publicidad
UniMás te adentra al pasillo más chismoso del espectáculo unimas-logo.svg
Alex Kaffie, Laura Luz y Ricardo Escobar, los presentadores de Pasillo TV.

UniMás te adentra al pasillo más chismoso del espectáculo

UniMás te adentra al pasillo más chismoso del espectáculo

Disfruta en UniMás de Pasillo TV, un programa de espectáculos totalmente innovador. Lunes a viernes a las 9AM/8 Centro.

Alex Kaffie, Laura Luz y Ricardo Escobar, los presentadores de Pasillo TV.
Alex Kaffie, Laura Luz y Ricardo Escobar, los presentadores de Pasillo TV.

De lunes a viernes a las 9AM/ 8 Centro disfruta de Pasillo TV, el show que UniMás tiene preparado para ti. Un divertido programa de espectáculos producido por Christopher Vignettes y Pablo Velasco, que  mediante la conducción de Alex Kaffie, Laura Luz y Ricardo Escobar traerán hasta tu pantalla los mejores chismes e imágenes de la farándula, con opiniones personales sobre los temas más relevantes, artistas invitados y muchas sorpresas más. 

Es un programa innovador que pretende refrescar la forma de ver las noticias de espectáculos, enfocándose en la vida cotidiana de los famosos y no solo su paso por las alfombras rojas y demás eventos que los hacen lucir espectaculares.

Telenovelas, personalidades, anécdotas, extravagancias, canciones, bodas, osos, belleza, trayectorias, consejos y estilos de moda y horóscopos son una probadita de todo lo que podrás disfrutar en este programa. ¡No te lo puedes perder!

publicidad

Si quieres disfrutar de una nueva propuesta que te muestre la otra cara de los espectáculos, no lo pienses más y disfruta de Pasillo TV de lunes a viernes a las 9AM/8 Centro por UniMás.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Porque el Hombre Murciélago no puede actuar solo, entra en acción Rosario Dawson a salvar el día, prestando su voz para la cinta animada. The LEGO BATMAN MOVIE se estrena en cines el 10 de febrero.
En esta cinta con Dennis Quaid y Britt Robertson, un encantador perro puede reencarnar en varios caninos a lo largo de varias décadas, aprendiendo de la vida junto a sus dueños y sus familias.
'Pinocchio', que inspiró al mundo entero a pedirle un deseo a una estrella, llega por primera vez en Digital HD y Disney Movies Anywhere el 10 de enero, y en Blu-ray y DVD el 31 de enero con horas de material adicional nuevo y clásico. Recuerda esta clásica escena de Gepetto pidiendo que el muñeco cobre vida.
Esta semana en #EnElMix: Zuria Vega comparte foto de su bebita, ademas no podran perderse dos nuevas series, que arrancan este domingo por Univision y Unimas.
publicidad