publicidad
Unimás
César Évora y Susana González son los se encuentran parados en esa delgada línea entre amar y odiar.

Telenovela Entre El Amor Y El Odio

Telenovela Entre El Amor Y El Odio

César Évora, Susana González, Sabine Moussier y Alberto Estrella protagonizan 'Entre El Amor Y El Odio'. De lunes a viernes a las 9 am/ 8 centro.

César Évora y Susana González son los se encuentran parados en esa delga...
César Évora y Susana González son los se encuentran parados en esa delgada línea entre amar y odiar.

Se puede saber mucho de una relación por la forma en que esta empieza. Con un insulto y una cachetada inicia el intenso amor-odio entre Octavio y Ana Cristina. Si este es el comienzo, ¿cómo crees que se desarrollarán sus sentimientos?

No te píerdas 'Entre El Amor Y El Odio' a las 9 am /8 Centro, por   UniMás .

‘Entre El Amor Y El Odio’ es una producción de Salvador Mejía Alejandre. En esta telenovela participan César Évora, Susana González, Sabine Moussier, Alberto Estrella, Fabián Robles, María Sorte, Joaquín Cordero, Marga López, Carmen Salinas, Luis Roberto Guzmán y Miguel Córcegas.

SINOPSIS:

Cuando Octavio se entera de la muerte de su tío, inmediatamente se traslada al pueblo al que tanto odiaba, tanto por su propio tío como por su idea de que fue él quien causó la muerte y la ruina de su madre.

publicidad

Cristina, siendo un bebé, fue adoptada por don Manuel y ambos vivieron en una cabaña que le pertenecía a don Fernando, el tío recién fallecido de Octavio.

En el sepulcro de su tío, Cristina y Octavio se conocen y en ese mismo instante las sombras de Marcial y Frida aparecen en escena. Ellos son unos amantes codiciosos que en su pasado tuvieron una historia con Octavio y Cristina.

Ellos envenenarán sus mentes para evitar que contraigan nupcias y se odien a pesar de la atracción que desarrollaron desde el momento en que se vieron; esto debido a que don Fernando dejó todo su patrimonio bajo la condición de que Octavio y Ana Cristina se casaran.

Hay una línea que puede ser tan visible o invisible como se quiera. Esa línea está 'Entre El Amor Y El Odio'. Una vez que ellos la crucen podrán finalmente encontrar la felicidad.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Esclavo, líder, héroe... Disfruta en cines la nueva versión de la clásica historia de un príncipe falsamente acusado de traición por su vengativo hermano, protagonizada por Jack Huston y Morgan Freeman.
Diego Luna, Felicity Jones y Forest Whitaker protagonizan la nueva aventura de 'Star Wars' que toma lugar antes del 'Episodio IV'.
El actor mexicano habla del personaje al que da vida en la cinta, en la que comparte créditos con Denzel Washington, Chris Pratt, e Ethan Hawke. 'Vázquez' es un forajido que se ha ganado la fama de ser el más rápido del oeste.
El Santa grosero está de vuelta para robar una organización de beneficencia, junto a Kathy Bates y Christina Hendricks.
La actriz presencia en Miami cómo dos formidables artistas crean con gises en la banqueta una maravillosa pieza relacionada a la cinta de Disney, en cines desde este 12 de agosto.
La ex Miss Universo conversa con la protagonista de 'Pete's Dragon', acerca de la conmovedora magia detrás de la nueva cinta de Disney, ya en cines.
El cubano te invita a ver su película de horror junto a Milla Jovovich y Ali Larter, en cines el próximo 27 de enero. Mira el primer avance de la última cinta en la saga.
Un exconvicto busca el dinero que enterró donde ahora se encuentra una escuela, así que entra a trabajar como profesor con Martha Higareda y Adal Ramones.
Fede Álvarez, director y guionista, así como el actor Daniel Zovatto, nos cuentan todos los detalles de la intensa cinta de suspenso, en cines este 26 de agosto.
M. Night Shyamalan presenta a tres chicas secuestradas por un tétrico tipo (James McAvoy) que tiene 23 distintas personalidades.
Jennifer Aniston, Jason Bateman, Kate McKinnon y Olivia Munn tienen una fiesta oficinal que rápidamente se sale de control.
Eddie Redmayne y Colin Farrell se aventuran al mundo de la magia, rodeados de bestias fantásticas perdidas en la ciudad.
Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson y John Goodman protagonizan la nueva versión del famoso gorila gigantesco.
El cineasta Guy Ritchie imprime su estilo incomparable a la clásica historia, junto a Charlie Hunnam y Jude Law.
Un príncipe (Jack Huston) sobrevive años de esclavitud para vengarse de su hermano (Toby Kebbell), un oficial romano que lo acusó falsamente de traición.
Mira este montaje de cómo el panameño Roberto Durán (Edgar Ramírez) comenzó a boxear desde que era un pequeño - con un delicioso incentivo. La cinta se estrena el próximo 26 de agosto.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El Gobierno de Colombia y las FARC concluyen las negociaciones sobre el acuerdo de paz
El histórico anuncio lo harán este miércoles desde La Habana, donde se han llevado a cabo los diálogos. El acuerdo final deberá ser aprobado por los colombianos en un plebiscito para el que todavía no hay fecha.
Trump dice que está abierto a "suavizar" las leyes migratorias
Tras varias señales de su campaña de un viraje en cámara lenta de su duro discurso contra la inmigración, el candidato republicano lo confirma directamente. Sin embargo, no sería la primera vez que el magnate cambia de parecer.
Alan Pulido ya estaría arreglado con Chivas para reforzar al Rebaño este torneo
El delantero mexicano llegó a un acuerdo con el Guadalajara para ser nuevo jugador del Rebaño tras su inminente salida del Olympiacos griego.
La transferencia del año: Alan Pulido jugaría en Chivas
Bombazo en la madrugada y en Univisión Deportes. Nuestro analista Luis Omar Tapia anunció la llegada del delantero en el programa Línea de 4.
Carlos Salcedo resignó mucho dinero para irse a la Fiorentina
El defensor cumplió su sueño de emigrar a Europa pero tuvo que pagar un alto precio. Cobrará casi la mitad que en Chivas y además le cedió al club su porcentaje de una venta.
Liga Campeones - CONCACAF
Con doblete de Techera los Whitecaps vencieron a Sporting KC en la Liga de Campeones
Vancouver Whitecaps derrotó 3-0 al Sporting Kansas City y quedaron como líderes del grupo C del torneo.