publicidad
Una semana de castigo para todos los criminales unimas-logo.svg

Una semana de castigo para todos los criminales

Una semana de castigo para todos los criminales

Esta semana, vivirás en una lucha constante entre delincuentes y la justicia. No te puedes perder de la mejor selección de películas que tenemos para ti.

Del lunes 12 al viernes 16 de mayo

Esta semana, las películas de UniMás te traerán una lucha constante entre feroces y temibles bandidos contra las fuerzas policiacas y castigadores despiadados. No te puedes perder ni un segundo la programación que tenemos preparada para ti.

Para comenzar, el lunes llega ‘El Viajero’ (The Traveler), un hombre que se entrega a la policía y confiesa haber matado a varias personas el día de navidad, sin embargo conforme transcurre la noche, los miembros de seguridad descubrirán que no se trata de un simple asesino, sino de un hombre muy peligroso. Averigua de qué se trata a las 8PM/ 7 Centro.

El martes, en punto de las 8PM/ 7 Centro, no te puedes perder del agente Kane en una nueva misión. En esta ocasión deberá recoger una maleta con armas nucleares antes de que lleguen a las manos de los compradores, sin embargo hay muchas personas involucradas en esta operación. ‘True Justice: Dead Drop’ te mantendrá al filo del asiento.

‘El Cisne Blanco’ (Assassins Run) es una emocionante historia en la cual, la bailarina principal del ballet ruso se ve involucrada en una gran conspiración tras la muerte de su esposo  y deberá enfrentar los embates a pesar de que su vida sufrirá un completo cambio. El miércoles, no te puedes perder de esta película de acción a las 8PM/ 7 Centro.

El jueves, llegan los hermanos Seth y Richard son los criminales más peligrosos de América, por tal motivo tratarán de huir a México, sin embargo tanto el FBI como la policía de Texas están pisándoles los talones. A las 8PM/ 7 Centro, no dejes pasar ‘From Dusk Till Dawn’ y descubre si el secuestro de una familia entera les servirá para escapar o la justicia triunfará.

publicidad

El viernes, llega una espectacular película de artes marciales mixtas que nos mostrará el valor de la disciplina, la responsabilidad y la amistad. ‘Never Back Down’  combina todos los elementos que esperas para pasar una noche de acción. (8PM/ 7 Centro)

Sábado 17 de mayo

El sábado continuamos con toda la acción y suspenso que buscas para disfrutar en compañía de tus amigos y familiares.

Para comenzar con el pie derecho, te traemos a ‘El Castigador’ (The Punisher), quien hará todo lo necesario para vengar la muerte de su familia y destrozar toda la red criminal que los separó. Cegado por el odio y el deseo de venganza, Frank Castle se convertirá en un vengador despiadado. No te lo puedes perder a las 12PM/ 11 Centro.

A pesar del pasado que lo atormenta, Jake Walker regresa a su ciudad natal para ver el estado de salud de su padre, sin embargo, la joven estrella de futbol americano no sabe que este regreso le dará un giro de 180 grados a su vida. Acompaña a Jake en ‘El Duelo’ (The Game), a las 2:30PM/ 1:30 Centro.

El irresistible Joe y su hipocondriaco socio Terry se escapan de la cárcel, con el propósito de robar sucursales bancarias. Una aburrida ama de casa que pretende escapar de su rutina, se une a estos ‘Bandidos’ (Badits) y juntos tienen divertidas y emocionantes aventuras. No te pierdas a Bruce Willis en un papel muy divertido, a las 4:30PM/ 3:30 Centro.

A las 7PM/ 6 Centro llega ‘La Máquina Asesina’ (The Killing Machine), Edward Genn, también conocido como Icarus, antiguo asesino del KGB, que trabajó tiempo atrás como agente libre en América. Pero cuando la Unión Soviética se colapsó, quedó abandonado en un país extranjero, sin nadie en quién confiar. Determinado a huir de su complicada situación, Edward intenta comenzar de nuevo. Asume una nueva identidad, crea una familia y levanta un negocio legítimo que podría alejarlo del mundo al que había pertenecido.

publicidad

Acompaña al sargento de los marines Joe Linwood y su esposa Robin acuden a una fiesta muy exclusiva, en la cual nadie se espera la calamidad que poco tiempo después sucedería. A las 9PM/ 8 Centro ‘El Marino 2’ (The Marine 2) deberá emplear todos sus conocimientos y habilidades para rescatar a todos los rehenes que un grupo de terroristas tomaron de la fiesta.

Domingo 18 de mayo

El domingo, los pequeños del hogar desean pasar una mañana muy entretenida en compañía de sus padres, UniMás te da la oportunidad de cumplir este deseo, con la increíble selección de películas que tenemos para ti.

A las 9AM/ 8 Centro llegan los pequeños espías Cortez con mucha experiencia en resolver difíciles y extraños casos, sin embargo, jamás se han enfrentado a nada como lo que en esta ocasión lñes asignarán. Descubre increíbles creaturas, una conspiración y mucha acción en  ‘Mini espías 2: La Isla De Los Sueños Perdidos’ (Spy Kids 2: The Island Of Lost Dreams).

Descubre como el hombre y la naturaleza pueden llegar a ser excelentes amigos. ‘Duma’ te muestra la historia de un pequeño niño que vive en Kenya y su mejor amigo, una cría de guepardo que rescató cuando su madre murió. Con el paso del tiempo lograron hacer una extraordinaria amistad, sin embargo el padre del pequeño decidió regresar a esta feroz criatura a su habitad natural antes de que fuera demasiado tarde. No te pierdas de esta conmovedora historia a las 11AM/ 10 Centro.

publicidad

Un conocido bandido llamado Hobbs fue inculpado injustamente del robo a un banco, sin embargo, al enterarse de la identidad de los verdaderos ladrones decide atraparlos cueste lo que cueste. No te puedes perder ‘El Honesto y Los Malvados’ (The Righteous and the Wicked), porque su cacería sacará chispas, a las 1PM/ 12 Centro.

A las 5PM/ 4 Centro, no querrás despegarte de tu televisor, pues un despiadado asesino que roba la identidad de sus víctimas puede estar rondando en cualquier parte. La agente del FBI, Illeana Scott y un testigo de los asesinatos serán los encargados de atrapar a este temible hombre. ‘Vidas ajenas’ (Taking Lives) te dejará sin aliento.

Una atractiva espía experta en el engaño, buscará venganza contra todos aquellos que estuvieron involucrados en la muerte de su padrastro. Con su gran habilidad en el robo, el espionaje y las artes marciales no teme en tenerlos cara a cara y decirles ‘Mi Nombre Es Modesty’ (My Name Is Modesty). Goza esta increíble historia a las 7PM/ 6 Centro.

publicidad


publicidad
publicidad
Los nuevos actores en la secuela, incluyendo al latino Victor Rasuk, quien hace el papel de José, nos explican cómo se sintieron al sumarse a esta saga tan popular. 'Fifty Shades Darker' está disponible ya en digital y en BluRay y DVD el próximo 9 de mayo.
El actor español nos cuenta todo sobre su malévolo personaje en la quinta película de las aventuras de Jack Sparrow, subtitulada 'Dead Men Tell No Tales', a estrenarse el próximo 26 de mayo.
Después de perderlo todo en su cómoda vida, Máximo (Eugenio Derbez) regresa a casa de su hermana (Salma Hayek) a pedirle ayuda, aunque no tiene idea ni siquiera si tiene sobrino o sobrina.
Una mujer le hará la vida de cuadritos a la nueva pareja de su ex esposo, porque no puede dejarlo ir - pero las cosas se salen rápidamente de control.
publicidad