publicidad
Unimás
Sigue la nueva temporada con Carmen Jara en la conducción.

¿Quién Tiene La Razón? con Carmen Jara

¿Quién Tiene La Razón? con Carmen Jara

El programa más controvertido de la televisión hispana ahora tiene nueva condutora. Síguela de lunes a viernes por TeleFutura.

Sigue la nueva temporada con Carmen Jara en la conducción.
Sigue la nueva temporada con Carmen Jara en la conducción.

¿Quién Tiene la Razón? estrena nueva temporada y nuevos rostros, pues a partir de ahora  Carmen Jara, la llamada “reyna de los corazones”, es la conductora. El show mantiene su formato tradicional al exponer las dos partes en conflicto para determinar finalmente cuál de las dos tiene la razón. Sígue el show de lunes a viernes   las 2PM/1 Centro por TeleFutura.

Carmen conduce el programa acompañada por sus “Cuatachos”, un panel de tres personas con diferentes orígenes y posiciones ante la vida. La decisión definitiva sobre quién tiene la razón se obtiene a partir de la suma de las votaciones de los “Cuatachos” y del público en el estudio.

Con su personalidad única, la nueva conductora es el personaje más atractivo del show, desde su genuina simpatía, hasta su forma de vestir, sus frases y expresiones. Carmen se asombra ante los casos más sorprendentes, se ríe a carcajadas en las situaciones divertidas, llora junto al que sufre, se compadece del necesitado y ofrece a todos un espacio para que cuenten sus verdades. Esas historias son el punto de partida para llevar cada día un mensaje de vida al público televidente, a través de un show sumamente entretenido.

publicidad

Las historias que se seleccionan para el programa provocan reacciones de asombro, pues son casos sorprendentes en su mayoría y visualmente cuentan con una demostración que ayuda a comprender mejor lo que está sucediendo en la vida de las personas invitadas.

El panel de los “Cuatachos” representa a la gran audiencia que no puede participar físicamente en el show. Por eso en ellos siempre vamos a encontrar opiniones muy diversas. Los “Cuatachos” interactúan con los invitados al programa y también entre ellos mismos. Nunca se ponen de acuerdo y, al menos dos de ellos, siempre están en abierta confrontación.

Uno de esos personajes es Alex Otaola, liberal, contestatario, ocurrente, capaz de hacer y defender las locuras más insospechadas. El otro, Saúl Gutiérrez, es totalmente lo opuesto, conservador, moralista, con tendencia al machismo e intolerante ante lo que considera inapropiado. En el medio de ellos está Ana Sobero, una mujer moderna, madre de familia, conciliadora, que siempre trata de entender y ayudar a los demás.

¿Quién Tiene la Razón? ahora ofrece un show mucho más divertido en esta temporada, un programa cargado de colores y matices tanto visuales como de contenido. Una nueva etapa para “quitarse el sombrero". No te la pierdas de lunes a viernes a las 2PM/ 1 Centro por TeleFutura.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Un narcisista actor de telenovelas de la Ciudad de México un día se sorprende al descubrir que su esposa, Susana (Verónica Echégui), lo ha abandonado sin decir una palabra. Estreno en Estados Unidos el 17 de febrero. (Video: Hola México Distribution)
El cineasta latino nos lleva detrás de cámaras de su intenso thriller en el que tres chicos entran a robar a casa de un veterano ciego. Ahora en BluRay y Digital.
Mira detrás de cámaras de la cinta dirigida por Steven Spielberg cómo se prepararon los actores que hicieron a los gigantes para crear sus personajes. La cinta sale a la venta el 29 de noviembre.
Ambientada en la década de los 20, sigue el mundo del contrabando de alcohol que se pone violento con los gángsters. Estreno el 13 de enero de 2017.
Conoce a Auli’i Cravalho, la joven cantante y actriz de 15 años que le presta su voz a la nueva princesa y heroína de Disney.
El director Luc Besson nos presenta a Cara Delevingne y Dane DeHaan como dos agentes que mantienen el orden a través del Universo.
Will Smith es un ejecutivo que sufre una tremenda pérdida y lidia con ello escribiéndole cartas al Amor, Muerte y Tiempo - y los tres se le aparecen. Con Kate Winslet, Keira Knightley, Michael Peña, Edward Norton y más.
Un chico disfrutaba de su tranquilidad en casa hasta que sus papás le dan un hermanito menor, que viste con traje, lleva portafolios - ¡y habla! Estreno en marzo 2017.
El cineasta renombrado Ang Lee trae la historia de un soldado que se convierte en un héroe tras una misión en Irak y es llevado a casa para una gira de victoria.
Danny Glover interpreta al patriarca de una familia que perdió a su esposa un año antes. Ahora, espera a sus cuatro hijos y sus familias para unos días llenos de tensión y comedia.
Batman tiene que salvar a Ciudad Gótica de los ataques del Joker pero también debe educar al divertido huérfano que adoptó, Robin. Estreno el 10 de febrero de 2017.
El agente está de regreso tras fingir su muerte en una misión para recuperar un arma mortal conocida como Pandora's Box. Estreno en enero de 2017.
Poppy (Anna Kendrick), la líder optimista de los trolls, y Branch (Justin Timberlake), su completo opuesto, se lanzan en una aventura que los lleva más allá del único mundo que conocen.
Varios animalitos sacan el músico que llevan dentro y se enlistan en una competencia muy entretenida. Con las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon y más famosos.
Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Tilda Swinton y los demás actores de la película de Marvel nos explican qué esperar del 'Hechicero Supremo'.
Una docena de naves extraterrestres llegan a diferentes partes del planeta y solo una experta en lenguas (Amy Adams) podrá descifrar qué es lo que realmente quieren. En cines el 11 de noviembre.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Niurka Marcos dispara sin compasión a Ninel Conde y hasta Fidel Castro
La actriz no le tiene miedo a hablar de nada y esta vez opino de todo un poco, desde la reciente muerte de Fidel Castro hasta los movimientos sexy de Ninel.  
Chismes Gordos, Maluma podría correr la misma suerte que Gerardo Ortiz por su nuevo video
Rebeca de Alba confesó que mientras fue novia de Ricky Martin perdió un embarazo y también Brad Pitt está limitado para ver a sus hijos.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Clinton perdió las presidenciales, pero le gana a Trump... en Twitter
Dos tuits de la excandidata demócrata fueron los más compartidos en todo el 2016. El republicano se tuvo que conformar con un lejano tercer lugar en la red social que usa prácticamente a diario. Estos fueron los tuits políticos más retuiteados del año.
El legado de Obama se enfrenta al de Trump en el último discurso de seguridad nacional del presidente
El presidente Barack Obama recalcó los peligros del terrorismo para el mundo y defendió su labor protegiendo al país de amenazas sin recurrir a la tortura u otros crímenes de guerra, en una crítica y advertencia no tan veladas al entrante presidente Trump.
Lewandowski define el triunfo del Bayern München ante Atlético de Madrid
Pese ala derrota, el equipo español cierra la fase de grupos como líder de su sector.
El histórico Cosmos de Nueva York se declaró en bancarrota y ya despidió a sus jugadores
El mítico club en el que jugó Pelé y Raúl González le anunció a la NASL, una división menor de Estados Unidos, que suspendió operaciones y que rescindió el contrato de todos los futbolistas.
Así de cómodos son los asientos-camas del avión en el que América se fue a Japón
Miguel Samudio subió a las redes una foto a bordo del avión que América usó para ir hasta tierras niponas a jugar el Mundial de Clubes. Y se ven las comodidades de la aeronave.
El PSG se estrella con el Ludogorets y cede el primer puesto del grupo
Un gol de Ángel di María al minuto 92 salvó al poderoso cuadro francés de una catástrofe en el Parque de los Príncipes.