publicidad
Sobrevive a la furia de la naturaleza con UniMás unimas-logo.svg

Sobrevive a la furia de la naturaleza con UniMás

Sobrevive a la furia de la naturaleza con UniMás

Disfruta de la mejor selección de películas de acción, terror, comedia y mucho más, solo por UniMás.  

Del lunes 13 al viernes 17 de octubre

Esta semana tendremos un encuentro muy especial entre detectives, policías, la fuerza de la naturaleza, corredores de autos y mucho más.

Comenzamos el lunes a las 2PM/ 1 Centro con ‘Agentes Libres’ (Freelancers), una historia de acción y ganas de venganza. El hijo de un policía que fue asesinado, ingresa con dos amigos en la Academia de Policía. Cuando termina con su entrenamiento, el capitán Sarcone, antiguo compañero de su padre, lo toma bajo su protección para que forme parte de un grupo que lucha contra la delincuencia.

A las 8PM/ 7 Centro, dos hermanos que renunciaron a sus trabajos se trasladan al paraíso tropical llamado ‘Key West’, sin embargo su diversión se verá amenazada por tiburones, sirenas, trampas para turistas y caimanes luchadores. No te pierdas esta increíble historia de ‘Reptiles Asesinos’ (Alligator Alley).

El martes sé parte de una impresionante ‘Petición De Censura’ (The Bank Job). Un grupo de ladrones ejecuta un golpe maestro a un banco. Además del dinero y las joyas, forman parte del botín ciertos documentos que permitirían sacar a la luz un escándalo de corrupción que involucra no sólo a altos funcionarios del gobierno británico, sino también a un miembro de la familia real. Averigua qué pasará, a las 5PM/ 4 Centro.

Al detective Dan Sullivan le han asignado un nuevo compañero, quien parece llevar una feliz vida en familia tras haber sido víctima de un tiroteo en una operación encubierta años atrás. La corrupción que siempre ha vivido el cuerpo de policía será objeto de investigación para el departamento de asuntos internos y, Dan Sullivan se verá involucrado en resolver el rompecabezas que de sentido a toda la situación. El miércoles a las 2PM/ 1 Centro, acompaña a nuestro protagonista  en toda su investigación y descubre quienes son los ‘Reyes De Las Calles 2’ (Street Kings 2: Motor City).

publicidad

A las 8PM/ 7 Centro intenta sobrevivir a la furia de la naturaleza cuando un  ‘Volcán’ (Volcano) hace erupción a mitad de Los Ángeles y amenaza con destruir todo lo que se interponga en su camino.

El jueves comprobarás que la honestidad y valentía de un solo hombre puede terminar con la corrupción y tiranía de todo un pueblo. En el Mar de China la piratería comandada por Lo San Pao se vive como un acontecimiento natural, sin embargo existe un oficial naval que no está de acuerdo. Dragon Ma hará todo lo que está en sus manos para detenerlo en ‘Jackie Chan’s Proyect A’. (2PM/ 1 Centro)

Cuatro jóvenes son secuestrados de sus familias y forzados a convertirse en mendigos, pronto encontrarán un refugio de un hábil maestro Shaolin que les enseñará el arte del Kung Fu. Cuando la tragedia golpea a este clan, descubrirán que juntos son invencibles. No te pierdas de estos impresionantes ‘Asesinos De Bangkok’ (Bangkok Assassins) y descubre todas sus aventuras, a las 8PM/ 7 Centro.

 John Brennan es feliz con su mujer Lara y con su hijo Luke, pero su vida experimenta un vuelco dramático cuando ella es acusada de asesinato y condenada a veinte años de prisión. Brennan, convencido de su inocencia, hará todo lo posible para sacarla de la cárcel. Descubre si logrará comprobar su inocencia y recuperar su vida en ‘Los Próximos Tres Días’ (The Next Three Days), este viernes, a las 8PM/ 7 Centro.

publicidad

Sábado 18 de octubre

Para comenzar el sábado con una sonrisa en el rostro, no hay mejor opción que las películas que UniMás tiene preparadas para ti.

Comenzamos a las 12PM/ 11 Centro con un comando especial de fuerzas de élite en una importante y peligrosa misión. En 'The Delta Force', serás testigo de un espectacular rescate aereo que enfrentará a terroristas y a agentes especiales luchando por el bienestar de ciudadanos estadounidenses.

En 1882, en Nuevo México, el sheriff Virgil Cole y su socio Everett Hitch reciben el encargo de pacificar 'Appaloosa', una ciudad sin ley que vive de las minas y que está dominada por Randall Bragg, un despiadado y poderoso ranchero. A las 2:30PM/ 1:30 Centro descubre si lograrán completar su misión o existirá alguna razón que los separe.

Un concierto benéfico en Moscú se vuelve sangriento cuando terroristas armados toman como rehenes al Presidente de Rusia, a sus dos hijas y a la pop-star Venus. Pero la ayuda de Joe, junto a un agente de seguridad federal ruso, está en camino. Nuestros hérores están claramente superados en número, y además las cosas no son tan simples como parecen cuando los fantasmas de la vieja Unión Soviética vienen a perturbar el presente. No te pierdas 'Command Performance', a las 5PM/ 4 Centro.

Cantinflas se desempeña como barbero, pero suele recibir lecciones de leyes de un vecino, el cual le propone asesorarlo para que defienda a los más desfavorecidos del barrio en los tribunales. Tanto es el éxito alcanzado por Cantinflas en su gestión, que obtiene los votos necesarios para ser diputado.Disfruta de las ocurrencias de este comediante mexicano en 'Si Yo Fuera Diputado', a las 7PM/ 6 Centro.

publicidad

La agente special del FBI Illeana Scott, especializada en perfiles psicológicos, es contratada por la policía de Montreal para trata de capturar a un asesino en serie que parece asumir la identidad de sus víctimas. En la investigación resulta de gran ayuda la aparición de James Costa, un testigo que vió al asesino justo cuando estaba con una de sus víctimas. 'Taking Lives' es una película de suspenso que te mantendrá al borde de tu asiento. (9PM/ 8 Centro)

Tras varios años de ausencia, 'Superman Regresa' (Superman Returns) a La Tierra para continuar con su vida como reportero y protector del mundo, sin embargo lo que encuentra es totalmente distinto. Lo único que prevalece es el odio de Lex Luthor y sus intentos por rrobarle sus poderes. Descubre si logrará corregir las cosas y salvar nuevamente al planeta, a las 12:30AM/ 11:30 Centro.

Domingo 19 de octubre

El domingo no te levantes de tu cama pues la programación de UniMás estará más increíble que nunca.

Después del reciente divorcio de sus padres, Kevin decide pasar la Navidad en casa de Natalie, la nueva novia de su padre, una casa equipada con la más moderna tecnología. Con la ayuda de esta tecnología y haciendo uso de su habitual ingenio, Kevin deberá hacer frente a unos ladrones, además de intentar conseguir que sus progenitores se reconcilien. No te pierdas 'Mi Pobre Angelito 4' (Home Alone 4), a las 8AM/ 7 Centro.

publicidad

A las 10AM/ 9 Centro disfruta de la nueva aventura de los hijos del matrimonio de espías internacionales Cortez. En esta entrega, toda la familia se encontrará en una misteriosa isla donde no funcionan sus aparatos de espionaje, y habitada por unos extraños seres a los que jamás habían visto antes. No te pierdas 'Mini Espías 2: La Isla De Los Sueños Perdidos' (Spy Kids 2: Island Of Lost Dreams).

Denny Colt es un detective enmascarado, un héroe sin superpoderes que protege del crimen a los habitantes de Central City. Colt persigue sin tregua al villano Octopus, que asesina sin piedad a cualquiera que le vea la cara. A las 12PM/ 11 Centro descubre si logrará detener sus fechorías en 'The Spirit'.

Jack Carter trabaja en Las Vegas como asesino a sueldo; se encarga de ajustar las cuentas a quienes no pagan sus deudas. Sus métodos son expeditivos y violentos. Sin embargo, llega un momento en que el hastío que le produce su oficio provoca en él un drástico cambio en su forma de pensar, en su concepto del honor y de la familia. No te pierdas 'Get Carter', a las 5PM/ 4 Centro.

A las 7PM/ 6 centro, sé testigo de 'Open Water', una película de terror que conquistó Estados Unidos. Cuenta la historia de una pareja adicta al trabajo que había decidido tomarse un tiempo de descanso y pasar unos días buceando. Sin embargo, la lancha que los lleva, los abandona en medio del mar, a la deriva y lejos de la costa, en unas aguas infestadas de tiburones.

publicidad

Para cerrar de la mejor manera esta semana, no te puedes perder 'Warrior', una película que presenta a dos hermanos que han vivido de manera completamente opuesta pero la vida está empeñada en unirlos en un salvaje torneo de artes marciales mixtas donde solo uno de ellos obtendrá la victoria. Disfruta de esta extraordinaria película de amor y odio a las 8:30PM/ 7:30 Centro.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Alec Baldwin presta su voz para un inquieto y peculiar bebé en esta divertida cinta animada que en realidad es un cínico jefe... en pañales. Estrena el 31 de marzo.
Cinta de ciencia ficción adaptada del manga japonés del mismo nombre en el que Scarlett interpreta a un intrépido híbrido de cyborg-humano acatando misiones. Estreno el 31 de marzo.
La cinta animada basada en el tradicional día festivo, sigue a Miguel, un chico de 12 años que quiere ser como su ídolo, Ernesto de la Cruz (Benjamin Bratt) y termina visitando la Tierra de los Muertos.
Después de hacerse una vida conquistando mujeres mayores, Maximo se queda en la calle y debe vivir con su hermana (Salma Hayek) y su sobrinito, a quien le dará tips para ganarse a una chica.
publicidad