publicidad
Quien sube a 'Las Vías Del Amor' tiene un destino incierto unimas-logo.svg
Y tú, ¿te subes a 'Las Vías Del Amor?

Quien sube a 'Las Vías Del Amor' tiene un destino incierto

Quien sube a 'Las Vías Del Amor' tiene un destino incierto

Aracely Arámbula y Jorge Salinas protagonizan 'Las Vías Del Amor'. De lunes a viernes a las 9 am/ 8 centro por UniMás.  

Y tú, ¿te subes a 'Las Vías Del Amor?
Y tú, ¿te subes a 'Las Vías Del Amor?

¿Crees que tener habilidades psíquicas y belleza podría traerte grandes beneficios? Poder ver el futuro podrá salvarte de desagradables situaciones; sin embargo, ¿qué hacer cuando son tantas situaciones desesperadas por las que pasas que eres incapaz de evitarlas todas? Esto es justo por lo que vive Perla.

No te pierdas ‘Las Vías Del Amor’ a las 9 am/ 8 centro por UniMás.

El elenco está compuesto por Aracely Arámbula, Jorge Salinas, Gabriel Soto, Daniela Romo, Enrique Rocha, Abraham Ramos, Mario Castillas, Elizabeth Álvarez, Jorge Consejo, Miguel Loyo, Rudy Casanova y Sasha Montenegro, entre muchos otros.

SINOPSIS:

Perla es una joven clarividente que vive en un pueblo donde es amenazada y obligada a casarse con un hombre rico y poderoso al que no ama; la vida de su familia está en riesgo y por eso sacrifica todo lo que cree y ama. Sin embargo, en un viaje conoce a Gabriel, un hombre de corazón bondadoso y nobleza extrema.

publicidad

El mismo día de la boda, el hombre con el que debía casarse es asesinado y culpan al padre de Perla, por lo que él huye a la Ciudad de México y su hija decide ir a buscarlo, con Gabriel de cerca para ayudarla. Comenzarán un viaje de búsqueda lleno de enemigos y peligros.

Ambos se subieron a ‘Las Vías Del Amor’ y aunque el destino es incierto, están dispuestos a enfrentarlo juntos.

publicidad
publicidad
El actor español nos cuenta todo sobre su malévolo personaje en la quinta película de las aventuras de Jack Sparrow, subtitulada 'Dead Men Tell No Tales', a estrenarse el próximo 26 de mayo.
Después de perderlo todo en su cómoda vida, Máximo (Eugenio Derbez) regresa a casa de su hermana (Salma Hayek) a pedirle ayuda, aunque no tiene idea ni siquiera si tiene sobrino o sobrina.
Una mujer le hará la vida de cuadritos a la nueva pareja de su ex esposo, porque no puede dejarlo ir - pero las cosas se salen rápidamente de control.
Conoce la historia de Diana (Gal Gadot), la Princesa de las Amazonas, una guerrera que decide acompañar a un hombre (Chris Pine) en combate, descubriendo sus poderes y destino.
publicidad