publicidad
UniMás te adentra a los peligros del caribe unimas-logo.svg

UniMás te adentra a los peligros del caribe

UniMás te adentra a los peligros del caribe

En UniMás tenemos las películas que más te gustan con estrenos que te fascinarán. ¡No te los puedes perder!

Del lunes 11 al viernes 15 de agosto

Esta semana sé parte de los protagonistas que te harán vivir extraordinarias aventuras en alta mar, enfrentando a temibles bestias terrestres, descubrir tus poderes mutantes y mucho más. No te pierdas las películas que esta semana UniMás tiene preparadas para ti.

Comenzamos el lunes a las 2PM/ 1 Centro dentro de una cárcel de máxima seguridad concebida en el ártico y diseñada para alojar a los criminales más peligrosos del último milenio y de la cual se supone es imposible escapar, sin embargo los presos y los custodios no son los únicos que habitan dicho lugar. Averigua si lograrán escapar a los temibles ataques de la ‘Boa’.

A las 8PM/ 7 Centro, no te pierdas la historia de un ingenuo joven que asume la identidad de un hombre muerto y se adentra a un mundo clandestino de poder, violencia y oportunidades,  donde los hombres hacen apuestas por la vida de los hombres. No te pierdas ‘13’, porque seguro te atrapará por sus peleas y su espectacular final.

El martes disfruta de las actuaciones de Jet Li y DMX en una historia de pandillas, agentes secretos, secuestros y joyas robadas. Tony Fait es un hombre que combina todas sus cualidades para dar un gran golpe y robar una gran cantidad de diamantes negros  mientras que Su  es un agente taiwanés que está en busca de dichas joyas y además de su antiguo compañero, el despiadado Ling. A pesar de que sus vidas son diferentes, Su y Tony Fait se unirán para derrotar a Ling y rescatar a una inocente mujer. A las 8PM/ 7 Centro disfruta de ‘Piedras Negras’ (Cradle 2 the Grave).

publicidad

El miércoles estarás inmerso en una emocionante y peligrosa batalla entre narcotraficantes de heroína y un grupo de policías que dieron un certero golpe al desarticular una operación de esta organización criminal, sin embargo con este triunfo la vida de los agentes implicados sufrirá un giro de 180 grados. A las 8PM/ 7 Centro, aléjate del ‘Punto De Impacto’ (No Code of Conduct) o atente a las consecuencias.

Este jueves entrenarás junto a cuatro extraordinarios jóvenes que a pesar de tener historias y anhelos diferentes aprenden a convivir juntos bajo la tutela de un ex luchador de artes marciales mixtas y así poder enfrentar la vida, sin embargo tienen una regla ‘Rendirse Jamás 2: Batalla Final’ (Never Back Down 2: The Beatdown). Averigua si esta gran amistad durará para siempre y juntos lograrán derrotar a todos sus rivales abajo y dentro del octágono, a las 8PM/ 7 Centro.

El viernes, disfruta del más astuto ‘Guerrero de La Calle’ (Street Warrior) y su emocionante historia tras regresar de la guerra de Irak, pues se entera que su hermano se mantiene en coma tras haber sido apaleado en un club de lucha clandestino, provocando que su furia se desborde y busque venganza contra todos aquellos que lastimaron a su familia. (2PM/ 1 Centro)

Para finalizar con broche de oro la semana, traemos para ti al capitán más carismático del mundo, el astuto y respetado Jack Sparrow en la búsqueda de su amado barco que tiempo atrás fue robado por su archirrival, el desalmado Capitán Barbossa. En esta aventura, Jack conocerá a un joven herrero llamado Will Turner quien se une a él para derrotar a Barbossa y así rescatar a su amada Elizabeth Swan, pero para lograrlo deberán liberar a la tripulación de este navío de una antigua maldición que los vuelve inmortales. No te pierdas ‘Piratas del Caribe: La Maldición Del Perla Negra’ (Pirates Of The Caribbean: The Curse Of The Black Pearl), a las (8PM/ 7 Centro)

publicidad

Sábado 16 de agosto

El sábado no podrás despegarte de tu televisor pues la gran cantidad de acción, disparos, poderes sobrenaturales y traiciones te dejarán con la boca abierta.

En 1992, días antes de conocerse el veredicto del caso Rodney King, dos oficiales de policía son asignados a la investigación de un caso de cuádruple homicidio con componentes raciales. Los agentes son el detective veterano Eldon Perry y el novato Bobby Keough. Juntos deberán detectar a asesinos de sangre fría y afrontar a sus propios demonios, que demuestran ser más despiadados que los criminales que ellos persiguen. Adéntrate a un mundo de ‘Azul Intenso’ (Dark Blue), a las 12PM/ 11 Centro.

A las 2PM/ 1 Centro, acompaña a Wolverine, Cyclops, Storm y Charles Xavier en su lucha por sobrevivir en un mundo donde los mutantes son tratados como una amenaza. En esta ocasión deberán enfrentarse al peligroso William Stryker, un despiadado hombre que odia a los mutantes e intenta eliminarlos a toda costa, sin embargo la fuerza de los X-men logrará hacerle frente. No te pierdas de esta épica batalla de los ‘X-men 2’ (X-2: X-men 2: United).

Hank Deerfield es un veterano de guerra que investiga la desaparición de su hijo Mike, quien tras regresar de Irak, inexplicablemente se ha ausentado de su base sin permiso. Con la ayuda de la detective Sanders irá reviviendo las experiencias del muchacho y así resolver el caso, sin embargo conforme avanza su investigación, las cosas se vuelven más y más incongruentes. Descubre cómo se siente estar ‘En El Valle De Las Sombras’ (In The Valley Of Elah), a las 4:30PM7 3:30 Centro.

publicidad

Jason Locke sale de la cárcel, después de 5 años de condena, lleno de odio y ambición. Tiene un único objetivo, volver a recuperar el control de la distribución de drogas y hacerse rico lo antes posible. Junto con sus antiguos compinches y empujado por su fría mujer, Lisa, terminará con todo aquel que se cruce en su camino. Sé parte de ‘Los Chicos De Essex’ (Essex Boys) y descubre que no todo lo que planeamos sale a la perfección. (7PM/ 6 Centro)

Averigua todo lo que esconden ‘Los Diarios De Un Asesino: La Historia De Charlie Valentine’ (The Hitmen List: Charlie Valentine). Charlie es un hombre de gustos refinados, serio y muy galante, sin embargo esta apariencia esconde un violento secreto; una vida como gangster que se caracteriza por golpear rápido y jamás voltear hacia atrás, sin embargo esa filosofía ha provocado que muchos hombres enemisten con él. Disfruta de esta extraordinaria película de acción y redención a las 9PM/ 8 Centro.

Después de que el jefe de una familia de las triadas es atrapado, encarcelado y ajusticiado por la policía china, una serie de conflictos de interés comienza a gestarse entre sus más allegados. Descubre quién se convertirá en el nuevo ‘Rey De Las Triadas’ (King Of Triads), a las 12:30AM/ 11:30 Centro.

Domingo 17 de agosto

Ryan viaja a China en las vacaciones para reunirse con su padre, que dirige la ''Reserva para la protección y cuidado del oso panda'', muy cerca del Tíbet. Junto a Ling, una chica de su edad que trabaja en la reserva, Ryan intentará salvar a un pequeño oso panda a quien unos cazadores furtivos intentan capturar... A las 8AM/ 7 Centro descubre ‘La Gran Aventura Panda’ (The Amazing Panda Adventure).

publicidad

‘Merlin’ cuenta la historia de este famoso y poderoso mago en su andar durante sus años mozos hasta la llegada de Arturo al trono de Camelot. A las 9:30/ 8:30 Centro disfruta de una historia llena de odio, venganza, magia, sabiduría y muchas aventuras fascinantes.

John Sands es un agente especial de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos, al que encarcelan e intentan borrar su memoria por la cantidad de información que posee de misiones pasadas y que lo convierten en una amenaza para este país. A pesar de sus intentos por escapar de su cautiverio, Sands recibe una oferta que no puede rechazar: Recuperar un bombardero secuestrado que será cargado con ojivas nucleares.  Averigua qué pasará con esta misión en 'Flight Of Fury', a la 1PM/ 12 Centro.

El sargento de la Marina estadounidense, Brandon Beckett y su equipo, se encuentran en una importante misión en la República Democrática del Congo, sin embargo recibe una nueva misión que consiste en rescatar a un agricultor atrapado a mitad del territorio hostil. La misión parece sencilla, sin  embargo son emboscados por un francotirador que asesina a todos menos a Beckett quien deberá anticipar el siguiente ataque del asesino y salvar su vida. ‘Francotirador: Recargado’ (Sniper: Reloaded) te mantendrá con los pelos de punta, a las 3PM/ 2 Centro.

Peter Pan es un prestigioso abogado que vive absorto en su trabajo, tiene una encantadora familia a la que apenas dedica tiempo, porque se ha olvidado de lo que significa la infancia. Sin embargo, cuando sus hijos son secuestrados por su antiguo enemigo, el Capitán Garfio, y llevados al País de Nunca Jamás, se verá obligado a viajar a ese reino encantado, donde, con la ayuda de Campanita, podrá recuperar no solo a sus hijos, sino también al niño que un día fue. Acompaña a Robin Williams en ‘Hook’ y redescubre lo que significa ser niño por siempre, a las 8PM/ 7 Centro.

publicidad

Sylvester Stallone interpreta por última ocasión al magnífico ‘semental italiano’ que regresa del retiro para enfrentarse al campeón de peso completo en una pelea de exhibición, sin embargo ‘Rocky Balboa’ no conoce la palabra exhibición y peleará al máximo para satisfacer esas indescriptibles ganas de medirse por última vez ante los más grandes. A las 2AM/ 1 Centro disfruta de una pelea épica arriba del ring que te hará vibrar, saltar y llorar de emoción.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Alberto Sardiñas explica cómo será el programa El News Café en la cadena Unimás el próximo martes. Dice que será un show matutino de entretenimiento, estilo de vida y noticias, en el que estará acompañado de Robmariel Olea, Jorge Hernández y Aleyda Ortiz.
Los protagonistas te explican en exclusiva qué esperar de la clásica historia del Rey Arturo llevada con más acción y aventura a la pantalla grande, ahora de manos del cineasta Guy Ritchie.
Lightning McQueen (Owen Wilson) sufre un trágico accidente en plena carrera y debe regresar a entrenar para conseguir su sueño de triunfar una vez más. Estreno el 16 de junio.
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
publicidad