publicidad
Unimás
El talentoso actor ha realizado infinidad de personajes y siempre los ha sabido resolver con maestría.

Una semana electrizante y llena de peligro

Una semana electrizante y llena de peligro

UniMás te presenta las mejores películas para toda la familia con actuaciones estelares de tus personajes favorito. ¡No te las pierdas!

El talentoso actor ha realizado infinidad de personajes y siempre los ha...
El talentoso actor ha realizado infinidad de personajes y siempre los ha sabido resolver con maestría.

Lunes 31 de marzo a viernes 4 de abril

Esta semana, los animales se apoderan de la pantalla y traen para ti una serie de películas que te mantendrán con el estrés al máximo. Disfruta de estas emocionantes historias en compañía de tus seres queridos.

El lunes comenzamos con una original historia que muestra cómo una operación de rastreo de minas en Angola, destapa una operación secreta que traerá muchos problemas. “Limpiadores De Minas” (Sweepers) es una película que no te puedes perder, a las 8PM/ 7 Centro.

El martes, a las 8PM/ 7 Centro, disfruta de “Los Ángeles Caidos” (The Fallen Ones) y descubre qué es lo que pasa cuando  Mark Fletcher desentierra los restos momificados de un gigante de 12 metros, la identidad de este gigante resulta espeluznante  pues se trata del ángel caído Ammón: El Destructor. Al ser desterrado, una serie de acontecimientos extraños comienzan a ocurrir y las profecías están por concretarse. La misión más importante para Mark y el resto de su equipo de investigación será detener a Ammón antes de que despierte una nueva era de gigantes.

publicidad

El jueves, disfruta de la actuación de Ving Rhames en la película “Animal” (Animal). Su nombre: Infame. Su reputación: Despiadado. Pero cuando James "Animal" Allen es detenido y encarcelado en una prisión de máxima seguridad, él conoce a un revolucionario que le cambia la vida. Ahora, James es un hombre reformado, y lo único que quiere es encontrar a su hijo que ha asumido una vida de crimen y de violencia. Descubre cómo se presenta esta transformación a las 8PM/ 7 Centro.

Un agente del FBI tiene que escoltar a un importante testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para silenciar a dicho testigo, un asesino profesional libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en el que se encuentran. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión. Descubre qué pasará en “Serpientes A Bordo” (Snakes On A Plane), este viernes a las 8PM/ 7 Centro.

Sábado 5 de abril

El sábado disfruta de de la mejor serie de películas para toda la familia y descubre las mejores historias de acción.

A las 12PM/ 11 Centro, Bruce Willis interpreta al negociador de rehenes de la policía de Los Angeles que después de haber fallado una misión, se retira de ese mundo para vivir tranquilo con su familia en el condado de Ventura sin imaginar que un año más tarde, sus seres amados se convertirían en las víctimas de un grupo de jóvenes que las mantienen presas. No importa dónde vivas, siempre estarás “Bajo Amenaza” (Hostage).

publicidad

No te puedes perder a Brendan Fraser peleando contra “La Momia” (The Mummy), un antiguo, poderoso y despiadado ser del antiguo Egipto que pretende regresar a la vida para conquistar el planeta entero, sin embargo Rick O'Connell deberá enfrentarse a él si quiere sobrevivir y salvar a la mujer de la que se enamoró. Disfruta de esta película llena de acción a las 2PM/ 1 Centro y déjate atrapar pos su misticismo.

A las 4:30 PM/ 3:30 Centro, disfruta de un clásico del cine de terror basado en un temible tiburón blanco que aterroriza a los ciudadanos de Nueva Inglaterra. Por la negligencia de las autoridades, todos los habitantes y extranjeros se verán amenazados por este feroz escualo. “Tiburón” (Jaws) es una película que te mantendrá comiéndote las uñas.

Samuel L. Jackson tiene “Un Trabajo Sucio” (Cleaner), limpiar la escena del crimen después de que la policía haya realizado su tarea. Pero un día limpia por error el escenario de un asesinato antes de la llegada de la policía. Al convertirse en involuntario encubridor de un crimen, intentará resolverlo por su cuenta. Averigua el resultado a las 7PM/ 6 centro.

Domingo 6 de abril

El domingo como ya es costumbre, la diversión familiar está a la orden del día y para acompañarte durante este día tenemos preparada la mejor selección de películas que te encantarán.

publicidad

Disfruta de las aventuras de unos intrépidos perritos a partir de las 9AM/ 8 Centro y descubre qué divertidas historias nos tienen preparadas en “Un Chihuahua de Beverly Hills” (Beverly Hills Chihuahua 2). Cuando Chloe y Papi tienen cachorritos, él comienza a trabajar duro para tomar las riendas de una paternidad responsable y así ayudar a su familia. ¡No te la puedes perder!

A la 1PM/ 12 Centro, llega el llanero solitario por excelencia, Chuck Norris, interpretando a  Scott James, campeón de artes marciales retirado, se ve involucrado en una peligrosa aventura internacional cuando la mujer con la que sale, Nancy, es asesinada por una banda de matones Ninja. James se entera de que la familia de Nancy también ha sido aniquilada, al igual que un importante magnate europeo de la prensa. Decidido a saber el por qué de estos sucesos, se pone en contacto con McCarn, un experto mercenario. Averigua sí logrará vengarse en “El Octágono” (The Octagon).

En el corazón del hermoso e histórico valle del Dordoña (Francia), un equipo de estudiantes de arqueología y su profesor buscan las ruinas de un castillo del siglo XIV. Para el profesor Edward Johnston, el proyecto representa la culminación de sus sueños. Con la ayuda del profesor adjunto André Marek, de su hijo Chris y de tres alumnos, Johnston ha hecho grandes progresos en la excavación del castillo de La Roque, de un monasterio y de otros monumentos. Johnston, que sospecha del mecenas de la excavación, va a hacer averiguaciones a Nuevo México. Mientras está fuera, los estudiantes hallan una cámara que lleva sellada más de 600 años. Después de entrar, y justo antes de que se hunda el techo, descubren dos sorprendentes objetos: una lente bifocal y una nota suplicando ayuda fechada en 1357 y firmada por el Profesor Johnston. Se parte del “Rescate En El Tiempo” (Timeline) más emocionante de la historia, a las 5PM/ 4 Centro.

publicidad

A las 7:30PM/ 6:30 Centro, serás testigo de un “Desastre Nuclear” (Delete) y descubrirás lo que pasa cuando los chips de computadoras de todo el mundo se unen para formar una inteligencia artificial fuera del control, controlando super computadoras, ordenadores portátiles, teléfonos móviles e incluso coches para causar estragos en los seres humanos que se encuentran desconcertados. ¿Quién podrá detener esta nueva "entidad viviente"? Solo un periodista y un hacker adolescente podían hacer el trabajo.

En la última película de la semana, descubre lo que pasa cuando unos padres están cansados de la rebeldía de su hija y deciden enviarla a un "retiro“, en donde supuestamente le ayudarán a corregir su actitud agresiva y violenta. Sin embargo, este lugar resulta un centro de tortura y maltrato manejado por un pseudo psicólogo. El novio de la chica decide ingresar al centro con el fin de liberarla, pero ésta no será una tarea sencilla de lograr. “El Campamento Castigo” (Boot Camp) te hará sufrir como nunca antes, a las 12AM/ 11 Centro.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios
Cuando su hijo es secuestrado en un parque de diversiones, una madre hace hasta lo imposible por seguir a los secuestradores.
Un matrimonio recibe a un pequeño (Jacob Tremblay, de 'Room') que pronto revela el misterioso poder con sus sueños - que se vuelve letal.
Detrás de cámaras sobre cómo hicieron posible la creación de los animales, dentro de los impresionantes efectos visuales de la cinta de Disney, en BluRay a partir de este 30 de agosto.
Este 23 de septiembre, no te pierdas en cines la grandiosa historia sobre cómo llegan los bebés al mundo: ¡con cigüeñas, por supuesto!
Una plática con el director Travis Knight y el protagonista Art Parkinson sobre la fascinante cinta animada que sigue las aventuras mágicas de un chico, ya en cines.
Esclavo, líder, héroe... Disfruta en cines la nueva versión de la clásica historia de un príncipe falsamente acusado de traición por su vengativo hermano, protagonizada por Jack Huston y Morgan Freeman.
Diego Luna, Felicity Jones y Forest Whitaker protagonizan la nueva aventura de 'Star Wars' que toma lugar antes del 'Episodio IV'.
El actor mexicano habla del personaje al que da vida en la cinta, en la que comparte créditos con Denzel Washington, Chris Pratt, e Ethan Hawke. 'Vázquez' es un forajido que se ha ganado la fama de ser el más rápido del oeste.
El Santa grosero está de vuelta para robar una organización de beneficencia, junto a Kathy Bates y Christina Hendricks.
La actriz presencia en Miami cómo dos formidables artistas crean con gises en la banqueta una maravillosa pieza relacionada a la cinta de Disney, en cines desde este 12 de agosto.
La ex Miss Universo conversa con la protagonista de 'Pete's Dragon', acerca de la conmovedora magia detrás de la nueva cinta de Disney, ya en cines.
El cubano te invita a ver su película de horror junto a Milla Jovovich y Ali Larter, en cines el próximo 27 de enero. Mira el primer avance de la última cinta en la saga.
Un exconvicto busca el dinero que enterró donde ahora se encuentra una escuela, así que entra a trabajar como profesor con Martha Higareda y Adal Ramones.
Fede Álvarez, director y guionista, así como el actor Daniel Zovatto, nos cuentan todos los detalles de la intensa cinta de suspenso, en cines este 26 de agosto.
M. Night Shyamalan presenta a tres chicas secuestradas por un tétrico tipo (James McAvoy) que tiene 23 distintas personalidades.
Jennifer Aniston, Jason Bateman, Kate McKinnon y Olivia Munn tienen una fiesta oficinal que rápidamente se sale de control.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Indígenas marchan a Caracas para apoyar el llamado de la oposición a la "toma de Caracas"
Luego del llamado de los dirigentes de la oposición venezolana al gobierno de Nicolás Maduro, habitantes de distintos lugares del país han decidido emprender varias caminatas hacia la capital del país para exigir que se realice el referéndum revocatorio contra el mandatario.
McCain y Arpaio ganan las primarias en Arizona
El senador republicano, John McCain y el sheriff del condado Maricopa, Joe Arpaio, ganaron con una amplia ventaja la nominación de su partido para las elecciones generales de noviembre.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Secuelas del 7-0: Guillermo Ochoa no sería titular frente a El Salvador
La lucha por la portería del Tri está sin definir de cara al partido contra El Salvador. Todo indica que Memo Ochoa, el arquero ante Chile, perdería el puesto.
Los Magníficos 10 de la Semana 25 de la MLS
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.
Jorge Vergara: “Con Pulido y Zaldívar tenemos lo suficiente para ser campeones”
El dueño de Chivas habló con Univision Deportes y expresó su confianza en el flamante refuerzo: “Él está ilusionado con ser el goleador de Chivas”.