publicidad
Un cuadrilátero de acción, violencia y muerte unimas-logo.svg

Un cuadrilátero de acción, violencia y muerte

Un cuadrilátero de acción, violencia y muerte

Las mejores películas para toda la familia las encontrarás solo en UniMás. Disfruta de lo que esta semana tenemos para ti.

Esta semana, muchos países conmemorarán su independencia, por tal motivo UniMás tiene preparada una serie de películas que te pondrán a bailar y gozar de emoción.

El lunes comenzamos con ‘Catch .44’ una emocionante película de acción que no te puedes perder pues reúne a tres extraordinarias asesinas, un jefe de la mafia especialista en manipular a la gente y un asesino psicópata… Descubre de qué se trata a las 2PM/ 1 Centro.

A las 8PM/ 7 Centro, no querrás separarte del televisor, pues llega Andy García interpretando a un corresponsal de guerra norteamericano que, junto a su camarógrafo y un nativo georgiano, se ven envueltos en el fuego cruzado durante el fugaz pero devastador conflicto bélico entre Rusia y Georgia. No te pierdas está película y averigua todo lo que puede pasar en ‘5 Días De Guerra’ (5 Days Of War).

El martes, disfruta de una aventura más de Steven Seagal, esta vez desde las entrañas de Tailandia en ‘Belly Of The Beast’. Cuando  Jake Hopper descubre que su hija y una amiga han sido secuestradas no duda en ir en su rescate, sin embargo mientras más se adentra a esta peligrosa región y despeja las incongruencias del caso, descubre que se trata de una enorme red de corrupción donde la CIA está implicada. (8PM/ 7 Centro)

Jack Hooks, un ex policía creado por su compañero corrupto y enviado a la cárcel por un delito de drogas que no cometió. Después de haber sido arrancado de la cárcel con un acuerdo de libertad anticipada ofrecida por la DEA, es enviado en una misión de vida o muerte, que consiste en reducir el tráfico de drogas de su ex pareja, Rossi Frank y sus contactos. Los ganchos no tienen más remedio que sumergirse en el mundo subterráneo de contrabando de marihuana, haciendo una gran carrera por el estrecho canal que fluye entre Cuba y Mexico, también conocido como “The Eye”. Goza ‘The Colombian Connection’ y conoce todos los secretos de este peligroso mundo. Este miércoles a las 8PM/ 7 centro.

publicidad

El jueves, Matthew McConaughey y Kate Hudson interpretan a un matrimonio que se dedica a la búsqueda de tesoros, pero que atraviesan una aguda una crisis matrimonial. Parece que encontrar una gran fortuna sería la única manera de salvar su relación. Averigua si lo lograrán, en 'Fool's Gold', a las 8PM/ 7 Centro.

El viernes comenzamos a las 2PM/ 1 Centro sabiendo que ‘La Mano Que Mece La Cuna’ (The Hand Tha Rocks The Cradle) es la mano que domina el mundo. Tras perder a su hijo y ver arruinada la carrera de su marido, una mujer decide vengarse de Claire Bartel, a la que acusa de toda sus desgracias. Para ello consigue introducirse en su casa como niñera.

A las 8PM/ 7 Centro, el terror en el aire se vuelve colectivo cuando el primer avión comercial no tripulado sufre una alteración en su programación. En el avión viajan algunos de los más importantes inversionistas del mundo que están impactados por los ‘Cielos Turbulentos’ (Turbulent Skies) en los que probablemente morirán.

A las 9:30PM/ 8:30 Centro, ‘Cuatro asesinos’ (Four Assassins) se reúnen en Hong Kong para resolver asuntos pendientes. Durante una elegante cena  que comparten, cada uno cuenta su hazaña más importante y conforme se acerca el final de la velada, las acusaciones comienzan a surgir, se alistan las armas y el ambiente comienza a cambiar. Averigua si los cuatro saldrán con vida de esta tensa situación.

publicidad


publicidad
publicidad
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
Los nuevos actores en la secuela, incluyendo al latino Victor Rasuk, quien hace el papel de José, nos explican cómo se sintieron al sumarse a esta saga tan popular. 'Fifty Shades Darker' está disponible ya en digital y en BluRay y DVD el próximo 9 de mayo.
El actor español nos cuenta todo sobre su malévolo personaje en la quinta película de las aventuras de Jack Sparrow, subtitulada 'Dead Men Tell No Tales', a estrenarse el próximo 26 de mayo.
Después de perderlo todo en su cómoda vida, Máximo (Eugenio Derbez) regresa a casa de su hermana (Salma Hayek) a pedirle ayuda, aunque no tiene idea ni siquiera si tiene sobrino o sobrina.
publicidad