publicidad
Prepara las palomitas, pues este fin de semana no te despegarás de tu pa...
Dooley y su fiel perro Jerry Lewis pondrán al criminal tras las rejas

Prepara las palomitas, pues este fin de semana no te despegarás de tu pantalla

Prepara las palomitas, pues este fin de semana no te despegarás de tu pantalla

El fin de semana llegó, y UniMás lleva hasta tu pantalla una variada gama de películas para toda la familia.

Dooley y su fiel perro Jerry Lewis pondrán al criminal tras las rejas
Dooley y su fiel perro Jerry Lewis pondrán al criminal tras las rejas

Sábado 17 de enero

Este fin de semana UniMás ha preparado una variada gama de películas que harán que no te despegues de tu pantalla.

Comenzamos con ‘K-9: P.I.’. Tras dejar la policía, el agente Dooley y su fiel perro Jerry Lewis, viven un apacible retiro, ocasionalmente ellos resuelven casos como detectives privados. Sin embargo, tras presenciar fortuitamente un asesinato, una serie de acontecimientos acabarán convirtiéndolos en los principales sospechosos del robo de unos chips de alta tecnología. A las 12PM/ 11 Centro.

Basada en una historia real, Danny Green es un gángster de origen irlandés que protagonizó en los años 70 los episodios más turbios de la ciudad de Cleveland. Su tendencia a meterse en toda clase de problemas lo convierte en una figura conflictiva e incómoda dentro del mundo de la mafia. Son muchos los que querrían eliminarlo, pero no les resultará nada fácil. No te pierdas ‘Kill The Irishman’ (Mata Al Irlandés)  a las 2 PM/ 1 Centro.

publicidad

Más tarde (5 pm/ 4 Centro) Héctor Villa es un inmigrante indocumentado que trabaja en un rancho en Texas con su familia. Para ganar más dinero y poder darle medicinas a su madre enferma, llena su tiempo libre boxeando y casi siempre ganando sus peleas. Pero su mayor contienda lo espera a la vuelta de la esquina. Pelea junto a Kuno Becker en ‘From Mexico With Love’.

A las 7 PM/ 6 Centro, llega Cantinflas interpretando a un ‘Conserje En Condominio’. Tras leer el anuncio en un periódico, Úrsulo corre a solicitar el empleo. Se trata del puesto de conserje de un lujoso edificio de apartamentos habitados por una modelo profesional, una espiritista, unos hippies, y todos recurren a él para resolver sus problemas. Pero alguien en el edificio secuestra un importante personaje y Úrsulo se transforma en investigador privado.

En ‘Prophecy V: Forsaken’ (Ángeles Y Demonios 5: Abandonada) un grupo de ángeles caídos intentan recuperar un texto religioso que contiene los misterios eternos del universo, y que predice el momento en el que llegará el Anticristo. Sigue este drama a las 9:30 PM/ 8:30 Centro.

Mantente l filo de tu asiento en ‘Smokin Aces 2: Assassins Ball’ (Ases Calientes 2: Baile de Asesinos) Esta película muestra un mundo extraordinariamente violento, narra la hitoria de un modesto agente del FBI por cuya cabeza se paga un precio muy alto. (2:30 AM/ 1:30 Centro)

Domingo 18 de enero

Prepara las palomitas y ponte cómodo que este domingo la diversión continúa

publicidad

Empezamos con ‘Hocus Pocus’. Hace trescientos años, tres brujas fueron sentenciadas a muerte en Salem (Massachusetts), pero un niño las convirtió en gatos negros. En pleno Halloween, las brujas han vuelto accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja casa. Su objetivo es hacer realidad su plan de conseguir la vida inmortal, pero si no recitan el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez. Ríete de miedo a las 8 AM/ 7 Centro.   

En ‘Eve Of Destruction’ EVE es un peligroso androide militar creado con la imagen y recuerdos de su creadora. Cuando es seriamente dañado durante el robo a un banco, el androide empieza a usar más recuerdos y emociones de los iniciales; el enfado, la oscuridad… Pronto se convertirá en una máquina de matar imposible de detener. Su creadora la doctora Eve Simmons y el teniente Jim McQuade intentarán terminar con el infernal invento. (10 AM/ 9 Centro)

Al medio día (12:30 PM/ 1:30 Centro) no te pierdas ‘Felon’ (Criminal). Un hombre de familia con un prometedor futuro, de repente lo pierde todo cuando accidentalmente mata a un ladrón que se metió en su casa. Detenido por homicidio involuntario, Wade Porter es condenado a pasar tres años en un centro penitenciario de máxima seguridad en el que las reglas de la sociedad no se aplican. Obligado a compartir celda con un infame asesino y sufriendo las brutales palizas del sádico jefe de los guardias de la prisión, Wade pronto se da cuenta de que su vida está en juego y de que si quiere sobrevivir tendrá que convertirse en el recluso más duro. Sólo los más fuertes sobreviven, descubre si Wade logrará recuperar su antigua vida. 

publicidad

La última Dinastía imperial ha caído y el despiadado señor de la guerra, el General Hou Jie se hace de una gran fortuna sometiendo de forma violenta al pueblo. Traicionado de forma brutal, se verá obligado a huir para salvar su vida y buscar la redención en el legendario templo de Shaolin. Cuando sus enemigos descubren su escondite, deberá luchar la mayor batalla de su vida, junto a sus nuevos hermanos. No te pierdas ‘Shaolin’ (La Leyenda De Los Monjes Guerreros) a las 2:30 PM/ 1:30 Centro.

El malvado hechicero Damodar desafía un peligroso vórtice para robar el orbe elemental negro, el cual le servirá para preparar un plan siniestro de venganza contra el reino de Ismir. Berek, un guerrero, y Melora, una bruja aficionada, reúnen a cuatro guerreros más, para luchar contra el ejército de criaturas espantosas de Damodar, y así poder recuperar el orbe que devuelva la estabilidad al reino. Pelea junto a estos guerreros en ‘Dungeons And Dragons: Wrath Of The Dragon Lord’ (Dragones Y Mazmorras 2: La Ira Del Dios Dragón) a las 5 PM/ 4 Centro.

Continuamos con ‘The Heroic Trio’. Existen tres mujeres que, por separado, forman un tridente de miedo ya que cada una de ellas está en un bando opuesto a la otra. La primera secuestra recién nacidos para su maestro. La segunda trata de resolver ese mismo misterio, ya que la policía, a la que pertenece su marido, no es capaz de resolverlo. Y la tercera intenta aprovechar su oscuro pasado en provecho de los agentes. Descubre que es lo que une a estas tres mujeres a las 7 PM/ 6 Centro.

publicidad

En ‘The Edge’  (El Desafío), tras un accidente de avión en las boscosas, frías y hostiles tierras de Alaska, el multimillonario e intelectual Charles Morse (Anthony Hopkins), acompañado de su escultural y joven esposa Mickey y el cotizado fotógrafo de moda Bob Green, se ven envueltos en una desesperada lucha por la supervivencia en medio de las montañas. Pronto descubrirán que el mayor peligro no proviene de la naturaleza, sino del miedo y de la traición de los hombres. (8:30 PM/ 7:30 Centro)

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Alec Baldwin presta su voz para un inquieto y peculiar bebé en esta divertida cinta animada que en realidad es un cínico jefe... en pañales. Estrena el 31 de marzo.
Cinta de ciencia ficción adaptada del manga japonés del mismo nombre en el que Scarlett interpreta a un intrépido híbrido de cyborg-humano acatando misiones. Estreno el 31 de marzo.
La cinta animada basada en el tradicional día festivo, sigue a Miguel, un chico de 12 años que quiere ser como su ídolo, Ernesto de la Cruz (Benjamin Bratt) y termina visitando la Tierra de los Muertos.
Después de hacerse una vida conquistando mujeres mayores, Maximo se queda en la calle y debe vivir con su hermana (Salma Hayek) y su sobrinito, a quien le dará tips para ganarse a una chica.
publicidad