publicidad
Siente la Justicia Verdadera bajo las alas del ángel de la muerte unimas...

Siente la Justicia Verdadera bajo las alas del ángel de la muerte

Siente la Justicia Verdadera bajo las alas del ángel de la muerte

Esta semana tenemos increibles películas que te harán sentir parte de la acción. No te pierdas de todo lo que UniMás tiene preparado para ti.

Del lunes 25 al viernes 29 de agosto

Esta semana, te sorprenderá la variedad de géneros que tenemos preparados para ti, desde comedia hasta terror, pasando por el suspenso y la acción, con UniMás vivirás momentos sin igual.

Comenzamos el lunes a las 2PM/ 1 Centro con Jamie Lee Curtis y una historia que te fascinará. En su primera noche patrullando, la agente de policía Megan Turner se ve obligada a matar a un ladrón en un supermercado, sin embargo es suspendida del servicio al no encontrarse el arma del asaltante. Además, se ve envuelta en un sentimiento profundo con un rico y guapo hombre que desde el incidente la ha pretendido. En ‘Acero Azul’ (Blue Steel) descubre si la vida le dará una oportunidad de ser feliz con este misterioso hombre.

La familia Duke se dedica a la destilación ilegal de licor, que llega a los clientes gracias a los viajes a toda velocidad de los primos Bo y Luke. La prima Daisy trabaja en el Boar's Nest, el mejor bar del condado, y, aunque no lo parezca, es una mujer muy ruda. En esta ocasión, los protagonistas están en la carretera conduciendo a toda velocidad en un intento de proteger sus tierras y sobre todo su lucrativo negocio, ya que el deshonesto comisionado Boss Hogg está confiscando tierras de forma autoritaria. No te pierdas de ‘Los Duques De Hazzard’ (The Dukes of Hazzard: The Beginning). (8PM/ 7 Centro)

El martes, el planeta ha sido arrasado por un misterioso cataclismo y, en medio de la desolación, un padre y su hijo se dirigen hacia la costa en busca de un lugar seguro donde asentarse. Durante el viaje se cruzarán con otros supervivientes, sin embargo la mayoría de éstos se han vuelto locos, otros tantos en peligrosos caníbales. Averigua si estos nobles personajes lograrán sobrevivir a lo largo de ‘El Último Camino’ (The Road), a las 8PM/ 7 Centro.

publicidad

En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler acepta la invitación de su compañera Baja, para acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una dura pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan McDonald, un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts y le presenta a su mentor, Jean Roque que lo acoge bajo su tutela. Con Jean aprenderá a ser disciplinado y paciente, claves que quizá le servirán para demostrar su valía y definirse a sí mismo. Descubre por qué aquí todo está permitido, pero ‘Rendirse Jamás’ (Never Back Down). Este miércoles a las 2PM/ 1 Centro.

A las 8PM/ 7 Centro descubre los poderes del majestuoso ‘Dragón Blanco’ (The White Dragon) y su intento por salvar al hombre de su vida. Una joven humilde que adquiere los poderes del dragón blanco, se enamoró del príncipe de su país, sin embargo si desea estar con él, deberá enfrentarse al malvado ‘plumas de pollo’ que planea asesinarlo.

El jueves no te pierdas a Steven Seagal en acción en una entrega más interpretando al agente Kane, ‘Justicia Verdadera: El Ángel De La Muerte’ (True Justice: Angel Of Death). Consciente de su habilidad como francotirador de largo alcance, Kane es reclutado por Marcus Mitchell, un alto mando de la CIA, para realizar un operativo especial. Además, se compromete a proporcionarle información sobre el culpable del fracaso de su equipo SIU. Averigua si Kane resolverá esta misión y logrará descubrir al culpable de su desgracia, a las 8PM/ 7 Centro.

publicidad

Maggie Gilkenson y sus dos hijas viven aisladas en una región boscosa del suroeste de los Estados Unidos. Cuando su hija mayor es secuestrada por un brujo indio con extraños poderes, Maggie no tiene más remedio que recurrir a su padre, un hombre que la abandonó siendo una niña. Pronto se descubrirá que el chamán y sus hombres han secuestrado también a otras jóvenes, dejando una estela de horror y muerte. Maggie y su padre se lanzarán a una desesperada carrera para salvar a la chica antes de que cruce la frontera mexicana y desaparezca para siempre. El viernes a las 8PM/ 7 Centro descubre por qué ocurren estas extrañas ‘Desapariciones’ (The Missing).

Sábado 30 de agosto

El sábado no podrás moverte de tu lugar pues las películas que UniMás tiene preparadas para ti son realmente sorprendentes.

A las 2PM/ 1 Centro, descubre todo lo que esconde ‘El Velo Pintado’ (The Painted Veil), cuando Kitty y su joven marido llegan a una de las partes más remotas de China y por medio de flashbacks nos cuenten su historia de amor. Ella, una joven de clase alta que se casa con Walter, un prometedor médico al cual no ama. En Shangai conoce a un norteamericano por el cual comienza a sentir algo especial y con ello la historia da un giro sorprendente.

Cuando dos científicos intentan descubrir energía ilimitada, su experimento es secuestrado y saboteado por activistas. El resultado es un agujero negro de energía oscura que podría destruir el planeta. Averigua qué ocurrirá con La Tierra en ‘Víspera De Destrucción’ (Eve Of Destruction), a las 4:20PM/ 3:30 Centro.

publicidad

Un chino, que siempre ha trabajado como asesino a sueldo, está arrepentido de su pasado, e intenta redimirse. Cuando se niega a trabajar para un mafioso que le pide que acabe con la vida de un detective, éste le amenaza con acabar con la vida de su familia que vive en Pekín. Para impedirlo, y gracias a la ayuda de una joven, emprenderá una carrera contrarreloj para tratar de salvar a sus seres queridos. Descubre si logrará salvarlos en ‘Asesinos De Reemplazo’ (Replacement Killers), a las 7PM/ 6 Centro.

Cuba Gooding Jr. interpreta a un reportero que deberá evitar una ‘Muerte Contra reloj’ (Ticking Clock) tras haber encontrado accidentalmente el diario de un asesino, en el que hay datos que revelan quién será su próxima víctima. El reportero empieza a investigar por su cuenta y descubre que todo lo que se refiere al asesino está relacionado con un niño huérfano de nueve años. Avwerigua hasta dónde lo llevarán estas misteriosas notas, a las 9PM/8 Centro.

Dooley y su perro Jerry Lee son dos veteranos agentes de la policía que están a punto de retirarse. Pero antes de que puedan disfrutar de su merecida jubilación, deberán trabajar como detectives privados para recuperar un cargamento de valiosos microchips. ‘K-9 P.I.’ es una divertidísima película que te mantendrá al filo de tu asiento. No te la pierdas a las 12:30AM/ 11:30 Centro.

publicidad

Domingo 31 de agosto

Este domingo UniMás te recomienda permanecer en casa y disfrutar de tu familia, palomitas y la programación que tenemos preparada para ti.

Jessica es una pequeña de 10 años  que se encuentra totalmente sola después de que su mejor amiga se fue con su familia a vivir muy lejos. Sin embargo, cuando su extravagante tía Millie llega de viaje todo el mundo de esta jovencita comienza a cambiar. Las fantásticas historias de la tía, un simpático reno mágico y la fe de esta pequeña, nos demostrarán el verdadero significado de la amistad y la Navidad. No te pierdas de ‘Blizzard’, una historia que te estremecerá, a las 8AM/ 7 Centro.

'Bajo El Mar Azul' (Beneath The Blue) nos adentra hasta las azules aguas de las Bahamas con la historia de con un guapo turista llamado Craig que se enamora de Alyssa, una experta en delfines que trabaja en un instituto de investigación junto a su padre, el famoso científico Hawk Harker. Juntos enfrentarán a la Marina de los Estados Unidos, pues está realizando experimentos con un sonar que están causando la muerte de muchos delfines. Sin embargo, esta lucha por defender a estos animales, pondrá en riesgo la relación entre Craig y Alyssa. A las 10AM/ 9 Centro, averigua si su amor sobrevivirá y si lograrán salvar a estas bellas criaturas.

James, es ‘El Discípulo’ (The Recruit) más inteligente de una flotilla que está a punto de ingresar en la CIA. Antes de convertirse en Oficial de Operaciones, tendrá que superar un curso especial para adquirir los conocimientos de un experto veterano, pero aprende rápidamente las dificultades y reglas del juego. Todo parece marchar de maravilla para James, sin embargo cuando se enamora de Layla, las cosas darán un giro de 180 grados.  No te la pierdas a las 12PM/ 11 Centro.

publicidad

A las 2PM/ 1 Centro, es momento de sacar todas las armas y municiones disponibles pues una guapa y mortal terminator ha llegado a nuestra época para terminar con John Connor y así modificar el futuro. La única esperanza de la humanidad es este joven inmaduro y su fiel escudero el T-101. No te pierdas ‘Terminator 3: La Rebelión De Las Máquinas’ (Terminator 3: The Rise Of The Machines) y descubre si logrará sobrevivir y guiar a la humanidad en un futuro.

En el año 2050 la Tierra está al borde de un desastre ecológico global, por eso, se ha elaborado el Proyecto Terraformación en Marte, con la esperanza de habitar el ‘Planeta Rojo’ (Red Planet) y comenzar una nueva civilización, sin embargo esta iniciativa se ve amenazada por causas aún desconocidas. La comandante Kate Bowman dirigirá una expedición con el único objetivo de intentar reactivar la Terraformación e investigar las causas que lo impiden. (8PM/ 7 Centro)

A las 10PM/ 9 Centro, Johnny Depp se aventura a interpretar a un hombre que por sus actos criminales adquiere un sin fin de ‘Enemigos Públicos’ (Public Enemies). Esta intrigante filme narra la historia de Melvin Purvis, el agente del FBI que en los años treinta dirigió la búsqueda del legendario atracador de bancos John Dillinger y su banda. ¡No te la puedes perder!

publicidad
publicidad
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
Los nuevos actores en la secuela, incluyendo al latino Victor Rasuk, quien hace el papel de José, nos explican cómo se sintieron al sumarse a esta saga tan popular. 'Fifty Shades Darker' está disponible ya en digital y en BluRay y DVD el próximo 9 de mayo.
El actor español nos cuenta todo sobre su malévolo personaje en la quinta película de las aventuras de Jack Sparrow, subtitulada 'Dead Men Tell No Tales', a estrenarse el próximo 26 de mayo.
Después de perderlo todo en su cómoda vida, Máximo (Eugenio Derbez) regresa a casa de su hermana (Salma Hayek) a pedirle ayuda, aunque no tiene idea ni siquiera si tiene sobrino o sobrina.
publicidad