publicidad
Telenovela Entre El Amor Y El Odio unimas-logo.svg
César Évora y Susana González son los se encuentran parados en esa delgada línea entre amar y odiar.

Telenovela Entre El Amor Y El Odio

Telenovela Entre El Amor Y El Odio

César Évora, Susana González, Sabine Moussier y Alberto Estrella protagonizan 'Entre El Amor Y El Odio'. De lunes a viernes a las 9 am/ 8 centro.

César Évora y Susana González son los se encuentran parados en esa delga...
César Évora y Susana González son los se encuentran parados en esa delgada línea entre amar y odiar.

Se puede saber mucho de una relación por la forma en que esta empieza. Con un insulto y una cachetada inicia el intenso amor-odio entre Octavio y Ana Cristina. Si este es el comienzo, ¿cómo crees que se desarrollarán sus sentimientos?

No te píerdas 'Entre El Amor Y El Odio' a las 9 am /8 Centro, por UniMás.

‘Entre El Amor Y El Odio’ es una producción de Salvador Mejía Alejandre. En esta telenovela participan César Évora, Susana González, Sabine Moussier, Alberto Estrella, Fabián Robles, María Sorte, Joaquín Cordero, Marga López, Carmen Salinas, Luis Roberto Guzmán y Miguel Córcegas.

SINOPSIS:

Cuando Octavio se entera de la muerte de su tío, inmediatamente se traslada al pueblo al que tanto odiaba, tanto por su propio tío como por su idea de que fue él quien causó la muerte y la ruina de su madre.

publicidad

Cristina, siendo un bebé, fue adoptada por don Manuel y ambos vivieron en una cabaña que le pertenecía a don Fernando, el tío recién fallecido de Octavio.

En el sepulcro de su tío, Cristina y Octavio se conocen y en ese mismo instante las sombras de Marcial y Frida aparecen en escena. Ellos son unos amantes codiciosos que en su pasado tuvieron una historia con Octavio y Cristina.

Ellos envenenarán sus mentes para evitar que contraigan nupcias y se odien a pesar de la atracción que desarrollaron desde el momento en que se vieron; esto debido a que don Fernando dejó todo su patrimonio bajo la condición de que Octavio y Ana Cristina se casaran.

Hay una línea que puede ser tan visible o invisible como se quiera. Esa línea está 'Entre El Amor Y El Odio'. Una vez que ellos la crucen podrán finalmente encontrar la felicidad.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Alberto Sardiñas explica cómo será el programa El News Café en la cadena Unimás el próximo martes. Dice que será un show matutino de entretenimiento, estilo de vida y noticias, en el que estará acompañado de Robmariel Olea, Jorge Hernández y Aleyda Ortiz.
Los protagonistas te explican en exclusiva qué esperar de la clásica historia del Rey Arturo llevada con más acción y aventura a la pantalla grande, ahora de manos del cineasta Guy Ritchie.
Lightning McQueen (Owen Wilson) sufre un trágico accidente en plena carrera y debe regresar a entrenar para conseguir su sueño de triunfar una vez más. Estreno el 16 de junio.
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
publicidad