publicidad
Unimás
El protagonista de The Bank Job y Transporter, realiza casi todas sus escenas, hasta las más peligrosas.

UniMás se pone naturalmente violento

UniMás se pone naturalmente violento

Como todas las semanas, la pantalla de UniMás trae para ti las mejores películas de acción, suspenso y comedia del cine internacional.

El protagonista de The Bank Job y Transporter, realiza casi todas sus es...
El protagonista de The Bank Job y Transporter, realiza casi todas sus escenas, hasta las más peligrosas.

De lunes 27 a viernes 31 de enero

Semana tras semana, la pantalla de UniMás tiene preparadas para ti  las mejores películas para disfrutar en compañía de tus seres queridos.

El lunes, empezamos a las 8PM/ 7 Centro  con una película de acción que combina artes marciales y peleas callejeras. En “Never Back Down 2: The Beatdown” (Never Back Down 2: The Beatdown), cuatro peleadores con diferentes pasados, se reunen para entrenar bajo la instrucción de un ex luchador de artes marciales mixtas y así derrotar a todos sus enemigos.

Continúa con “Rush Hour 3” (Rush Hour 3) y disfruta de las actuaciones de Jackie Chan y Chris Tucker, dos agentes internacionales encargados de detener una conspiración criminal y salvar a la hija del Embajador Han. Una película llena de comedia y acción que seguro te divertirá, a las 10PM/ 9 Centro.

publicidad

El martes, Nicolas Cage y Nicole Kidman llegan a nuestra pantalla en la película “Sin Salida” (Trespass), una emocionante cinta de suspenso que te mantendrá al filo del asiento. Una familia bien acomodada integrada por Cage, Kidman y su hija adolescente se ven inmersos en una locura cuando dos agentes policiacos irrumpen en su hogar y los convierten en prisioneros. Descubre qué pasará con ellos a las 8PM/ 7 Centro.

A las 10PM/ 9 Centro, disfruta de “Hitman: Agente 47” (Hitman). El agente 47 (Olyphant) es contratado por una misteriosa organización conocida como 'La Agencia' para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el ejército ruso perseguirán al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué.

A mitad de semana acompaña al famoso agente Kane, que con su nuevo equipo intentará derrotar  a un importante secuestrador, mientras avanza su investigación, descubren que el tráfico de órganos es un problema aún mayor por todas las personas que se ven involucradas.  El miércoles a las 6PM/ 5 Centro disfruta de Steven Seagal en “Justicia Verdadera: Callejón Sangriento” (True Justice: Blood Alley).

A las 12AM/ 11 Centro traemos para ti un “Desafío Mortal” (Until Death). Jean Claude van Damme es un policía corrupto que casi es asesinado en un tiroteo, despierta del coma en el que se mantuvo por meses para tomar venganza y redimir sus errores.

publicidad

El jueves acompaña a “The Marksman” (The Marksman), un agente de los Estados Unidos encargado de desarmar una base nuclear chechena que amenaza con estallar. Es una emocionante película de acción y suspenso que combina un sinfín de elementos que te mantendrán expectante. (8PM/ 7 Centro)

Un grupo de ladrones planea y ejecuta un espectacular atraco a un banco. Pero, además de la increíble fortuna en dinero y joyas, forman parte del botín ciertos documentos que permitirían sacar a la luz un escándalo de corrupción que involucra no solo a altos funcionarios del gobierno británico, sino también a un miembro de la familia real. “Petición De Censura” (The Bank Job), es una película que no te puedes perder, a las 10PM/ 9 Centro.

El viernes disfruta de “Free Willy: Escape From Pirates Cove” (Free Willy: Escape From Pirates Cove) y acompaña a Kirra en su intento por evitar que Willy sea vendida a un hombre sis encrúpulos que solo la quiere para obtener dinero explotándola. Averigua si lo logra a las 8PM/ 7 Centro.

Bill y Helen Harding, compiten contra otro grupo de científicos por descubrir los secretos del “Tornado” (Twister) más grande en el último medio siglo que ha caído en Oklahoma. Nuestros protagonistas tendrán que dejar atrás sus problemas personales para poder tener éxito en sus investigaciones. Disfruta de esta emocionante cinta a las 10PM/ 9 Centro.

publicidad

sábado 1 de febrero

El fin de semana se debe disfrutar con la familia y qué mejor que con la excelente selección de películas que UniMás tiene para ti.

Iniciamos al medio día con “Malas Compañías” (Bad Company), una película protagonizada por Anthony Hopkins  y Chris Rock, el primero es un agente veterano de la CIA que deberá transformar a Rock, un hombre sarcástico y vividor, en un impecable espía encargado de suplir a hermano gemelo. Solo tiene nueve días para completar la misión justo antes de que se concrete una negociación sobre armas nucleares. (11:30 AM/ 10:30 Centro)  

A las 2PM/ 1 Centro / 11:30 AM Pacífico, conviértete en un “Liquidador” (Sharpshooter). Un asesino que trabaja para la CIA decide realizar un último trabajo antes de retirarse, sin embargo se da cuenta que él es también un objetivo para el jefe de dicha organización.

Déjate atrapar por “El Cuervo” (The Crow) y acompáñalo en su venganza contra aquellos que lo asesinaron junto con su novia un año atrás. Una película con acción, hipnosis y poderes sobrenaturales que se volvió un clásico del cine de terror. (10PM/ 9 Centro)

domingo 2 de febrero

El domingo se antoja para quedarse en casa y descansar todo el día viendo películas en compañía de los que más quieres, UniMás lo sabe y por eso tiene una programación que no te puedes perder.

publicidad

Iniciamos a las 9AM/ 8 Centro con una película del rey de los deportes, “Nuestra Pandilla” (Sandlot) cuenta la historia de un grupo de niños amantes del baseball y sus aventuras en un terreno baldío en el cual descubren lo que es la verdadera amistad, el amor y la pasión por los deportes.

A las 11AM/10 Centro continúamos con "Cachorros en el Espacio" (Space Buddies). Los cachorros están de vuelta y esta vez fuera en la luna. Con sus dos nuevos amigos, Spudnick y gravedad, deben recurrir a toda su valentía e ingenio para poner en marcha los planes para un aterrizaje en la luna y volver a la Tierra.

Seguimos a las 12:30PM ET/11:30AM CT / 2PM PT con 'Robos en Cadena' (Steal). Cuatro jóvenes que llevan a cabo robos a plena luz del día con atrevidas y muy creativas rutas de escape, se topan con un policía corrupto que intenta chantajearlos para presionaralos en la realización de un golpe final.

Martin Scorsese siempre es garantía de calidad al momento de realizar un filme y más cuando viene acompañado por Jack Nicholson, Leonardo DiCaprio y Matt Damon. A la 2PM/ 1 Centro disfruta de “Los infiltrados” (The Departed) y descubre cómo no solo los policías logran infiltrarse en los más peligrosos grupos criminales, sino que son víctimas del mismo peligro.

Continúa la adrenalina a las 5PM/4 Centro con 'El Caballero de la Noche' (The Dark Knight) Los niveles criminales de Ciudad Gótica siguen siendo altos, pero la figura de Batman se erige como esperanzadora. Numerosos imitadores del encapotado han aparecido a aplicar justicia por mano propia en las noches. Pero hay un nuevo villano que ha llegado a la ciudad, un criminal demente que se oculta tras una capa de maquillaje y se hace llamar el Guasón.

publicidad

Nuestro plato fuerte sigue a las 8PM/ 7Centro con 'Tiempos Violentos' (Pulp Fiction). Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo que trabajan para Marsellus. Este debe ausentarse, y encarga a Vincent que cuide de Mia, su atractiva novia. Un difícil compromiso, ya que el anterior hombre que desempeñó esa tarea fue liquidado por Marsellus. Vincent pretende hacer un trabajo rápido y eficaz, pero Mia insiste en salir a cenar juntos, donde improvisan un baile. Cuando llegan a casa, la chica sufre una sobredosis de cocaína y Vincent tiene que recurrir a un antiguo amigo para que solucione el problema.

En las profundidades del mar de Mariana, se ha construido un complejo submarino corporativo: un Atlantis industria. Un accidente en uno de los compartimentos provoca la muerte de varios mineros, pero al tratar de averiguar la causa, un investigador descubre inmediatamente que su muerte no fue un accidente, y se encuentra en el medio de un conflicto entre los mineros y la corporación. Descubre el “Misterio Profundo” (Dark Descent) a las 12AM/ 11 Centro.

Para finalizar nuestra programación traemos para ti una película de comedia que seguramente te encantará. “La Pantera Rosa” (The Pink Panther), narra la historia de un legendario anillo llamado “Pink Panther” y la persecución de los ladrones por parte del inspector Jacques Clouseau. Diviértete con esta simpática historia a las 2AM/ 1 Centro.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Este Día de San Valentín haz una cita con Anastasia (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) en lo que se dan otra oportunidad en el amor.
Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) se sumerge en una honda depresión que lo lleva a cuestionarse sus creencias más profundas. Estreno en marzo de 2017.
Un narcisista actor de telenovelas de la Ciudad de México un día se sorprende al descubrir que su esposa, Susana (Verónica Echégui), lo ha abandonado sin decir una palabra. Estreno en Estados Unidos el 17 de febrero. (Video: Hola México Distribution)
El cineasta latino nos lleva detrás de cámaras de su intenso thriller en el que tres chicos entran a robar a casa de un veterano ciego. Ahora en BluRay y Digital.
Mira detrás de cámaras de la cinta dirigida por Steven Spielberg cómo se prepararon los actores que hicieron a los gigantes para crear sus personajes. La cinta sale a la venta el 29 de noviembre.
Ambientada en la década de los 20, sigue el mundo del contrabando de alcohol que se pone violento con los gángsters. Estreno el 13 de enero de 2017.
Conoce a Auli’i Cravalho, la joven cantante y actriz de 15 años que le presta su voz a la nueva princesa y heroína de Disney.
El director Luc Besson nos presenta a Cara Delevingne y Dane DeHaan como dos agentes que mantienen el orden a través del Universo.
Will Smith es un ejecutivo que sufre una tremenda pérdida y lidia con ello escribiéndole cartas al Amor, Muerte y Tiempo - y los tres se le aparecen. Con Kate Winslet, Keira Knightley, Michael Peña, Edward Norton y más.
Un chico disfrutaba de su tranquilidad en casa hasta que sus papás le dan un hermanito menor, que viste con traje, lleva portafolios - ¡y habla! Estreno en marzo 2017.
El cineasta renombrado Ang Lee trae la historia de un soldado que se convierte en un héroe tras una misión en Irak y es llevado a casa para una gira de victoria.
Danny Glover interpreta al patriarca de una familia que perdió a su esposa un año antes. Ahora, espera a sus cuatro hijos y sus familias para unos días llenos de tensión y comedia.
Batman tiene que salvar a Ciudad Gótica de los ataques del Joker pero también debe educar al divertido huérfano que adoptó, Robin. Estreno el 10 de febrero de 2017.
El agente está de regreso tras fingir su muerte en una misión para recuperar un arma mortal conocida como Pandora's Box. Estreno en enero de 2017.
Poppy (Anna Kendrick), la líder optimista de los trolls, y Branch (Justin Timberlake), su completo opuesto, se lanzan en una aventura que los lleva más allá del único mundo que conocen.
Varios animalitos sacan el músico que llevan dentro y se enlistan en una competencia muy entretenida. Con las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon y más famosos.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
publicidad
Los personajes de 'Doctor Strange'
Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Tilda Swinton y los demás actores de la película de Marvel nos explican qué esperar del 'Hechicero Supremo'.
'Arrival': la llegada de aliens
Una docena de naves extraterrestres llegan a diferentes partes del planeta y solo una experta en lenguas (Amy Adams) podrá descifrar qué es lo que realmente quieren. En cines el 11 de noviembre.
'Hacksaw Ridge' - trailer en español
Mel Gibson dirige a Andrew Garfield como un médico que salvó a 75 hombres en cuestión de horas sin disparar o portar un arma, durante la Segunda Guerra Mundial.
'Arrival': un mensaje de extraterrestres
La experta en lenguas Amy Adams recibe de Forest Whitaker el audio de una conversación con un alienígena. En cines el 11 de noviembre.
Ewan McGregor en 'American Pastoral'
Un matrimonio en búsqueda de su hija (Dakota Fanning) quien es acusada de ponerle una bomba a una tienda. Basada en la novela ganadora del premio Pulitzer.
'Split': un loco con múltiples personalidades
Un perturbado hombre secuestra en un estacionamiento a tres adolescentes y las tortura mentalmente con cada una de sus personalidades. Dirigida por M. Night Shyamalan.
Con sabor cubano para el mundo: Galanes de hoy y siempre
Son dueños de la pantalla chica y de los corazones de las mujeres. Repasa las mejores fotos de los galanes cubanos que brillan en los melodramas.
'Moonlight': encontrando tu identidad
La conmovedora historia de un joven afroamericano luchando por encontrarse a sí mismo, contada a través de tres capítulos importantes en su vida. (Video: A24 Films)