publicidad
¿Quién Eres Tú? Está por llegar unimas-logo.svg

¿Quién Eres Tú? Está por llegar

¿Quién Eres Tú? Está por llegar

Muy pronto llegará a la pantalla de tu televisor  una historia que mezcla drama, suspenso y pasión en la telenovela. 

Muy pronto llegará a la pantalla de tu televisor  una historia que mezcla drama, suspenso y pasión en la telenovela  ¿Quién eres tú?, trama inspirado en ‘La Usurpadora’.

Todo comienza cuando Natalia accede a hacerse pasar por su hermana durante una semana, como un acto de compasión. Su hermana gemela había estado perdida por  años y ahora regresaba a su vida víctima de una enfermedad mortal.

Sin embargo, Natalia descubriría muy pronto la magnitud de su error. Su hermana no era lo que aparentaba y Natalia se vería atrapada en una peligrosa red de mentiras.

Perseguida por un peligroso Cartel, perdida en un mundo de intrigas, poder y pasiones ocultas, Natalia tendrá que luchar por su vida y por salvar a una familia que nunca fue suya.

De los productores de La Reina del Sur llega ¡Quién eres tu? la poderosa historia de una mujer en busca de su verdadero lugar en la vida. Está pendiente de este nuevo estreno.

publicidad
publicidad
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
Los nuevos actores en la secuela, incluyendo al latino Victor Rasuk, quien hace el papel de José, nos explican cómo se sintieron al sumarse a esta saga tan popular. 'Fifty Shades Darker' está disponible ya en digital y en BluRay y DVD el próximo 9 de mayo.
El actor español nos cuenta todo sobre su malévolo personaje en la quinta película de las aventuras de Jack Sparrow, subtitulada 'Dead Men Tell No Tales', a estrenarse el próximo 26 de mayo.
Después de perderlo todo en su cómoda vida, Máximo (Eugenio Derbez) regresa a casa de su hermana (Salma Hayek) a pedirle ayuda, aunque no tiene idea ni siquiera si tiene sobrino o sobrina.
publicidad