publicidad
Unimás

Mutantes en una misión imposible

Mutantes en una misión imposible

Una serie de películas que te dejarán con el ojo cuadrado llegan para hacer de tu semana una experiencia espectacular.

De lunes 5 a viernes 9 de mayo

Esta semana por UniMás disfrutarás de la mejor selección de películas y los mejores actores en papeles que los harán lucir espectaculares y te adentrarán a un mundo de acción, comedia, romance y mucha diversión.

Comenzamos el lunes a las 8 PM/ 7 Centro con ‘Kill Swich’,  que te muestra la historia de Jacob Stillwell, un importante detective de homicidios conocido por sus violentos métodos para impartir justicia, viaja a Memphis con la intención de investigar unos asesinatos en serie.

El martes llegan Denzel Washington y John Travolta a protagonizar un remake de ‘Asalto Al Tren Pelham 123’ (The Taking of Pelham 123). Cuando un vagón del metro de Nueva York es secuestrado, el supervisor de este transporte tendrá que enfrentarse a los malechores e intentar salvar a los rehenes. No te pierdas de esta película a las 8PM/ 7 Centro.

Para el miércoles te mantendremos ‘Detrás De Líneas Enemigas 3’ (Behind Enemy Lines 3), upara que disfrutes al máximo de la peligrosa misión en la que se enfrascan los Navy Seals cuando atacan a las fuerzas especiales colombianas con la intención de limpiar sus nombres  y rescatar a un importante rehén. A las 8PM/ 7 Centro averigua quién es este rehén y por qué se desarrolla toda esta misión.

En ‘Justo En La Mira’ (Vantage Point), el presidente de los Estados Unidos viaja a Salamanca para dar una conferencia, pero en medio del mitin, alguien intenta atentar contra su vida. La historia está contada a través de los ojos de ocho testigos que vivieron el incidente: ocho versiones distintas sobre un único hecho. Pero lo realmente intrigante es conocer qué ocurrió realmente. Averígualo el jueves a las 10AM/ 9 Centro.

publicidad

Y a las 8PM/ 7 Centro disfruta de la tercera entrega de una de las películas de acción más importantes de los últimos años. Cuando la guerra entre mutantes y humanos está a punto de comenzar, Magneto y su ejército ataca un punto estratégico de los humanos, sin embargo los Hombres X y el ejército se unen para detenerlo y sus malignos planes. No te puedes perder “X Men: La Batalla Final” (X Men: The Last Stand).

Para el viernes llega Karen McCoy, una ladrona consumada que ha pasado 6 años en prisión y desea redimirse cuando salga y vivir tranquilamente con su hijo, pero sus planes se verán truncados pues un hombre ha esperado todo este tiempo para inculparla en una nueva movida. “El Gran Asalto” (The Real McCoy) te hará gozar al máximo de belleza e intriga, a las 10AM/ 9 Centro.

‘Firewall’ nos muestra el peligro al que cualquier familia está propensa aún cuando mantienen un perfil bajo. Jack es un padre de familia responsable y comprometido, que día tras día disfruta llegar a su casa y convivir con sus seres queridos, lo que no sospecha es que hay alguien que observa todos sus movimientos y que pronto su vida se convertirá en una pesadilla. A las 8PM/ 7 Centro, tu vida no volverá a ser la misma.

Sábado 10 de mayo

Para el sábado no puedes despegarte de tu televisor pues UniMás llega a golpear con fuerza y diversión.

publicidad

A las 11PM/ 10 Centro llega uno de los boxeadores más emblemáticos de todos los tiempos, Rocky Balboa. ‘Rocky’ es la primera entrega de una saga muy emocionante de boxeo que marcó a muchas generaciones, pues se identifican con este peleador desconocido que demuestra que el hambre de triunfo y dedicación pueden llevarte a la cima.

Un espectacular encuentro entre un infranqueable policía y un astuto delincuente, se lleva a cabo durante un secuestro en Manhattan , “El Plan Perfecto” (Inside Man) es el escenario perfecto para una feroz batalla entre estos dos hombres más la intromisión de una tecer persona en discordia que hará aún más emocionante el asunto. No te lo pierdas a las 1:30PM/ 12:30 Centro.

‘Una pareja Explosiva 2’ (Rush Hour 2) llega a tu pantalla para detener a un grupo de ladrones den Hong Kong. Mientras uno de ellos se dedica a la fiesta y las mujeres, el otro tendrá que enfrentarse a los malhechores por su cuenta, mientras avanza en su investigación descubrirá una gran distribución de billetes falsos.  A las 4PM/ 5 Centro tienes una cita con estos divertidos detectives.

A las 6PM/ 5 Centro, la oscuridad de la noche comienza a descender y el mal sale de su madriguera, cuando una nueva especie de vampiros comienzan a matar tanto a humanos como a vampiros, Blade es contactado para acabar con ellos. ‘Blade 2’ (Blade 2: Bloodhunt) llega para proteger a propios y extraños de esta terrible amenaza.

publicidad

Kyle debe regresar a su ciudad natal para salvar al amor de su vida y a su hermano menor de las alucinaciones que lo atormentaban también a él cuando era pequeño. ‘En La Oscuridad De La Noche’ (Darkness Falls) tendrás que enfrentarte a tus peores temores para seguir con vida, disfruta de esta emocionante película a alas 12:30AM/ 11:30 Centro.

En punto de las 2AM/ 1 Centro, serás testigo del intento de una peligrosa mujer por convencer a Jake, un portero amnésico que una mañana se ha despertado al lado de un maletín lleno de dinero, de ser un importante agente secreto involucrado en un asunto de armas internacional. “Nombre de Código: The Cleaner” (Code Name: The Cleaner) te dejará sin aliento.

domingo 11 de mayo

Disfruta de un excelente domingo familiar con la mejor programación para toda la familia.

Para comenzar llega Adam Sandler en una divertida historia llena de fantasía y mucha acción, cuando el encargado de limpiar y arreglar todo desperfecto de un importante hotel comienza a leer e inventar historias fantásticas con sus sobrinos y estas se convierten en realidad. “Cuentos que no son cuento” (Bedtime stories) te hará comenzar con la mejor actitud, a las 10AM/ 9 Centro.

En un mundo lleno de robots que hacen toda labor doméstica mientras los seres humanos se dedican a muchas actividades extra, surge un espécimen especial que posee sentimientos y toda emoción humana, capaz de razonar y junto a un agente especial tendr´pa que detener los malignos planes de la robot con inteligencia artificial que desea esclavizar a los humanos. ‘Yo, Robot’ (I, Robot) te hará vibrar de emoción, a las 12PM/ 11 Centro.

publicidad

Una familia de origen irlandés encargados de la policía de la policía en Pittsburgh se enfrenta a su familia de origen italiano, dedicados a actividades delictivas. Descubre cómo terminará esta disputa familiar a las 5PM/ 4 Centro en ‘Zona De Impacto’ (Striking Distance).

En ‘Misión Imposible 3’ (M:I-III), el agente Ethan Hunt regresa a la acción para rescatar a uno de sus compañeros de las garras de un traficante de armas e información que pretende dar un enorme golpe. No te pierdas de una misión totalmente extrema y emocionante, a las 7PM/ 6 Centro.

A las 9:30PM/ 8:30 Centro, llega el ‘Tiburón Fantasma’ (Ghost Shark), tras ser torturado y asesinado sin piedad por un pescador y su hija, un gran tiburón blanco vuelve para vengarse en forma de tiburón espectral y vengarse de todos aquellos que merezcan el castigo.

Los’ 'Santos Del Desierto’ (Desert Saints) llegan a tu pantalla a las 12AM/ 11 Centro con una emocionante persecución, traición y mucha acción, cuando Arthur Banks recorre junto a Bennie el desierto rumbo a México para realizar su ‘entrega’ y huir del FBI. ¿Logrará su cometido?

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios
Los pequeños Pitufos están de vuelta para una nueva aventura, en cines en 2017. Mira el divertido primer avance.
Danny Trejo interpreta a Jasper, la cigüeña veterana de la película y así hicieron su fiesta mexicana. 'Storks' se estrena el 23 de septiembre.
Primer avance de la secuela de horror, en la que un matrimonio, una monja y varias niñas son aterrorizadas por la horrenda muñeca. Estreno el 19 de mayo.
Una adolescente aventurera emprende una arriesgada misión navegando en el océano para salvar a su pueblo, en la nueva cinta de Disney, a estrenarse durante Thanksgiving.
La nueva cinta de Disney es una muestra del poder y la influencia del amor materno en el desarrollo de los hijos. La actriz Lupita Nyong'o habla en español de su experiencia en la cinta.
Jamie Dornan y Dakota Johnson están de regreso en la adaptación fílmica del segundo libro sobre Anastasia y Grey, con nuevos personajes, misterios... y mucho romance. Estreno para San Valentín 2017.
Un científico (Aaron Eckhart) con la habilidad de entrar al subconsciente de las personas intenta ayudar a un chico que ha sido poseído por un demonio. Estreno el 2 de diciembre.
Kate Beckinsale se muda a una inmensa nueva casa en cuyo ático encuentra un misterioso cuarto secreto.
Michael Fassbender y Alicia Vikander en esta adaptación literaria de un cuidador de faro y su esposa que no pueden tener hijos hasta que se topan con un accidente marítimo.
Mira el detrás de cámaras exclusivo de la primera pelea entre Capitán America (Chris Evans) y Bucky (Sebastian Stan), con detalles de los directores y el coordinador de las peleas. 'Captain America: Civil War', en digital el 2 de septiembre y en Blu Ray el 13 de septiembre.
Tom Hardy y Cillian Murphy en esta cinta bélica situada en la Segunda Guerra Mundial, sobre soldados aliados sitiados por los alemanes.
En esta divertida escena, Omar Chaparro debe buscar una manera de sacar el dinero escondido bajo una escuela. ¡Fácil: que lo contraten!
Vuelve el video letal que tras verlo, el fantasma de una chica viene por ti a los siete días, así que te espera una linda semana de terror.
Cuando su hijo es secuestrado en un parque de diversiones, una madre hace hasta lo imposible por seguir a los secuestradores.
Un matrimonio recibe a un pequeño (Jacob Tremblay, de 'Room') que pronto revela el misterioso poder con sus sueños - que se vuelve letal.
Detrás de cámaras sobre cómo hicieron posible la creación de los animales, dentro de los impresionantes efectos visuales de la cinta de Disney, en BluRay a partir de este 30 de agosto.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikky Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ocho razones por las que deberías registrarte ya (y salir a votar)
En cada ciclo electoral, el voto latino es calificado como ese “gigante dormido” que de despertarse, tiene el poder de cambiar el ciclo del país y su destino. Es posible. Y todo comienza, registrándose para votar.
Hispanos en Chicago reaccionan al primer debate presidencial
Mariano Gielis visitó Casa Michoacán en Pilsen, en donde un grupo de personas se reunió para ver y discutir lo sucedido en el debate entre Donald Trump y Hillary Clinton.
Tom Hanks alborotó redes sociales tras colarse en una sesión fotográfica de boda
El actor publicó un selfie en su cuenta de Twitter. La fotografía da cuenta de la cara de sorpresa de los novios y de la cordialidad del momento.
Bolsa con pelotas de béisbol firmadas por José Fernández se encontró cerca al lugar de su accidente
El hallazgo lo hizo un bañista en tierra cerca de la orilla de las playas de Miami Beach, de acuerdo con las fuerzas del orden.
Tragedia de José Fernández: cómo los niños reaccionan a la muerte de su héroe deportivo
La muerte de un héroe deportivo nos llena de angustia y shock a muchos, pero en especial a los niños, que son los fans más entusiastas y los que más absorben y aprenden de ellos.
Por: Papás y Mamás
MVP Ránking de la MLS: David Villa vuelve al Top5 desplazando a su compañero Frank Lampard
Los tres de arriba no sumaron votos pero continúan liderando gracias a la inconsistencia de sus perseguidores.
LeBron James: "Me preocupa la seguridad de mis hijos frente a la policía"
La estrella de los Cavaliers no oculta su preocupación sobre la violencia policial que vive EEUU y teme que en unos años sus hijos puedan ser víctimas de la misma.