publicidad
Unimás
El experimentado pujilista y ex campeón del mundo se enfrenta al actual monarca para liberar a sus demonios y gozar por última vez la adrenalina del ring.

Rocky Balboa pelea su último round en UniMás

Rocky Balboa pelea su último round en UniMás

Esta semana no te puedes perder de la programación que UniMás tiene preparada para ti, porque te hará revivir momentos increíblers.

El experimentado pujilista y ex campeón del mundo se enfrenta al actual...
El experimentado pujilista y ex campeón del mundo se enfrenta al actual monarca para liberar a sus demonios y gozar por última vez la adrenalina del ring.

De lunes 26 al viernes 30 de mayo

Para que este lunes en casita disfrutes de la mejor programación para toda la familia, UniMás tiene preparado un bloque de películas que no puedes dejar pasar. Y para continuar con la misma emoción, de lunes a viernes a las 10AM/ 9 Centro y 8Pm/ 7 Centro goza con las mejores películas de drama, acción y comedia.

Comenzamos el lunes a las 8AM/ 7 Centro con ‘Misión Espacial’ (Space Chimps), una divertida historia intergaláctica donde un grupo de valientes monos tratarán de derrocar al temible dictador de un lejano país.

Para continuar con el pelo y las patas, a las 9:30AM/ 8:30 Centro llega un enorme grupo de caninos muy manchados. ‘101 Dálmatas’ (101 Dalmatians) vivirán una extraordinaria aventura mientras escapan de las garras de Cruela Devil que anhela hacer un abrigo con su piel.

publicidad

A las 11:30AM/ 10:30 Centro no te puedes perder de la romántica historia de Marisa Ventura, una madre soltera que trabaja como intendente en un lujoso hotel en Manhattan, aquí conoce a su príncipe azul . Averigua qué pasará con ellos en ‘Maid In Manhattan’.

‘Láncelot, El Primer Caballero’ (The First Knight) es una historia llena de amor, honor, traición y pasión en el Reino de Camelot. Cuando lady Ginebra contrae matrimonio con el rey Arturo sin imaginar que a su reino llegaría un apesto caballero que la haría sentir cosas impensables para una reina y la pondría en una situación muy complicada. A la 1:30PM/ 12:30 Centro descubre cuál será la conclusión de este lío amoroso.

Jason Statham es el encargado de organizar a un grupo de ladrones británicos que darán un exitoso golpe a un banco donde no solo conseguirán dinero y joyas, sino una serie de documentos que destapan un escándalo de corrupción que involucra a altos funcionarios del gobierno y a un miembro de la familia real. No te pierdas ‘The Bank Job’ a las 4PM/ 3 Centro y averigua de qué se trata.

El ex boina verde ‘John Rambo’ y un grupo de misioneros católicos se adentran a la jungla de Tailandia para llevar alimentos y medicinas a un grupo de personas asediadas por el ejército birmano. A las 6PM/ 5 Centro el temerario guerrero tendrá que enfrentarse a este ejército y evitar que continúen torturando y asesinando gente indefensa.

publicidad

A las 7:30PM/ 6:30 Centro llega el escualo más terrorífico de la pantalla grande, con sus enormes fauces y silencioso modus operandi mantendrá a un pueblo entero con una gran incertidumbre. No te pierdas de  ‘Tiburón’ (Jaws) y revive los mejores momentos.

El martes no te puedes despegar de tu televisión, porque a las 10AM/ 9 Centro disfrutarás de la actuación de Robert Downey Jr. en un papel que lo lleva de ladrón a policía en un abrir y cerrar de ojos. Disfruta del una increíble historia ‘Entre Besos Y Tiros’ (Kiss Kiss, Bang Bang) y descubre cómo puede cambiar la vida de un hombre en un instante.

A las 8PM/ 7 Centro llega Jean-Claude Van Damme como un corrupto policía adicto a la cocaína a quien todos desprecian. Después de un tiroteo en el que casi pierde la vida, cae en un profundo estado de coma que hace que las cosas se enfríen y le den la oportunidad de reivindicarse cuando despierte. Es un ‘Desafío Mortal’ (Until Death) que te dejará sin aliento.

El miércoles a las 8PM/ 7 Centro Dolph Lundgren se convierte en ‘El Francotirador’ (Hidden Assassin), tras la muerte del embajador cubano en NY, este agente del gobierno norteamericano tiene la consigna de capturar a la agresora y ejecutarla, sin embargo existe alguien interesado en que esto no ocurra.

El jueves no te puedes perder de ‘El Guerrero’ (Nomad) y descubre cómo se libraron intensas batallas entre un gran número de grupos nómadas que fundaron el país de Kazajstán para liberarse del yugo de China, Tibet y Rusia. Disfruta de esta emocionante aventura a las 8PM/ 7 Centro.

publicidad

El viernes, los hermanos John y Charlie Foster trabajan como policías en el tren de NY, a uno de ellos se le ocurre asaltar al metro que transporta las recaudaciones del metro. El viernes a las 8PM/ 7 Centro no te pierdas de ‘Asalto Al Tren Dinero’ (Money Train) y descubre si su plan tendrá un final feliz para el asaltante o existe alguien capaz de detenerlo.

Sábado 31 de mayo

El sábado tienes una cita con nuestra programación, porque muchos estrenos harán de este día una experiencia inolvidable.

A las 12PM/ 11 Centro llega un inmortal monje tibetano encargado de proteger un importante pergamino, el monje entrena a un intrépido chico de la calle para que le ayude a proteger esta reliquia. ‘Un Monje A Prueba De Balas’ (Bulletproof Monk) te mantendrá al borde de tu asiento.

‘Réplica: Terremoto en NY’ (Aftershock: Earthquake in New York ) muestra desde todos los ángulos posibles la pesadilla que vivió esta gran ciudad durante un terremoto que dejó a cientos de miles de personas bajo las ruinas; mientras las fuerzas policiacas y bomberos intentan rescatarlas una réplica azota por completo la ciudad dejándola reducida a escombros. No te pierdas de esta impactante película a las 2PM/ 1 Centro.

A las 5PM/ 4 Centro, ‘Una Pareja Explosiva’ (Rush Hour 2) llega a Hong Kong de vacaciones, pero mientras uno está concentrado en fiesta y mujeres, el otro tendrá que enfrentarse a las triadas encargadas del asesinato del embajador estadounidense.

publicidad

Cuando un doctor asiste a una convención en la India, desafortunadamente en este lugar secuestran a su hijo y mediante mensajes de un ‘Beeper’ le darán instrucciones para recuperar a su hijo sano y salvo. Averigua si el pequeño regresará a los brazos de su padre o la historia tendrá un fatídico desenlace. (7PM/ 6 Centro)

La vida de un reportero de televisión y su camarógrafo los ha llevado a conseguir importantes reportajes y cubrir todo tipo de guerras que les han permitido ganar innumerables premios Emmy. Sin embargo, su situación cambia radicalmente cuando acuden a una población en Bosnia y se enfrentan a ‘La Sombra Del Cazador’ (The Hunting Party), no dejes pasar la oportunidad de ver a Rechard Gere en acción, a las 9PM/ 8 Centro.

Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con una gran fuerza de voluntad, ‘Rocky’ se prepara concienzudamente para el combate y también para los cambios que acabarán produciéndose en su vida. Revive la primer batalla de esta leyenda a las 12AM/ 11 Centro.

Domingo 1 de junio

Este domingo familiar tendremos historias fantásticas para dar y regalar.

A las 8PM/ 7 Centro llegan las criaturas musicales más intrépidas con una propuesta muy interesante para ti. ‘Alvin Y Las Ardillas’ (Alvin And The Chipmunks)  se quedan a vivir en casa de Dave para demostrarle su talento al mundo entero.

publicidad

Cuando cuatro valientes hermanos descubren un ropero que los traslada a otra dimensión, la profesía del pueblo de Narnia comenzó. Narnia es un mundo mágico habitado por animales que hablan, faunos, duendes, centauros, gigantes y muchos seres fantásticos que viven bajo el yugo de una malvada bruja blanca que ha condenado a este mundo al invierno eterno. ‘Las Crónicas de Narnia, El León, La Bruja Y El Ropero’ (The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch and the Wardrobe) harán que tus emociones lleguen al máximo, a las 10AM/ 9 Centro.

A las 12:30PM/ 11:30 Centro, no te puedes perder el infierno que vive una profesoraque presencia el asesinato de uno de sus estudiantes y, aunque en un principio no piensa en denunciarlo por miedo, el asesino intentará matarla para evitar ir a la cárcel, ya que ella es la única que puede testificar en su contra. 'Enjaulados' (Detention) te dejará sin aliento.

A las 2PM/ 1 Centro se desencadenará una peculiar investigación a la muerte de un traficante de drogas, que destapará un sin fin de problemas y enfrentamientos entre periodistas, policías y mafiosos. Siente 'La Amenaza' (Edison) de estos peligrosos criminales y trata de evitar su furia.

A las 4PM/ 3 Centro llega el exuberante y misterioso capitán pirata Jack Sparrow, quien viaja por el mundo buscando mujeres y ron. Sin embargo desea recuperar el barco que su rival el capitán Barbosa le robó. ‘Piratas del Caribe: La Maldición Del Perla Negra’ (Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl) te remontará a una época de búsqueda de tesoros, maldiciones antiguas y épicas batallas navales que te pondrán la piel de gallina.

publicidad

La economía mundial está al borde del colapso y lo único que puede salvarla es la información contenida en un chip que porta Chad Turner, sin embargo existe un grupo de criminales que hará todo lo necesario por robárselo durante un vuelo a Berlín. ‘La Marca’ (The Mark) es una emocionante historia que pondrá en peligro a toda la humanidad, disfruta de sus grandes actuaciones a las 7PM/ 6 Centro.

A las 9PM/ 8 Centro llega el agente Kane y su equipo quienes deberán averiguar quién está detrás de la peligrosa píldora ‘E’ y detener el número de muertes en los alrededores de Seattle. ‘Justicia Verdadera: Guerra En Las Calles’ (True Justice: Street Wars) muestra el lado oscuro de esta ciudad llena de traición, corrupción y malos manejos.

Una familia que huye de su pasado y desea comenzar una nueva vida, se mudan a una ciudad aparentemente tranquila, sin embargo el joven Vance conoce a un extraordinario jugador de baloncesto con el cual comienza a limpiar las calles. Gracias a su habilidad los invitan a un mortal torneo que cambiará sus vidas. ‘El Duelo’ (Game Time) tendrá mucha acción, violencia, intriga y básquetbol, una combinación perfecta que te hará gozar. (12AM/ 11 Centro)

Para finalizar la serie de extraordinarias películas traemos para ti la historia de un ex policía que intenta detener a una red de narcotráfico que involucra a algunos de sus antiguos compañeros de trabajo. Cuando la misión fracasa, tendrá que proteger a un joven adolescente que sabe demasiado sobre esta sociedad de narcotráfico.  ‘Compañeros En Acción’ (Partners In Action) te demuestra que no el tráfico de drogas puede corromper a casi cualquier persona, no te la pierdas a las 2AM/ 1 Centro.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Cuando su hijo es secuestrado en un parque de diversiones, una madre hace hasta lo imposible por seguir a los secuestradores.
Un matrimonio recibe a un pequeño (Jacob Tremblay, de 'Room') que pronto revela el misterioso poder con sus sueños - que se vuelve letal.
Detrás de cámaras sobre cómo hicieron posible la creación de los animales, dentro de los impresionantes efectos visuales de la cinta de Disney, en BluRay a partir de este 30 de agosto.
Este 23 de septiembre, no te pierdas en cines la grandiosa historia sobre cómo llegan los bebés al mundo: ¡con cigüeñas, por supuesto!
Una plática con el director Travis Knight y el protagonista Art Parkinson sobre la fascinante cinta animada que sigue las aventuras mágicas de un chico, ya en cines.
Esclavo, líder, héroe... Disfruta en cines la nueva versión de la clásica historia de un príncipe falsamente acusado de traición por su vengativo hermano, protagonizada por Jack Huston y Morgan Freeman.
Diego Luna, Felicity Jones y Forest Whitaker protagonizan la nueva aventura de 'Star Wars' que toma lugar antes del 'Episodio IV'.
El actor mexicano habla del personaje al que da vida en la cinta, en la que comparte créditos con Denzel Washington, Chris Pratt, e Ethan Hawke. 'Vázquez' es un forajido que se ha ganado la fama de ser el más rápido del oeste.
El Santa grosero está de vuelta para robar una organización de beneficencia, junto a Kathy Bates y Christina Hendricks.
La actriz presencia en Miami cómo dos formidables artistas crean con gises en la banqueta una maravillosa pieza relacionada a la cinta de Disney, en cines desde este 12 de agosto.
La ex Miss Universo conversa con la protagonista de 'Pete's Dragon', acerca de la conmovedora magia detrás de la nueva cinta de Disney, ya en cines.
El cubano te invita a ver su película de horror junto a Milla Jovovich y Ali Larter, en cines el próximo 27 de enero. Mira el primer avance de la última cinta en la saga.
Un exconvicto busca el dinero que enterró donde ahora se encuentra una escuela, así que entra a trabajar como profesor con Martha Higareda y Adal Ramones.
Fede Álvarez, director y guionista, así como el actor Daniel Zovatto, nos cuentan todos los detalles de la intensa cinta de suspenso, en cines este 26 de agosto.
M. Night Shyamalan presenta a tres chicas secuestradas por un tétrico tipo (James McAvoy) que tiene 23 distintas personalidades.
Jennifer Aniston, Jason Bateman, Kate McKinnon y Olivia Munn tienen una fiesta oficinal que rápidamente se sale de control.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Congreso colombiano autoriza a Santos a convocar un plebiscito por los acuerdos de paz con las FARC
La pregunta que deberán responder los colombianos para refrendar el acuerdo será: "¿Apoya usted el acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera?".
Las Horóscopos de Durango se quedaron con las ganas de cantar junto a Juan Gabriel
Las cantantes de Horóscopos de Durango revelaron su admiración sobre el 'Divo de Juárez' y cómo se quedaron con las ganas de cantar con él.
Chelsea cede al delantero Bamford al Burnley toda la temporada
El delantero vestirá su séptima playera en el balompié inglés, luego de ser prestado a varios equipos por los 'Blues'.
Paco Alcácer, nuevo jugador del Barça
El delantero español llega al cuadro azulgrana para convertirse en la cuarta opción en el ataque, sólo detrás de Messi, Neymar y Suárez.
Holanda
Marco Van Basten deja su puesto en la selección de Holanda para unirse a la FIFA
El entrenador y exjugador holandés buscará mejorar las reglas y fundamentos del fútbol al unirse al organismo internacional.
¿Cuál Selección Mexicana es mejor, la que jugó el Mundial 1994 o el Tri de la actualidad?
Comparamos a los jugadores de una de las mejores selecciones que ha tenido México con los que integran la última convocatoria de Juan Carlos Osorio.