publicidad
Unimás
Adela Noriega y René Strickler protagonizan la telenovela El Privilegio De Amar.

No cualquiera tiene El Privilegio De Amar

No cualquiera tiene El Privilegio De Amar

Adela Noriega y René Strickler protagonizan 'El Privilegio De Amar'. De lunes a viernes a las 11 am/ 10 centro por UniMás.

Adela Noriega y René Strickler protagonizan la telenovela El Privilegio...
Adela Noriega y René Strickler protagonizan la telenovela El Privilegio De Amar.

Es una joven mujer llena de éxito, trabajo y admiración. Además, goza de una buena vida, excelente salud y a su lado tiene a un hombre que la ama y a un hijo que la idolatra. ¿Qué le quita entonces el sueño, en una vida tan ordenada y perfecta? Esto es justo lo que le sucede a Luciana: tiene un oscuro pasado que la está alcanzando.

No te píerdas 'El Privilegio De Amar' a las 11 am/ 10 Centro, por UniMás.

Esta telenovela, historia original de Delia Fiallo, trae para ti un elenco conformado por grandes actores como Adela Noriega, René Strickler, Helena Rojo, Marga López, Andrés García, Enrique Rocha y Cynthia Klitbo.

SINOPSIS:

Cristina es una joven hermosa, inteligente y llena de energía con ganas de salir adelante, sin importar los obstáculos que lleguen a su vida. A pesar de toda la tristeza que se abalanza sobre ella, siempre tiene una sonrisa amable para combatir el mundo. Pero todo cambia cuando llega Manuel.

publicidad

¡El problema es que su nuevo amor de la vida resulta ser el apuesto hijo de Luciana, y ella es la niña que Luciana abandonó años atrás! ¿Qué pasará? ¿Triunfará el amor, el perdón o el rencor? ‘El Privilegio De Amar’ no es para cualquiera: sólo para los que están dispuestos a hacer todo por amor.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Escrita por J.K. Rowling, el mundo de Harry Potter crece con las aventuras de Newt Scamander y su búsqueda de criaturas mágicas en Estados Unidos.
Un grupo de migrantes intentando cruzar la frontera de México y Estados Unidos es atacado por un lunático asesino. Dirigida por Jonás Cuarón. En cines selectos el 14 de octubre. (Video: Courtesy of STX Entertainment)
Ice Cube y Charlie Day van a meterse a golpes al final del día escolar en esta divertida comedia a estrenarse en 2017.
Dos personas despiertan 90 años antes de tiempo en una nave espacial y pronto descubren que hay problemas para el resto de la tripulación a bordo.
Los pequeños Pitufos están de vuelta para una nueva aventura, en cines en 2017. Mira el divertido primer avance.
Danny Trejo interpreta a Jasper, la cigüeña veterana de la película y así hicieron su fiesta mexicana. 'Storks' se estrena el 23 de septiembre.
Primer avance de la secuela de horror, en la que un matrimonio, una monja y varias niñas son aterrorizadas por la horrenda muñeca. Estreno el 19 de mayo.
Una adolescente aventurera emprende una arriesgada misión navegando en el océano para salvar a su pueblo, en la nueva cinta de Disney, a estrenarse durante Thanksgiving.
La nueva cinta de Disney es una muestra del poder y la influencia del amor materno en el desarrollo de los hijos. La actriz Lupita Nyong'o habla en español de su experiencia en la cinta.
Jamie Dornan y Dakota Johnson están de regreso en la adaptación fílmica del segundo libro sobre Anastasia y Grey, con nuevos personajes, misterios... y mucho romance. Estreno para San Valentín 2017.
Un científico (Aaron Eckhart) con la habilidad de entrar al subconsciente de las personas intenta ayudar a un chico que ha sido poseído por un demonio. Estreno el 2 de diciembre.
Kate Beckinsale se muda a una inmensa nueva casa en cuyo ático encuentra un misterioso cuarto secreto.
Michael Fassbender y Alicia Vikander en esta adaptación literaria de un cuidador de faro y su esposa que no pueden tener hijos hasta que se topan con un accidente marítimo.
Mira el detrás de cámaras exclusivo de la primera pelea entre Capitán America (Chris Evans) y Bucky (Sebastian Stan), con detalles de los directores y el coordinador de las peleas. 'Captain America: Civil War', en digital el 2 de septiembre y en Blu Ray el 13 de septiembre.
Tom Hardy y Cillian Murphy en esta cinta bélica situada en la Segunda Guerra Mundial, sobre soldados aliados sitiados por los alemanes.
En esta divertida escena, Omar Chaparro debe buscar una manera de sacar el dinero escondido bajo una escuela. ¡Fácil: que lo contraten!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Qué es el ASMR? El secreto de los videos que logran relajarte sólo con el sonido
Google ha declarado el término como "la tendencia más grande de YouTube de la que nunca has oído hablar". A través de susurros y pequeños ruidos, estos hipnóticos videos acumulan millones de seguidores.
El reto de los periodistas colombianos: de sufrir la guerra a contar la paz
Después de vivir en muchos casos toda su vida profesional en un país en guerra, el rol de los periodistas puede ser clave en la etapa del posconflicto que podría abrirse este domingo si los colombianos votan a favor del acuerdo de paz entre el gobierno y las FARC.
El gran dilema de la inmigración para los republicanos
Dos representantes republicanos hablan de las cambiantes posturas en el rubro de inmigración del candidato Donald Trump.
Heerenveen le roba el empate al PSV gracias a su portero
El arquero Erwin Mulder se convirtió en el héroe del Heerenveen al atajar todo lo que generó el PSV y así su equipo logró el empate ante el campeón holandés.
¿Podrá Prandelli rescatar al Valencia?
El Valencia está en crisis y recurre a un italiano poco convencional.
Alerta en el Tri, Andrés Guardado se lesionó con el PSV
El mexicano salió de cambio al minuto 56 del duelo entre los 'Tulipanes' y el Heerenveen, por una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo.
El nuevo reto de Dak Prescott y los Cowboys son los 49ers
Dallas y San Francisco se enfrentan en la Semana 4, estas son las claves del partido.