publicidad
Muy pequeños, pero con grandes ideas unimas-logo.svg
La CQ

Muy pequeños, pero con grandes ideas

Muy pequeños, pero con grandes ideas

No te pierdas 'La CQ' los sábados a las 10 am / 9 centro, una serie que te harán reír a carcajadas con sus divertidas situaciones. ¡Vela por UniMás!

La CQ
La CQ

Todos fuimos niños y por eso pasamos por esa etapa de la adolescencia donde veíamos al deportista, al raro, al nerd, ala bonita, a la extraña, al de los dientes raros, al que molestaba y al que siempre decía bromeaba. ¡Claro: la secundaria! ¡La CQ!

No te píerdas 'La CQ' a las 10 am / 9 Centro, por   UniMás .

Es una serie México-Venezolana creada por Pedro Ortiz de Pinedo, una co-producción entre Televisa Internacional, Cartoon Network y RCTV.

SINOPSIS:

La CQ narra las aventuras y desventuras de una serie de alumnos de la secundaria; sus experiencias y sus travesuras hacen reír a niños y grandes.

Son ocho estudiantes típicos de una escuela, pero extremadamente diferentes y risueños: el deportista, la bonita, la popular, la mala, el teto, el ñoño, la rara y el abusivo. Cada uno tendrá sus distintos problemas que llevarán con un gran humor.

publicidad

Ellos pasarán por el primer amor, la primera decepción; también por el encanto del primer beso, la traición, los mejores amigos y los que no son tan buenos amigos. Las trampas para los exámenes, no hacer las tareas e irse de pinta están incluídos aquí.

Revive con estos personajes situaciones que, tal vez, tú mismo pasaste en La CQ.


publicidad
publicidad
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
Los nuevos actores en la secuela, incluyendo al latino Victor Rasuk, quien hace el papel de José, nos explican cómo se sintieron al sumarse a esta saga tan popular. 'Fifty Shades Darker' está disponible ya en digital y en BluRay y DVD el próximo 9 de mayo.
El actor español nos cuenta todo sobre su malévolo personaje en la quinta película de las aventuras de Jack Sparrow, subtitulada 'Dead Men Tell No Tales', a estrenarse el próximo 26 de mayo.
Después de perderlo todo en su cómoda vida, Máximo (Eugenio Derbez) regresa a casa de su hermana (Salma Hayek) a pedirle ayuda, aunque no tiene idea ni siquiera si tiene sobrino o sobrina.
publicidad