publicidad
Unimás

TeleFutura rompe sus propios récords

TeleFutura rompe sus propios récords

TeleFutura siguió batiendo récords de sintonía y tuvo el trimestre más exitoso de su historia a finales del 2006.

En el cuarto trimestre del 2006, comparado con el cuarto trimestre del 2005, TeleFutura reportó un notable crecimiento de dos dígitos entre grupos demográficos claves, mientras que Telemundo reportó una disminución de su audiencia.

"TeleFutura está llegando a nuevas alturas. Estamos sumamente complacidos con el gran éxito de sintonía logrado por la cadena en el 2006, especialmente los resultados fabulosos obtenidos en el cuarto trimestre", expresó Bert Medina, Vicepresidente Senior y Gerente de Operaciones de TeleFutura.

"Sin lugar a dudas, un número récord de televidentes está estableciendo una fuerte conexión con la fórmula dinámica de programación que sólo ofrece TeleFutura", añadió.

Detalles de Programación – Cuarto Trimestre 2006:

Confesiones de un Rey: Vicente Fernández fue sintonizado por 1.5 millones de televidentes, y fue el especial de entretenimiento de mayor rating de todos los tiempos entre Adultos Hispanos 18-34 y 18-49. Escándalo de Año Nuevo captó más de medio millón de televidentes, y se convirtió en la segunda transmisión del programa más vista por Personas Hispanas 2+ y Adultos Hispanos 18-49. En comparación con el cuarto trimestre del 2005, Contacto Deportivo logró el índice de audiencia más alto de cualquier trimestre entre Adultos Hispanos 18-34 (+19%) y Adultos Hispanos 18-49 (+22).

publicidad

En comparación con el cuarto trimestre del 2005, Cine de las Estrellas batió récords al lograr la mayor audiencia jamás obtenida en un cuarto trimestre entre Adultos Hispanos 18- 34 (+33%) y Adultos Hispanos 18- 49 (+39%).

¿Qué Dice La Gente? registró aumentos enormes de sintonía en comparación con el 2005 entre Adultos Hispanos 18-34 (+90%) y Adultos Hispanos 18-49 (+64%). Fuente: Nielsen Media Research, NHTI.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Un narcisista actor de telenovelas de la Ciudad de México un día se sorprende al descubrir que su esposa, Susana (Verónica Echégui), lo ha abandonado sin decir una palabra. Estreno en Estados Unidos el 17 de febrero. (Video: Hola México Distribution)
El cineasta latino nos lleva detrás de cámaras de su intenso thriller en el que tres chicos entran a robar a casa de un veterano ciego. Ahora en BluRay y Digital.
Mira detrás de cámaras de la cinta dirigida por Steven Spielberg cómo se prepararon los actores que hicieron a los gigantes para crear sus personajes. La cinta sale a la venta el 29 de noviembre.
Ambientada en la década de los 20, sigue el mundo del contrabando de alcohol que se pone violento con los gángsters. Estreno el 13 de enero de 2017.
Conoce a Auli’i Cravalho, la joven cantante y actriz de 15 años que le presta su voz a la nueva princesa y heroína de Disney.
El director Luc Besson nos presenta a Cara Delevingne y Dane DeHaan como dos agentes que mantienen el orden a través del Universo.
Will Smith es un ejecutivo que sufre una tremenda pérdida y lidia con ello escribiéndole cartas al Amor, Muerte y Tiempo - y los tres se le aparecen. Con Kate Winslet, Keira Knightley, Michael Peña, Edward Norton y más.
Un chico disfrutaba de su tranquilidad en casa hasta que sus papás le dan un hermanito menor, que viste con traje, lleva portafolios - ¡y habla! Estreno en marzo 2017.
El cineasta renombrado Ang Lee trae la historia de un soldado que se convierte en un héroe tras una misión en Irak y es llevado a casa para una gira de victoria.
Danny Glover interpreta al patriarca de una familia que perdió a su esposa un año antes. Ahora, espera a sus cuatro hijos y sus familias para unos días llenos de tensión y comedia.
Batman tiene que salvar a Ciudad Gótica de los ataques del Joker pero también debe educar al divertido huérfano que adoptó, Robin. Estreno el 10 de febrero de 2017.
El agente está de regreso tras fingir su muerte en una misión para recuperar un arma mortal conocida como Pandora's Box. Estreno en enero de 2017.
Poppy (Anna Kendrick), la líder optimista de los trolls, y Branch (Justin Timberlake), su completo opuesto, se lanzan en una aventura que los lleva más allá del único mundo que conocen.
Varios animalitos sacan el músico que llevan dentro y se enlistan en una competencia muy entretenida. Con las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon y más famosos.
Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Tilda Swinton y los demás actores de la película de Marvel nos explican qué esperar del 'Hechicero Supremo'.
Una docena de naves extraterrestres llegan a diferentes partes del planeta y solo una experta en lenguas (Amy Adams) podrá descifrar qué es lo que realmente quieren. En cines el 11 de noviembre.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adrián Martín rompió corazones y encantó con su voz en Teleton USA y en Despierta América
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca, y de paso nos conquistó a todos con su increíble voz.
Omar y Argelia le dieron ovación de pie a esta saludable Hamburguesa de 5 Ingredientes
Nuestros invitados de hoy se deleitaron con esta receta libre de carne y llena de sabor del Chef Eddie Garza.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
"Te voy a cortar el cuello": el acoso que una policía musulmana y su hijo vivieron en Nueva York
Aml Elsokary y su hijo fueron víctimas del discurso de odio de un hombre que, según la policía, la llamó ISIS y la amenazó con degollarla. En una conferencia de prensa, Elsokary se reafirmó en su compromiso de proteger a la comunidad no importa de dónde provengan o su religión.
Funcionaria boliviana investigada por el accidente de LaMia huye a Brasil para pedir asilo
Celiclia Castedo, quien permitió la salida del avión de la compañía LaMia que se estrelló en Colombia, solicitó asilo en Brasil después de saberse que es investigada por "incumplimiento de deberes y atentado contra la seguridad".
David Villa es nombrado como el MVP de la MLS 2016
El goleador de New York City FC brilló a lo largo del año con 23 goles en la temporada regular
'Chepo' de la Torre habló de los 'polémicos' refuerzos de Santos
El técnico del conjunto lagunero habló sobre el armado de su equipo de cara al inicio del próximo torneo en la Liga MX.
Xavi, Piqué, Raúl, Juan Mata, Pepe Reina y otras estrellas felicitan a David Villa por ser el MVP de MLS
Ex compañeros del FC Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y la Selección de España congratularon al Guaje por ser el jugador más valioso de la MLS en 2016.
Valeria Orsini, amante del fitness
La bella modelo es la sensación por las fotografías que publica en las redes sociales.