publicidad
UniMás esta semana tiene una pregunta para ti... Why so serious? unimas-...
El villano más carismático y aterrador de la saga El Caballero de la Noche  

UniMás esta semana tiene una pregunta para ti... Why so serious?

UniMás esta semana tiene una pregunta para ti... Why so serious?

Como cada semana, la pantalla de UniMás trae para ti las mejores películas para toda tu familia. ¡No te las puedes perder!  

El villano más carismático y aterrador de la saga El Caballero de la Noc...
El villano más carismático y aterrador de la saga El Caballero de la Noche  

De Lunes 17 a viernes 21 de febrero

Las películas en UniMás son uno de los mayores atractivos por su gran contenido y variedad, por eso, como cada semana traemos para ti una serie de filmes que te sorprenderán.

Iniciamos el lunes a las 8PM/ 7 Centro con un peleador callejero llamado Shawn MacArthur , que con el apoyo de un timador profesional se  gana la vida en el mundo de las peleas clandestinas. “Fighting” (Figthing) muestra sus inicios en este sucio deporte, su ascenso y finalmente su lucha desesperada por salir de ahí.

Cuando el príncipe heredero de la corona se percata de la existencia del amoroso y mortal Dragón Blanco, envía a un temible guerrero en una peligrosa misión para capturar a un mortal espadachín ciego. Los planes malignos del príncipe se ven frustrados cuando el espadachín ciego y el dragón blanco deciden unir fuerzas para destronarlo y poner fin a su era de maldad. Disfruta de "Dragón Blanco" (The White Dragon) a las 10PM/ 9 Centro.

publicidad

El martes en “Wrong Turn at Tahoe” (Wrong Turn at Tahoe), Cuba Gooding Jr. es el jefe de una pequeña banda criminal y sin pensarlo, asesina a un traficante de drogas que pretende meterse en sus  asuntos, sin embargo lo que Cuba no sabe es que el hombre que mató era miembro de la mayor organización mafiosa de la ciudad. Disfruta de esta intrigante historia a las 8PM/ 7 Centro.

A las 1 0PM/ 9 Centro, disfruta de "The Hitmen Diaries: Charlie Valentine" (The Hitmen Diaries: Charlie Valentine) donde Charlie es un famoso jefe del crimen, que intenta realizar un último golpe antes de retirarse. La búsqueda de su distanciado hijo, Danny, Valentine se encuentra enseñando a su hijo los secretos del oficio. Después de un intento de estafa al jefe de Danny, y con un mafioso detrás de él, Valentine debe decidir si tiene o no tiene la suficiente bondad en sí mismo para salvar a su único hijo ... un hijo que podría morir gracias a los errores de San Valentín. 

El miércoles llega hasta tu pantalla el más atractivo agente especial, Ethan Hunt, en una nueva misión.  Tom Cruise nos deleita con su actuación en la segunda entrega de la famosa serie de acción ‘Misión Imposible’, en esta ocasión tendrá que un terrorista internacional que opera en Australia se apodere de un virus mortal llamado ‘Chimera’ y destruya millones de vidas. Disfruta de  “Misión imposible 2” (Mission Impossible 2) a las 8PM/ 7 Centro.

publicidad

A las 10:30PM/ 9:30 Centro disfruta de “Cielos Turbulentos” (Turbilents Skies) y descubre como el más novedoso sistema de vuelo comercial pilotado de manera computarizada sufre un desperfecto durante su primer viaje de prueba donde importantes inversionistas se ven involucrados. Averigua si se salvan o tienen un final catastrófico.

Cuando una pareja decide independizarse, lo más importante es encontrar la casa de tus sueños. “Duplex” (Duplex) es una divertida película que nos demuestra que no solo necesitas encontrar tu casa ideal, sino que además, tienes que considerar a los molestos vecinos que podrían hacer de tu hogar un infierno. Disfruta de esta caótica historia a la 1AM/ 12 Centro.

El jueves, a las 8PM/ 7 Centro, traemos hasta tu pantalla a Ben Affleck y Charlize Theron en la emocionante película “Doble Traición” (Reindeer Games). Al salir de prisión, Rudy Duncan se propone empezar una nueva vida con Ashley, una chica con la que ha mantenido una relación postal desde la cárcel. Pero se verá en una situación muy comprometida cuando el hermano de Ashley  y sus secuaces intenten extraer información sobre un casino que la banda planea asaltar.

En “Fuerzas Poderosas” (Power Play), una serie de terremotos, ocasionados por alteraciones energéticas, afectan al sur de California. En este contexto, tres científicos que investigan los delitos ecológicos de una compañía eléctrica, desaparecen. El reportero Matt Nash prepara un trabajo sobre la crisis y su instinto le dice que la desaparición de los ecologistas puede ser el hilo conductor. Llega al fondo del asunto a las 10PM/ 9 Centro y averigua qué pasó con los científicos.

publicidad

El viernes a las 8PM/ 7 Centro, el coronel Terry Childer, un condecorado oficial veterano de Vietnam y Líbano, es acusado de asesinato por el ejército. Como abogado defensor elige al Coronel Hays Hodges, un camarada que le debe la vida. Disfruta de “Reglas de Combate” (Rules Of Engagement), una historia ambientada en el Medio Oriente, con un poco de violencia y la actuación de increíbles actores.

En “MonsterWolf” (MonsterWolf), un grupo de hombres que representan a una compañía petrolera  descubren un nuevo yacimiento que pueden explotar, sin embargo, el lugar se encuentra protegido por una especie de lobo encargado de dar balance a la Tierra y asesinar a todo aquel que intente romperlo. El único capaz de detener al lobo es el último nativo americano. A las 10:30PM/ 9:30 Centro disfruta de esta emocionante historia.

Para finalizar tenemos para ti una película clásica de comedia, protagonizada por Jim Carrey y Cameron Diaz llega “La Máscara” (The Mask). Stanley Ipkiss es un empleado bancario extremadamente amable, pero desgraciadamente es un pusilánime cuando tiene que enfrentarse a alguien. Tras uno de los peores días de su vida, Stanley encuentra una máscara que representa a Loki, un dios de la malicia y la travesura. Cuando se coloca la máscara se convierte en una persona completamente diferente, con poderes sobrenaturales y que le traerá una serie de cambios inesperados. A la 1AM/ 12 Centro, disfruta de la película que consolidó a Carrey y que lanzó a la fama a Diaz.

publicidad

Sábado 22 de febrero

Este sábado, la pantalla de UniMás está completamente cargada de acción, asesinos enmascarados, peleadores encarcelados y jóvenes con poderes ancestrales. ¡No te lo puedes perder!

Comenzamos a las 12PM/ 11 Centro con un grupo de jóvenes con la habilidad para teletransportarse a cualquier parte del mundo. “Jumper” (Jumper) muestra las aventuras de estos jóvenes que, mientras descubren su origen y experimentan el amor, tratan de escapar de una organización ancestral que se dedica a cazarlo y exterminarlos.

Disfruta de Natalie Portman y Hugo Weaving en una emocionante e intrigante historia ubicada en Londres, donde un luchador social conocido como ‘V’ planea un golpe contra el gobierno el cual es respaldado por toda la sociedad. ‘V’ encontrará en la joven Portman a su mejor aliado y pieza clave para lograr su cometido. Disfruta de “V De Venganza” (V For Vendetta) a las 2PM/ 1 Centro.

En esta ocasión, Yuri Boyka se encuentra encerrado en una mugrosa y apartada cárcel de Rusia, con una rodilla destrozada y su orgullo destruido. La posibilidad de demostrar su valía en un campeonato clandestino donde participarán los mejores peleadores de 8 diferentes cáceles le devolverá el espíritu combativo que lo caracterizó en el pasado. “La Gran Pelea 3: Redención” (Undisputed 3: Redeption) es una película de peleas clandestinas, maltratos, ejecuciones y mucha corrupción que seguro disfrutarás. (4:30PM/ 3:30 Centro)

publicidad

A las 10PM/ 9 Centro, disfruta de “Invasores” (The Invasion). Tras la catástrofe de un transbordador espacial que se estrella contra la Tierra, una misteriosa epidemia comienza a alterar el comportamiento de los seres humanos. Una psiquiatra de Washington, Carol Bennell, junto con varios científicos, descubren que el origen de la epidemia es extraterrestre, y su rápida  expansión por todo el planeta, infectando a los humanos en una mutación de su ADN que hace que no muestren emociones.

Para todos aquellos que acostumbran madrugar con nuestra programación, les tenemos preparada una sorpresa que seguro les encantará.

Llega a la 1:30AM/ 12:30 Centro el héroe más temido por los criminales nocturnos, “Batman: El Caballero De La Noche” (The Dark Knigh), que junto con el fiscal de distrito Harvey Dent y el teniente de la policía Jim Gordon trabajan día y noche para eliminar el crimen organizado de Gotham. Sin embargo, la presencia de The Joker complica todos los planes de estos valientes hombres.

Domingo 23 de febrero

UniMás sabe que todos los miembros de la familia son importantes y buscan programaciones diferentes, por eso, este domingo traemos hasta tu pantalla películas que todos podrán disfrutar.

A las 9AM/ 8 Centro llegan los espías más pequeños de la familia Cortez. Juni y Carmen se enfrascan en una aventura a una isla donde no funciona ningún aparato electrónico y deben averiguar por qué. En dicha isla se enfrentarán a varios peligros que pondrán en riesgo la misión, sin embargo con la ayuda de increíbles criaturas lograrán completar su encomienda. “Spy Kids 2: The Island Of Lost Dreams” (Spy Kids 2: The Island Of Lost Dreams) es una divertida película de acción que le encantará a todos.

publicidad

A las 11AM/ 10 Centro, “Mi pobre Angelito” (Home Alone) llega hasta tu pantalla para divertirte al máximo. Macaulay Culkin, interpreta a un niño que es olvidado en su casa mientras toda su familia va de vacaciones a Francia, solo en casa el pequeño debe ingeniárselas para sobrevivir y atrapara a un par de ladrones que intentan dar un golpe a todo su vecindario.

Tras la Guerra de Secesión y en plena colonización del Oeste, el teniente John J. Dunbar se dirige a un lejano puesto fronterizo que ha sido abandonado por los soldados. Su soledad lo impulsa a entrar en contacto con los indios sioux; así es como conoce a "En pie con el puño en alto", una mujer blanca que fue adoptada por la tribu cuando era niña. Poco a poco, entre Dunbar y los sioux se establece una relación de respeto y admiración mutuos. Enamórate de “Danza Con Lobos” (Dances With Wolves), a la 1PM/ 12 Centro.

A las 5PM/ 4 Centro, disfruta de la impactante historia de “Selena” (Selena), conoce el descubrimiento, ascenso, éxito y muerte de este ídolo de la música tex-mex a manos de su mayor admiradora. Basada en hechos reales, descubre de su fugaz vida y trágica muerte.

“Hanna” (Hanna) es una joven de 16 años educada por su padre, un ex agente de la CIA  para ser la perfecta asesina, es enviada a una misión clandestina por el norte de África y Europa donde tendrá que intentar cumplir con su encomiendo mientras intenta librarse de múltiples ataques que pondrán en riesgo su vida. (7:30PM/ 6:30 Centro)

publicidad

En “Red De Corrupción” (Exit Wounds), Steven Seagal interpreta a un agente de Detroit al que no le gusta seguir las reglas. Tras salvar al presidente de los Estados Unidos, rompiendo todas las órdenes recibidas, es encarcelado en una de las más conflictivas comisarías del país. Dentro de este lugar descubre que la corrupción y el tráfico de drogas son encabezados por los líderes penitenciarios.  (12AM/ 11 Centro)

Para finalizar nuestra programación te presentamos al poderoso trasatlántico “Poseidón” (Poseidon) y su catastrófico accidente. En la noche de Nochebuena, la impactante embarcación, es impactada por una enorme ola de más de 30 metros de altura que lo vuelca y provocan una serie de explosiones e inundaciones que obligarán a los sobrevivientes a pelear por salir con vida. Disfruta de esta gran película a las 2AM/ 1 Centro.

publicidad
publicidad
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
Los nuevos actores en la secuela, incluyendo al latino Victor Rasuk, quien hace el papel de José, nos explican cómo se sintieron al sumarse a esta saga tan popular. 'Fifty Shades Darker' está disponible ya en digital y en BluRay y DVD el próximo 9 de mayo.
El actor español nos cuenta todo sobre su malévolo personaje en la quinta película de las aventuras de Jack Sparrow, subtitulada 'Dead Men Tell No Tales', a estrenarse el próximo 26 de mayo.
Después de perderlo todo en su cómoda vida, Máximo (Eugenio Derbez) regresa a casa de su hermana (Salma Hayek) a pedirle ayuda, aunque no tiene idea ni siquiera si tiene sobrino o sobrina.
publicidad