publicidad
UniMás se convertirá en el campo de batalla en La Base 2 unimas-logo.svg

UniMás se convertirá en el campo de batalla en La Base 2

UniMás se convertirá en el campo de batalla en La Base 2

Esta semana, las películas de UniMás estarán llenas de acción, disparos, romance y mucho más. ¡No te las puedes perder!

Del Lunes 20 al viernes 24 de octubre

Una semana llena de golpes, patadas, disparos y mucho más en las películas que UniMás tiene preparadas para ti. ¡No te las puedes perder!

Comenzamos el lunes a las 2PM/ 1 Centro con ‘Never Back Down’, pues serás testigo del asenso de un joven en el difícil y peligroso mundo de las artes marciales mixtas. Después de haber sido humillado por el hombre más popular de la escuela, Jack Tyler demostrará que la constancia y las ganas de triunfo pueden más que cualquier cosa.

La historia de dos hermanos amantes del boxeo te hará sentir el sudor en el rostro y la adrenalina a tope cuando se enfrenten a duras batallas que pondrán a prueba sus habilidades y temperamento. Disfruta de ‘The Fighter’, a las 7PM/ 6 Centro.

Un ex agente de policía de Hong Kong viaja a los Estados Unidos tras la muerte de su hermano, el líder de una organización criminal asiática. En América descubre que se hermano se había involucrado en una batalla territorial contra una pandilla afroamericana y está dispuesto a todo para ver caer a los asesinos de su hermano. Sin embargo, su sed de sangre comienza a disminuir cuando se enamora de la hija del líder de la banda enemiga. El martes, a las 7PM/ 6 Centro, averigua si elegirá el amor o la justicia familiar en ‘Romeo Debe Morir’ (Romeo Must Die).

El miércoles, Jean-Claude Van Damme interpreta a Samson Gaul , un ex mercenario que regresa a la acción para encontrar a la hija de un peleador de artes marciales mixtas. Samson sabe que en este tipo de misiones cada segundo cuenta y cada disparo puede ser decisivo. No te pierdas ‘6 Balas’ (6 Bullets), a las 7PM/ 6 Centro.

publicidad

El jueves, un bombero que se encontraba fuera de servicio atestigua un asesinato por parte de una banda de mafiosos. Para que atestigüe y logren capturar y encerrar a estos criminales, colocan al valiente bombero en el programa de protección de testigos, sin embargo ocultarse no servirá de nada. A las 7PM/ 6 Centro, vive junto a Bruce Willis una emocionante persecución en ‘Contra Fuego’ (Fire With Fire).

Cuando varios soldados comienzan a desaparecer, El Pentágono manda a John Murphy y sus hombres a una misión donde deberán encontrar a los culpables y así poder enjuiciarlos con un juego sádico y letal donde los enjuiciados son la presa. Averigua qué pasará este viernes en ‘La Base 2: Se Declara Culpable’ (The Base 2), a las 7PM/ 6 Centro.

Sábado 25 de octubre

El sábado no te puedes perder la programación que UniMás tiene preparada para ti, pues pasarás de las risas al terror y a la emoción de las batallas a muerte en una sola noche.  

Comenzando a las 12PM/ 11 Centro con una película que nos muestra que la vida puede tenernos muchas sorpresas. ‘Believe In Me’ cuenta la historia de Clay Driscoll, un entrenador de baloncesto juvenil que llega a un pequeño pueblo para entrenar al equipo varonil del instituto local, sin embargo, después de diversas vicisitudes termina haciendo historia con el equipo de mujeres.

A las 2:30PM/ 1:30 Centro llega Walt Kowalski, un veterano de la guerra de Corea que ha enviudado recientemente y solo conserva un tesoro motorizado, un ‘Gran Torino’ de 1972. Cuando uno de sus vecinos intenta robárselo, su vida toma un nuevo aire, pues se dispondrá a reformar a este joven asiático.

publicidad

Jack Ryan es un ladrón que va sobreviviendo por la vida hasta que termina varado en una constructora de Hawái. Mientras permanece en ese lugar conoce a una despampanante rubia que lo convence para realizar un golpe de más de 200 mil dólares. ¿Será que arriesgará todo por una fuerte cantidad de dinero? Averígualo a las 5PM/ 4 Centro en ‘La Trampa’ (The Big Bounce).

Las aventuras de Cantinflas continúan, a las 7PM/ 6 Centro, llega con un smoking muy elegante que le permite ingresar a lugares exclusivos, conocer gente importante y vivir una vida que jamás imaginó. Lo que nadie sospecha es que ese smoking es su uniforme pues trabaja en una tienda de ropa de etiqueta. Diviértete con este extraordinario ‘Caballero A La Medida’.

Los integrantes de una familia surcoreana experta en artes marciales se convierten en héroes de Tailandia al frustrar el robo de un artefacto milenario. En ese momento comienza una difícil y peligrosa disputa entre esta hábil familia y la banda de ladrones a los que detuvieron. No te pierdas a ‘La Familia Taekwondo’ (The Kick), a las 9PM/ 8 Centro.

Dragón Ma está de vuelta, después de haber librado los mares del temido pirata Lo. En esta ocasión deberá limpiar la corrupción y el crimen en un suburbio local. Descubre las nuevas aventuras que le esperan a nuestro héroe en ‘Jackie Chan’s Proyect A 2’, a las 12:30AM/ 11:30 Centro.

publicidad

El agente de la agencia antidroga, Shane Tanner, está en una misión encubierta en Nueva York y se entera de que a su tío Nate Tanner le han dado una paliza porque no quería vender el Pelícano Negro, su bar en Tyree, Louisiana. Entonces decide ir a investigar el asunto y se enfrenta a un peligroso hombre que quiere apoderarse del bar a toda costa. En Road House 2: Last Call , dexcubre cuáles son sus intenciones y si Shane aceptará negociar con él. (2:30PM/ 1:30 Centro)

Domingo 26 de octubre

El domingo disfruta de las películas que UniMás tiene preparadas para toda la familia. Podrás disfrutar del mejor contenido  de comedia, acción y suspenso en un abrir y cerrar de ojos, sin moverte de tu asiento.

Para comenzar con una gran sonrisa, a las 8AM/ 7 Centro, llega el perro más divertido y audaz de la pantalla, ‘Marmaduke’. En esta aventura, nuestro inigualable protagonista estará inmerso en una batalla entre perros callejeros y perros con pedigree. Además intentará conquistar a la mujer de sus sueños. Diviertete con su extraña forma de resolver las cosas al estilo perruno.

A las 10AM/ 9 Centro, no te puedes perder ‘Avión Presidencial En Peligro’ (Air Force One Is Down), pues vivirás una impresionante negociación entre serbia y Estados Unidos por mantener con vida al mandatario americano.

A la 1PM/ 12 Centro, estarás inmerso en una batalla de tres fresntes, con el mafioso Tony Fait, el policía Su y un despiadado hombre llamado Ling. Los tres buscan detener los planes de alguno de sus enemigos. Averigua quién desea atrapar a quién y cuáles son sus motivos. ‘Piedras Negras’ ( Cradle 2 the Grave ) te mantendrá al filo de tu asiento.

publicidad

Jack Tolliver es un ex integrante de la Delta Force de los Estados Unidos que planeó una extraordinaria maniobra que les dejaría un gran número de autos de gran valor, sin embargo durante el asalto destruyen una obra de Van Gogh de incalculable valor y uno de sus hombres es secuestrado. Todo lo que necesitas para llenarte de adrenalina son ‘7 Segundos’ (7 seconds) de diversión. (9PM/ 8 Centro)

A las 12PM/ 11 Centro, descubre todos los enredos que nos pueden regalar tres personajes únicos cuando se enfrentan a muerte. Un asesino a sueldo, un mafioso y un detective corrupto nos regalan sentirán ‘El Puño del Guerrero’ (Fist Of The Warrior).

publicidad
publicidad
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
Los nuevos actores en la secuela, incluyendo al latino Victor Rasuk, quien hace el papel de José, nos explican cómo se sintieron al sumarse a esta saga tan popular. 'Fifty Shades Darker' está disponible ya en digital y en BluRay y DVD el próximo 9 de mayo.
El actor español nos cuenta todo sobre su malévolo personaje en la quinta película de las aventuras de Jack Sparrow, subtitulada 'Dead Men Tell No Tales', a estrenarse el próximo 26 de mayo.
Después de perderlo todo en su cómoda vida, Máximo (Eugenio Derbez) regresa a casa de su hermana (Salma Hayek) a pedirle ayuda, aunque no tiene idea ni siquiera si tiene sobrino o sobrina.
publicidad