publicidad
Unimás
TeleFutura en mayo con todo

TeleFutura con todo en mayo

TeleFutura con todo en mayo

El entretenimiento está más cerca de ti en mayo a través de la pantalla de TeleFutura con novelas y películas.

TeleFutura en mayo con todo
TeleFutura en mayo con todo

Las mañanas están cargadas de emoción, con historias donde la pasión, las intrigas y la lucha por el amor será CON TODO, las más reconocidas Novelas con grandes estrellas que seguirán marcando Historia será CON TODO!

¿Qué te parece la nueva barra de programación?

En las tardes los trapitos salen al sol!, casos que te dejaran con la Boca Abierta, donde muchos recibirán su merecido, porque las tardes en el Mayo de Telefutura vienen CON TODO.

La risas y las Aventuras vienen con todo, porque Telefutura te lleva con los personajes que te gustan y extraordinarias aventuras para toda la familia, así que cuando llegues a casa la diversión y la alegría te esperan CON TODO

En las Noches, el Cine de las Estrellas llega a tu casa CON TODO, la acción el suspenso, las más taquilleras Películas con las grandes Figuras de Hollywood se apoderan de tu pantalla.

publicidad

Como siempre le brindamos a nuestros televidentes la mejor programación, porque Mayo de Telefutura viene con: ACCION, AVENTURA, ROMANCE, SUSPENSO,DIVERSION cada día de la semana , el Mayo de Telefutura viene con TODO.

publicidad
publicidad
Las dos estrellas de la música colaboran con un nuevo tema que puedes escuchar en este nuevo avance de la romántica secuela, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.
Una exitosa ginecóloga viaja a la boda de sus padres en México con un compañero de trabajo (Ben O'Toole) pero ahí se reencuentra con un viejo amor (José María Yazpik). Estreno el 17 de febrero.
La actriz británica vuelve en otra emocionante aventura como Selene y nos platica sobre su vida familiar y ese incómodo atuendo de látex que lleva tantas cintas usando. En cines el 6 de enero.
Stephen McKinley Henderson y Jovan Adepo, actores de la renombrada cinta dirigida y protagonizada por Denzel Washington, nos cuentan pormenores de la trama y su emotividad. 'Fences' se estrena esta Navidad en cines.
publicidad