publicidad
Tim Allen llega a UniMás en su estilo más perruno unimas-logo.svg

Tim Allen llega a UniMás en su estilo más perruno

Tim Allen llega a UniMás en su estilo más perruno

Una semana llena de acción, aventuras, dragones y mucho más. ¡No te pierdas de todas las películas que tenemos para ti!

Del Lunes 17 al viernes 21 de noviembre

Esta semana, no te pierdas de las películas que UniMás tiene preparadas para ti y disfruta de batallas épicas, reinados en peligro y mucho más.

Comenzamos el lunes a las 7PM/ 6 Centro con ‘La Última Pelea’ (The Philly Kid). Un ex campeón de lucha en la NCAA está en libertad condicional, después de 10 años de prisión. Ahora, para salvar la vida de un amigo, deberá estar dispuesto a cualquier cosa.

En la mítica tierra de Huadu, un muchacho humilde que nació para gobernar un imperio, deberá emprender su viaje para reclamar su trono. Es una aventura de acción épica que combina el romance, fantasía, comedia y artes marciales vanguardistas estilo Hong Kong. No te pierdas ‘Espada de Reyes’ (Blade Of Kings), este martes a las 7PM/ 6 Centro.

La MS1 es una prisión experimental en el espacio, que orbita a 50 millas de la Tierra, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de “letargo” inducido. La tensión comienza cuando los criminales toman la prisión mientras la hija del presidente de los Estados Unidos se encuentra abordo. Disfruta de esta increíble película el miércoles a las 7PM/ 6 Centro y descubre todo lo que puede pasar en ‘La Prisión Espacial’ (Lockout).

El jueves vive bajo el ‘Reinado De Fuego’ (Reign Of Fire) y sé testigo de la destrucción originada por una bestia mítica. En Londres, Quinn, un niño de doce años, despierta sin querer a un enorme dragón de un letargo de siglos. Veinte años más tarde, pueden apreciarse las devastadoras consecuencias del paso de la bestia y de sus vástagos por todo el planeta. A las 7PM/ 6 Centro descubre si Quinn podrá hacer algo para corregir su descuido.

publicidad

El viernes en ‘The Shaggy Dog’, Tim Allen interpreta a un padre de familia que mientras investiga en su trabajo un incidente en un laboratorio de animales, se infecta de una sustancia que lo convierte en perro. A las 7PM/ 6 Centro diviértete con esta linda historia y descubre si podrá regresar a la normalidad.

Sábado 22 de noviembre

Este sábado reirás a carcajadas con las películas que tenemos preparadas para ti, pero... esa alegría se puede convertir en angustia y suspenso. Averigua todo lo que puede pasar en UniMás.

A las 12PM/ 11 Centro, un asesino en serie ha matado a varias mujeres que tienen dos nexos en común: su relación con el centro ‘Safe Harbor’ y una diabólica pintada que las relaciona con sectas satánicas. La inspectora de policía encargada del caso, descubrirá que las piezas no encajan y que nada es lo que parece.

Matthew McConaughey y Kate Hudson interpretan a un matrimonio que se dedica a la búsqueda de tesoros, pero que atraviesan una aguda una crisis matrimonial. Parece que encontrar una gran fortuna sería la única manera de salvar su relación. Descubre qué pasará en la encrucijada de ‘Amor Y Tesoro’ (Fool’s Gold), a las 2PM/ 1 Centro.

A las 6PM/ 5 Centro llega ‘Corrado’, un asesino a sueldo de Los Ángeles ve cómo su vida da un giro de 180 grados cuando su cabeza es buscada por muchas personas que intentan reclamar la recompensa que han fijado por su muerte.

publicidad

A las 10PM/ 9 Centro, Cantinflas llega con una nueva aventura en la que interpreta a ‘El Supersabio’, el ayudante de un científico que se preocupa por encontrar una manera de mantener las rosas siempre frescas. No te pierdas de esta extraordinaria historia.

publicidad
publicidad
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
Los nuevos actores en la secuela, incluyendo al latino Victor Rasuk, quien hace el papel de José, nos explican cómo se sintieron al sumarse a esta saga tan popular. 'Fifty Shades Darker' está disponible ya en digital y en BluRay y DVD el próximo 9 de mayo.
El actor español nos cuenta todo sobre su malévolo personaje en la quinta película de las aventuras de Jack Sparrow, subtitulada 'Dead Men Tell No Tales', a estrenarse el próximo 26 de mayo.
Después de perderlo todo en su cómoda vida, Máximo (Eugenio Derbez) regresa a casa de su hermana (Salma Hayek) a pedirle ayuda, aunque no tiene idea ni siquiera si tiene sobrino o sobrina.
publicidad