publicidad
¡Se nos chispoteó! UniMás tendrá una semana llena de Chespirito unimas-l...
Murió Roberto Gómez Bolaños ''Chespirito''

¡Se nos chispoteó! UniMás tendrá una semana llena de Chespirito

¡Se nos chispoteó! UniMás tendrá una semana llena de Chespirito

Esta semana las películas de UniMás ceden su tiempo para celebrar a uno de los comediantes más importantes del mundo, Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'.  

Murió Roberto Gómez Bolaños ''Chespirito''
Murió Roberto Gómez Bolaños ''Chespirito''

Por tercera semana consecutiva, las películas de UniMás se unen a los homenajes para el reconocido comediante mexicano, Roberto Gómez Bolaños, después de su fallecimiento el pasado viernes 28 de noviembre, y ceden su tiempo para que goces de tres horas de pura diversión.

Desde el lunes 15 hasta el viernes 19 de diciembre, a partir de las 6PM/ 5 Centro disfruta de las aventuras de ‘El Chavo del 8’ y todos los personajes de la vecindad, que nos llevan a un mundo de alegría y sano entretenimiento con sus ocurrencias y memorables historias.

Sé parte del  gran reconocimiento que UniMás le rinde a 'Chespirito' por su gran trayectoria y enorme legado, que marcó a muchas generaciones en todo el mundo y que sin duda seguirá alegrando el corazón de las personas.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Alberto Sardiñas explica cómo será el programa El News Café en la cadena Unimás el próximo martes. Dice que será un show matutino de entretenimiento, estilo de vida y noticias, en el que estará acompañado de Robmariel Olea, Jorge Hernández y Aleyda Ortiz.
Los protagonistas te explican en exclusiva qué esperar de la clásica historia del Rey Arturo llevada con más acción y aventura a la pantalla grande, ahora de manos del cineasta Guy Ritchie.
Lightning McQueen (Owen Wilson) sufre un trágico accidente en plena carrera y debe regresar a entrenar para conseguir su sueño de triunfar una vez más. Estreno el 16 de junio.
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
publicidad