publicidad
Unimás
El talentoso actor ha realizado infinidad de personajes y siempre los ha sabido resolver con maestría.

Una semana electrizante y llena de peligro

Una semana electrizante y llena de peligro

UniMás te presenta las mejores películas para toda la familia con actuaciones estelares de tus personajes favorito. ¡No te las pierdas!

El talentoso actor ha realizado infinidad de personajes y siempre los ha...
El talentoso actor ha realizado infinidad de personajes y siempre los ha sabido resolver con maestría.

Lunes 31 de marzo a viernes 4 de abril

Esta semana, los animales se apoderan de la pantalla y traen para ti una serie de películas que te mantendrán con el estrés al máximo. Disfruta de estas emocionantes historias en compañía de tus seres queridos.

El lunes comenzamos con una original historia que muestra cómo una operación de rastreo de minas en Angola, destapa una operación secreta que traerá muchos problemas. “Limpiadores De Minas” (Sweepers) es una película que no te puedes perder, a las 8PM/ 7 Centro.

El martes, a las 8PM/ 7 Centro, disfruta de “Los Ángeles Caidos” (The Fallen Ones) y descubre qué es lo que pasa cuando  Mark Fletcher desentierra los restos momificados de un gigante de 12 metros, la identidad de este gigante resulta espeluznante  pues se trata del ángel caído Ammón: El Destructor. Al ser desterrado, una serie de acontecimientos extraños comienzan a ocurrir y las profecías están por concretarse. La misión más importante para Mark y el resto de su equipo de investigación será detener a Ammón antes de que despierte una nueva era de gigantes.

publicidad

El jueves, disfruta de la actuación de Ving Rhames en la película “Animal” (Animal). Su nombre: Infame. Su reputación: Despiadado. Pero cuando James "Animal" Allen es detenido y encarcelado en una prisión de máxima seguridad, él conoce a un revolucionario que le cambia la vida. Ahora, James es un hombre reformado, y lo único que quiere es encontrar a su hijo que ha asumido una vida de crimen y de violencia. Descubre cómo se presenta esta transformación a las 8PM/ 7 Centro.

Un agente del FBI tiene que escoltar a un importante testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para silenciar a dicho testigo, un asesino profesional libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en el que se encuentran. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión. Descubre qué pasará en “Serpientes A Bordo” (Snakes On A Plane), este viernes a las 8PM/ 7 Centro.

Sábado 5 de abril

El sábado disfruta de de la mejor serie de películas para toda la familia y descubre las mejores historias de acción.

A las 12PM/ 11 Centro, Bruce Willis interpreta al negociador de rehenes de la policía de Los Angeles que después de haber fallado una misión, se retira de ese mundo para vivir tranquilo con su familia en el condado de Ventura sin imaginar que un año más tarde, sus seres amados se convertirían en las víctimas de un grupo de jóvenes que las mantienen presas. No importa dónde vivas, siempre estarás “Bajo Amenaza” (Hostage).

publicidad

No te puedes perder a Brendan Fraser peleando contra “La Momia” (The Mummy), un antiguo, poderoso y despiadado ser del antiguo Egipto que pretende regresar a la vida para conquistar el planeta entero, sin embargo Rick O'Connell deberá enfrentarse a él si quiere sobrevivir y salvar a la mujer de la que se enamoró. Disfruta de esta película llena de acción a las 2PM/ 1 Centro y déjate atrapar pos su misticismo.

A las 4:30 PM/ 3:30 Centro, disfruta de un clásico del cine de terror basado en un temible tiburón blanco que aterroriza a los ciudadanos de Nueva Inglaterra. Por la negligencia de las autoridades, todos los habitantes y extranjeros se verán amenazados por este feroz escualo. “Tiburón” (Jaws) es una película que te mantendrá comiéndote las uñas.

Samuel L. Jackson tiene “Un Trabajo Sucio” (Cleaner), limpiar la escena del crimen después de que la policía haya realizado su tarea. Pero un día limpia por error el escenario de un asesinato antes de la llegada de la policía. Al convertirse en involuntario encubridor de un crimen, intentará resolverlo por su cuenta. Averigua el resultado a las 7PM/ 6 centro.

Domingo 6 de abril

El domingo como ya es costumbre, la diversión familiar está a la orden del día y para acompañarte durante este día tenemos preparada la mejor selección de películas que te encantarán.

publicidad

Disfruta de las aventuras de unos intrépidos perritos a partir de las 9AM/ 8 Centro y descubre qué divertidas historias nos tienen preparadas en “Un Chihuahua de Beverly Hills” (Beverly Hills Chihuahua 2). Cuando Chloe y Papi tienen cachorritos, él comienza a trabajar duro para tomar las riendas de una paternidad responsable y así ayudar a su familia. ¡No te la puedes perder!

A la 1PM/ 12 Centro, llega el llanero solitario por excelencia, Chuck Norris, interpretando a  Scott James, campeón de artes marciales retirado, se ve involucrado en una peligrosa aventura internacional cuando la mujer con la que sale, Nancy, es asesinada por una banda de matones Ninja. James se entera de que la familia de Nancy también ha sido aniquilada, al igual que un importante magnate europeo de la prensa. Decidido a saber el por qué de estos sucesos, se pone en contacto con McCarn, un experto mercenario. Averigua sí logrará vengarse en “El Octágono” (The Octagon).

En el corazón del hermoso e histórico valle del Dordoña (Francia), un equipo de estudiantes de arqueología y su profesor buscan las ruinas de un castillo del siglo XIV. Para el profesor Edward Johnston, el proyecto representa la culminación de sus sueños. Con la ayuda del profesor adjunto André Marek, de su hijo Chris y de tres alumnos, Johnston ha hecho grandes progresos en la excavación del castillo de La Roque, de un monasterio y de otros monumentos. Johnston, que sospecha del mecenas de la excavación, va a hacer averiguaciones a Nuevo México. Mientras está fuera, los estudiantes hallan una cámara que lleva sellada más de 600 años. Después de entrar, y justo antes de que se hunda el techo, descubren dos sorprendentes objetos: una lente bifocal y una nota suplicando ayuda fechada en 1357 y firmada por el Profesor Johnston. Se parte del “Rescate En El Tiempo” (Timeline) más emocionante de la historia, a las 5PM/ 4 Centro.

publicidad

A las 7:30PM/ 6:30 Centro, serás testigo de un “Desastre Nuclear” (Delete) y descubrirás lo que pasa cuando los chips de computadoras de todo el mundo se unen para formar una inteligencia artificial fuera del control, controlando super computadoras, ordenadores portátiles, teléfonos móviles e incluso coches para causar estragos en los seres humanos que se encuentran desconcertados. ¿Quién podrá detener esta nueva "entidad viviente"? Solo un periodista y un hacker adolescente podían hacer el trabajo.

En la última película de la semana, descubre lo que pasa cuando unos padres están cansados de la rebeldía de su hija y deciden enviarla a un "retiro“, en donde supuestamente le ayudarán a corregir su actitud agresiva y violenta. Sin embargo, este lugar resulta un centro de tortura y maltrato manejado por un pseudo psicólogo. El novio de la chica decide ingresar al centro con el fin de liberarla, pero ésta no será una tarea sencilla de lograr. “El Campamento Castigo” (Boot Camp) te hará sufrir como nunca antes, a las 12AM/ 11 Centro.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Este Día de San Valentín haz una cita con Anastasia (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) en lo que se dan otra oportunidad en el amor.
Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) se sumerge en una honda depresión que lo lleva a cuestionarse sus creencias más profundas. Estreno en marzo de 2017.
Un narcisista actor de telenovelas de la Ciudad de México un día se sorprende al descubrir que su esposa, Susana (Verónica Echégui), lo ha abandonado sin decir una palabra. Estreno en Estados Unidos el 17 de febrero. (Video: Hola México Distribution)
El cineasta latino nos lleva detrás de cámaras de su intenso thriller en el que tres chicos entran a robar a casa de un veterano ciego. Ahora en BluRay y Digital.
Mira detrás de cámaras de la cinta dirigida por Steven Spielberg cómo se prepararon los actores que hicieron a los gigantes para crear sus personajes. La cinta sale a la venta el 29 de noviembre.
Ambientada en la década de los 20, sigue el mundo del contrabando de alcohol que se pone violento con los gángsters. Estreno el 13 de enero de 2017.
Conoce a Auli’i Cravalho, la joven cantante y actriz de 15 años que le presta su voz a la nueva princesa y heroína de Disney.
El director Luc Besson nos presenta a Cara Delevingne y Dane DeHaan como dos agentes que mantienen el orden a través del Universo.
Will Smith es un ejecutivo que sufre una tremenda pérdida y lidia con ello escribiéndole cartas al Amor, Muerte y Tiempo - y los tres se le aparecen. Con Kate Winslet, Keira Knightley, Michael Peña, Edward Norton y más.
Un chico disfrutaba de su tranquilidad en casa hasta que sus papás le dan un hermanito menor, que viste con traje, lleva portafolios - ¡y habla! Estreno en marzo 2017.
El cineasta renombrado Ang Lee trae la historia de un soldado que se convierte en un héroe tras una misión en Irak y es llevado a casa para una gira de victoria.
Danny Glover interpreta al patriarca de una familia que perdió a su esposa un año antes. Ahora, espera a sus cuatro hijos y sus familias para unos días llenos de tensión y comedia.
Batman tiene que salvar a Ciudad Gótica de los ataques del Joker pero también debe educar al divertido huérfano que adoptó, Robin. Estreno el 10 de febrero de 2017.
El agente está de regreso tras fingir su muerte en una misión para recuperar un arma mortal conocida como Pandora's Box. Estreno en enero de 2017.
Poppy (Anna Kendrick), la líder optimista de los trolls, y Branch (Justin Timberlake), su completo opuesto, se lanzan en una aventura que los lleva más allá del único mundo que conocen.
Varios animalitos sacan el músico que llevan dentro y se enlistan en una competencia muy entretenida. Con las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon y más famosos.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
Los personajes de 'Doctor Strange'
Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Tilda Swinton y los demás actores de la película de Marvel nos explican qué esperar del 'Hechicero Supremo'.
'Arrival': la llegada de aliens
Una docena de naves extraterrestres llegan a diferentes partes del planeta y solo una experta en lenguas (Amy Adams) podrá descifrar qué es lo que realmente quieren. En cines el 11 de noviembre.
'Hacksaw Ridge' - trailer en español
Mel Gibson dirige a Andrew Garfield como un médico que salvó a 75 hombres en cuestión de horas sin disparar o portar un arma, durante la Segunda Guerra Mundial.
'Arrival': un mensaje de extraterrestres
La experta en lenguas Amy Adams recibe de Forest Whitaker el audio de una conversación con un alienígena. En cines el 11 de noviembre.
Ewan McGregor en 'American Pastoral'
Un matrimonio en búsqueda de su hija (Dakota Fanning) quien es acusada de ponerle una bomba a una tienda. Basada en la novela ganadora del premio Pulitzer.
'Split': un loco con múltiples personalidades
Un perturbado hombre secuestra en un estacionamiento a tres adolescentes y las tortura mentalmente con cada una de sus personalidades. Dirigida por M. Night Shyamalan.
Con sabor cubano para el mundo: Galanes de hoy y siempre
Son dueños de la pantalla chica y de los corazones de las mujeres. Repasa las mejores fotos de los galanes cubanos que brillan en los melodramas.
'Moonlight': encontrando tu identidad
La conmovedora historia de un joven afroamericano luchando por encontrarse a sí mismo, contada a través de tres capítulos importantes en su vida. (Video: A24 Films)