publicidad
Unimás
Lawson se implica en una dura batalla contra una operación de tráfico de droga. 

Prepara las palomitas y ponte cómodo, que la diversión comienza desde el lunes

Prepara las palomitas y ponte cómodo, que la diversión comienza desde el lunes

Comienza la diversión ¡desde el  lunes! Toda la semana te estaremos presentando una película diferente para que disfrutes en compañía de tu toda familia.

Lawson se implica en una dura batalla contra una operación de tráfico de...
Lawson se implica en una dura batalla contra una operación de tráfico de droga. 

Prepárate para una película diferente cada día

Comenzamos con ‘Push’. La División, es una agencia gubernamental secreta, con un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Los que no quieren participar o están en contra del proyecto, son eliminados.  No te la pierdas este lunes a las 7 PM/ 6 Centro.

Continuamos este martes con ‘Attack Force’. Cuando el mariscal Lawson (Steven Seagal) pierde a su equipo en un ataque a sangre fría, aparentemente aleatorio, se toma como algo personal investigar las sospechosas circunstancias de la brutal matanza. Pronto descubre la CTX Majestic, una operación militar tan confidencial que ahora los militantes quieren eliminar a Lawson para proteger el secreto. Infatigable en su misión, Lawson se implica en una dura batalla contra una operación de tráfico de drogas que parece estar financiada clandestinamente por un grupo criminal del ejército. No te pierdas de la acción a las 7 PM/ 6 Centro.  

publicidad

Una banda de ladrones liderada por un veterano se propone llevar a cabo un robo en Venecia planificado por el inteligente Charlie Croker (Mark Wahlberg), pero la banda es traicionada por uno de sus miembros. Para recuperar el botín, deciden dar un nuevo golpe, pero eso supone introducirse en el sistema de control de tráfico de Los Ángeles, manipularlo y crear el mayor atasco de la historia. No dejer de ver ‘The Italian Job’ este miércoles a las 7 PM/ 6 Centro.  

No te despegues del televisor, pues este jueves te traemos ‘Stash House’ . Aquí se cuenta la historia de una joven pareja que tras comprar su primera casa verán como un grupo de hombres violentos asaltarán su hogar buscando algo que hay escondido en su interior. Descubre qué esconde esta casa en su interior a las 7 PM/ 6 Centro.  

En ‘Analyze That’  (Otra Terapia Peligrosa) cuando el jefe de la mafia Paul Vitti (Robert De Niro) está a punto de cumplir su condena en Sing Sing, los agentes del FBI lo monitorizan para observar su comportamiento. Día tras día observan asombrados cómo el gángster más importante de Nueva York deambula por su celda en estado semi catatónico ¿su extraño comportamiento es una estrategia para salir antes de la cárcel? Descubre qué pasará este viernes a las 7 PM/ 6 Centro.    

Sábado 7 de febrero

Este sábado la acción y la aventura continúan 

publicidad

En ‘Today You Die’  (Vengador) Un ladrón que quiere dejar el mundo del crimen, es contratado para conducir un camión hasta las Vegas. Durante el trabajo, su supervisor, Bruno, decide robar el furgón, implicándole casualmente como cómplice y matando al resto de compañeros. Tras ser perseguidos por la policía y sufrir un aparatoso accidente, Harlan es detenido sufriendo de amnesia. Logrará Harlan recuperar la memoria y cobrar venganza? Descúbrelo este sábado a las 12 PM/ 11 Centro.

Wilson De León Jr. ess un estudiante universitario que nunca ha dado la cara por sí mismo, hasta que los mafiosos que mataron a su padre regresan para aniquilarlos a él y a su madre. Wilson decide ajustar cuentas para así protegerse a él y a su madre. No te pierdas ‘Illegal Tender’ (Trato Ilegal) a las 2 PM/1 Centro.

Más tarde, mira ‘Empire State’. Basada en hechos reales, esta película narra la historia de un grupo de amigos que roban un coche blindado, metiéndose en un sinfín de problemas. (5 PM/ 4 Centro)

Y a las 7 PM/ 6 Centro, no te pierdas al inigualable Cantinflas. Tras la muerte de su mejor amigo, Cantinflas tiene que hacerse cargo de Chavita, el hijo del difunto. Deseoso de progresar y tener dinero para mantener al niño, se pondrá a buscar trabajo como un loco, probando diversos empleos. Se propone, sobre todo, satisfacer el mayor deseo de Chavita: tener una pelota, como los demás niños. Pero el destino le tiene reservada más de una sorpresa. No te pierdas ‘El Bolero De Raquel’.

publicidad

En ‘The Last Boy Scout’ (El Ultimo Boy Scout) Willis es un detective privado jubilado, que había sido uno de los más importantes agentes del servicio secreto norteamericano, pero su carrera terminó al enfrentarse con un político corrupto. Wayans, una gran estrella del fútbol, cae en desgracia al verse involucrado en un supuesto escándalo. Ambos unirán fuerzas para resolver sus problemas. (9 PM/ 8 Centro)

Domingo 8 de febrero

En un pequeño pueblo inglés que limita con un territorio mágico e inaccesible, el joven Tristán emprende la búsqueda de una estrella caída del cielo para conquistar el corazón de Victoria. Su viaje lo lleva a un misterioso país, donde encuentra la estrella. Sin embargo él no es el único que desea esta estrella, por lo que tendrá que enfrentarse a personajes y criaturas muy peligrosas para poder obtenerla. No te pierdas esta aventura en 'Stardust' (8 AM/ 7 Centro)

A las 10:30 AM/ 9:30 Centro no te pirdas ‘Sand Serpents’ (Serpientes De Arena) en donde un grupo de soldados norteamericanos que protegen a dos geólogos encargados de examinar una mina abandonada son interrumpidos en su misión, pues los geólogos despiertan a varios gusanos titánicos que devoran personas, vehículos y todo objeto a su paso, defendiendo su territorio y amenazando por igual a las tropas enemigas, amigas y científicos.

publicidad

Más tarde no dejes de ver ‘Ultraviolet’  (Ultravioleta). A finales del siglo XXI, surge una subcultura de seres humanos con una mutación genética: están dotados de una asombrosa velocidad, una increíble resistencia y una profunda inteligencia. A medida que hay más personas contagiadas, el temor del gobierno aumenta y a los mutantes se les trata como a marginados, se les somete a pruebas espantosas y se les pone en cuarentena.El gobierno ha tomado la determinación de acabar con ellos, pero una mujer está decidida a impedirlo: la ultrabella y ultraletal Violet (Milla Jovovich). Gracias a sus impresionantes técnicas de artes marciales y a su capacidad camaleónica, Violet se convierte en una guerrera solitaria dedicada a proteger a su nueva raza y a vengarse de los que la crearon. (12:30 PM/ 11:30 Centro)

En ‘The Replacement Killers’  (Asesinos De Reemplazo) un chino, que ha sido asesino a sueldo, arrepentido de su pasado, se niega a trabajar para un mafioso que le pide que acabe con la vida de un detective. En consecuencia, el gángster le amenaza con acabar con la vida de su familia que vive en Pekín. Para impedirlo, y gracias a la ayuda de una joven, emprenderá una carrera contrarreloj para tratar de salvar a sus seres queridos. No te la pierdas  a las 2 PM/ 1 Centro.

Y la diversion sigue, esta vez con ‘Ice Age: Dawn Of The Dinosaurs’ (La Era De Hielo: La Caida De Los Dinosaurios) Tercera parte de las aventuras de Diego, Scrat y compañía. En esta ocasión, les tocará lidiar con varios dinosaurios. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota , Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut. Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes de sable, se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará volviendo demasiado "blandito". Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck. A las 7 PM/ 6 Centro.

publicidad

En ‘Fast And Furious’  (Rápidos Y Furiosos) Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamore de su hermana. (9 PM/ 8 Centro)

publicidad
publicidad
En esta divertida escena, Lucas Till y su Monster Truck tienen una manera muy novedosa de esconderse de un oficial en plena persecución. No te pierdas la cinta en cines de Estados Unidos este viernes 13 de enero.
Las dos estrellas de la música colaboran con un nuevo tema que puedes escuchar en este nuevo avance de la romántica secuela, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.
Una exitosa ginecóloga viaja a la boda de sus padres en México con un compañero de trabajo (Ben O'Toole) pero ahí se reencuentra con un viejo amor (José María Yazpik). Estreno el 17 de febrero.
La actriz británica vuelve en otra emocionante aventura como Selene y nos platica sobre su vida familiar y ese incómodo atuendo de látex que lleva tantas cintas usando. En cines el 6 de enero.
publicidad