publicidad
UniMás te adentra al pasillo más chismoso del espectáculo unimas-logo.svg
Alex Kaffie, Laura Luz y Ricardo Escobar, los presentadores de Pasillo TV.

UniMás te adentra al pasillo más chismoso del espectáculo

UniMás te adentra al pasillo más chismoso del espectáculo

Disfruta en UniMás de Pasillo TV, un programa de espectáculos totalmente innovador. Lunes a viernes a las 9AM/8 Centro.

Alex Kaffie, Laura Luz y Ricardo Escobar, los presentadores de Pasillo TV.
Alex Kaffie, Laura Luz y Ricardo Escobar, los presentadores de Pasillo TV.

De lunes a viernes a las 9AM/ 8 Centro disfruta de Pasillo TV, el show que UniMás tiene preparado para ti. Un divertido programa de espectáculos producido por Christopher Vignettes y Pablo Velasco, que  mediante la conducción de Alex Kaffie, Laura Luz y Ricardo Escobar traerán hasta tu pantalla los mejores chismes e imágenes de la farándula, con opiniones personales sobre los temas más relevantes, artistas invitados y muchas sorpresas más. 

Es un programa innovador que pretende refrescar la forma de ver las noticias de espectáculos, enfocándose en la vida cotidiana de los famosos y no solo su paso por las alfombras rojas y demás eventos que los hacen lucir espectaculares.

Telenovelas, personalidades, anécdotas, extravagancias, canciones, bodas, osos, belleza, trayectorias, consejos y estilos de moda y horóscopos son una probadita de todo lo que podrás disfrutar en este programa. ¡No te lo puedes perder!

publicidad

Si quieres disfrutar de una nueva propuesta que te muestre la otra cara de los espectáculos, no lo pienses más y disfruta de Pasillo TV de lunes a viernes a las 9AM/8 Centro por UniMás.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Alberto Sardiñas explica cómo será el programa El News Café en la cadena Unimás el próximo martes. Dice que será un show matutino de entretenimiento, estilo de vida y noticias, en el que estará acompañado de Robmariel Olea, Jorge Hernández y Aleyda Ortiz.
Los protagonistas te explican en exclusiva qué esperar de la clásica historia del Rey Arturo llevada con más acción y aventura a la pantalla grande, ahora de manos del cineasta Guy Ritchie.
Lightning McQueen (Owen Wilson) sufre un trágico accidente en plena carrera y debe regresar a entrenar para conseguir su sueño de triunfar una vez más. Estreno el 16 de junio.
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
publicidad