publicidad
Unimás

Una semana de castigo para todos los criminales

Una semana de castigo para todos los criminales

Esta semana, vivirás en una lucha constante entre delincuentes y la justicia. No te puedes perder de la mejor selección de películas que tenemos para ti.

Del lunes 12 al viernes 16 de mayo

Esta semana, las películas de UniMás te traerán una lucha constante entre feroces y temibles bandidos contra las fuerzas policiacas y castigadores despiadados. No te puedes perder ni un segundo la programación que tenemos preparada para ti.

Para comenzar, el lunes llega ‘El Viajero’ (The Traveler), un hombre que se entrega a la policía y confiesa haber matado a varias personas el día de navidad, sin embargo conforme transcurre la noche, los miembros de seguridad descubrirán que no se trata de un simple asesino, sino de un hombre muy peligroso. Averigua de qué se trata a las 8PM/ 7 Centro.

El martes, en punto de las 8PM/ 7 Centro, no te puedes perder del agente Kane en una nueva misión. En esta ocasión deberá recoger una maleta con armas nucleares antes de que lleguen a las manos de los compradores, sin embargo hay muchas personas involucradas en esta operación. ‘True Justice: Dead Drop’ te mantendrá al filo del asiento.

‘El Cisne Blanco’ (Assassins Run) es una emocionante historia en la cual, la bailarina principal del ballet ruso se ve involucrada en una gran conspiración tras la muerte de su esposo  y deberá enfrentar los embates a pesar de que su vida sufrirá un completo cambio. El miércoles, no te puedes perder de esta película de acción a las 8PM/ 7 Centro.

El jueves, llegan los hermanos Seth y Richard son los criminales más peligrosos de América, por tal motivo tratarán de huir a México, sin embargo tanto el FBI como la policía de Texas están pisándoles los talones. A las 8PM/ 7 Centro, no dejes pasar ‘From Dusk Till Dawn’ y descubre si el secuestro de una familia entera les servirá para escapar o la justicia triunfará.

publicidad

El viernes, llega una espectacular película de artes marciales mixtas que nos mostrará el valor de la disciplina, la responsabilidad y la amistad. ‘Never Back Down’  combina todos los elementos que esperas para pasar una noche de acción. (8PM/ 7 Centro)

Sábado 17 de mayo

El sábado continuamos con toda la acción y suspenso que buscas para disfrutar en compañía de tus amigos y familiares.

Para comenzar con el pie derecho, te traemos a ‘El Castigador’ (The Punisher), quien hará todo lo necesario para vengar la muerte de su familia y destrozar toda la red criminal que los separó. Cegado por el odio y el deseo de venganza, Frank Castle se convertirá en un vengador despiadado. No te lo puedes perder a las 12PM/ 11 Centro.

A pesar del pasado que lo atormenta, Jake Walker regresa a su ciudad natal para ver el estado de salud de su padre, sin embargo, la joven estrella de futbol americano no sabe que este regreso le dará un giro de 180 grados a su vida. Acompaña a Jake en ‘El Duelo’ (The Game), a las 2:30PM/ 1:30 Centro.

El irresistible Joe y su hipocondriaco socio Terry se escapan de la cárcel, con el propósito de robar sucursales bancarias. Una aburrida ama de casa que pretende escapar de su rutina, se une a estos ‘Bandidos’ (Badits) y juntos tienen divertidas y emocionantes aventuras. No te pierdas a Bruce Willis en un papel muy divertido, a las 4:30PM/ 3:30 Centro.

A las 7PM/ 6 Centro llega ‘La Máquina Asesina’ (The Killing Machine), Edward Genn, también conocido como Icarus, antiguo asesino del KGB, que trabajó tiempo atrás como agente libre en América. Pero cuando la Unión Soviética se colapsó, quedó abandonado en un país extranjero, sin nadie en quién confiar. Determinado a huir de su complicada situación, Edward intenta comenzar de nuevo. Asume una nueva identidad, crea una familia y levanta un negocio legítimo que podría alejarlo del mundo al que había pertenecido.

publicidad

Acompaña al sargento de los marines Joe Linwood y su esposa Robin acuden a una fiesta muy exclusiva, en la cual nadie se espera la calamidad que poco tiempo después sucedería. A las 9PM/ 8 Centro ‘El Marino 2’ (The Marine 2) deberá emplear todos sus conocimientos y habilidades para rescatar a todos los rehenes que un grupo de terroristas tomaron de la fiesta.

Domingo 18 de mayo

El domingo, los pequeños del hogar desean pasar una mañana muy entretenida en compañía de sus padres, UniMás te da la oportunidad de cumplir este deseo, con la increíble selección de películas que tenemos para ti.

A las 9AM/ 8 Centro llegan los pequeños espías Cortez con mucha experiencia en resolver difíciles y extraños casos, sin embargo, jamás se han enfrentado a nada como lo que en esta ocasión lñes asignarán. Descubre increíbles creaturas, una conspiración y mucha acción en  ‘Mini espías 2: La Isla De Los Sueños Perdidos’ (Spy Kids 2: The Island Of Lost Dreams).

Descubre como el hombre y la naturaleza pueden llegar a ser excelentes amigos. ‘Duma’ te muestra la historia de un pequeño niño que vive en Kenya y su mejor amigo, una cría de guepardo que rescató cuando su madre murió. Con el paso del tiempo lograron hacer una extraordinaria amistad, sin embargo el padre del pequeño decidió regresar a esta feroz criatura a su habitad natural antes de que fuera demasiado tarde. No te pierdas de esta conmovedora historia a las 11AM/ 10 Centro.

publicidad

Un conocido bandido llamado Hobbs fue inculpado injustamente del robo a un banco, sin embargo, al enterarse de la identidad de los verdaderos ladrones decide atraparlos cueste lo que cueste. No te puedes perder ‘El Honesto y Los Malvados’ (The Righteous and the Wicked), porque su cacería sacará chispas, a las 1PM/ 12 Centro.

A las 5PM/ 4 Centro, no querrás despegarte de tu televisor, pues un despiadado asesino que roba la identidad de sus víctimas puede estar rondando en cualquier parte. La agente del FBI, Illeana Scott y un testigo de los asesinatos serán los encargados de atrapar a este temible hombre. ‘Vidas ajenas’ (Taking Lives) te dejará sin aliento.

Una atractiva espía experta en el engaño, buscará venganza contra todos aquellos que estuvieron involucrados en la muerte de su padrastro. Con su gran habilidad en el robo, el espionaje y las artes marciales no teme en tenerlos cara a cara y decirles ‘Mi Nombre Es Modesty’ (My Name Is Modesty). Goza esta increíble historia a las 7PM/ 6 Centro.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Un narcisista actor de telenovelas de la Ciudad de México un día se sorprende al descubrir que su esposa, Susana (Verónica Echégui), lo ha abandonado sin decir una palabra. Estreno en Estados Unidos el 17 de febrero. (Video: Hola México Distribution)
El cineasta latino nos lleva detrás de cámaras de su intenso thriller en el que tres chicos entran a robar a casa de un veterano ciego. Ahora en BluRay y Digital.
Mira detrás de cámaras de la cinta dirigida por Steven Spielberg cómo se prepararon los actores que hicieron a los gigantes para crear sus personajes. La cinta sale a la venta el 29 de noviembre.
Ambientada en la década de los 20, sigue el mundo del contrabando de alcohol que se pone violento con los gángsters. Estreno el 13 de enero de 2017.
Conoce a Auli’i Cravalho, la joven cantante y actriz de 15 años que le presta su voz a la nueva princesa y heroína de Disney.
El director Luc Besson nos presenta a Cara Delevingne y Dane DeHaan como dos agentes que mantienen el orden a través del Universo.
Will Smith es un ejecutivo que sufre una tremenda pérdida y lidia con ello escribiéndole cartas al Amor, Muerte y Tiempo - y los tres se le aparecen. Con Kate Winslet, Keira Knightley, Michael Peña, Edward Norton y más.
Un chico disfrutaba de su tranquilidad en casa hasta que sus papás le dan un hermanito menor, que viste con traje, lleva portafolios - ¡y habla! Estreno en marzo 2017.
El cineasta renombrado Ang Lee trae la historia de un soldado que se convierte en un héroe tras una misión en Irak y es llevado a casa para una gira de victoria.
Danny Glover interpreta al patriarca de una familia que perdió a su esposa un año antes. Ahora, espera a sus cuatro hijos y sus familias para unos días llenos de tensión y comedia.
Batman tiene que salvar a Ciudad Gótica de los ataques del Joker pero también debe educar al divertido huérfano que adoptó, Robin. Estreno el 10 de febrero de 2017.
El agente está de regreso tras fingir su muerte en una misión para recuperar un arma mortal conocida como Pandora's Box. Estreno en enero de 2017.
Poppy (Anna Kendrick), la líder optimista de los trolls, y Branch (Justin Timberlake), su completo opuesto, se lanzan en una aventura que los lleva más allá del único mundo que conocen.
Varios animalitos sacan el músico que llevan dentro y se enlistan en una competencia muy entretenida. Con las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon y más famosos.
Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Tilda Swinton y los demás actores de la película de Marvel nos explican qué esperar del 'Hechicero Supremo'.
Una docena de naves extraterrestres llegan a diferentes partes del planeta y solo una experta en lenguas (Amy Adams) podrá descifrar qué es lo que realmente quieren. En cines el 11 de noviembre.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿De qué fue disfrazado Donald Trump a una fiesta de 'Héroes y Villanos'?
El presidente electo Donald Trump acudió a una fiesta temática de 'Héroes y Villanos' organizada por un gran donante en la isla de Long Island, en el estado de Nueva York, en la que también participaron algunos de sus asesores. ¿Cuál fue el traje eligió?
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.