publicidad
Tras La Verdad llega a UniMás unimas-logo.svg
Las verdades de los famosos a fondo en Tras La Verdad.

Tras La Verdad llega a UniMás

Tras La Verdad llega a UniMás

UniMás presenta un programa de investigación sobre las figuras del mundo del entretenimiento. Tras La Verdad, conducido por Mara Patricia Castañeda.

Las verdades de los famosos a fondo en Tras La Verdad.
Las verdades de los famosos a fondo en Tras La Verdad.

Tras La Verdad es un programa de investigación donde se muestran las historias de las grandes figuras del entretenimiento, tal y como sucedieron, con testimonios de quienes vivieron los acontecimientos y fueron testigos de aquellas situaciones que marcaron la vida de las estrellas. Tras La Verdad, conducido por la periodista Mara Patricia Castañeda, de lunes a viernes a las 12PM/11AM Centro, por UniMás.

En esta serie de investigación encabezada por la periodista Mara Patricia Castañeda, se muestra la realidad de los famosos tal y como es, en un espacio dedicado a las experiencias de las luminarias, contadas de propia voz. Un programa sin interferencias, y libre de ediciones equivocadas.

A más de una década de haber comenzado sus transmisiones, Tras La Verdad se ha convertido en uno de los programas más reconocidos por su calidad investigativa y su compromiso que conquistó al público con estrellas que dicen la verdad más allá de la vanidad, el glamour y el escándalo.

publicidad

Son más de 350 capítulos los que integran el acervo de Tras La Verdad y todos mantienen su sello característico de tono, estilo y fórmula que ha impactado en las audiencias no sólo de México, sino en el resto de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Las temáticas y personalidades del programa son un éxito probado entre latinos de las principales metrópolis como Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Phoenix, Houston y Miami.

Prácticamente todas las estrellas mexicanas y las más grandes a nivel internacional, han estado en Tras la verdad, pues además también se hace una revisión de los temas polémicos, de interés y de fondo, lo que lo ha convertido en el programa favorito de la audiencia y de la familia artística.

Sigue Tras La Verdad, con Mara Patricia Castañeda, de lunes a viernes por UniMás a las 12PM/11AM Centro.

publicidad
publicidad
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
Los nuevos actores en la secuela, incluyendo al latino Victor Rasuk, quien hace el papel de José, nos explican cómo se sintieron al sumarse a esta saga tan popular. 'Fifty Shades Darker' está disponible ya en digital y en BluRay y DVD el próximo 9 de mayo.
El actor español nos cuenta todo sobre su malévolo personaje en la quinta película de las aventuras de Jack Sparrow, subtitulada 'Dead Men Tell No Tales', a estrenarse el próximo 26 de mayo.
Después de perderlo todo en su cómoda vida, Máximo (Eugenio Derbez) regresa a casa de su hermana (Salma Hayek) a pedirle ayuda, aunque no tiene idea ni siquiera si tiene sobrino o sobrina.
publicidad