publicidad
Tras La Verdad llega a UniMás unimas-logo.svg
Las verdades de los famosos a fondo en Tras La Verdad.

Tras La Verdad llega a UniMás

Tras La Verdad llega a UniMás

UniMás presenta un programa de investigación sobre las figuras del mundo del entretenimiento. Tras La Verdad, conducido por Mara Patricia Castañeda.

Las verdades de los famosos a fondo en Tras La Verdad.
Las verdades de los famosos a fondo en Tras La Verdad.

Tras La Verdad es un programa de investigación donde se muestran las historias de las grandes figuras del entretenimiento, tal y como sucedieron, con testimonios de quienes vivieron los acontecimientos y fueron testigos de aquellas situaciones que marcaron la vida de las estrellas. Tras La Verdad, conducido por la periodista Mara Patricia Castañeda, de lunes a viernes a las 12PM/11AM Centro, por UniMás.

En esta serie de investigación encabezada por la periodista Mara Patricia Castañeda, se muestra la realidad de los famosos tal y como es, en un espacio dedicado a las experiencias de las luminarias, contadas de propia voz. Un programa sin interferencias, y libre de ediciones equivocadas.

A más de una década de haber comenzado sus transmisiones, Tras La Verdad se ha convertido en uno de los programas más reconocidos por su calidad investigativa y su compromiso que conquistó al público con estrellas que dicen la verdad más allá de la vanidad, el glamour y el escándalo.

publicidad

Son más de 350 capítulos los que integran el acervo de Tras La Verdad y todos mantienen su sello característico de tono, estilo y fórmula que ha impactado en las audiencias no sólo de México, sino en el resto de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Las temáticas y personalidades del programa son un éxito probado entre latinos de las principales metrópolis como Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Phoenix, Houston y Miami.

Prácticamente todas las estrellas mexicanas y las más grandes a nivel internacional, han estado en Tras la verdad, pues además también se hace una revisión de los temas polémicos, de interés y de fondo, lo que lo ha convertido en el programa favorito de la audiencia y de la familia artística.

Sigue Tras La Verdad, con Mara Patricia Castañeda, de lunes a viernes por UniMás a las 12PM/11AM Centro.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Alec Baldwin presta su voz para un inquieto y peculiar bebé en esta divertida cinta animada que en realidad es un cínico jefe... en pañales. Estrena el 31 de marzo.
Cinta de ciencia ficción adaptada del manga japonés del mismo nombre en el que Scarlett interpreta a un intrépido híbrido de cyborg-humano acatando misiones. Estreno el 31 de marzo.
La cinta animada basada en el tradicional día festivo, sigue a Miguel, un chico de 12 años que quiere ser como su ídolo, Ernesto de la Cruz (Benjamin Bratt) y termina visitando la Tierra de los Muertos.
Después de hacerse una vida conquistando mujeres mayores, Maximo se queda en la calle y debe vivir con su hermana (Salma Hayek) y su sobrinito, a quien le dará tips para ganarse a una chica.
publicidad