publicidad
Unimás
Y tú, ¿te subes a 'Las Vías Del Amor?

Quien sube a 'Las Vías Del Amor' tiene un destino incierto

Quien sube a 'Las Vías Del Amor' tiene un destino incierto

Aracely Arámbula y Jorge Salinas protagonizan 'Las Vías Del Amor'. De lunes a viernes a las 9 am/ 8 centro por UniMás.  

Y tú, ¿te subes a 'Las Vías Del Amor?
Y tú, ¿te subes a 'Las Vías Del Amor?

¿Crees que tener habilidades psíquicas y belleza podría traerte grandes beneficios? Poder ver el futuro podrá salvarte de desagradables situaciones; sin embargo, ¿qué hacer cuando son tantas situaciones desesperadas por las que pasas que eres incapaz de evitarlas todas? Esto es justo por lo que vive Perla.

No te pierdas ‘Las Vías Del Amor’ a las 9 am/ 8 centro por UniMás.

El elenco está compuesto por Aracely Arámbula, Jorge Salinas, Gabriel Soto, Daniela Romo, Enrique Rocha, Abraham Ramos, Mario Castillas, Elizabeth Álvarez, Jorge Consejo, Miguel Loyo, Rudy Casanova y Sasha Montenegro, entre muchos otros.

SINOPSIS:

Perla es una joven clarividente que vive en un pueblo donde es amenazada y obligada a casarse con un hombre rico y poderoso al que no ama; la vida de su familia está en riesgo y por eso sacrifica todo lo que cree y ama. Sin embargo, en un viaje conoce a Gabriel, un hombre de corazón bondadoso y nobleza extrema.

publicidad

El mismo día de la boda, el hombre con el que debía casarse es asesinado y culpan al padre de Perla, por lo que él huye a la Ciudad de México y su hija decide ir a buscarlo, con Gabriel de cerca para ayudarla. Comenzarán un viaje de búsqueda lleno de enemigos y peligros.

Ambos se subieron a ‘Las Vías Del Amor’ y aunque el destino es incierto, están dispuestos a enfrentarlo juntos.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Eddie Redmayne y Colin Farrell se aventuran al mundo de la magia, rodeados de bestias fantásticas perdidas en la ciudad.
Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson y John Goodman protagonizan la nueva versión del famoso gorila gigantesco.
El cineasta Guy Ritchie imprime su estilo incomparable a la clásica historia, junto a Charlie Hunnam y Jude Law.
Un príncipe (Jack Huston) sobrevive años de esclavitud para vengarse de su hermano (Toby Kebbell), un oficial romano que lo acusó falsamente de traición.
Mira este montaje de cómo el panameño Roberto Durán (Edgar Ramírez) comenzó a boxear desde que era un pequeño - con un delicioso incentivo. La cinta se estrena el próximo 26 de agosto.
Tras separarse del resto de la tripulación, Scotty (Simon Pegg) cae en un planeta donde se topa con la misteriosa Jaylah (Sofia Boutella).
En esta escena, mientras ellos están atrapados en el clóset, averiguaremos por qué es mejor tener siempre todas las luces prendidas en la casa.
La verdadera historia de la leyenda del boxeo, el panameño Roberto Durán (Edgar Ramírez), que se estrena el próximo 26 de agosto.
Los personajes conocen en su travesía a una misteriosa llama, que se cree el maestro de la meditación y el yoga.
Jennifer Saunders y Dawn French llevan sus locos personajes de la TV británica a la pantalla grande, causando problemas a Kate Moss.
Una aspirante a actriz y un músico de jazz se conocen y se enamoran mientras luchan por conseguir sus sueños en Los Angeles.
Mira al equipo de Cazafantasmas en una batalla importante contra los espectros en Times Square.
Joel Edgerton y Ruth Negga interpretan a una pareja arrestada y enviada a prisión porque los amores entre distintas razas eran ilegales.
Un padre de seis chicos, que viven enmedio del bosque, debe lidiar con la repentina muerte de su esposa y el regreso a la vida "normal" en ciudad.
El conejito Snowball tiene un plan, pero se le salen las... ganas de llevarlo a cabo, en esta divertida escena.
Clint Eastwood dirige a Tom Hanks como el piloto que salvó a todos los pasajeros tras aterrizar de emergencia en el río Hudson.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Análisis del Arsenal contra MLS All-Stars
Arsenal derrotó 2-1 a las estrellas de la MLS
Accidentada despedida para el Tri olímpico que empató sin goles ante Argentina
En un juego muy ríspido, México y la albiceleste se dieron con todo en el Estadio Cuauhtémoc pero no pudieron mover el marcador.
Arsenal FC derrota por 2-1 al Equipo de las Estrellas de la MLS en un emocionante partido
Es la primera derrota de las Estrellas de la MLS desde 2013 cuando cayeron ante la Roma. Didier Drogba y Joel Campbell fueron los animadores del partido.