publicidad
Un adelanto de las películas de hoy   unimas-logo.svg

Un adelanto de las películas de hoy

Un adelanto de las películas de hoy

ROBINSON CRUSOE a 7PM/6C. Y HOLLYWWOD HOMICIDE 8:30 PM/7:30C.

LUNES 29 DE JUNIO

Comenzamos el lunes con la aventura de  ROBINSON CRUSOE a las  7PM/6C. Crusoe (Pierce Brosman) huye de Gran Bretaña en un barco después de haber matado a su amigo por el  amor de María. Pero una tormenta feroz en el océano destruye su nave y lo deja varado en una isla inexplorada.

Un adelanto de las películas de hoy   RobinsonCrusoe2.jpg


 



Continuamos el día con el dúo de Harrison Ford y Josh Harnett en HOLLYWWOD HOMICIDE a las 8:30 PM/7:30C. Un par de detectives de la ciudad de Los Ángeles, quienes trabajan además en otros campos, deciden investigar el asesinato de uno de los integrantes de un grupo en auge de rap.

Hollywood Homicide

 


publicidad
publicidad
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
Los nuevos actores en la secuela, incluyendo al latino Victor Rasuk, quien hace el papel de José, nos explican cómo se sintieron al sumarse a esta saga tan popular. 'Fifty Shades Darker' está disponible ya en digital y en BluRay y DVD el próximo 9 de mayo.
El actor español nos cuenta todo sobre su malévolo personaje en la quinta película de las aventuras de Jack Sparrow, subtitulada 'Dead Men Tell No Tales', a estrenarse el próximo 26 de mayo.
Después de perderlo todo en su cómoda vida, Máximo (Eugenio Derbez) regresa a casa de su hermana (Salma Hayek) a pedirle ayuda, aunque no tiene idea ni siquiera si tiene sobrino o sobrina.
publicidad