publicidad
Un adelanto de las películas de hoy   unimas-logo.svg

Un adelanto de las películas de hoy

Un adelanto de las películas de hoy

ROBINSON CRUSOE a 7PM/6C. Y HOLLYWWOD HOMICIDE 8:30 PM/7:30C.

LUNES 29 DE JUNIO

Comenzamos el lunes con la aventura de  ROBINSON CRUSOE a las  7PM/6C. Crusoe (Pierce Brosman) huye de Gran Bretaña en un barco después de haber matado a su amigo por el  amor de María. Pero una tormenta feroz en el océano destruye su nave y lo deja varado en una isla inexplorada.

Un adelanto de las películas de hoy   RobinsonCrusoe2.jpg


 



Continuamos el día con el dúo de Harrison Ford y Josh Harnett en HOLLYWWOD HOMICIDE a las 8:30 PM/7:30C. Un par de detectives de la ciudad de Los Ángeles, quienes trabajan además en otros campos, deciden investigar el asesinato de uno de los integrantes de un grupo en auge de rap.

Hollywood Homicide

 


publicidad
publicidad
El actor español nos cuenta todo sobre su malévolo personaje en la quinta película de las aventuras de Jack Sparrow, subtitulada 'Dead Men Tell No Tales', a estrenarse el próximo 26 de mayo.
Después de perderlo todo en su cómoda vida, Máximo (Eugenio Derbez) regresa a casa de su hermana (Salma Hayek) a pedirle ayuda, aunque no tiene idea ni siquiera si tiene sobrino o sobrina.
Una mujer le hará la vida de cuadritos a la nueva pareja de su ex esposo, porque no puede dejarlo ir - pero las cosas se salen rápidamente de control.
Conoce la historia de Diana (Gal Gadot), la Princesa de las Amazonas, una guerrera que decide acompañar a un hombre (Chris Pine) en combate, descubriendo sus poderes y destino.
publicidad