publicidad
Unimás
El talentoso actor ha realizado infinidad de personajes y siempre los ha sabido resolver con maestría.

Una semana electrizante y llena de peligro

Una semana electrizante y llena de peligro

UniMás te presenta las mejores películas para toda la familia con actuaciones estelares de tus personajes favorito. ¡No te las pierdas!

El talentoso actor ha realizado infinidad de personajes y siempre los ha...
El talentoso actor ha realizado infinidad de personajes y siempre los ha sabido resolver con maestría.

Lunes 31 de marzo a viernes 4 de abril

Esta semana, los animales se apoderan de la pantalla y traen para ti una serie de películas que te mantendrán con el estrés al máximo. Disfruta de estas emocionantes historias en compañía de tus seres queridos.

El lunes comenzamos con una original historia que muestra cómo una operación de rastreo de minas en Angola, destapa una operación secreta que traerá muchos problemas. “Limpiadores De Minas” (Sweepers) es una película que no te puedes perder, a las 8PM/ 7 Centro.

El martes, a las 8PM/ 7 Centro, disfruta de “Los Ángeles Caidos” (The Fallen Ones) y descubre qué es lo que pasa cuando  Mark Fletcher desentierra los restos momificados de un gigante de 12 metros, la identidad de este gigante resulta espeluznante  pues se trata del ángel caído Ammón: El Destructor. Al ser desterrado, una serie de acontecimientos extraños comienzan a ocurrir y las profecías están por concretarse. La misión más importante para Mark y el resto de su equipo de investigación será detener a Ammón antes de que despierte una nueva era de gigantes.

publicidad

El jueves, disfruta de la actuación de Ving Rhames en la película “Animal” (Animal). Su nombre: Infame. Su reputación: Despiadado. Pero cuando James "Animal" Allen es detenido y encarcelado en una prisión de máxima seguridad, él conoce a un revolucionario que le cambia la vida. Ahora, James es un hombre reformado, y lo único que quiere es encontrar a su hijo que ha asumido una vida de crimen y de violencia. Descubre cómo se presenta esta transformación a las 8PM/ 7 Centro.

Un agente del FBI tiene que escoltar a un importante testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para silenciar a dicho testigo, un asesino profesional libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en el que se encuentran. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión. Descubre qué pasará en “Serpientes A Bordo” (Snakes On A Plane), este viernes a las 8PM/ 7 Centro.

Sábado 5 de abril

El sábado disfruta de de la mejor serie de películas para toda la familia y descubre las mejores historias de acción.

A las 12PM/ 11 Centro, Bruce Willis interpreta al negociador de rehenes de la policía de Los Angeles que después de haber fallado una misión, se retira de ese mundo para vivir tranquilo con su familia en el condado de Ventura sin imaginar que un año más tarde, sus seres amados se convertirían en las víctimas de un grupo de jóvenes que las mantienen presas. No importa dónde vivas, siempre estarás “Bajo Amenaza” (Hostage).

publicidad

No te puedes perder a Brendan Fraser peleando contra “La Momia” (The Mummy), un antiguo, poderoso y despiadado ser del antiguo Egipto que pretende regresar a la vida para conquistar el planeta entero, sin embargo Rick O'Connell deberá enfrentarse a él si quiere sobrevivir y salvar a la mujer de la que se enamoró. Disfruta de esta película llena de acción a las 2PM/ 1 Centro y déjate atrapar pos su misticismo.

A las 4:30 PM/ 3:30 Centro, disfruta de un clásico del cine de terror basado en un temible tiburón blanco que aterroriza a los ciudadanos de Nueva Inglaterra. Por la negligencia de las autoridades, todos los habitantes y extranjeros se verán amenazados por este feroz escualo. “Tiburón” (Jaws) es una película que te mantendrá comiéndote las uñas.

Samuel L. Jackson tiene “Un Trabajo Sucio” (Cleaner), limpiar la escena del crimen después de que la policía haya realizado su tarea. Pero un día limpia por error el escenario de un asesinato antes de la llegada de la policía. Al convertirse en involuntario encubridor de un crimen, intentará resolverlo por su cuenta. Averigua el resultado a las 7PM/ 6 centro.

Domingo 6 de abril

El domingo como ya es costumbre, la diversión familiar está a la orden del día y para acompañarte durante este día tenemos preparada la mejor selección de películas que te encantarán.

publicidad

Disfruta de las aventuras de unos intrépidos perritos a partir de las 9AM/ 8 Centro y descubre qué divertidas historias nos tienen preparadas en “Un Chihuahua de Beverly Hills” (Beverly Hills Chihuahua 2). Cuando Chloe y Papi tienen cachorritos, él comienza a trabajar duro para tomar las riendas de una paternidad responsable y así ayudar a su familia. ¡No te la puedes perder!

A la 1PM/ 12 Centro, llega el llanero solitario por excelencia, Chuck Norris, interpretando a  Scott James, campeón de artes marciales retirado, se ve involucrado en una peligrosa aventura internacional cuando la mujer con la que sale, Nancy, es asesinada por una banda de matones Ninja. James se entera de que la familia de Nancy también ha sido aniquilada, al igual que un importante magnate europeo de la prensa. Decidido a saber el por qué de estos sucesos, se pone en contacto con McCarn, un experto mercenario. Averigua sí logrará vengarse en “El Octágono” (The Octagon).

En el corazón del hermoso e histórico valle del Dordoña (Francia), un equipo de estudiantes de arqueología y su profesor buscan las ruinas de un castillo del siglo XIV. Para el profesor Edward Johnston, el proyecto representa la culminación de sus sueños. Con la ayuda del profesor adjunto André Marek, de su hijo Chris y de tres alumnos, Johnston ha hecho grandes progresos en la excavación del castillo de La Roque, de un monasterio y de otros monumentos. Johnston, que sospecha del mecenas de la excavación, va a hacer averiguaciones a Nuevo México. Mientras está fuera, los estudiantes hallan una cámara que lleva sellada más de 600 años. Después de entrar, y justo antes de que se hunda el techo, descubren dos sorprendentes objetos: una lente bifocal y una nota suplicando ayuda fechada en 1357 y firmada por el Profesor Johnston. Se parte del “Rescate En El Tiempo” (Timeline) más emocionante de la historia, a las 5PM/ 4 Centro.

publicidad

A las 7:30PM/ 6:30 Centro, serás testigo de un “Desastre Nuclear” (Delete) y descubrirás lo que pasa cuando los chips de computadoras de todo el mundo se unen para formar una inteligencia artificial fuera del control, controlando super computadoras, ordenadores portátiles, teléfonos móviles e incluso coches para causar estragos en los seres humanos que se encuentran desconcertados. ¿Quién podrá detener esta nueva "entidad viviente"? Solo un periodista y un hacker adolescente podían hacer el trabajo.

En la última película de la semana, descubre lo que pasa cuando unos padres están cansados de la rebeldía de su hija y deciden enviarla a un "retiro“, en donde supuestamente le ayudarán a corregir su actitud agresiva y violenta. Sin embargo, este lugar resulta un centro de tortura y maltrato manejado por un pseudo psicólogo. El novio de la chica decide ingresar al centro con el fin de liberarla, pero ésta no será una tarea sencilla de lograr. “El Campamento Castigo” (Boot Camp) te hará sufrir como nunca antes, a las 12AM/ 11 Centro.

publicidad
publicidad
Comentarios
Ice Cube y Charlie Day van a meterse a golpes al final del día escolar en esta divertida comedia a estrenarse en 2017.
Dos personas despiertan 90 años antes de tiempo en una nave espacial y pronto descubren que hay problemas para el resto de la tripulación a bordo.
Los pequeños Pitufos están de vuelta para una nueva aventura, en cines en 2017. Mira el divertido primer avance.
Danny Trejo interpreta a Jasper, la cigüeña veterana de la película y así hicieron su fiesta mexicana. 'Storks' se estrena el 23 de septiembre.
Primer avance de la secuela de horror, en la que un matrimonio, una monja y varias niñas son aterrorizadas por la horrenda muñeca. Estreno el 19 de mayo.
Una adolescente aventurera emprende una arriesgada misión navegando en el océano para salvar a su pueblo, en la nueva cinta de Disney, a estrenarse durante Thanksgiving.
La nueva cinta de Disney es una muestra del poder y la influencia del amor materno en el desarrollo de los hijos. La actriz Lupita Nyong'o habla en español de su experiencia en la cinta.
Jamie Dornan y Dakota Johnson están de regreso en la adaptación fílmica del segundo libro sobre Anastasia y Grey, con nuevos personajes, misterios... y mucho romance. Estreno para San Valentín 2017.
Un científico (Aaron Eckhart) con la habilidad de entrar al subconsciente de las personas intenta ayudar a un chico que ha sido poseído por un demonio. Estreno el 2 de diciembre.
Kate Beckinsale se muda a una inmensa nueva casa en cuyo ático encuentra un misterioso cuarto secreto.
Michael Fassbender y Alicia Vikander en esta adaptación literaria de un cuidador de faro y su esposa que no pueden tener hijos hasta que se topan con un accidente marítimo.
Mira el detrás de cámaras exclusivo de la primera pelea entre Capitán America (Chris Evans) y Bucky (Sebastian Stan), con detalles de los directores y el coordinador de las peleas. 'Captain America: Civil War', en digital el 2 de septiembre y en Blu Ray el 13 de septiembre.
Tom Hardy y Cillian Murphy en esta cinta bélica situada en la Segunda Guerra Mundial, sobre soldados aliados sitiados por los alemanes.
En esta divertida escena, Omar Chaparro debe buscar una manera de sacar el dinero escondido bajo una escuela. ¡Fácil: que lo contraten!
Vuelve el video letal que tras verlo, el fantasma de una chica viene por ti a los siete días, así que te espera una linda semana de terror.
Cuando su hijo es secuestrado en un parque de diversiones, una madre hace hasta lo imposible por seguir a los secuestradores.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Seis países latinoamericanos expresan preocupación por el retraso del referendo en Venezuela
Una encuesta reciente indica que 67.8% de los venezolanos votaría en contra el presidente Nicolás Maduro, ocho puntos más que en febrero de este año.
Halloween
Donald Trump y Hillary Clinton entre los disfraces más populares para Halloween
Los candidatos presidenciales estarán entre los personajes de terror durante las fiestas de Halloween de este año junto a vampiros, zombies y monstruos.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Copa MX
Con lo justo, América avanza a Cuartos de Final a costa del Veracruz
Un gol de Oribe Peralta fue suficiente para que las Águilas derrotaran a los Tiburones Rojos, pese al dominio de los visitantes en el Estadio Azteca
Paul Aguilar salió entre lágrimas del juego contra Veracruz
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.
Monterrey goleó a Don Bosco y se despidió de la Concachampions
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.