publicidad
¡Prepárate para una semana de acción y aventura! unimas-logo.svg
Wilbur y Charlotte trazarán un plan para evitar que se lo coman.

¡Prepárate para una semana de acción y aventura!

¡Prepárate para una semana de acción y aventura!

La semana ya inició ¡y en UniMás te traemos una película cada día! Así que ponte cómodo y prepara la botana.  

Wilbur y Charlotte trazarán un plan para evitar que se lo coman.
Wilbur y Charlotte trazarán un plan para evitar que se lo coman.

¡La diversión comienza desde el lunes!

En ‘Black Down’ se narra la historia de un grupo de soldados americanos de élite que fueron enviados a Mogadiscio, Somalia, en octubre de 1993, como parte de una operación de paz de las Naciones Unidas. Su misión: expulsar a dos de los mejores tenientes del caudillo somalí, Mohamed Farrah Aidid, como parte de la estrategia para sofocar la guerra civil y la hambruna que estaba destrozando el país. Los soldados cada vez más atrapados en la incomprensible política feudal de Somalia, en la que un clan lleva un milenio enfrentado a otro, se verán condenados a una brutal experiencia cuando la misión, tan cuidadosamente planeada, da un giro insospechado… Descúbrelo este marte s a las 7 PM/6 Centro.

publicidad

Continuamos con ‘Bounty Hunters: Hardball’. Jersey Bellini y su compañera sentimental son agentes vigilantes de fianzas y actúan como unos auténticos cazarecompensas.  Un día cuando se dirigen a su casa, se encuentran con un furgón en cuyo interior está uno de los delincuentes de su base de datos a punto de atracar una joyería. La pareja se verá envuelta en un sinfín de conflictos, ¡no te la pierdas este miércoles! a las 7 PM/6 Centro.

No te levantes de tu asiento, pues este jueves a las 7 PM/6 Centro, traemos ‘Muay Thai Fighter’n en donde tres amigos viajan a una pequeña ciudad en Bangkok para tratar de ganar el gran concurso al mejor luchador tailandés.

Y este viernes a las 7 PM/6 Centro, no dejes de ver un clásico: ‘Charlotte's Web’(La Telaraña De Charlotte). Wilbur, un cerdito que vive en una granja, se entera de que su destino final es acabar en el plato de una mesa. Decidido a evitar tan fatal desenlace, trazará un plan con su amiga la araña Charlotte.

Sábado 14 de febrero

¡Aún no te levantes de tu asiento! Que este fin de semana continuamos con más acción y diversión.

Damos inicio a las 12 AM/ 11 Centro. Kane (Steven Seagal) y su equipo están en contra de una nueva ola de criminales, una sociedad de personas que tratan de organizar y revitalizar las formas de segregación, un grupo que se llama, la “Nueva Esperanza”. No te pierdas de la sanguinaria ‘True Justice: Lethal Justice’.

publicidad

En ‘Only The Strong’, Louis Stevens es un boina verde destinado en Brasil, que tras su licenciatura en el ejército vuelve a Los Angeles. Aquí vuelve a encontrarse con su antiguo jefe, quien le convence para que imparta un programa piloto del arte marcial brasileño (el Kapoeira) con jóvenes violentos del instituto. Elegirá a los doce peores estudiantes para iniciarles en el conocimiento de sí mismos a través del control de su cuerpo. (2 PM/ 1 Centro)

Más tarde (5 PM/ 4 Cnetro) no te pierdas ‘Punisher: War Zone (Punisher 2: Zona de guerra)’. Película basada en el anti-héroe de Marvel Frank Castle, también conocido como "El castigador". Continuando su cruzada para castigar a criminales violentos en América, el agente del FBI Frank Castle (Ray Stevenson), llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la ciudad.

Y a las 7 PM/ 6 Centro, ríete con las ocurrencias de Mario Moreno 'Cantinflas', esta vez en ‘El Gendarme Desconocido’. Una banda de ladrones tiene en jaque a la ciudad y a la policía, cuyo jefe apremia a su cuerpo para que los capturen en 48 horas. Mientras, miembros de la banda se reúnen en un café regentado por una viuda y su hija cuyo pretendiente, el Chato, mantiene una riña con los ladrones acabando todos en comisaría. Desde ese momento, el Chato será miembro del cuerpo de policía para misiones especiales.

publicidad

En ‘The Mark’, Chad Turner se ha implantado con el único chip biométrico computarizado operativo en el mundo (La Marca de la Bestia). El chip tiene el poder de cambiar el mundo y Joseph Pike está determinado a conseguirlo incluso en frente del mas imprevisto acontecimiento. (9 PM/ 8 Centro)

Domingo 15 de febrero

Comenzamos el domingo a las 8AM/ 7 Centro con ‘Shorts’ (La Piedra Mágica) En una gris y monótona urbanización de las afueras de una ciudad, todo el mundo trabaja para la misma empresa: Black Box. Un día, en el trivial barrio, se produce un gran escándalo cuando un niño se golpea la cabeza contra una piedra que contiene todos los colores del arco iris y que concede deseos.

 En ‘Power Play’ (Juego De Poder) Los Estados Unidos viven una grave crisis energética y una serie de terremotos afectan al sur de California. En este contexto, tres ecologistas que investigan los delitos ecológicos de una compañía eléctrica, desaparecen. El reportero Matt Nash prepara un trabajo sobre la crisis y su instinto le dice que la desaparición de los ecologistas puede ser el hilo conductor. No tela pierdas a las 10 AM/ 9 Centro.

Continuamos a las 2 PM/1 Centro con ‘Bad Boys’ (Dos Policías Rebeldes) Un alijo de heroína valorado en unos 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía. El caso le será asignado a los agentes Burnett y Lowery, una pareja muy peculiar por los métodos que utilizan. La única pista que tienen para comenzar es la de una testigo que les ayudará a identificar a los atracadores, y a la que tendrán que proteger.

publicidad

Tras la muerte de su mujer, Tom Ludlow, un veterano policía de Los Ángeles, está pasando el peor momento de su vida. Cuando unas pruebas lo implican en la ejecución de un compañero, Tom empieza a cuestionarse la integridad moral y la lealtad de todos y cada uno de los que le rodean. No te pierdas ‘Street Kings’ (Reyes De Las Calles) a las 8 PM/ 7 Centro.

La acción continúa con ‘Act Of Valor’ (Acto De Valor). Cuando una misión para rescatar a un agente de la CIA desvela inesperadamente un complot que podría tener consecuencias inimaginables, un equipo de guerreros de élite sale en una misión secreta. Según avanzan a contrarreloj en una misión que parece no tener fin, tendrán que pasar por lugares conflictivos repartidos por todo el mundo y luchar para mantener el equilibrio entre su compromiso con la nación, con sus compañeros y con sus familias. A las 10 PM/ 9 Centro.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Alberto Sardiñas explica cómo será el programa El News Café en la cadena Unimás el próximo martes. Dice que será un show matutino de entretenimiento, estilo de vida y noticias, en el que estará acompañado de Robmariel Olea, Jorge Hernández y Aleyda Ortiz.
Los protagonistas te explican en exclusiva qué esperar de la clásica historia del Rey Arturo llevada con más acción y aventura a la pantalla grande, ahora de manos del cineasta Guy Ritchie.
Lightning McQueen (Owen Wilson) sufre un trágico accidente en plena carrera y debe regresar a entrenar para conseguir su sueño de triunfar una vez más. Estreno el 16 de junio.
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
publicidad