publicidad
UniMás será testigo de la caida del halcón negro unimas-logo.svg

UniMás será testigo de la caida del halcón negro

UniMás será testigo de la caida del halcón negro

Las mejores películas de acción, suspenso, comedia y romance llegan a UniMás para mantenerte con una sonrisa de oreja a oreja.

Del lunes 1 al viernes 5 de septiembre

Esta semana vivirás con la adrenalina al máximo, pues las películas que UniMás tiene preparadas para ti te llevarán en un sube y baja de emociones. ¡No te las puedes perder!

Comenzamos el lunes a las 9AM/ 8 Centro con ‘Madison’, cuenta la historia de un hombre que insufló de esperanza a su pequeño pueblo, cuando compitió con su embarcación en una carrera de lanchas. Averigua si la hazaña fue satisfactoria o el destino los detuvo de manera abrupta.

Tras el naufragio de un barco, un clan Ninja rescata a un bebé de entre los restos y bajo su tutela terminará convirtiéndose en uno de ellos. Pero Haru, nunca termina de encajar, ni posee las habilidades de un buen ninja. Sin embargo, gracias a su perseverancia y a su buen corazón, y a la ayuda de su amigo Gobei, terminará probando ser digno del clan y demostrar que es el hombre de las antiguas profecías. No te pierdas de ‘El Ninja Bailarín’ (Dancing Ninja), a las 11AM/ 10 Centro.

A la 1PM/ 12 Centro llega ‘El Guardián Del Zoológico’ (The Zookeeper) más adorable del mundo, con una encrucijada que se resolverá de la manera menos esperada. Cuando este hombre decide abandonar el zoológico y tener un trabajo más glamouroso para así poder conseguir el amor de una mujer, los animales se ven forzados a romper el código de silencio y demostrarle las artes de cortejo animal.

publicidad

En 1964, Clay Driscoll, un entrenador de baloncesto juvenil, llega a una pequeña población de Oklahoma para trabajar con el equipo masculino del instituto local. Sin embargo, diversos acontecimientos le terminan llevando a entrenar al equipo femenino.  Disfruta de esta extraordinaria historia que te erizará la piel, con la petición que estas valientes guerreras tienen que hacerte… ‘Believe in me’. (3PM/ 2 Centro)

A las 5:30PM/ 4:30 Centro, el desierto se pintará de negro con la emocionante historia de dos poderosos líderes que después de una feroz batalla deciden llegar a un acuerdo de paz. Para asegurar esta condición, los hijos de uno de ellos fueron otorgados en adopción al enemigo. Muchos años después, estos pequeños han crecido y sus intereses han cambiado. En ‘Oro Negro’ (Day Of The Falcon) descubrirás que hay cosas más importantes que la riqueza, sin embargo no todos anhelan conseguirlo.

Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta un secreto muy importante. No te pierdas ‘Watchmen’, porque podrías arrepentirte… a las 8PM/ 7 Centro.

publicidad

Después de que un grupo de chips extremadamente poderosos de todo el mundo se enlazaran para crear la inteligencia artificial más grande de la historia, y comenzasen a controlar cada dispositivo electrónico, la humanidad entró en un ‘Desastre Nuclear’ (Delete). Solo un periodista y un hacker adolecente serán capaces de detener este apocalipsis cibernético. A las 12Am 11 Centro.

El martes llega un poderoso inmortal llamado Connor MacLeod que cansado de su condición decide refugiarse junto a otros hombres con este don. Cuando su antiguo enemigo Jacob Kell ataca el refugio de los inmortales, Connor es el único que logra sobrevivir y junto a su hermano tomar venganza y redimir sus pecados. No te pierdas ‘Highlander 4: Juego Final’ (Highlander 4: Endgame), a las 2PM/ 1 Centro.

A las 8PM/ 7 Centro, no querrás despegarte de tu televisor, pues la belleza, fuerza y coraje de ‘La Leyenda de Chun-Li’ (The Legend Of Chun-Li) te mantendrá encantado. Basada en el videojuego de Street Fighter, esta historia muestra la difícil vida de Chun-Li desde el momento en que Bisonasesina a su padre frente a sus ojos.

El miércoles, surgen nuevas pistas que unen al padre de Chad con el  desarrollo de un poderoso microchip, por esta razón, Chad y Dao se embarcan en una misión mortal, navegando a través de las peligrosas calles de Bangkok para rastrear la mente maestra detrás de estas pistas, el Dr. Siriwat. Esta travesía les deparará muchos peligros que tendrán que librar y superar ‘La Marca Del Destino’ (The Mark: Redemption). (8PM/ 7 Centro)

publicidad

Johnny Castle es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Un verano se conocen en el balneario donde él trabaja. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena y bailan al ritmo del ‘Dirty dancing’, las diferencias que los separan desaparecen.  No te pierdas esta apasionada historia de amor, el jueves a las 8PM/ 7 Centro.

El viernes a las 8PM/ 7 Centro, un grupo de soldados americanos de élite son enviados a Somalia en una misión de paz de las Naciones Unidas, pero su principal objetivo es capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra. La misión se complica cuando dos helicópteros Black Hawk son derribados. Entonces lo único que importa es rescatar a los soldados que han quedado atrapados o han resultado heridos en el accidente. ‘La Caída Del Halcón Negro’ (Black Hawk Down) te hará sentir dentro del campo de batalla.

Sábado 6 de septiembre

El sábado podrás disfrutar de una aparatosa confusión, un secuestro, el ejército y el buen humor del inigualable Cantinflas. No te pierdas todo lo que UniMás tiene preparado para ti y tus seres queridos.

A la 1PM/ 12 Centro disfruta de las ocurrencias de ‘Loca Academia de Policía 5: Asignación Miami Beach’. El viejo capitán Lassard, el jefe de la academia de policía, vuela a Miami para recibir un galardón. Con él también viaja el cínico capitán Harris, que desea ocupar su puesto. Harris quiere ocupar un buen sitio durante el evento, delante de toda la jerarquía policial, sin embargo no consideró el accidente que sufrió Lassard al llegar al aeropuerto...

publicidad

El hijo de un policía, que fue asesinado, ingresa con dos amigos en la Academia de Policía. Terminado el entrenamiento, el capitán Sarcone, antiguo compañero de su padre, lo toma bajo su protección para que forme parte de un grupo que lucha contra la delincuencia. Este comando trabajará como ‘Agentes Libres’ (Freelancers), a las 3PM/ 2 Centro.

Una joven emprende un viaje a la ‘ Ciudad de México’ (Mexico City) con su hermano durante las vacaciones, sin embargo a mitad de camino realizan una parada para descansar. Cuando despierta, descubre que su hermano ha desaparecido. Cuando Mitch se da cuenta de la negligencia de las autoridades mexicanas, se ve obligada a buscar a su hermano por su cuenta. A las 5PM/ 4 Centro descubre si logrará rescatarlo.

A las 7PM/ 6 Centro, no te pierdas de la magnífica actuación de uno de los comediantes más importantes de México en la película ‘Sube y Baja’. El elevadorista Cantinflas suplanta a un famoso atleta en aras de conquistar a una mujer. No te puedes perder esta película, pues las secuencias en la tienda de deportes son legendarias.

Domingo 7 de septiembre

El domingo tratarás de huir del ataque de unas avispas mortales y sobrevivir a un ataque terrorista. No te pierdas las películas que UniMás tiene preparadas para ti.

Comenzamos a las 10AM/ 9 Centro con un simpático hombre conocido como ‘Doctor Dolittle’, él está a punto de perder todo lo que ama en la vida por su adicción al trabajo, sin embargo cuando descubre que tiene la capacidad de comunicarse con los animales, su vida cambia de manera radical.

publicidad

Un concierto benéfico en Moscú se vuelve sangriento cuando terroristas armados toman como rehenes al Presidente de Rusia, a sus dos hijas y a la pop-star Venus. Pero la ayuda de Joe, batería de un grupo de rock, junto a un agente de seguridad federal ruso, está en camino. Nuestros hérores están claramente superados en número, y además las cosas no son tan simples como parecen cuando los fantasmas de la vieja Unión Soviética vienen a perturbar el presente... No te pierdas este   ‘Ataque Terrorista’ (Command Performance), a las 12PM/ 11 Centro.

Joey Gazelle, es un hombre casado y padre de familia que lleva 10 años como sicario de la banda italiana de los Perello. Cuando Joe se niega a deshacerse del arma utilizada en el asesinato de un policía corrupto, durante una operación fallida de venta de drogas, coloca involuntariamente a su familia en una situación peligrosa. A las 8PM/ 7 centro, averigua todo lo que puede suceder mientras estás ‘Corriendo Asustado’ (Running Scared).

A las 10:30PM/ 9:30 Centro intenta escapar de las ‘Avispas: Enjambre Mortal’ (Stingers). Cuando un entomólogo busca una cura para la enfermedad de su esposa, viaja hasta el amazonas para capturar miles de avispas y así continuar con la investigación, sin embargo de regreso a casa su avión se estrella en México, dejando sueltos a estos mortales insectos.

publicidad
publicidad
Los nuevos actores en la secuela, incluyendo al latino Victor Rasuk, quien hace el papel de José, nos explican cómo se sintieron al sumarse a esta saga tan popular. 'Fifty Shades Darker' está disponible ya en digital y en BluRay y DVD el próximo 9 de mayo.
El actor español nos cuenta todo sobre su malévolo personaje en la quinta película de las aventuras de Jack Sparrow, subtitulada 'Dead Men Tell No Tales', a estrenarse el próximo 26 de mayo.
Después de perderlo todo en su cómoda vida, Máximo (Eugenio Derbez) regresa a casa de su hermana (Salma Hayek) a pedirle ayuda, aunque no tiene idea ni siquiera si tiene sobrino o sobrina.
Una mujer le hará la vida de cuadritos a la nueva pareja de su ex esposo, porque no puede dejarlo ir - pero las cosas se salen rápidamente de control.
publicidad