publicidad
Silvia Pinal corresponde a tus deseos unimas-logo.svg

Silvia Pinal corresponde a tus deseos

Silvia Pinal corresponde a tus deseos

Pinal tiene un mensaje para ti: ¡no estás solo!En Casos de la Vida Real  las conmovedoras historias de un gran número de personas serán escuchadas. 

En Mujer, Casos de la Vida Real encontrarás las historias más conmovedoras, pero sobre todo verídicas, que son contadas a través de cartas que llegan a Silvia Pinal, la conductora, que nos acompañará durante estas increíbles representaciones. No puedes perderte las enternecedoras e impactantes historias, con las que tal vez te llegues a identificar, de lunes a viernes a través de Telefutura a la 1 PM/ 12 Centro.

Correspondiendo a las decenas de cartas y correos electrónicos que ha recibido de Estados Unidos, donde el público hispano compartió con la actriz sus vivencias, Mujer Casos de la Vida Real te dejará con la boca abierta. 

publicidad

En esta increíble serie  podrás mirar historias de todo tipo de problemas, desde violencia a la mujer hasta injusticias sociales de diferente índole. Silvia Pinal intentará ayudar a las personas involucradas en el caso, pero lo más importante es que los hará sentir que no están solos.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Cinta de ciencia ficción adaptada del manga japonés del mismo nombre en el que Scarlett interpreta a un intrépido híbrido de cyborg-humano acatando misiones. Estreno el 31 de marzo.
Después de hacerse una vida conquistando mujeres mayores, Maximo se queda en la calle y debe vivir con su hermana (Salma Hayek) y su sobrinito, a quien le dará tips para ganarse a una chica.
Mira esta linda escena de la película de Disney 'La bella y la bestia', en donde Belle pasea por el pueblo interpretando una canción. ¿Te gusta cómo canta Emma Watson?
Nuestro 'villano favorito' Gru no está pasando buenos tiempos a muchos niveles, pero las cosas cambian cuando le presentan al hermano gemelo que jamás pensó tener, Dru.
publicidad