publicidad
¡Prepárate! En UniMás te traemos las mejores películas unimas-logo.svg

¡Prepárate! En UniMás te traemos las mejores películas

¡Prepárate! En UniMás te traemos las mejores películas

Esta semana, en UniMás no dejaremos que te despegues de tu pantalla, pues las películas que traemos para tí te mantendrán al filo de tu asiento.  

Prepárate que esta semana está cargada de mucha acción

Comenzamos una semana de acción y aventura con ‘Abduction’ (Sin Salida). Cuando Nathan Harper ve su nombre en una página de personas desaparecidas, sospecha que sus padres pudieron haberlo secuestrado siendo un bebé. Empieza a investigar y averigua que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente y sin saber por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. Será entonces cuando se plantee seriamente averiguar su verdadera identidad. Este lunes a las 7PM/6 Centro.

publicidad

Y en ‘Arena’ (Combate Mortal) David Lord se ve obligado a formar parte de un salvaje mundo de modernos gladiadores, donde hombres secuestrados luchan a muerte y son grabados para un programa de televisión, todo con el fin de entretener a las masas. No te pierdas de esta sangrienta película el martes a las 7PM/6 Centro.

El miércoles continúa la acción con ‘The Philly Kid’. Un ex campeón de lucha NCAA está en libertad condicional después de 10 años de prisión. Ahora, para salvar la vida de su amigo, debe participar en luchas clandestinas, sumergiéndose de nuevo en el bajo mundo. (7PM/6 Centro)

Graham Hess es un pastor que vive con sus dos hijos y con su hermano Merrill, una antigua estrella del béisbol que trabaja en una gasolinera. Tras la muerte de su esposa en un accidente de tráfico, Graham pierde la fe y, en consecuencia, abandona a sus feligreses. Una mañana, al despertarse, se encuentra con que sus hijos han hecho un descubrimiento escalofriante en los campos de maíz que rodean su granja, pronto serán visitados por seres de otros mundos. No te pierdas ‘Signs’ (Señales), este jueves a las 7PM/6 Centro.

Joe, un meticuloso asesino a sueldo de vida solitaria, es contratado por un gángster de Bangkok para eliminar a sus cuatro enemigos. Al llegar a la bulliciosa ciudad asiática, Joe recluta como ayudante a Kong, un ladronzuelo callejero al que, cumpliendo una de sus reglas, planea matar al terminar el trabajo para no dejar ningún rastro. La traición se hará presente en ‘Bangkok’ (Peligro En Bangkok) a las 7PM/6 Centro.

publicidad

Sábado 28 de marzo

Este sábado no te puedes perder las películas que UniMás trae para ti, ¡te dejaran con la boca abierta!

En ‘Day Of Thunder’ (Días De Trueno), Cole Trickle es un joven temerario que busca perder todos los miedos piloteando una veloz nave. Entra con buen pie en el complejo mundo de las carreras y no sólo se rodea de un buen equipo, sino que además cuenta con la ayuda de Harry, un buen amigo que sabe cómo estimularlo para alcanzar la gloria, sin embargo, su vida dará un giro. A las 12PM/11 Centro.

Con su hijastro Jason, Alex Gates lidera  una pequeña empresa de vinos de importación que abastece a la mayoría de los millonarios de un prestigioso barrio de Miami. Por motivos de trabajo, un día conoce a Gabriela, empleada doméstica de un acaudalado matrimonio que posee un valiosísimo collar de diamantes. Alex decide robar la joya y escapar de la ciudad con Gabriela, pero el destino le prepara una sorpresa que cambiará totalmente el curso de los acontecimientos. ¿Logrará Alex salirse con la suya? Descúbrelo en ‘Blood And Wine’ (Sangre Y Vino) este sábado a las 2PM/ 1 Centro.

Más tarde, no te pierdas ‘My Name Is Modesty’ (Mi Nombre Es Modesty), aquí se narra la vida de Modesty Blaise, una atractiva espía, experta en el engaño. Quedándose huérfana de niña y siendo acogida por el dueño de un casino, Modesty aprendió pronto las técnicas de la lucha, el robo y el espionaje. Cuando se hizo mayor, se convirtió en guardaespaldas de su padrastro, pero no pudo evitar que un enemigo de éste acabara con su vida. Ahora Modesty buscará la venganza a las 5PM/ 4 Centro.

publicidad

Y a las 6:30/5:30 Centro, no te pierdas de las ocurrencias de Mario Moreno ‘Cantinflas’, esta vez en ‘Si Yo Fuera Diputado’, aquí, Cantinflas se desempeña como barbero, pero suele recibir lecciones de leyes de un anciano vecino, el cual le propone asesorarlo para que defienda a los más desfavorecidos del barrio en los tribunales. Tanto es el éxito alcanzado por Cantinflas en su gestión, que obtiene los votos necesarios para ser diputado.

Domingo 29 de marzo

¡Este domingo empezamos con el mejor humor!

A cargo de los creadores de ‘Scary Movie’, no te pierdas  ‘Superhero Movie’. Parodia de las películas de superhéroes, desde Spider-Man, hasta Batman Begins o Los 4 Fantásticos.  En esta ocasión la historia se centra en Rick Riker, un joven agradable pero muy torpe que adquiere súper poderes de una forma bastante peculiar. Pasa una mañana de carcajada a las 8AM/7 Centro.

Y a las 9:30AM/8:30 Centro, la diversión sigue con ‘Get Smart’ (Súper Agente 86). El despistado y atolondrado Super agente 86 de la agencia de inteligencia gubernamental C.O.N.T.R.O.L. lucha contra las fuerzas del mal encarnadas por la agencia rival K.A.O.S. Su inseparable compañera es la agente 99 y juntos evitarán que el caos se apodere de la ciudad.

En ‘Public Enemies’ (Enemigos Públicos), se narra la historia de Melvin Purvis, un agente del FBI que en los años treinta dirigió la búsqueda del legendario atracador de bancos John Dillinger y su banda. Creyendo haberlos eliminado y sacado de las calles por completo, pronto, se da cuenta de que la banda sigue viva y hará todo lo posible por deshacerse de ella de una vez por todas. (11:30/10:30 Centro)

publicidad

Más tarde, continuamos con ‘The Edge’ (El Desafío). Tras un accidente de avión en las boscosas, frías y hostiles tierras de Alaska, el multimillonario Charles Morse, acompañado de su joven esposa Mickey y el cotizado fotógrafo de moda Bob Green, se ven envueltos en una desesperada lucha por la supervivencia en medio de las montañas. Pronto descubrirán que el mayor peligro no proviene de la naturaleza, sino del miedo y de la traición de los hombres. (2PM/1 Centro)

Un veterano de Vietnam abandona el boxeo para trabajar en una fábrica de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven para que participe en un torneo de artes marciales, en el que también participará su hermano mayor. No te pierdas este combate en ‘Warrior’a las 7PM/6 Centro.

Y en ‘Ghost Shark’, un gran tiburón blanco, torturado y matado de forma violenta por un pescador y su hija, vuelve para vengarse en forma de tiburón espectral. Sigue esta escalofriante historia a las 9PM/8 Centro.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Los protagonistas te explican en exclusiva qué esperar de la clásica historia del Rey Arturo llevada con más acción y aventura a la pantalla grande, ahora de manos del cineasta Guy Ritchie.
Lightning McQueen (Owen Wilson) sufre un trágico accidente en plena carrera y debe regresar a entrenar para conseguir su sueño de triunfar una vez más. Estreno el 16 de junio.
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
Los nuevos actores en la secuela, incluyendo al latino Victor Rasuk, quien hace el papel de José, nos explican cómo se sintieron al sumarse a esta saga tan popular. 'Fifty Shades Darker' está disponible ya en digital y en BluRay y DVD el próximo 9 de mayo.
publicidad