publicidad
Unimás
Lawson se implica en una dura batalla contra una operación de tráfico de droga. 

Prepara las palomitas y ponte cómodo, que la diversión comienza desde el lunes

Prepara las palomitas y ponte cómodo, que la diversión comienza desde el lunes

Comienza la diversión ¡desde el  lunes! Toda la semana te estaremos presentando una película diferente para que disfrutes en compañía de tu toda familia.

Lawson se implica en una dura batalla contra una operación de tráfico de...
Lawson se implica en una dura batalla contra una operación de tráfico de droga. 

Prepárate para una película diferente cada día

Comenzamos con ‘Push’. La División, es una agencia gubernamental secreta, con un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Los que no quieren participar o están en contra del proyecto, son eliminados.  No te la pierdas este lunes a las 7 PM/ 6 Centro.

Continuamos este martes con ‘Attack Force’. Cuando el mariscal Lawson (Steven Seagal) pierde a su equipo en un ataque a sangre fría, aparentemente aleatorio, se toma como algo personal investigar las sospechosas circunstancias de la brutal matanza. Pronto descubre la CTX Majestic, una operación militar tan confidencial que ahora los militantes quieren eliminar a Lawson para proteger el secreto. Infatigable en su misión, Lawson se implica en una dura batalla contra una operación de tráfico de drogas que parece estar financiada clandestinamente por un grupo criminal del ejército. No te pierdas de la acción a las 7 PM/ 6 Centro.  

publicidad

Una banda de ladrones liderada por un veterano se propone llevar a cabo un robo en Venecia planificado por el inteligente Charlie Croker (Mark Wahlberg), pero la banda es traicionada por uno de sus miembros. Para recuperar el botín, deciden dar un nuevo golpe, pero eso supone introducirse en el sistema de control de tráfico de Los Ángeles, manipularlo y crear el mayor atasco de la historia. No dejer de ver ‘The Italian Job’ este miércoles a las 7 PM/ 6 Centro.  

No te despegues del televisor, pues este jueves te traemos ‘Stash House’ . Aquí se cuenta la historia de una joven pareja que tras comprar su primera casa verán como un grupo de hombres violentos asaltarán su hogar buscando algo que hay escondido en su interior. Descubre qué esconde esta casa en su interior a las 7 PM/ 6 Centro.  

En ‘Analyze That’  (Otra Terapia Peligrosa) cuando el jefe de la mafia Paul Vitti (Robert De Niro) está a punto de cumplir su condena en Sing Sing, los agentes del FBI lo monitorizan para observar su comportamiento. Día tras día observan asombrados cómo el gángster más importante de Nueva York deambula por su celda en estado semi catatónico ¿su extraño comportamiento es una estrategia para salir antes de la cárcel? Descubre qué pasará este viernes a las 7 PM/ 6 Centro.    

Sábado 7 de febrero

Este sábado la acción y la aventura continúan 

publicidad

En ‘Today You Die’  (Vengador) Un ladrón que quiere dejar el mundo del crimen, es contratado para conducir un camión hasta las Vegas. Durante el trabajo, su supervisor, Bruno, decide robar el furgón, implicándole casualmente como cómplice y matando al resto de compañeros. Tras ser perseguidos por la policía y sufrir un aparatoso accidente, Harlan es detenido sufriendo de amnesia. Logrará Harlan recuperar la memoria y cobrar venganza? Descúbrelo este sábado a las 12 PM/ 11 Centro.

Wilson De León Jr. ess un estudiante universitario que nunca ha dado la cara por sí mismo, hasta que los mafiosos que mataron a su padre regresan para aniquilarlos a él y a su madre. Wilson decide ajustar cuentas para así protegerse a él y a su madre. No te pierdas ‘Illegal Tender’ (Trato Ilegal) a las 2 PM/1 Centro.

Más tarde, mira ‘Empire State’. Basada en hechos reales, esta película narra la historia de un grupo de amigos que roban un coche blindado, metiéndose en un sinfín de problemas. (5 PM/ 4 Centro)

Y a las 7 PM/ 6 Centro, no te pierdas al inigualable Cantinflas. Tras la muerte de su mejor amigo, Cantinflas tiene que hacerse cargo de Chavita, el hijo del difunto. Deseoso de progresar y tener dinero para mantener al niño, se pondrá a buscar trabajo como un loco, probando diversos empleos. Se propone, sobre todo, satisfacer el mayor deseo de Chavita: tener una pelota, como los demás niños. Pero el destino le tiene reservada más de una sorpresa. No te pierdas ‘El Bolero De Raquel’.

publicidad

En ‘The Last Boy Scout’ (El Ultimo Boy Scout) Willis es un detective privado jubilado, que había sido uno de los más importantes agentes del servicio secreto norteamericano, pero su carrera terminó al enfrentarse con un político corrupto. Wayans, una gran estrella del fútbol, cae en desgracia al verse involucrado en un supuesto escándalo. Ambos unirán fuerzas para resolver sus problemas. (9 PM/ 8 Centro)

Domingo 8 de febrero

En un pequeño pueblo inglés que limita con un territorio mágico e inaccesible, el joven Tristán emprende la búsqueda de una estrella caída del cielo para conquistar el corazón de Victoria. Su viaje lo lleva a un misterioso país, donde encuentra la estrella. Sin embargo él no es el único que desea esta estrella, por lo que tendrá que enfrentarse a personajes y criaturas muy peligrosas para poder obtenerla. No te pierdas esta aventura en 'Stardust' (8 AM/ 7 Centro)

A las 10:30 AM/ 9:30 Centro no te pirdas ‘Sand Serpents’ (Serpientes De Arena) en donde un grupo de soldados norteamericanos que protegen a dos geólogos encargados de examinar una mina abandonada son interrumpidos en su misión, pues los geólogos despiertan a varios gusanos titánicos que devoran personas, vehículos y todo objeto a su paso, defendiendo su territorio y amenazando por igual a las tropas enemigas, amigas y científicos.

publicidad

Más tarde no dejes de ver ‘Ultraviolet’  (Ultravioleta). A finales del siglo XXI, surge una subcultura de seres humanos con una mutación genética: están dotados de una asombrosa velocidad, una increíble resistencia y una profunda inteligencia. A medida que hay más personas contagiadas, el temor del gobierno aumenta y a los mutantes se les trata como a marginados, se les somete a pruebas espantosas y se les pone en cuarentena.El gobierno ha tomado la determinación de acabar con ellos, pero una mujer está decidida a impedirlo: la ultrabella y ultraletal Violet (Milla Jovovich). Gracias a sus impresionantes técnicas de artes marciales y a su capacidad camaleónica, Violet se convierte en una guerrera solitaria dedicada a proteger a su nueva raza y a vengarse de los que la crearon. (12:30 PM/ 11:30 Centro)

En ‘The Replacement Killers’  (Asesinos De Reemplazo) un chino, que ha sido asesino a sueldo, arrepentido de su pasado, se niega a trabajar para un mafioso que le pide que acabe con la vida de un detective. En consecuencia, el gángster le amenaza con acabar con la vida de su familia que vive en Pekín. Para impedirlo, y gracias a la ayuda de una joven, emprenderá una carrera contrarreloj para tratar de salvar a sus seres queridos. No te la pierdas  a las 2 PM/ 1 Centro.

Y la diversion sigue, esta vez con ‘Ice Age: Dawn Of The Dinosaurs’ (La Era De Hielo: La Caida De Los Dinosaurios) Tercera parte de las aventuras de Diego, Scrat y compañía. En esta ocasión, les tocará lidiar con varios dinosaurios. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota , Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut. Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes de sable, se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará volviendo demasiado "blandito". Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck. A las 7 PM/ 6 Centro.

publicidad

En ‘Fast And Furious’  (Rápidos Y Furiosos) Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamore de su hermana. (9 PM/ 8 Centro)

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Un narcisista actor de telenovelas de la Ciudad de México un día se sorprende al descubrir que su esposa, Susana (Verónica Echégui), lo ha abandonado sin decir una palabra. Estreno en Estados Unidos el 17 de febrero. (Video: Hola México Distribution)
El cineasta latino nos lleva detrás de cámaras de su intenso thriller en el que tres chicos entran a robar a casa de un veterano ciego. Ahora en BluRay y Digital.
Mira detrás de cámaras de la cinta dirigida por Steven Spielberg cómo se prepararon los actores que hicieron a los gigantes para crear sus personajes. La cinta sale a la venta el 29 de noviembre.
Ambientada en la década de los 20, sigue el mundo del contrabando de alcohol que se pone violento con los gángsters. Estreno el 13 de enero de 2017.
Conoce a Auli’i Cravalho, la joven cantante y actriz de 15 años que le presta su voz a la nueva princesa y heroína de Disney.
El director Luc Besson nos presenta a Cara Delevingne y Dane DeHaan como dos agentes que mantienen el orden a través del Universo.
Will Smith es un ejecutivo que sufre una tremenda pérdida y lidia con ello escribiéndole cartas al Amor, Muerte y Tiempo - y los tres se le aparecen. Con Kate Winslet, Keira Knightley, Michael Peña, Edward Norton y más.
Un chico disfrutaba de su tranquilidad en casa hasta que sus papás le dan un hermanito menor, que viste con traje, lleva portafolios - ¡y habla! Estreno en marzo 2017.
El cineasta renombrado Ang Lee trae la historia de un soldado que se convierte en un héroe tras una misión en Irak y es llevado a casa para una gira de victoria.
Danny Glover interpreta al patriarca de una familia que perdió a su esposa un año antes. Ahora, espera a sus cuatro hijos y sus familias para unos días llenos de tensión y comedia.
Batman tiene que salvar a Ciudad Gótica de los ataques del Joker pero también debe educar al divertido huérfano que adoptó, Robin. Estreno el 10 de febrero de 2017.
El agente está de regreso tras fingir su muerte en una misión para recuperar un arma mortal conocida como Pandora's Box. Estreno en enero de 2017.
Poppy (Anna Kendrick), la líder optimista de los trolls, y Branch (Justin Timberlake), su completo opuesto, se lanzan en una aventura que los lleva más allá del único mundo que conocen.
Varios animalitos sacan el músico que llevan dentro y se enlistan en una competencia muy entretenida. Con las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon y más famosos.
Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Tilda Swinton y los demás actores de la película de Marvel nos explican qué esperar del 'Hechicero Supremo'.
Una docena de naves extraterrestres llegan a diferentes partes del planeta y solo una experta en lenguas (Amy Adams) podrá descifrar qué es lo que realmente quieren. En cines el 11 de noviembre.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Félix Gabriel: 'Esta noche viví una montaña rusa de emociones durante mi presentación'
El boricua está bendecido y agradecido con los jueces y el público. Asegura que su trabajo comenzó desde antes de entrar a la competencia.
Fabyán brilló como una estrella con “Baddest Girl In Town” de Pitbull Ft. Mohombi & Wisin
Fabyán tuvo su mejor presentación cantando este tema en el que nuestro juez canta. Mira qué tal estuvo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mike Pence asegura que "hay varias maneras" para que México pague por el muro en la frontera
El vicepresidente electo le dijo a George Stephanopoulos del programa This Week, que está seguro de que Donald Trump cumplirá con una de sus más polémicas promesas de campaña.
A 33 asciende el número de fallecidos en la bodega de Oakland
Lugar en el que se realizaba una fiesta de música electrónica. Autoridades continúan investigando para conocer qué provocó el incendio.
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
¡Increíble! Derek Anderson arrancó de titular en vez de Cam Newton y su primer pase fue interceptado
El quarterback suplente de los Carolina Panthers abrió la primer serie ofensiva del equipo ante Seattle, en vez del estelar mariscal de campo #1, pero su primer envío terminó en manos del linebacker de los Seahawks Michael Morgan.
Se salva el América tras remate de los Rayos al poste
Cabezazo tras un tiro de esquina y Necaxa a punto estuvo de irse al frente.
Luis Gallegos intentó sorprender a Moisés Muñoz
El volante necaxista hizo la primera de peligro para los Rayos
Uyy!! Casi gol. Fabián Espíndola patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. Fabián Espíndola patea y da en el arco on December 4, 2016