publicidad
Unimás
Nathan Harper está dispuesto a todo con tal de descubrir su verdadero orígen.

¡Prepárate! En UniMás te traemos las mejores películas

¡Prepárate! En UniMás te traemos las mejores películas

Esta semana, en UniMás no dejaremos que te despegues de tu pantalla, pues las películas que traemos para tí te mantendrán al filo de tu asiento.  

Nathan Harper está dispuesto a todo con tal de descubrir su verdadero or...
Nathan Harper está dispuesto a todo con tal de descubrir su verdadero orígen.

Prepárate que esta semana está cargada de mucha acción

Comenzamos una semana de acción y aventura con ‘Abduction’ (Sin Salida). Cuando Nathan Harper ve su nombre en una página de personas desaparecidas, sospecha que sus padres pudieron haberlo secuestrado siendo un bebé. Empieza a investigar y averigua que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente y sin saber por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. Será entonces cuando se plantee seriamente averiguar su verdadera identidad. Este lunes a las 7PM/6 Centro.

Y en ‘Arena’ (Combate Mortal) David Lord se ve obligado a formar parte de un salvaje mundo de modernos gladiadores, donde hombres secuestrados luchan a muerte y son grabados para un programa de televisión, todo con el fin de entretener a las masas. No te pierdas de esta sangrienta película el martes a las 7PM/6 Centro.

publicidad

El miércoles continúa la acción con ‘The Philly Kid’. Un ex campeón de lucha NCAA está en libertad condicional después de 10 años de prisión. Ahora, para salvar la vida de su amigo, debe participar en luchas clandestinas, sumergiéndose de nuevo en el bajo mundo. (7PM/6 Centro)

Graham Hess es un pastor que vive con sus dos hijos y con su hermano Merrill, una antigua estrella del béisbol que trabaja en una gasolinera. Tras la muerte de su esposa en un accidente de tráfico, Graham pierde la fe y, en consecuencia, abandona a sus feligreses. Una mañana, al despertarse, se encuentra con que sus hijos han hecho un descubrimiento escalofriante en los campos de maíz que rodean su granja, pronto serán visitados por seres de otros mundos. No te pierdas ‘Signs’ (Señales), este jueves a las 7PM/6 Centro.

Joe, un meticuloso asesino a sueldo de vida solitaria, es contratado por un gángster de Bangkok para eliminar a sus cuatro enemigos. Al llegar a la bulliciosa ciudad asiática, Joe recluta como ayudante a Kong, un ladronzuelo callejero al que, cumpliendo una de sus reglas, planea matar al terminar el trabajo para no dejar ningún rastro. La traición se hará presente en ‘Bangkok’ (Peligro En Bangkok) a las 7PM/6 Centro.

Sábado 28 de marzo

Este sábado no te puedes perder las películas que UniMás trae para ti, ¡te dejaran con la boca abierta!

publicidad

En ‘Day Of Thunder’ (Días De Trueno), Cole Trickle es un joven temerario que busca perder todos los miedos piloteando una veloz nave. Entra con buen pie en el complejo mundo de las carreras y no sólo se rodea de un buen equipo, sino que además cuenta con la ayuda de Harry, un buen amigo que sabe cómo estimularlo para alcanzar la gloria, sin embargo, su vida dará un giro. A las 12PM/11 Centro.

Con su hijastro Jason, Alex Gates lidera  una pequeña empresa de vinos de importación que abastece a la mayoría de los millonarios de un prestigioso barrio de Miami. Por motivos de trabajo, un día conoce a Gabriela, empleada doméstica de un acaudalado matrimonio que posee un valiosísimo collar de diamantes. Alex decide robar la joya y escapar de la ciudad con Gabriela, pero el destino le prepara una sorpresa que cambiará totalmente el curso de los acontecimientos. ¿Logrará Alex salirse con la suya? Descúbrelo en ‘Blood And Wine’ (Sangre Y Vino) este sábado a las 2PM/ 1 Centro.

Más tarde, no te pierdas ‘My Name Is Modesty’ (Mi Nombre Es Modesty), aquí se narra la vida de Modesty Blaise, una atractiva espía, experta en el engaño. Quedándose huérfana de niña y siendo acogida por el dueño de un casino, Modesty aprendió pronto las técnicas de la lucha, el robo y el espionaje. Cuando se hizo mayor, se convirtió en guardaespaldas de su padrastro, pero no pudo evitar que un enemigo de éste acabara con su vida. Ahora Modesty buscará la venganza a las 5PM/ 4 Centro.

publicidad

Y a las 6:30/5:30 Centro, no te pierdas de las ocurrencias de Mario Moreno ‘Cantinflas’, esta vez en ‘Si Yo Fuera Diputado’, aquí, Cantinflas se desempeña como barbero, pero suele recibir lecciones de leyes de un anciano vecino, el cual le propone asesorarlo para que defienda a los más desfavorecidos del barrio en los tribunales. Tanto es el éxito alcanzado por Cantinflas en su gestión, que obtiene los votos necesarios para ser diputado.

Domingo 29 de marzo

¡Este domingo empezamos con el mejor humor!

A cargo de los creadores de ‘Scary Movie’, no te pierdas  ‘Superhero Movie’. Parodia de las películas de superhéroes, desde Spider-Man, hasta Batman Begins o Los 4 Fantásticos.  En esta ocasión la historia se centra en Rick Riker, un joven agradable pero muy torpe que adquiere súper poderes de una forma bastante peculiar. Pasa una mañana de carcajada a las 8AM/7 Centro.

Y a las 9:30AM/8:30 Centro, la diversión sigue con ‘Get Smart’ (Súper Agente 86). El despistado y atolondrado Super agente 86 de la agencia de inteligencia gubernamental C.O.N.T.R.O.L. lucha contra las fuerzas del mal encarnadas por la agencia rival K.A.O.S. Su inseparable compañera es la agente 99 y juntos evitarán que el caos se apodere de la ciudad.

En ‘Public Enemies’ (Enemigos Públicos), se narra la historia de Melvin Purvis, un agente del FBI que en los años treinta dirigió la búsqueda del legendario atracador de bancos John Dillinger y su banda. Creyendo haberlos eliminado y sacado de las calles por completo, pronto, se da cuenta de que la banda sigue viva y hará todo lo posible por deshacerse de ella de una vez por todas. (11:30/10:30 Centro)

publicidad

Más tarde, continuamos con ‘The Edge’ (El Desafío). Tras un accidente de avión en las boscosas, frías y hostiles tierras de Alaska, el multimillonario Charles Morse, acompañado de su joven esposa Mickey y el cotizado fotógrafo de moda Bob Green, se ven envueltos en una desesperada lucha por la supervivencia en medio de las montañas. Pronto descubrirán que el mayor peligro no proviene de la naturaleza, sino del miedo y de la traición de los hombres. (2PM/1 Centro)

Un veterano de Vietnam abandona el boxeo para trabajar en una fábrica de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven para que participe en un torneo de artes marciales, en el que también participará su hermano mayor. No te pierdas este combate en ‘Warrior’a las 7PM/6 Centro.

Y en ‘Ghost Shark’, un gran tiburón blanco, torturado y matado de forma violenta por un pescador y su hija, vuelve para vengarse en forma de tiburón espectral. Sigue esta escalofriante historia a las 9PM/8 Centro.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
El cineasta latino nos lleva detrás de cámaras de su intenso thriller en el que tres chicos entran a robar a casa de un veterano ciego. Ahora en BluRay y Digital.
Mira detrás de cámaras de la cinta dirigida por Steven Spielberg cómo se prepararon los actores que hicieron a los gigantes para crear sus personajes. La cinta sale a la venta el 29 de noviembre.
Ambientada en la década de los 20, sigue el mundo del contrabando de alcohol que se pone violento con los gángsters. Estreno el 13 de enero de 2017.
Conoce a Auli’i Cravalho, la joven cantante y actriz de 15 años que le presta su voz a la nueva princesa y heroína de Disney.
El director Luc Besson nos presenta a Cara Delevingne y Dane DeHaan como dos agentes que mantienen el orden a través del Universo.
Will Smith es un ejecutivo que sufre una tremenda pérdida y lidia con ello escribiéndole cartas al Amor, Muerte y Tiempo - y los tres se le aparecen. Con Kate Winslet, Keira Knightley, Michael Peña, Edward Norton y más.
Un chico disfrutaba de su tranquilidad en casa hasta que sus papás le dan un hermanito menor, que viste con traje, lleva portafolios - ¡y habla! Estreno en marzo 2017.
El cineasta renombrado Ang Lee trae la historia de un soldado que se convierte en un héroe tras una misión en Irak y es llevado a casa para una gira de victoria.
Danny Glover interpreta al patriarca de una familia que perdió a su esposa un año antes. Ahora, espera a sus cuatro hijos y sus familias para unos días llenos de tensión y comedia.
Batman tiene que salvar a Ciudad Gótica de los ataques del Joker pero también debe educar al divertido huérfano que adoptó, Robin. Estreno el 10 de febrero de 2017.
El agente está de regreso tras fingir su muerte en una misión para recuperar un arma mortal conocida como Pandora's Box. Estreno en enero de 2017.
Poppy (Anna Kendrick), la líder optimista de los trolls, y Branch (Justin Timberlake), su completo opuesto, se lanzan en una aventura que los lleva más allá del único mundo que conocen.
Varios animalitos sacan el músico que llevan dentro y se enlistan en una competencia muy entretenida. Con las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon y más famosos.
Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Tilda Swinton y los demás actores de la película de Marvel nos explican qué esperar del 'Hechicero Supremo'.
Una docena de naves extraterrestres llegan a diferentes partes del planeta y solo una experta en lenguas (Amy Adams) podrá descifrar qué es lo que realmente quieren. En cines el 11 de noviembre.
Mel Gibson dirige a Andrew Garfield como un médico que salvó a 75 hombres en cuestión de horas sin disparar o portar un arma, durante la Segunda Guerra Mundial.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El plan de infraestructura de Donald Trump que espanta a los republicanos pero podría seducir a los demócratas
Uno de los proyectos de ley que el presidente electo planea proponer en sus primeros 100 días en la Casa Blanca tiene que ver con una inversión en infraestructura de $1 billón. Paradójicamente su propio partido sería la mayor piedra en el zapato para llevarlo a cabo.
Entrada de mexicanos a Canadá sin visa: empresa cobra 57 dólares por un trámite que cuesta 5
Cobrar para realizar este tipo de trámite no es ilegal. Sin embargo, el servicio de protección al ciudadano de un Consulado de México en EEUU ha recibido la denuncia de una persona que asegura haber pagado sin recibir la autorización.
En fotos: Así es la frontera entre EEUU y Canadá
Estos son algunos de los puntos más importantes de la extensa línea divisoria entre los grandes del norte.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.
Bundesliga
'Chicharito' falló un penalti y el Bayer se quedó con el empate ante el Freiburg
El mexicano acumula seis partidos sin anotar en la Bundesliga y falló la pena máxima en los instantes finales del encuentro.
Volvió a Bolivia uno de los sobrevivientes del accidente aéreo de Chapecoense
El técnico aeronáutico Erwin Tumiri regresó a su país tras salir vivo el avionazo en el que murieron 71 personas.
Llegan a Chapecó los cuerpos de los jugadores fallecidos
El cortejo fúnebre se dirigió hasta el Estadio Arena Condá, donde se espera una asistencia de por lo menos 100,000 personas.