publicidad
TeleFutura con todo en mayo unimas-logo.svg
TeleFutura en mayo con todo

TeleFutura con todo en mayo

TeleFutura con todo en mayo

El entretenimiento está más cerca de ti en mayo a través de la pantalla de TeleFutura con novelas y películas.

TeleFutura en mayo con todo
TeleFutura en mayo con todo

Las mañanas están cargadas de emoción, con historias donde la pasión, las intrigas y la lucha por el amor será CON TODO, las más reconocidas Novelas con grandes estrellas que seguirán marcando Historia será CON TODO!

¿Qué te parece la nueva barra de programación?

En las tardes los trapitos salen al sol!, casos que te dejaran con la Boca Abierta, donde muchos recibirán su merecido, porque las tardes en el Mayo de Telefutura vienen CON TODO.

La risas y las Aventuras vienen con todo, porque Telefutura te lleva con los personajes que te gustan y extraordinarias aventuras para toda la familia, así que cuando llegues a casa la diversión y la alegría te esperan CON TODO

En las Noches, el Cine de las Estrellas llega a tu casa CON TODO, la acción el suspenso, las más taquilleras Películas con las grandes Figuras de Hollywood se apoderan de tu pantalla.

publicidad

Como siempre le brindamos a nuestros televidentes la mejor programación, porque Mayo de Telefutura viene con: ACCION, AVENTURA, ROMANCE, SUSPENSO,DIVERSION cada día de la semana , el Mayo de Telefutura viene con TODO.

publicidad
publicidad
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
Los nuevos actores en la secuela, incluyendo al latino Victor Rasuk, quien hace el papel de José, nos explican cómo se sintieron al sumarse a esta saga tan popular. 'Fifty Shades Darker' está disponible ya en digital y en BluRay y DVD el próximo 9 de mayo.
El actor español nos cuenta todo sobre su malévolo personaje en la quinta película de las aventuras de Jack Sparrow, subtitulada 'Dead Men Tell No Tales', a estrenarse el próximo 26 de mayo.
Después de perderlo todo en su cómoda vida, Máximo (Eugenio Derbez) regresa a casa de su hermana (Salma Hayek) a pedirle ayuda, aunque no tiene idea ni siquiera si tiene sobrino o sobrina.
publicidad