publicidad
Unimás
César Évora y Susana González son los se encuentran parados en esa delgada línea entre amar y odiar.

Telenovela Entre El Amor Y El Odio

Telenovela Entre El Amor Y El Odio

César Évora, Susana González, Sabine Moussier y Alberto Estrella protagonizan 'Entre El Amor Y El Odio'. De lunes a viernes a las 9 am/ 8 centro.

César Évora y Susana González son los se encuentran parados en esa delga...
César Évora y Susana González son los se encuentran parados en esa delgada línea entre amar y odiar.

Se puede saber mucho de una relación por la forma en que esta empieza. Con un insulto y una cachetada inicia el intenso amor-odio entre Octavio y Ana Cristina. Si este es el comienzo, ¿cómo crees que se desarrollarán sus sentimientos?

No te píerdas 'Entre El Amor Y El Odio' a las 9 am /8 Centro, por UniMás.

‘Entre El Amor Y El Odio’ es una producción de Salvador Mejía Alejandre. En esta telenovela participan César Évora, Susana González, Sabine Moussier, Alberto Estrella, Fabián Robles, María Sorte, Joaquín Cordero, Marga López, Carmen Salinas, Luis Roberto Guzmán y Miguel Córcegas.

SINOPSIS:

Cuando Octavio se entera de la muerte de su tío, inmediatamente se traslada al pueblo al que tanto odiaba, tanto por su propio tío como por su idea de que fue él quien causó la muerte y la ruina de su madre.

publicidad

Cristina, siendo un bebé, fue adoptada por don Manuel y ambos vivieron en una cabaña que le pertenecía a don Fernando, el tío recién fallecido de Octavio.

En el sepulcro de su tío, Cristina y Octavio se conocen y en ese mismo instante las sombras de Marcial y Frida aparecen en escena. Ellos son unos amantes codiciosos que en su pasado tuvieron una historia con Octavio y Cristina.

Ellos envenenarán sus mentes para evitar que contraigan nupcias y se odien a pesar de la atracción que desarrollaron desde el momento en que se vieron; esto debido a que don Fernando dejó todo su patrimonio bajo la condición de que Octavio y Ana Cristina se casaran.

Hay una línea que puede ser tan visible o invisible como se quiera. Esa línea está 'Entre El Amor Y El Odio'. Una vez que ellos la crucen podrán finalmente encontrar la felicidad.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Jennifer Aniston, Jason Bateman, Kate McKinnon y Olivia Munn tienen una fiesta oficinal que rápidamente se sale de control.
Eddie Redmayne y Colin Farrell se aventuran al mundo de la magia, rodeados de bestias fantásticas perdidas en la ciudad.
Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson y John Goodman protagonizan la nueva versión del famoso gorila gigantesco.
El cineasta Guy Ritchie imprime su estilo incomparable a la clásica historia, junto a Charlie Hunnam y Jude Law.
Un príncipe (Jack Huston) sobrevive años de esclavitud para vengarse de su hermano (Toby Kebbell), un oficial romano que lo acusó falsamente de traición.
Mira este montaje de cómo el panameño Roberto Durán (Edgar Ramírez) comenzó a boxear desde que era un pequeño - con un delicioso incentivo. La cinta se estrena el próximo 26 de agosto.
Tras separarse del resto de la tripulación, Scotty (Simon Pegg) cae en un planeta donde se topa con la misteriosa Jaylah (Sofia Boutella).
En esta escena, mientras ellos están atrapados en el clóset, averiguaremos por qué es mejor tener siempre todas las luces prendidas en la casa.
La verdadera historia de la leyenda del boxeo, el panameño Roberto Durán (Edgar Ramírez), que se estrena el próximo 26 de agosto.
Los personajes conocen en su travesía a una misteriosa llama, que se cree el maestro de la meditación y el yoga.
Jennifer Saunders y Dawn French llevan sus locos personajes de la TV británica a la pantalla grande, causando problemas a Kate Moss.
Una aspirante a actriz y un músico de jazz se conocen y se enamoran mientras luchan por conseguir sus sueños en Los Angeles.
Mira al equipo de Cazafantasmas en una batalla importante contra los espectros en Times Square.
Joel Edgerton y Ruth Negga interpretan a una pareja arrestada y enviada a prisión porque los amores entre distintas razas eran ilegales.
Un padre de seis chicos, que viven enmedio del bosque, debe lidiar con la repentina muerte de su esposa y el regreso a la vida "normal" en ciudad.
El conejito Snowball tiene un plan, pero se le salen las... ganas de llevarlo a cabo, en esta divertida escena.
Despertamos con un festín de alegría y entusiasmo
En la casita de Despierta América los viernes están cargados de energía positiva. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros presentadores.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Boxeo
Paulie Malignaggi derrotó a Gabriel Bracero
'El 'Magic Man' conectó 168 golpes de 486.
Uyy!! Joffre David Guerrón dispara y para el portero
Uyy!! Joffre David Guerrón dispara y para el portero on July 30, 2016
Doblete de Marcelo le da el triunfo a Real Madrid sobre Chelsea
En su segundo partido de pretemporada, el equipo Merengue superó a los ingleses por 3-2 con un gran trabajo del brasileño quien lideró al Madrid.
Juan Carlos Osorio viajará a Brasil a observar jugadores
El director técnico del Tri seguirá de cerca a los futbolistas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos.