publicidad
Unimás
I Am Bruce Lee

Semana de leyendas y mercenarios

Semana de leyendas y mercenarios

La mejor selección de películas para toda la familia, solo en la pantalla de UniMás. ¡No te las puedes perder!

I Am Bruce Lee
I Am Bruce Lee

De lunes 21 a viernes 25 de abril

Como cada semana, podrás disfrutar de la mejor selección de películas para toda la familia en géneros tan variados como acción, comedia, suspenso y demás para que tu semana sea de ensueño. No te las pierdas porque estamos seguros te encantarán.

El lunes a las 8PM/ 7 Centro no podrás despegarte de tu televisor porque “El Guardaespaldas: Un Nuevo Comienzo” (Bodyguard: A New Beginning) te encantará. Este filme muestra la historia de Leung, el guarda espaldas de Wong, jefe de una triada china y la misión secreta que le encomiendan. Las cosas se complican para Leung cuando el hijo de Wong empieza a conspirar en su contra.

El martes, serás testigo de la angustia y desesperación que sufrirá una joven mujer cuando su hermano desaparece en la Ciudad de México y la única forma de recuperarlo es por su propia cuenta; la policía mexicana es indulgente en este caso. A las 8PM/ 7 Centro averigua si Mitch logrará rescatar a su hermano o la delincuencia habrá hecho una vez más de las suyas en “Ciudad de México” (Mexico City).

publicidad

El miércoles disfruta de la “Arena” (Arena) más salvaje del mundo y descubre porqué David Lord se ve obligado a formar parte de un salvaje mundo de modernos gladiadores donde hombres secuestrados luchan a muerte en pos del entretenimiento de las masas que ven un programa de televisión. No te puedes perder esta increíble historia, porque tiene todos los elementos necesarios para hacerte gozar. (12AM/ 11 Centro)

Steven Seagal se convierte en un “Mercenario De Justicia” (Mercenary For Justice), el jueves no te puedes perder de este increíble actor porque interpretará a John Seeger, un soldado contratado para luchar y derrocar gobiernos alrededor del mundo junto con un grupo de amigos mercenarios. En su última misión, el hijo y la esposa de uno de sus camaradas caídos son tomados como rehenes y Seeger es chantajeado para penetrar en una de las prisiones de mayor seguridad en el sur de África, y poner en libertad al hijo de un traficante de armas. Descubre si Seagal logrará completar esta misión, a las 12AM/ 11 Centro.

Finalmente, el viernes llega un hombre que tiene el destino trazado desde hace mucho tiempo, cuando majestuosos seres con aliento de fuego surcaban a gran altura los cielos. En esa época, vivía un caballero que iba a encontrarse cara a cara, y a corazón abierto, con la criatura más extraordinaria que había existido jamás. “Corazón De Dragón” (Dragonheart) es una película que hizo época por su increíble historia. Disfrútala a las 8PM/ 7 Centro.

publicidad

Sábado 26 de abril

El sábado la acción te entrará hasta por los oídos, con un conjunto de películas que te fascinarán.

Para comenzar disfruta de la actuación de Bruce Willis y la importante y muy difícil misión en la que se convierte el traslado de un testigo a través de 16 cuadras hasta la corte. Averigua cómo un trabajo aparentemente simple puede tornarse en una misión tan peligrosa y difícil. A la 1PM/ 12 Centro no podrás moverte de tu lugar con “16 Cuadras” (16 Blocks).

A las 3PM/ 2 Centro llegan un grupo de “Mercenarios” (Mercenaries) para rescatar al embajador de Estados Unidos y sus ayudantes que se encuentran secuestrados en la ciudad de Sebrenica por un criminal buscado en todo el mundo por crímenes contra la humanidad. ¿Podrán completar la misión antes de que el grupo croata asesine a sus rehenes?

En Irak, una unidad de élite de artificieros norteamericanos actúa en una caótica ciudad donde cualquier persona puede ser un enemigo y cualquier objeto convertirse en una bomba. El jefe del grupo, el sargento Thompson, muere en el transcurso de una misión y es sustituido por el impredecible y temerario sargento William James. Cuando la brigada está a punto de ser relevada, el imprudente comportamiento de James hará que dos de sus subordinados, se planteen seriamente el riesgo que corren en ese lugar. Sé parte del “Comando Antibombas” (The Hurt Locker) y disfruta de la emoción de sus aventuras, a las 8PM/ 7 Centro.

publicidad

A las 10:30PM/ 9:30 Centro llega Chev Chelios, más recargado que nunca pues tras haber sobrevivido al peligro de su misión anterior, descubre que su corazón casi indestructible fue extirpado y sustituido por una batería que necesita descargas eléctricas de manera periódica para seguir funcionando. Averigua cómo logra escapar de las garras de ‘El Hurón y ‘Poon Dong’ y librar una increíble misión en Los Ángeles. “Crank 2: Alto Voltaje” (Crank 2: High Voltage) es una historia de acción que no te puedes perder.

A la 1:30AM/ 12:30 Centro nos trasladaremos hasta el antiguo Egipto para disfrutar de las aventuras de Rick O’Connell y sus camaradas dentro de las ruinas de Hamunaptra. Tanto ellos como un grupo de mercenarios estadounidenses tendrán que enfrentarse a una ancestral momia que regresa a la vida e intentará apoderarse del mundo. “La Momia” (The Mummy) combina acción y comedia, sin duda una mezcla que te encantará.

Domingo 27 de abril

Para finalizar la semana con buen humor y llenos de energía, UniMás tiene lo mejor del cine para ti y tu familia.

“Shiloh 2: La Temporada de Shiloh” (Shiloh 2: Shiloh Season) cuenta las historias de Marty Peterson y un intrépido perrito que tras haber rescatado a este canino de las garras de su antiguo dueño, Judd Travers. Cuando Judd comienza a reclamar los derechos que tiene sobre su mascota, las cosas se vuelven complicadas para el joven Marty, pues tiene miedo de perder a su mejor amigo. Descubre qué pasará a las 8AM/ 7 Centro.

publicidad

A las 10AM/ 9 Centro, acompaña a “El Valiente Bobby” (Greyfriars Bobby)en su estancia a un lado de la tumba de sus dueños y descubre por qué se convierte en una leyenda local en Edimburgo, Escocia. No te puedes perder de esta tierna y romántica historia de amor sincero y eterno.

A las 12PM/ 11 Centro Will Smith puede darse el lujo de gritar por toda la Ciudad de Nueva York “Soy Leyenda” (I am Legend). Tras la extinción casi total de la raza humana debido a un virus sumamente poderoso, este valiente hombre y su perro patrullan todo el entorno para buscar sobrevivientes y mantenerse a salvo de la invasión de criaturas resultantes por el virus. Una película que ha marcado al mundo en los últimos años por la gran actuación de Smith y sus efectos especiales.

La vida de uno de los hombres más importantes de las artes marciales ha llegado a la pantalla de UniMás y es importante que la conozcas para entender mejor el amor de esta persona por la práctica de este estilo de combate. A las 8PM/ 7 Centro, no podrás librarte de ”La Leyenda de Bruce Lee (The Legend Of Bruce Lee)”

Y si de leyendas se trata, quién mejor que un gran ícono del cine de acción, Chuck Norris, quien con ‘La Fuerza de Uno’ (A Force Of One) desmantelará un grupo secreto de narcotraficantes. Mientras el grupo de agentes es eliminado poco a poco, Chuck se encargarás de vengarlos por su propia mano. Goza a esta leyenda viviente en una película muy emocionante a partir de las 12AM/ 11 Centro.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Un narcisista actor de telenovelas de la Ciudad de México un día se sorprende al descubrir que su esposa, Susana (Verónica Echégui), lo ha abandonado sin decir una palabra. Estreno en Estados Unidos el 17 de febrero. (Video: Hola México Distribution)
El cineasta latino nos lleva detrás de cámaras de su intenso thriller en el que tres chicos entran a robar a casa de un veterano ciego. Ahora en BluRay y Digital.
Mira detrás de cámaras de la cinta dirigida por Steven Spielberg cómo se prepararon los actores que hicieron a los gigantes para crear sus personajes. La cinta sale a la venta el 29 de noviembre.
Ambientada en la década de los 20, sigue el mundo del contrabando de alcohol que se pone violento con los gángsters. Estreno el 13 de enero de 2017.
Conoce a Auli’i Cravalho, la joven cantante y actriz de 15 años que le presta su voz a la nueva princesa y heroína de Disney.
El director Luc Besson nos presenta a Cara Delevingne y Dane DeHaan como dos agentes que mantienen el orden a través del Universo.
Will Smith es un ejecutivo que sufre una tremenda pérdida y lidia con ello escribiéndole cartas al Amor, Muerte y Tiempo - y los tres se le aparecen. Con Kate Winslet, Keira Knightley, Michael Peña, Edward Norton y más.
Un chico disfrutaba de su tranquilidad en casa hasta que sus papás le dan un hermanito menor, que viste con traje, lleva portafolios - ¡y habla! Estreno en marzo 2017.
El cineasta renombrado Ang Lee trae la historia de un soldado que se convierte en un héroe tras una misión en Irak y es llevado a casa para una gira de victoria.
Danny Glover interpreta al patriarca de una familia que perdió a su esposa un año antes. Ahora, espera a sus cuatro hijos y sus familias para unos días llenos de tensión y comedia.
Batman tiene que salvar a Ciudad Gótica de los ataques del Joker pero también debe educar al divertido huérfano que adoptó, Robin. Estreno el 10 de febrero de 2017.
El agente está de regreso tras fingir su muerte en una misión para recuperar un arma mortal conocida como Pandora's Box. Estreno en enero de 2017.
Poppy (Anna Kendrick), la líder optimista de los trolls, y Branch (Justin Timberlake), su completo opuesto, se lanzan en una aventura que los lleva más allá del único mundo que conocen.
Varios animalitos sacan el músico que llevan dentro y se enlistan en una competencia muy entretenida. Con las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon y más famosos.
Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Tilda Swinton y los demás actores de la película de Marvel nos explican qué esperar del 'Hechicero Supremo'.
Una docena de naves extraterrestres llegan a diferentes partes del planeta y solo una experta en lenguas (Amy Adams) podrá descifrar qué es lo que realmente quieren. En cines el 11 de noviembre.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - 'Mi marido violó a mi hija´ Accede
Mi marido le destrozó la vida de mi hija de tan solo 10 años. Él tiene que pagar por lo que le hizo a mi hija.
Amazon abre un supermercado en el que se puede comprar sin pasar por la caja registradora y sin sacar la cartera
La empresa está dando otro paso tecnológico sorprendente con la apertura del primer supermercado en el que el cliente no es atendido por persona alguna. Todo es automático, desde la selección de productos hasta el pago sin registradora.
Algunos republicanos miembros del colegio electoral podrían no votar por Donald Trump para la presidencia  
Se espera que el ganador sea Donald Trump quien superó la barrera de los 270 votos para ser presidente de EEUU, pero han comenzado a surgir disidentes en el colegio electoral. Son llamados “Electores Hamilton”.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Policía captura a hombre que intentó escapar en su vehículo por las calles de Los Ángeles
Tras una larga persecución que comenzó en el área de Pacoima, las autoridades lograron retener al conductor.
Abriendo Puertas: La historia de una colombiana que encontró su sueño americano diseñando muebles
Carolina Bautista, una mujer colombiana que llegó hace 13 años a Dallas, logró crear su empresa de diseño de muebles con mucho trabajo y dedicación.
Rashaan Salaam, ex Bears ganador del Heisman, encontrado muerto en un parque
El que fuera corredor de los Osos de Chicago pereció a los 42 años de edad en Colorado y aún no se conocen las causas de su fallecimiento.
Wall anota 52 puntos pero los Wizards pierden de todas maneras
El Magic de Orlando neutralizó la producción de 52 puntos de John Wall para vencer el martes 124-116 a los Wizards de Washington.
Willy Hernangómez: "La meditación me está ayudando"
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Kiko Alonso superó adversidades para jugar en la NFL
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.