publicidad
UniMás se pone naturalmente violento unimas-logo.svg
El protagonista de The Bank Job y Transporter, realiza casi todas sus escenas, hasta las más peligrosas.

UniMás se pone naturalmente violento

UniMás se pone naturalmente violento

Como todas las semanas, la pantalla de UniMás trae para ti las mejores películas de acción, suspenso y comedia del cine internacional.

El protagonista de The Bank Job y Transporter, realiza casi todas sus es...
El protagonista de The Bank Job y Transporter, realiza casi todas sus escenas, hasta las más peligrosas.

De lunes 27 a viernes 31 de enero

Semana tras semana, la pantalla de UniMás tiene preparadas para ti  las mejores películas para disfrutar en compañía de tus seres queridos.

El lunes, empezamos a las 8PM/ 7 Centro  con una película de acción que combina artes marciales y peleas callejeras. En “Never Back Down 2: The Beatdown” (Never Back Down 2: The Beatdown), cuatro peleadores con diferentes pasados, se reunen para entrenar bajo la instrucción de un ex luchador de artes marciales mixtas y así derrotar a todos sus enemigos.

Continúa con “Rush Hour 3” (Rush Hour 3) y disfruta de las actuaciones de Jackie Chan y Chris Tucker, dos agentes internacionales encargados de detener una conspiración criminal y salvar a la hija del Embajador Han. Una película llena de comedia y acción que seguro te divertirá, a las 10PM/ 9 Centro.

publicidad

El martes, Nicolas Cage y Nicole Kidman llegan a nuestra pantalla en la película “Sin Salida” (Trespass), una emocionante cinta de suspenso que te mantendrá al filo del asiento. Una familia bien acomodada integrada por Cage, Kidman y su hija adolescente se ven inmersos en una locura cuando dos agentes policiacos irrumpen en su hogar y los convierten en prisioneros. Descubre qué pasará con ellos a las 8PM/ 7 Centro.

A las 10PM/ 9 Centro, disfruta de “Hitman: Agente 47” (Hitman). El agente 47 (Olyphant) es contratado por una misteriosa organización conocida como 'La Agencia' para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el ejército ruso perseguirán al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué.

A mitad de semana acompaña al famoso agente Kane, que con su nuevo equipo intentará derrotar  a un importante secuestrador, mientras avanza su investigación, descubren que el tráfico de órganos es un problema aún mayor por todas las personas que se ven involucradas.  El miércoles a las 6PM/ 5 Centro disfruta de Steven Seagal en “Justicia Verdadera: Callejón Sangriento” (True Justice: Blood Alley).

A las 12AM/ 11 Centro traemos para ti un “Desafío Mortal” (Until Death). Jean Claude van Damme es un policía corrupto que casi es asesinado en un tiroteo, despierta del coma en el que se mantuvo por meses para tomar venganza y redimir sus errores.

publicidad

El jueves acompaña a “The Marksman” (The Marksman), un agente de los Estados Unidos encargado de desarmar una base nuclear chechena que amenaza con estallar. Es una emocionante película de acción y suspenso que combina un sinfín de elementos que te mantendrán expectante. (8PM/ 7 Centro)

Un grupo de ladrones planea y ejecuta un espectacular atraco a un banco. Pero, además de la increíble fortuna en dinero y joyas, forman parte del botín ciertos documentos que permitirían sacar a la luz un escándalo de corrupción que involucra no solo a altos funcionarios del gobierno británico, sino también a un miembro de la familia real. “Petición De Censura” (The Bank Job), es una película que no te puedes perder, a las 10PM/ 9 Centro.

El viernes disfruta de “Free Willy: Escape From Pirates Cove” (Free Willy: Escape From Pirates Cove) y acompaña a Kirra en su intento por evitar que Willy sea vendida a un hombre sis encrúpulos que solo la quiere para obtener dinero explotándola. Averigua si lo logra a las 8PM/ 7 Centro.

Bill y Helen Harding, compiten contra otro grupo de científicos por descubrir los secretos del “Tornado” (Twister) más grande en el último medio siglo que ha caído en Oklahoma. Nuestros protagonistas tendrán que dejar atrás sus problemas personales para poder tener éxito en sus investigaciones. Disfruta de esta emocionante cinta a las 10PM/ 9 Centro.

publicidad

sábado 1 de febrero

El fin de semana se debe disfrutar con la familia y qué mejor que con la excelente selección de películas que UniMás tiene para ti.

Iniciamos al medio día con “Malas Compañías” (Bad Company), una película protagonizada por Anthony Hopkins  y Chris Rock, el primero es un agente veterano de la CIA que deberá transformar a Rock, un hombre sarcástico y vividor, en un impecable espía encargado de suplir a hermano gemelo. Solo tiene nueve días para completar la misión justo antes de que se concrete una negociación sobre armas nucleares. (11:30 AM/ 10:30 Centro)  

A las 2PM/ 1 Centro / 11:30 AM Pacífico, conviértete en un “Liquidador” (Sharpshooter). Un asesino que trabaja para la CIA decide realizar un último trabajo antes de retirarse, sin embargo se da cuenta que él es también un objetivo para el jefe de dicha organización.

Déjate atrapar por “El Cuervo” (The Crow) y acompáñalo en su venganza contra aquellos que lo asesinaron junto con su novia un año atrás. Una película con acción, hipnosis y poderes sobrenaturales que se volvió un clásico del cine de terror. (10PM/ 9 Centro)

domingo 2 de febrero

El domingo se antoja para quedarse en casa y descansar todo el día viendo películas en compañía de los que más quieres, UniMás lo sabe y por eso tiene una programación que no te puedes perder.

publicidad

Iniciamos a las 9AM/ 8 Centro con una película del rey de los deportes, “Nuestra Pandilla” (Sandlot) cuenta la historia de un grupo de niños amantes del baseball y sus aventuras en un terreno baldío en el cual descubren lo que es la verdadera amistad, el amor y la pasión por los deportes.

A las 11AM/10 Centro continúamos con "Cachorros en el Espacio" (Space Buddies). Los cachorros están de vuelta y esta vez fuera en la luna. Con sus dos nuevos amigos, Spudnick y gravedad, deben recurrir a toda su valentía e ingenio para poner en marcha los planes para un aterrizaje en la luna y volver a la Tierra.

Seguimos a las 12:30PM ET/11:30AM CT / 2PM PT con 'Robos en Cadena' (Steal). Cuatro jóvenes que llevan a cabo robos a plena luz del día con atrevidas y muy creativas rutas de escape, se topan con un policía corrupto que intenta chantajearlos para presionaralos en la realización de un golpe final.

Martin Scorsese siempre es garantía de calidad al momento de realizar un filme y más cuando viene acompañado por Jack Nicholson, Leonardo DiCaprio y Matt Damon. A la 2PM/ 1 Centro disfruta de “Los infiltrados” (The Departed) y descubre cómo no solo los policías logran infiltrarse en los más peligrosos grupos criminales, sino que son víctimas del mismo peligro.

Continúa la adrenalina a las 5PM/4 Centro con 'El Caballero de la Noche' (The Dark Knight) Los niveles criminales de Ciudad Gótica siguen siendo altos, pero la figura de Batman se erige como esperanzadora. Numerosos imitadores del encapotado han aparecido a aplicar justicia por mano propia en las noches. Pero hay un nuevo villano que ha llegado a la ciudad, un criminal demente que se oculta tras una capa de maquillaje y se hace llamar el Guasón.

publicidad

Nuestro plato fuerte sigue a las 8PM/ 7Centro con 'Tiempos Violentos' (Pulp Fiction). Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo que trabajan para Marsellus. Este debe ausentarse, y encarga a Vincent que cuide de Mia, su atractiva novia. Un difícil compromiso, ya que el anterior hombre que desempeñó esa tarea fue liquidado por Marsellus. Vincent pretende hacer un trabajo rápido y eficaz, pero Mia insiste en salir a cenar juntos, donde improvisan un baile. Cuando llegan a casa, la chica sufre una sobredosis de cocaína y Vincent tiene que recurrir a un antiguo amigo para que solucione el problema.

En las profundidades del mar de Mariana, se ha construido un complejo submarino corporativo: un Atlantis industria. Un accidente en uno de los compartimentos provoca la muerte de varios mineros, pero al tratar de averiguar la causa, un investigador descubre inmediatamente que su muerte no fue un accidente, y se encuentra en el medio de un conflicto entre los mineros y la corporación. Descubre el “Misterio Profundo” (Dark Descent) a las 12AM/ 11 Centro.

Para finalizar nuestra programación traemos para ti una película de comedia que seguramente te encantará. “La Pantera Rosa” (The Pink Panther), narra la historia de un legendario anillo llamado “Pink Panther” y la persecución de los ladrones por parte del inspector Jacques Clouseau. Diviértete con esta simpática historia a las 2AM/ 1 Centro.

publicidad
publicidad
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
Los nuevos actores en la secuela, incluyendo al latino Victor Rasuk, quien hace el papel de José, nos explican cómo se sintieron al sumarse a esta saga tan popular. 'Fifty Shades Darker' está disponible ya en digital y en BluRay y DVD el próximo 9 de mayo.
El actor español nos cuenta todo sobre su malévolo personaje en la quinta película de las aventuras de Jack Sparrow, subtitulada 'Dead Men Tell No Tales', a estrenarse el próximo 26 de mayo.
Después de perderlo todo en su cómoda vida, Máximo (Eugenio Derbez) regresa a casa de su hermana (Salma Hayek) a pedirle ayuda, aunque no tiene idea ni siquiera si tiene sobrino o sobrina.
publicidad