publicidad
Muy pequeños, pero con grandes ideas unimas-logo.svg
La CQ

Muy pequeños, pero con grandes ideas

Muy pequeños, pero con grandes ideas

No te pierdas 'La CQ' los sábados a las 10 am / 9 centro, una serie que te harán reír a carcajadas con sus divertidas situaciones. ¡Vela por UniMás!

La CQ
La CQ

Todos fuimos niños y por eso pasamos por esa etapa de la adolescencia donde veíamos al deportista, al raro, al nerd, ala bonita, a la extraña, al de los dientes raros, al que molestaba y al que siempre decía bromeaba. ¡Claro: la secundaria! ¡La CQ!

No te píerdas 'La CQ' a las 10 am / 9 Centro, por UniMás.

Es una serie México-Venezolana creada por Pedro Ortiz de Pinedo, una co-producción entre Televisa Internacional, Cartoon Network y RCTV.

SINOPSIS:

La CQ narra las aventuras y desventuras de una serie de alumnos de la secundaria; sus experiencias y sus travesuras hacen reír a niños y grandes.

Son ocho estudiantes típicos de una escuela, pero extremadamente diferentes y risueños: el deportista, la bonita, la popular, la mala, el teto, el ñoño, la rara y el abusivo. Cada uno tendrá sus distintos problemas que llevarán con un gran humor.

publicidad

Ellos pasarán por el primer amor, la primera decepción; también por el encanto del primer beso, la traición, los mejores amigos y los que no son tan buenos amigos. Las trampas para los exámenes, no hacer las tareas e irse de pinta están incluídos aquí.

Revive con estos personajes situaciones que, tal vez, tú mismo pasaste en La CQ.


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Alberto Sardiñas explica cómo será el programa El News Café en la cadena Unimás el próximo martes. Dice que será un show matutino de entretenimiento, estilo de vida y noticias, en el que estará acompañado de Robmariel Olea, Jorge Hernández y Aleyda Ortiz.
Los protagonistas te explican en exclusiva qué esperar de la clásica historia del Rey Arturo llevada con más acción y aventura a la pantalla grande, ahora de manos del cineasta Guy Ritchie.
Lightning McQueen (Owen Wilson) sufre un trágico accidente en plena carrera y debe regresar a entrenar para conseguir su sueño de triunfar una vez más. Estreno el 16 de junio.
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
publicidad