publicidad
Ponte cómodo y mira las películas que UniMás ha preparado para ti unimas...
Su Jet Li tendrá que enfrentarse a un grupo de peligrosos mafiosos

Ponte cómodo y mira las películas que UniMás ha preparado para ti

Ponte cómodo y mira las películas que UniMás ha preparado para ti

Dale la bienvenida a una semana más de películas en UniMás, que te mantendrán con la boca abierta y al filo de tu asiento.

Su Jet Li tendrá que enfrentarse a un grupo de peligrosos mafiosos
Su Jet Li tendrá que enfrentarse a un grupo de peligrosos mafiosos

Dale la bienvenida a una semana más de películas en UniMás

Damos luz verde a la diversión este lunes a las 7PM/6 Centro con ‘Hancock’, un hombre que se siente incomprendido por los demás, con sus acciones heroicas, consigue salvar muchas vidas, pero al mismo tiempo provoca un sin fin de catástrofes. Las cosas cambian cuando le salva la vida a un importante  ejecutivo, pues se da cuenta que ya no es un héroe anónimo, y ahora está vulnerable y corre un gran peligro.  

Y en ‘Hirokin: The Last Samurai’ (Hirokin: El Último Samurai), en un remoto lugar devastado por los humanos, un hombre atormentado con un pasado oscuro, se ve obligado a elegir entre vengar a su familia asesinada o acabar con la situación de abuso a la que está sometida la gente de su pueblo ¿qué decisión tomará? Descúbrelo este martes a las 7PM/6 Centro.

publicidad

Y miércoles a las 7PM/6 Centro, no te levantes de tu asiento, pues continuamos con ‘Sinners And saints’. Mickey O´Hara es un comprometido miembro del IRA, una organización dedicada a luchar por la libertad. Las cosas toman un giro inesperado cuando hace un trato con personas peligrosa y se ve obligado a asesinar a su pareja. Ahora,  Mickey  debe huir y comenzar de una nueva vida.

MS1 es una prisión experimental en el espacio, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín. Emilie y los trabajadores de la MS1 son tomados como rehenes por los violentos internos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow a la MS1 con la única misión de salvar a Emilie a toda costa. Este jueves a las 7PM/6 Centro, no te pierdas ‘Lockout’ (Máxima Seguridad).

Este viernes, en ‘Scorcher’ (Punto Cero: Los Angeles), después de un desastroso accidente nuclear, los científicos descubren que las placas tectónicas de la Tierra están cambiando y la creación de una inmensa presión que va a destruir la tierra en una inmensa erupción a nivel mundial de fuego, y le toca a unos pocos científicos de alto nivel ¡encontrar una manera de detenerlo!  A las 4PM/3 Centro.

publicidad

Sábado 11 de abril

No te levantes de tu asiento, pues el sábado la acción continúa con ‘Cradle 2 The Grave’  (Nacer Para Morir). Después de robar unos preciosos diamantes negros, Fait se las tendrá que ver con Su Jet Li, un agente del gobierno taiwanés que seguía la pista de las joyas por medio mundo. Pero el implacable Su Jet no sólo persigue los diamantes, también a su antiguo compañero Ling Mark, quien ha secuestrado a su niovia para intercambiarla por las joyas robadas. A las 12PM/11 Centro.

Y a las 2PM/1 Centro, la Autoridad Penal de California ha reabierto la prisión más famosa de la historia: Alcatraz. Un contrariado funcionario de prisiones convertido en mente criminal ha organizado un comando para que se infiltre en la reformada fortaleza de alta tecnología, con el objetivo de forzar a un preso condenado a muerte a revelar el paradero de 200 millones de dólares en oro. Otro preso, Nick Frazier, debe ayudar al agente del FBI infiltrado, Sasha Petrosevitch, a reunir un grupo de presos para detener a los invasores antes de que asesinen a los miembros del Tribunal Supremo de Justicia que están allí para presenciar la inminente ejecución. No te pierdas 'Half Past Dead' (Al Filo De La Muerte).

Y a las 5PM/4 Centro, no te pierdas ‘I Come In Peace’ (Ángel De La Muerte), en donde un detective de Houston, sigue los pasos de una banda de traficantes, conocida como 'Los Blancos', responsables del robo de una carga de heroína de una central de policía. Poco después, algunos de los miembros de la banda aparecen muertos, con unos cortes en el cuello producidos por un arma imposible de identificar. De la droga, no queda ni rastro. El FBI entra en el caso y a Kane le asignan un nuevo compañero, Laurence Smith. Nuevas muertes se repiten en la ciudad, todas producidas por sobredosis de heroína, al parecer de la carga desaparecida. Kane y Smith sospechan que se enfrentan a algo desconocido.

publicidad

Y le damos paso a las carcajadas con ‘Caballero A La Medida’, esta vez Cantinflas trabaja como modelo de smokings en una prestigiosa tienda; su labor consiste en usar el smoking en la calle junto con un letrero publicitario en sus espaldas. El uso del smoking le permite acceder a lugares exclusivos y encontrarse con gente importante. Un día Cantinflas, mientras usaba el smoking, se encuentra con un hombre rico, el cual erróneamente cree que ¡Cantinflas es también millonario!, ¿en qué terminará todo este enredo? Descúbrelo este sábado a las 7PM/6 Centro.

Domingo 12 de abril

Comienza un domingo mágico con ‘Hocus Pocus’ (El Retorno De Las Brujas). Hace trescientos años, tres brujas fueron sentenciadas a muerte en Salem, pero un niño las convirtió en gatos negros. En pleno Halloween, las brujas han vuelto accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja casa. Su objetivo es hacer realidad su plan de conseguir la vida inmortal, pero si no recitan el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez. A las 8AM/7 Centro.

En ‘The Order’, se narra la historia de Rudy Cafmeyer, un tipo acostumbrado a vivir en la línea de peligro, ya sea blanqueando dinero en Bruselas o robando artefactos privados a las mafias rusas. Su padre, un eminente arqueólogo le explica que ha descubierto un manuscrito antiguo, el único capítulo perdido de un libro sagrado que perteneció a una de las sectas más misteriosas de Israel, la orden de la unidad divina. Acompaña a Jean Claude Van Damme en una más de sus aventuras a las 10AM/9 Centro.

publicidad

En un tiempo de héroes, el poderoso guerrero ‘Beowulf’ da muerte al demonio Grendel, provocando la ira de su monstruosa aunque seductora madre, a partir de lo cual surge un conflicto que transforma a un rey en una leyenda. A las 12PM/11 Centro.

En ‘Reindeer Games’ (Operación Reno), al salir de prisión, Rudy Duncan se propone empezar una nueva vida con Ashley, una chica con la que ha mantenido una relación desde la cárcel. Pero se verá en una situación muy comprometedora cuando el hermano de Ashley y sus secuaces intenten robarles información sobre un casino que la banda planea asaltar. (2PM/1 Centro)

Y a las 8PM/7 Centro, no te pierdas una película que te dejará con la boca abierta ‘The Final Destination’ (Destino Final). Mientras aborda junto al resto de su clase en el vuelo 180 con destino a París, Alex tiene un trágico presentimiento que lo lleva a bajar del avión junto a seis de sus compañeros y una profesora. Inexplicablemente, el avión explota en el aire, tal como lo había predicho Alex. A partir de entonces, todos ellos empiezan a verse perseguidos por terribles accidentes que ponen sus vidas en peligro. Alex deberá descubrirá que el destino fatal que les acosa no es nada casual.

Y terminamos este domingo con ‘American Samurai’. Un niño americano es criado y adiestrado en las artes marciales por un viejo samurai, lo que provocará los celos del hijo de éste. Pasado algún tiempo, ambos se enfrentarán en un combate a muerte. A las 11PM/10 Centro.

publicidad


publicidad
publicidad
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
Los nuevos actores en la secuela, incluyendo al latino Victor Rasuk, quien hace el papel de José, nos explican cómo se sintieron al sumarse a esta saga tan popular. 'Fifty Shades Darker' está disponible ya en digital y en BluRay y DVD el próximo 9 de mayo.
El actor español nos cuenta todo sobre su malévolo personaje en la quinta película de las aventuras de Jack Sparrow, subtitulada 'Dead Men Tell No Tales', a estrenarse el próximo 26 de mayo.
Después de perderlo todo en su cómoda vida, Máximo (Eugenio Derbez) regresa a casa de su hermana (Salma Hayek) a pedirle ayuda, aunque no tiene idea ni siquiera si tiene sobrino o sobrina.
publicidad