publicidad
UniMás le hará un Abracadabra a tu aburrimiento unimas-logo.svg

UniMás le hará un Abracadabra a tu aburrimiento

UniMás le hará un Abracadabra a tu aburrimiento

Esta semana podrás disfrutar de zombies, alienígenas, depredadores prehistóricos, mágia y más, en la mejor selección de películas que preparamos para ti.

Del lunes 27 al viernes 31 de octubre

Esta semana podrás disfrutar de zombies, alienígenas, depredadores prehistóricos, mágia y mucho más, en la mejor selección de películas que hemos preparado para ti.

El lunes a las 7PM/ 6 Centro llega la cuarta entrega de la saga de zombis más famosa de la pantalla grande. En esta ocasión, Alice recibe la ayuda de viejos amigos que sobrevivieron a una emboscada y ahora viven refugiados en una antigua prisión. Junto a ellos intentará escapar de este sitio y llegar hasta un barco que promete un lugar libre del virus T. Averigua qué hay más allá de esta embarcación en ‘Resident Evil: Afterlife’.

Graham Hess es un pastor protestante que vive con sus dos hijos y con su hermano Merrill, una antigua estrella del béisbol que trabaja en una gasolinera. Tras la muerte de su esposa en un accidente de tráfico, Graham pierde la fe y, en consecuencia, abandona a sus feligreses. Una mañana, al despertarse, se encuentra con que sus hijos han hecho un descubrimiento escalofriante en los campos de maíz que rodean su granja y que es el inicio de una amenaza mundial. Descubre qué significan estas ‘Señales’ (Signs), el martes a las 7PM/ 6 Centro.

El miércoles, serás testigo de una nueva batalla entre dos especies de criaturas que no tienen piedad y están dispuestos a todo con tal de sobrevivir. A las 7PM/ 6 Centro llega ‘Alien contra Depredador 2’ (Alien vs Predator: Requiem). En este ocasión, una nave exploradora Predator se estrella en La Tierra, cerca de Colorado. Durante la incertidumbre, todos los aliens que viajaban cautivos logran escapar y asesinar a todos los predators, excepto a uno que no descansará hasta vengar la muerte de sus camaradas.

publicidad

El jueves, sé parte de la historia de sobrevivencia Laura cuando descubre que en el pantano de su familia habita una criatura prehistórica conocida como ‘Predator X’ (Xtinction: Predator X). A las 7PM/ 6 Centro, nuestra protagonista intentará regresar a casa con vida y crear un plan para salvar el negocio familiar amenazado por esta antigua criatura.

Hace trescientos años, tres brujas fueron sentenciadas a muerte en Salem, pero un niño las convirtió en gatos negros. En pleno Halloween, las brujas han vuelto accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja casa. Su objetivo es hacer realidad su plan de conseguir la vida inmortal, pero si no recitan el conjuro adecuado antes del amanecer morirán de extrema vejez. El viernes a las 7PM/ 6 Centro di las palabras mágicas y descubre qué mágia se creará en 'Abracadabra' (Hocus Pocus).

Sábado 1 de noviembre

El sábado no te pierdas las películas que UniMás tiene preparadas para ti, pues te harán vibrar de emoción.

Comenzamos a las 12PM/ 11 Centro con la historia que convirtió a un hombre en una leyenda. Durante la época  de héroes, el poderoso guerrero ‘Beowulf’ asesina al demonio que amenaza a su pueblo y pretende destruirlo todo. Cuando la madre de esta criatura se entera de su muerte, desata su furia y promete tomar venganza. Descubre si nuestro héroe logrará derrotar también a la madre o esta seductora mujer saldrá victoriosa.

publicidad

A las 2PM/ 1 Centro sé testigo de una alianza incómoda entre 2 ‘Caza recompensas’ (Bounty Hunters) que pretenden capturar a un fugitivo. Durante su búsqueda descubrirán que su objetivo, también es el hombre más buscado por la mafia, sin embargo esta condición no detendrá a nuestros valientes protagonistas que están dispuestos a todo y no descansarán hasta capturarlo y eliminar a los miembros de la mafia.

Anthony es un sucio y corrupto policía enganchado a la heroína, a quien todo el mundo odia y desprecia. Después de estar a punto de morir en un tiroteo, entra en estado de coma. Meses después se recupera y consigue una segunda oportunidad para corregir sus errores del pasado. A las 5PM/ 4 Centro, acompaña a Jean-Claude Van Damme en un ‘Desafío Mortal’ (Until Death) que te mantendrá al borde de tu asiento.

A las 7PM/ 6 Centro no te pierdas de ‘El Señor Fotógrafo’, una nueva aventura de Cantinflas que te hará morir a carcajadas. Cantinflas es un fotógrafo ambulante, que es capturado por unos mafiosos mientras recogía unas flores para su novia. Estos gángsters lo confundieron con el doctor Penongo, un científico que descubrió la fórmula para una nueva y más poderosa bomba atómica. Descubre si Cantinflas logrará salir ileso en esta ocasión.

Los monstruos multiformes subterráneos, devoradores de hombres, vuelven a hacer estragos en la perdida población de Perfection, en Nevada. El aventurero Burt Gummer parece ser la única solución para combatir a los últimos engendros del proceso evolutivo. Siente el ‘Terror Bajo La Tierra 3: El Regreso A Perfection’ (Tremors 3: Back To Perfection), a las 9PM/ 8 Centro.

publicidad

Para finalizar el día con la adrenalina al máximo, llega una asesina profesional que despierta de un coma tras haber sido brutalmente atacada cuatro años antes. Sus agresores no imaginan que durante todos los años que estuvo inmovilizada, un enorme odio y sed de venganza fueron creciendo en esta ágil y mortal mujer. ‘Kill Bill. Volumen 1’ no te dejará ni parpadear pues tiene acción para dar y regalar. (12:30AM7 11:30 Centro)

Domingo 2 de noviembre

El domingo engánchate con la programación que UniMás preparó para toda la familia.

A las 8AM/ 7 Centro conoce la bella historia de Owen Baker, un joven solitario que anhela tener un perro con el cual compartir su tiempo libre. Cuando por fin consigue adoptar a un perrito, Owen descubre que tiene la habilidad de comunicarse con él. Averigua todo lo que puede lograr con ‘Un Perro De Otro Mundo’ (Good Boy!).

A las 10AM/ 9 Centro disfrutarás de una divertida y emocionante historia muy peluda. En ‘Fuerza-G’ (G-Force) serás parte de un comando de hámsters ultrainteligentes que trabajan para una agencia del gobierno intentando prevenir que un malvado millonario se apodere del mundo.

Después de su primera pelea con el campeón mundial de boxeo de peso completo, Apollo Creed, nuestro carismático y valiente pugilista Rocky Balboa aceptará la revancha que el campeón tanto ansía para demostrar que es el número uno. En esta oportunidad, Rocky no se detendrá para conseguir el título y así asegurar un futuro para él y su esposa embarazada. No te pierdas ‘Rocky 2’, a las 11:30AM/ 10:30 Centro.

publicidad

Después de haber realizado con éxito diversas misiones, el agente especial Ethan Hunt decidió retirarse de la acción y vivir pacíficamente junto a su amada, sin embargo el secuestro de uno de sus pupilos lo obligará a regresar al campo de batalla y resolver el problema. No te pierdas ‘Misión Imposible 3’ y averigua si lo logrará, a las 5:30PM/ 4:30 Centro.

Una peligrosa misión surge y el encargado de resolverla es el agente 007, mejor conocido como James Bond. Esta vez deberá derrotar a Le Chiffre, el banquero de los terroristas de todo el mundo. El ‘Casino Royale’ está encendido y habido por conocer la mano de estos grandes jugadores. Conoce quién será el ganador, a las 8PM/ 7 Centro.

Tsui Chik era el jefe de un equipo de combate de élite que  es desmantelado debido a su peligrosidad. Ahora debe permanecer escondido en Hong Kong para evitar ser perseguido y eliminado, sin embargo cuando se entera que algunos de sus antiguos compañeros están causando estragos, Tsui decide salir a las calles y tomar la justicia por sus propias manos, pero siempre protegiendo su identidad bajo ‘La Máscara Negra’ (Black Mask). (2AM/ 1 Centro)

publicidad
publicidad
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
Los nuevos actores en la secuela, incluyendo al latino Victor Rasuk, quien hace el papel de José, nos explican cómo se sintieron al sumarse a esta saga tan popular. 'Fifty Shades Darker' está disponible ya en digital y en BluRay y DVD el próximo 9 de mayo.
El actor español nos cuenta todo sobre su malévolo personaje en la quinta película de las aventuras de Jack Sparrow, subtitulada 'Dead Men Tell No Tales', a estrenarse el próximo 26 de mayo.
Después de perderlo todo en su cómoda vida, Máximo (Eugenio Derbez) regresa a casa de su hermana (Salma Hayek) a pedirle ayuda, aunque no tiene idea ni siquiera si tiene sobrino o sobrina.
publicidad