publicidad
Unimás

¿Quién Eres Tú? Está por llegar

¿Quién Eres Tú? Está por llegar

Muy pronto llegará a la pantalla de tu televisor  una historia que mezcla drama, suspenso y pasión en la telenovela. 

Muy pronto llegará a la pantalla de tu televisor  una historia que mezcla drama, suspenso y pasión en la telenovela  ¿Quién eres tú?, trama inspirado en ‘La Usurpadora’.

Todo comienza cuando Natalia accede a hacerse pasar por su hermana durante una semana, como un acto de compasión. Su hermana gemela había estado perdida por  años y ahora regresaba a su vida víctima de una enfermedad mortal.

Sin embargo, Natalia descubriría muy pronto la magnitud de su error. Su hermana no era lo que aparentaba y Natalia se vería atrapada en una peligrosa red de mentiras.

Perseguida por un peligroso Cartel, perdida en un mundo de intrigas, poder y pasiones ocultas, Natalia tendrá que luchar por su vida y por salvar a una familia que nunca fue suya.

De los productores de La Reina del Sur llega ¡Quién eres tu? la poderosa historia de una mujer en busca de su verdadero lugar en la vida. Está pendiente de este nuevo estreno.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) se sumerge en una honda depresión que lo lleva a cuestionarse sus creencias más profundas. Estreno en marzo de 2017.
Un narcisista actor de telenovelas de la Ciudad de México un día se sorprende al descubrir que su esposa, Susana (Verónica Echégui), lo ha abandonado sin decir una palabra. Estreno en Estados Unidos el 17 de febrero. (Video: Hola México Distribution)
El cineasta latino nos lleva detrás de cámaras de su intenso thriller en el que tres chicos entran a robar a casa de un veterano ciego. Ahora en BluRay y Digital.
Mira detrás de cámaras de la cinta dirigida por Steven Spielberg cómo se prepararon los actores que hicieron a los gigantes para crear sus personajes. La cinta sale a la venta el 29 de noviembre.
Ambientada en la década de los 20, sigue el mundo del contrabando de alcohol que se pone violento con los gángsters. Estreno el 13 de enero de 2017.
Conoce a Auli’i Cravalho, la joven cantante y actriz de 15 años que le presta su voz a la nueva princesa y heroína de Disney.
El director Luc Besson nos presenta a Cara Delevingne y Dane DeHaan como dos agentes que mantienen el orden a través del Universo.
Will Smith es un ejecutivo que sufre una tremenda pérdida y lidia con ello escribiéndole cartas al Amor, Muerte y Tiempo - y los tres se le aparecen. Con Kate Winslet, Keira Knightley, Michael Peña, Edward Norton y más.
Un chico disfrutaba de su tranquilidad en casa hasta que sus papás le dan un hermanito menor, que viste con traje, lleva portafolios - ¡y habla! Estreno en marzo 2017.
El cineasta renombrado Ang Lee trae la historia de un soldado que se convierte en un héroe tras una misión en Irak y es llevado a casa para una gira de victoria.
Danny Glover interpreta al patriarca de una familia que perdió a su esposa un año antes. Ahora, espera a sus cuatro hijos y sus familias para unos días llenos de tensión y comedia.
Batman tiene que salvar a Ciudad Gótica de los ataques del Joker pero también debe educar al divertido huérfano que adoptó, Robin. Estreno el 10 de febrero de 2017.
El agente está de regreso tras fingir su muerte en una misión para recuperar un arma mortal conocida como Pandora's Box. Estreno en enero de 2017.
Poppy (Anna Kendrick), la líder optimista de los trolls, y Branch (Justin Timberlake), su completo opuesto, se lanzan en una aventura que los lleva más allá del único mundo que conocen.
Varios animalitos sacan el músico que llevan dentro y se enlistan en una competencia muy entretenida. Con las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon y más famosos.
Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Tilda Swinton y los demás actores de la película de Marvel nos explican qué esperar del 'Hechicero Supremo'.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
publicidad
'Arrival': la llegada de aliens
Una docena de naves extraterrestres llegan a diferentes partes del planeta y solo una experta en lenguas (Amy Adams) podrá descifrar qué es lo que realmente quieren. En cines el 11 de noviembre.
'Hacksaw Ridge' - trailer en español
Mel Gibson dirige a Andrew Garfield como un médico que salvó a 75 hombres en cuestión de horas sin disparar o portar un arma, durante la Segunda Guerra Mundial.
'Arrival': un mensaje de extraterrestres
La experta en lenguas Amy Adams recibe de Forest Whitaker el audio de una conversación con un alienígena. En cines el 11 de noviembre.
Ewan McGregor en 'American Pastoral'
Un matrimonio en búsqueda de su hija (Dakota Fanning) quien es acusada de ponerle una bomba a una tienda. Basada en la novela ganadora del premio Pulitzer.
'Split': un loco con múltiples personalidades
Un perturbado hombre secuestra en un estacionamiento a tres adolescentes y las tortura mentalmente con cada una de sus personalidades. Dirigida por M. Night Shyamalan.
Con sabor cubano para el mundo: Galanes de hoy y siempre
Son dueños de la pantalla chica y de los corazones de las mujeres. Repasa las mejores fotos de los galanes cubanos que brillan en los melodramas.
'Moonlight': encontrando tu identidad
La conmovedora historia de un joven afroamericano luchando por encontrarse a sí mismo, contada a través de tres capítulos importantes en su vida. (Video: A24 Films)
Disfruta de este clip exclusivo de 'Finding Dory'
Mira cómo conoció Dory a su gran amigo Hank en el acuario. "Finding Dory" estará disponible en DVD el 15 de noviembre.