publicidad
Seguimos con más drama acción y aventura en este verano de doble tanda u...

Seguimos con más drama acción y aventura en este verano de doble tanda

Seguimos con más drama acción y aventura en este verano de doble tanda

Las mejores peliculas las disfrutaras en casa ahora en verano DOBLE TANDA de lunes a viernes desde las 7PM/6C . Sábado y Domingo todo el día.

LUNES 22 DE JUNIO 

Seguimos con más drama acción y aventura en este verano de doble tanda t...

Comenzamos la semana con risas y mucha diversión en  THE ZOOKEPERa las  7PM/6C en donde un querido y solitario cuidador de animales (Kevin James) decide abandonar su trabajo pues, a pesar de que le encanta compartir con los animales, cree que un trabajo de mayor prestigio lo ayudaría a conseguir una relación con una chica. Los animales del zoológico se enteran que James va a renunciar y se dan cuenta que la única manera de evitar su partida será ayudándolo a conseguir la mujer de sus sueños.

A las  9PM/8C continuamos la jornada, esta vez con mucha acción en  MERCENARY FOR JUSTICE donde un mercenario se involucra en una misión que pone en riesgo la vida de los suyos. Para tener éxito deberá entrar en una de las prisiones más custodiadas de Europa del este y liberar al hijo del capo de la droga más importante del momento.

publicidad

MARTES 23 DE JUNIO

¡Martes de drama y acción en UNIMÁS! comenzando con  DARK BLUE a las  7PM/6C, un thriller que se desarrolla pocos días antes de la absolución de cuatro policías blancos luego de haberle dado paliza a un automovilista afroamericano. En un clima cargado de tensión racial, a la élite de Investigaciones Especiales Escuadrón del LAPD se le asigna un cuádruple homicidio. A medida que trabajan el caso, el detective Eldon (Kurt Russell), le dará importantes lecciones al novato Bobby (Scott Speedman) sobre las realidades de corrupción e la intimidación policial.

A las  9PM/8C la acción llega a Unimás con Eddie Murphy en  METRO. Scott Roper (Murphy) es un negociador de rehenes en la ciudad de San Francisco que tiene como compañero al novato Kevin McCall (Michael Rapaport). Mientras que Scott trata recuperar a su novia, él y Kevin son llamados a una tienda de joyas en donde el psicótico Michael Korda (Michael Wincott) ha tomado rehenes. Se las arreglan para capturarlo pero pronto, Michael se escapa de la cárcel y secuestra a la novia del negociador como venganza, lo que hará que Scott y Kevin vayan tras el peligroso criminal.

MIÉRCOLES 24 DE JUNIO

El ombligo de la semana lo iniciamos con volteretas, patadas y artes marciales en STREET FIGHTER: THE LEGEND OF CHUN-LI a las 7PM/6C. En Bangkok, Bison (Neal McDonough), un jefe del crimen, y sus aliados comienzan una lucha por el poder en los suburbios de la ciudad, aplastando a todo el que se interponga en su camino. A medida que la violencia aumenta, un equipo de héroes, liderado por Chung-Li (Kristin Kreuk), aparece con el fin de evitar que Bison siga haciendo daño en la ciudad.

publicidad

La acción y suspenso continúan a las  9PM/8C en  FOOLPROOF donde unos amigos canadienses: Kevin (Ryan Reynolds), Rob (Joris Jarsky) y Samantha (Kristin Booth) tienen un extraño pasatiempo -planean atracos que en realidad podría funcionar, pero que nunca se llevan a cabo-. Sin embargo sus vidas cambiarán por completo cuando Leo (David Suchet), un implacable criminal, llega a la ciudad y obligará a este trío a convertir sus planes de robos imaginarios en una peligrosa realidad.

JUEVES 25 DE JUNIO

¡Ya estamos a un paso del viernes! Y por eso comenzamos esta doble tanda de películas subiendo la adrenalina con Bruce Willis en  HOSTAGE a las  7PM/6C. Después de que una de sus negociaciones de rehenes salió mal, el oficial de policía de Los Ángeles Jeff Talley (Bruce Willis) se aleja de su trabajo y se traslada con su familia a los suburbios. Como Sheriff de un pueblo tranquilo, cree que ha escapado pero un atraco bien elaborado lo pone de nuevo en el centro de una situación de rehenes y deberá escoger entre ayudar a los rehenes o proteger a su propia familia.

A las  9PM/8C será momento de relajarnos en  POR LA LIBRE, la historia de dos primos muy diferentes. Rocco (Osvaldo Benavides) es bastante relajado y Rodrigo (Rodrigo Cachero) por el contrario es más tenso. Pero cuando su abuelo Rodrigo Carnicero (Xavier Masse) muere, los dos se verán obligados, a pesar de sus diferencias, a hacer juntos un viaje en auto para llevar las cenizas de su abuelo al mar. En el trayecto vivirán experiencias que les abrirán los ojos ante las verdaderas cosas importantes de la vida.

publicidad

VIERNES 26 DE JUNIO

¡Y llegó el viernes! Y para celebrarlo, comenzamos con  THE MARK: REDEMPTION a las 7PM/6C.Chad Turner (Craig Sheffer) es implantado con un chip biométrico de computadora (la Marca de la Bestia) y Joseph Pike (Gary Daniels) busca a Turner con la esperanza de recuperar la Marca de la Bestia. El jefe de seguridad de la compañía que creó el chip, es tomado como rehén para poder localizar a Turner, quien deberá mantenerse con vida a pesar de todo y evitar que el chip caiga en manos equivocadas.


SÁBADO 27 DE JUNIO

¡Sábado en familia! Comenzamos el día con la divertido Eddie Murphy en la comedia THE HAUNTED MANSION. Jim Evers (Eddie Murphy) es un agente de bienes raíces quien es  acusado por su esposa de no atender a sus hijos, por lo que decide llevarlos de vacaciones. En el camino, la familia se detiene en una mansión siniestra que Jim debe vender, y descubrirán que está embrujada y deberán ayudar a romper la maldición.

La tarde continúa con la aventura  THE BROTHERS GRIMM a la  1.30PM/12.30C. Los Hermanos Grimm, Wilhelm (Matt Damon) y Jacob (Heath Ledger), son unos estafadores que van de pueblo en pueblo haciéndoles creer a los habitantes que son capaces de deshacerse de demonios. Un misterioso hombre llamado Cavaldi (Peter Stormare) los lleva ante un general francés, que les persuade para combatir un demonio que ha secuestrado a 10 niñas en un pequeño pueblo. Durante la investigación, los hermanos Grimm necesitarán más que trucos para resolver el caso.

publicidad

A las  5PM/4C llega el maestro de la actuación Jack Nicholson junto a la bella Jennifer López en  BLOOD AND WINE. Un comerciante de vinos decide robar unas valiosas joyas que pertenecen a uno de sus clientes. En tal hazaña cuenta con la ayuda de su amante, un experto ladrón y la empleada de la víctima.

A las  7PM/8C inicia el Cine Cantinflas con  UN QUIJOTE SIN MANCHA  en donde Cantinflas interpreta a Justo Leal y Aventado, un pasante de Derecho que recibe clases de un viejo abogado, y al mismo tiempo defiende a los que no tienen recursos económicos para pagar a un letrado. Con su chiva (que se come sus libros de Derecho) recorre la ciudad solucionando los problemas de los humildes y luchará por obtener su título de abogado mientras busca el amor de una mujer.

Seguimos la noche, esta vez con Keanu Reeves en el drama  HARD BALL a las  9PM/8C donde Reeves es un revendedor de entradas, jugador y, que por deudas de juego se ve forzado a ser entrenador de una liga pequeña de baseball para niños en una de las zonas más problemáticas de Chicago. Sin darse sin darse cuenta creará fuertes lazos con estos niños y su vida dará un vuelco sorpresivo.

DOMINGO 28 DE JUNIO

Hoy es domingo de descanso y para ayudarlos a ponerse cómodos comenzamos desde temprano con  MADISON a las  8AM/7C.  Jim Caviezel es Jim, un piloto de hidroavión que termina su carrera luego de un accidente y ahora se gana la vida como mecánico de aire acondicionados, pero la vida lo pondrá a prueba una vez más cuando decida formar parte de la famosa y en peligro de extinción, carrera nacional de lanchas en Indiana.


publicidad


 

 La mañana continúa con la fantástica comedia  MADELINE a las  11AM/10C, la historia de una pequeña parisina y huérfana que confabula un plan con los demás niños para evitar que su orfanato sea cerrado.  

A la  1PM/12C comienza la acción con Chuck Norris en  MISSING IN ACTION 2: THE BEGINNING cuando un coronel que logra escapar de sus captores en el sur de Asia regresa a casa. 10 años después decide arriesgar su vida volviendo a Vietnam para probar que aun habiendo terminado la guerra, existen compañeros que se mantienen presos en los campos de prisioneros de guerra.

La aventura inicia a las  3PM/2C en  TRANSIT, la historia de una familia que decide hacer un viaje de campamento y en el transcurso sus vidas dan un giro tremendo al conseguir una maleta con $4 millones, y terminar siendo perseguidos por 4 asesinos que harán lo posible por recuperar el dinero.

De la persecución pasamos a la investigación en  SHERLOCK HOLMES a las  4.30PM/3.30PM donde el sigiloso Robert Downey Jr como Sherlock Holmes no descansará junto a su compañero Watson para resolver una conspiración que atentará contra toda Inglaterra.

A las  7PM/6C llega Bruce Willis esta vez con una divertida comedia,  COP OUT, en donde un veterano policía de New York se ve forzado a vender su valiosa tarjeta de colección de Baseball para poder pagar la boda de su hija. El problema surge cuando la tarjeta es robada, lo que obligará a Jimmy (Bruce Willis) a enfrentarse contra un gánster muy peligroso para recuperarla.

publicidad

EL GRINGO, llega a las  9PM/8C, la historia de un hombre que cruza la frontera con $2 millones y un terrible pasado se verá bajo ataque en un pueblo olvidado de México.

La noche termina con la  espeluznante  RESIDENT EVIL: DAMNATION a las  11PM/10C. Un agente especial se interna en un pequeño pueblo de Europa del Este para verificar si son ciertos los rumores de que armas biológicas están siendo usadas en guerra. Justo después de que se infiltra en la zona, el gobierno norteamericano le ordena evacuar el lugar, pero con el fin de descubrir la verdad ignorará las órdenes y entrará en una batalla para terminar con las tragedias producidas por las armas biológicas.

publicidad
publicidad
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
Los nuevos actores en la secuela, incluyendo al latino Victor Rasuk, quien hace el papel de José, nos explican cómo se sintieron al sumarse a esta saga tan popular. 'Fifty Shades Darker' está disponible ya en digital y en BluRay y DVD el próximo 9 de mayo.
El actor español nos cuenta todo sobre su malévolo personaje en la quinta película de las aventuras de Jack Sparrow, subtitulada 'Dead Men Tell No Tales', a estrenarse el próximo 26 de mayo.
Después de perderlo todo en su cómoda vida, Máximo (Eugenio Derbez) regresa a casa de su hermana (Salma Hayek) a pedirle ayuda, aunque no tiene idea ni siquiera si tiene sobrino o sobrina.
publicidad