publicidad
Silvia Pinal corresponde a tus deseos unimas-logo.svg

Silvia Pinal corresponde a tus deseos

Silvia Pinal corresponde a tus deseos

Pinal tiene un mensaje para ti: ¡no estás solo!En Casos de la Vida Real  las conmovedoras historias de un gran número de personas serán escuchadas. 

En Mujer, Casos de la Vida Real encontrarás las historias más conmovedoras, pero sobre todo verídicas, que son contadas a través de cartas que llegan a Silvia Pinal, la conductora, que nos acompañará durante estas increíbles representaciones. No puedes perderte las enternecedoras e impactantes historias, con las que tal vez te llegues a identificar, de lunes a viernes a través de Telefutura a la 1 PM/ 12 Centro.

Correspondiendo a las decenas de cartas y correos electrónicos que ha recibido de Estados Unidos, donde el público hispano compartió con la actriz sus vivencias, Mujer Casos de la Vida Real te dejará con la boca abierta. 

publicidad

En esta increíble serie  podrás mirar historias de todo tipo de problemas, desde violencia a la mujer hasta injusticias sociales de diferente índole. Silvia Pinal intentará ayudar a las personas involucradas en el caso, pero lo más importante es que los hará sentir que no están solos.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Alberto Sardiñas explica cómo será el programa El News Café en la cadena Unimás el próximo martes. Dice que será un show matutino de entretenimiento, estilo de vida y noticias, en el que estará acompañado de Robmariel Olea, Jorge Hernández y Aleyda Ortiz.
Los protagonistas te explican en exclusiva qué esperar de la clásica historia del Rey Arturo llevada con más acción y aventura a la pantalla grande, ahora de manos del cineasta Guy Ritchie.
Lightning McQueen (Owen Wilson) sufre un trágico accidente en plena carrera y debe regresar a entrenar para conseguir su sueño de triunfar una vez más. Estreno el 16 de junio.
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
publicidad