publicidad
Muy pequeños, pero con grandes ideas unimas-logo.svg
La CQ

Muy pequeños, pero con grandes ideas

Muy pequeños, pero con grandes ideas

No te pierdas 'La CQ' los sábados a las 10 am / 9 centro, una serie que te harán reír a carcajadas con sus divertidas situaciones. ¡Vela por UniMás!

La CQ
La CQ

Todos fuimos niños y por eso pasamos por esa etapa de la adolescencia donde veíamos al deportista, al raro, al nerd, ala bonita, a la extraña, al de los dientes raros, al que molestaba y al que siempre decía bromeaba. ¡Claro: la secundaria! ¡La CQ!

No te píerdas 'La CQ' a las 10 am / 9 Centro, por   UniMás .

Es una serie México-Venezolana creada por Pedro Ortiz de Pinedo, una co-producción entre Televisa Internacional, Cartoon Network y RCTV.

SINOPSIS:

La CQ narra las aventuras y desventuras de una serie de alumnos de la secundaria; sus experiencias y sus travesuras hacen reír a niños y grandes.

Son ocho estudiantes típicos de una escuela, pero extremadamente diferentes y risueños: el deportista, la bonita, la popular, la mala, el teto, el ñoño, la rara y el abusivo. Cada uno tendrá sus distintos problemas que llevarán con un gran humor.

publicidad

Ellos pasarán por el primer amor, la primera decepción; también por el encanto del primer beso, la traición, los mejores amigos y los que no son tan buenos amigos. Las trampas para los exámenes, no hacer las tareas e irse de pinta están incluídos aquí.

Revive con estos personajes situaciones que, tal vez, tú mismo pasaste en La CQ.


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Alec Baldwin presta su voz para un inquieto y peculiar bebé en esta divertida cinta animada que en realidad es un cínico jefe... en pañales. Estrena el 31 de marzo.
Cinta de ciencia ficción adaptada del manga japonés del mismo nombre en el que Scarlett interpreta a un intrépido híbrido de cyborg-humano acatando misiones. Estreno el 31 de marzo.
La cinta animada basada en el tradicional día festivo, sigue a Miguel, un chico de 12 años que quiere ser como su ídolo, Ernesto de la Cruz (Benjamin Bratt) y termina visitando la Tierra de los Muertos.
Después de hacerse una vida conquistando mujeres mayores, Maximo se queda en la calle y debe vivir con su hermana (Salma Hayek) y su sobrinito, a quien le dará tips para ganarse a una chica.
publicidad