfombras rojas y demás eventos que los hacen lucir espectaculares.

Telenovelas, personalidades, anécdotas, extravagancias, canciones, bodas, osos, belleza, trayectorias, consejos y estilos de moda y horóscopos son una probadita de todo lo que podrás disfrutar en este programa. ¡No te lo puedes perder!

publicidad

Si quieres disfrutar de una nueva propuesta que te muestre la otra cara de los espectáculos, no lo pienses más y disfruta de Pasillo TV de lunes a viernes a las 9AM/8 Centro por UniMás.

publicidad
publicidad
Los nuevos actores en la secuela, incluyendo al latino Victor Rasuk, quien hace el papel de José, nos explican cómo se sintieron al sumarse a esta saga tan popular. 'Fifty Shades Darker' está disponible ya en digital y en BluRay y DVD el próximo 9 de mayo.
El actor español nos cuenta todo sobre su malévolo personaje en la quinta película de las aventuras de Jack Sparrow, subtitulada 'Dead Men Tell No Tales', a estrenarse el próximo 26 de mayo.
Después de perderlo todo en su cómoda vida, Máximo (Eugenio Derbez) regresa a casa de su hermana (Salma Hayek) a pedirle ayuda, aunque no tiene idea ni siquiera si tiene sobrino o sobrina.
Una mujer le hará la vida de cuadritos a la nueva pareja de su ex esposo, porque no puede dejarlo ir - pero las cosas se salen rápidamente de control.
publicidad